Importante Los secretos de Hades

• Nuevo

BadBunny escribió:

Buenas Alianza Barba.

L-S LOS FELICITA POR SU GRAN VICTORIA CON JUNTA MAS GRANDE DE HADES, FUE UNA BUENA BATALLA, DURA Y SIN DECICION DE AMBOS BANDOS.

POR EL MOMENTO L-S PIDE UN TIEMPO DE PAZ Y SERENIDAD DE 2 MESES PARA RESTABLECERSE YA POR TODOS LOS GENERALES PERDIDOS.
      --------------
      Si al menos hubiera sido 2 semanas nando....
      Yo las mande, almenos ustdes no la necesitaron ahahahha claro si como si usaron ESCUDEROS y todo, debieron de seguir de machitos xD

y amigo nose ustdes pero Megusta que mis enemigos se restablezcan para que la cosa sea emocionante ♥

Te amo Conejito Malote xD
      :minigun: :missilelauncher:
    • Nuevo

gmfamily escribió:

Gardios escribió:

Es que por ahora no veo en su mejor situación a los WXN, por lo cual preferiría que eviten esos conflictos y que se vuelvan mas fuertes para que haya otra alianza top (aunque dark jode mucho jajajaja). Ufff LS salgan a defenderse, por aqui dicen que los paquetes solo saben pelear a puro paquete... ups.
      Dejense de tanto parloteos y que comiencen las guerras, tanto hablar para nada XD... :lol:
      hemos estado peleando prácticamente desde que inició el server XD hemos dejado unos días de descanso pero pronto vendrá la acción :evilgrin:
      • He jugado en Pi, Epsilon, Gaia, Hades y servidor Ares.
        Siempre estoy dispuesto a dar buenas batallas :minigun:

Lider de GODS en Gaia
        Ministro de GODS en Hades

• Nuevo

Gardios escribió:

Fundé GODS junto a OliverMagno en Gaia, empezamos con el nombre Los Salvadores pero nos aburrimos de ese y cambiamos al nombre y tag actuales Gaia fue nuestro primer servidor y nos esforzamos mucho por reclutar, llegamos incluso a ser la top 3, pero Bruto ni siquiera aparece en toda esa historia ?( deja de hablar granja y mejor ponga a sembrar que seguro que ya varios quieren cosecha.

Dora, todo es estrategia y respeto que hagan eso jajaja me parece bien, cada uno jode al otro bando a su modo :whistling:
      Porq te aburriste del nombre dice, cambiaste nombre hasta 4 o 5 veces de los repasos que te di junto a mis compañeros de sip, pringado. En Gaia sois las granjas del Server. En Hades no se, porq llevo poco en el y no estoy al día, pero seguramente.

Q bruto no tiene historia o no sé que, no se si serán los de este Server, pero los brutos q la fundaron hace años, esos si q sabían repartir.

Que tu lleves 2 días en ika, no creas q lo has visto todo. Yo soy nueva escuela, pero tú eres un recién nacido en este juego, paquete.
    • Nuevo

XD que se rapido estan hablando mucho y poca accion Es que por ahora no veo en su mejor situación a los WXN, por lo cual preferiría que eviten esos conflictos y que se vuelvan mas fuertes para que haya otra alianza top (aunque dark jode mucho jajajaja). Ufff LS salgan a defenderse, por aqui dicen que los paquetes solo saben pelear a puro paquete... ups.

OliverMagnoG escribió:

gmfamily escribió:

Dejense de tanto parloteos y que comiencen las guerras, tanto hablar para nada XD... :lol:
      hemos estado peleando prácticamente desde que inició el server XD hemos dejado unos días de descanso pero pronto vendrá la acción :evilgrin:
      XD pareciese que solo quisieran charlar... :stick:
    • Nuevo

nando93 escribió:

Tener la TOP 1 Terrestre y marítima del server ganada es no hacer nada, dos individuales en el TOP 10 y que del TOP 10 de ofensivos 5 sean nuestros es porque nos escondemos.

Y si tenemos a tantas alianzas detrás será porque damos motivos para ello y no estamos en una esquina casiteando pero bueno que si crees que BARBA es una mala alianza, deberías mandar tu solicitud a LS entonces.

