Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

  • ika2 wrote:


    Mucha gente casitera por aquí :lol:
    Ojala los conflictos lleguen pronto :love:
    Vaya vaya, con que ese nick que pille por allí si eras tu :love: , ya me preguntaba si te estaban copiando... Le pregunte a cierta persona y no respondió ... Que bueno que aun sigues jugando jaja , y si mucha gente casitera no ? Yo soy otro :lol:

    Kirby wrote:





    Quoted from "Warning"



    Veo una subida de ofensivos y defensivos interesante :whistling: , algún conflicto que quieran compartir via pública? jajaja me mata la intriga...


    Jajajajaja por lo menos en ofensivos te gano ahora :lol:
    Te los regalo hombre yo soy un casitas :chinese: , solo vivo para hacer casitas jajaja

    LEGO - LCR - Vanir
    Dangerous


  • ika2 wrote:

    Mucha gente casitera por aquí :lol:
    Ojala los conflictos lleguen pronto :love:
    jajaja hombre al final esto será el server de los retirados? jajaja cuantos mas habremos de incógnito aun? muajaja... puro paquete madre mia esos de ballestas y tal jajaj puro paquete veo yo incluso de incógnito jejejej a ver si salen quejas por aquí para indagar mas de que pasa por estos lares jajajaj

    The post was edited 1 time, last by PROMETEO1980 ().