Bohemio13T escribió:

Ulquiorra Schifer escribió:

nando93 escribió:

Tener la TOP 1 Terrestre y marítima del server ganada es no hacer nada, dos individuales en el TOP 10 y que del TOP 10 de ofensivos 5 sean nuestros es porque nos escondemos.

Y si tenemos a tantas alianzas detrás será porque damos motivos para ello y no estamos en una esquina casiteando pero bueno que si crees que BARBA es una mala alianza, deberías mandar tu solicitud a LS entonces.
      Te refieres a las Top que Ganaron los AS y ustedes se dieron la gloria?o de cuales Top 1 hablas?

Yo solo vi a AS ganar las 2 TOP 1 conjuntas
      oye, los A-S fueron fundamentales debido a mi banneo , sin ese ban la cosa hubiera sido otra, y que digas eso es menospreciarme 2 dias de naval junto a mis colegas y ni siquiera se quien carajo eres, no se de que cueva saliste , pero antes de ladrar y considerarte duro te presentas con fundamentos o atacas y lo demustras que de bocones esta lleno y ninguno sorprende con otra cosa que no sea idiotez
      Creo que Ulquiorra ya te ha contestado nando :rofl:

Bohemio, primero nosotros eramos culpables de tu baneo, ahora ibais a perdr las batallas por tu baneo? :pillepalle: Me suena ami que tu baneo fue el día que decidimos no mandar más refuerzos a las batallas y retirarnos, y tu ya estabas sin generales.

Yo creo que llorar un poco menos os iría de perlas, si tan bien estáis no entréis más en el trapo y ya nos veremos.

Por cierto señoras, os estáis volviendo locas o que? Al final esto va a ser un mix de conflictos que no sabremos como resolver, ahora D y BRUTO se van a montar un BARBA-S Vs Pandemia?
    • Nuevo

chuwi22 escribió:

Gardios escribió:

Fundé GODS junto a OliverMagno en Gaia, empezamos con el nombre Los Salvadores pero nos aburrimos de ese y cambiamos al nombre y tag actuales Gaia fue nuestro primer servidor y nos esforzamos mucho por reclutar, llegamos incluso a ser la top 3, pero Bruto ni siquiera aparece en toda esa historia ?( deja de hablar granja y mejor ponga a sembrar que seguro que ya varios quieren cosecha.

Dora, todo es estrategia y respeto que hagan eso jajaja me parece bien, cada uno jode al otro bando a su modo :whistling:
      Porq te aburriste del nombre dice, cambiaste nombre hasta 4 o 5 veces de los repasos que te di junto a mis compañeros de sip, pringado. En Gaia sois las granjas del Server. En Hades no se, porq llevo poco en el y no estoy al día, pero seguramente.
      Q bruto no tiene historia o no sé que, no se si serán los de este Server, pero los brutos q la fundaron hace años, esos si q sabían repartir.

Que tu lleves 2 días en ika, no creas q lo has visto todo. Yo soy nueva escuela, pero tú eres un recién nacido en este juego, paquete.
      Chuwi, no mezcles los dos servidores paquetin :3 tu quédate con tu palmerita acá que para eso estas :v y nunca he dicho que lo he visto todo, evidentemente soy un noob eso no te lo niego. Tu alianza es mas fuerte que la nuestra en Gaia asi que calma las teticas :love:
      No hay nada más peligroso que un amigo ignorante; es mejor un enemigo razonable.
      ALL HAIL GODS!
    • Nuevo

Gardios escribió:

chuwi22 escribió:

Gardios escribió:

Porq te aburriste del nombre dice, cambiaste nombre hasta 4 o 5 veces de los repasos que te di junto a mis compañeros de sip, pringado. En Gaia sois las granjas del Server. En Hades no se, porq llevo poco en el y no estoy al día, pero seguramente.Q bruto no tiene historia o no sé que, no se si serán los de este Server, pero los brutos q la fundaron hace años, esos si q sabían repartir.

Chuwi, no mezcles los dos servidores paquetin :3 tu quédate con tu palmerita acá que para eso estas :v y nunca he dicho que lo he visto todo, evidentemente soy un noob eso no te lo niego. Tu alianza es mas fuerte que la nuestra en Gaia asi que calma las teticas :lov
      ahhaha Uffff!!!! Picante an encuerado a una mona :lol:

PD: SUERTE GODS
    • Nuevo

DominicanR escribió:

Todos hablan de L-S :grumble: pero somos la única Alianza de HADES que nos Enfrentamos a la "supuesta mente mejor alianza del Cyber y a los Guarda espardas de A-S :pillepalle: en un mismo Escenario :grumble: ...

L-S (Los montoneros) Realizamos Cualquier trabajo simpre y cuando sea 1vs1 no 2vs1 :thumbdown:

L-S sigue bajo perfil.

Los amo ♥
      lo dice la alianza que hace tiempo atras se pusieron de acuerdo para enviar 3vs 1 , aceptamos las disputas de las 3 , 2 se rindieron a las 4 horas xD y la otra alianza estaba muuuuuuuy lejos y unos pocos fueron a buscarlos hasta sus casitas ( soymatii, antiguo, ulquiorra, y nose quien mas era)

y se quejan de un 2vs 1 =P , tu cara estaria echa de cemento no ?
    • Nuevo

Dyza inferno escribió:

DominicanR escribió:

Todos hablan de L-S :grumble: pero somos la única Alianza de HADES que nos Enfrentamos a la "supuesta mente mejor alianza del Cyber y a los Guarda espardas de A-S :pillepalle: en un mismo Escenario :grumble: ...

L-S (Los montoneros) Realizamos Cualquier trabajo simpre y cuando sea 1vs1 no 2vs1 :thumbdown:

L-S sigue bajo perfil.

Los amo ♥
      lo dice la alianza que hace tiempo atras se pusieron de acuerdo para enviar 3vs 1 , aceptamos las disputas de las 3 , 2 se rindieron a las 4 horas xD y la otra alianza estaba muuuuuuuy lejos y unos pocos fueron a buscarlos hasta sus casitas ( soymatii, antiguo, ulquiorra, y nose quien mas era)
      y se quejan de un 2vs 1 =P , tu cara estaria echa de cemento no ?
      Ja. Por la misma Razón Nunca se Realizo tu mismo lo Dijiste al menos estaba declarada :D y lo sabian ! pero BARBA AS VS LOS MONTONEROS PAQUETEROS? muy calladitos se desarrollo todo haha eso fue el Final de los Finales ♥

y asi se hacen llamar mejor alianzas?

y no me vengan a Decir que L-S tienen x Cantidad de miembros por Dios! que cada alianza pone sus limites!

Yo propongo la primera Guerra mundial del server

Todas las alianzas envuelta en un conflicto

Jojojo eso seria hard core!
      Cuanto me Gusto tu Comentario ♥
    • Nuevo

DominicanR escribió:

Dyza inferno escribió:

DominicanR escribió:

L-S sigue bajo perfil.

Los amo ♥
      lo dice la alianza que hace tiempo atras se pusieron de acuerdo para enviar 3vs 1 , aceptamos las disputas de las 3 , 2 se rindieron a las 4 horas xD y la otra alianza estaba muuuuuuuy lejos y unos pocos fueron a buscarlos hasta sus casitas ( soymatii, antiguo, ulquiorra, y nose quien mas era)y se quejan de un 2vs 1 =P , tu cara estaria echa de cemento no ?
      Ja. Por la misma Razón Nunca se Realizo tu mismo lo Dijiste al menos estaba declarada :D y lo sabian ! pero BARBA AS VS LOS MONTONEROS PAQUETEROS? muy calladitos se desarrollo todo haha eso fue el Final de los Finales ♥
      y asi se hacen llamar mejor alianzas?

y no me vengan a Decir que L-S tienen x Cantidad de miembros por Dios! que cada alianza pone sus limites!

Yo propongo la primera Guerra mundial del server

Todas las alianzas envuelta en un conflicto

Jojojo eso seria hard core!
      Cuanto me Gusto tu Comentario ♥
      nose, reclamale al q dijo que A-S es de las mejores alianzas porque yo no fui xD , y lo de montoneros y paqueteros tampoco fui ( a pesar de que si fueron paqueteros, y si, son montones de miembro) pero yo no lo eh dicho ....

y lo de "estaba declarada" no fue po otro motivo mas que pensaron que entre las 3 alianzas podian con A-S , y no tenian ganas de buscar colonias, solo decian "ataquen todo lo rojo que vean" fin ,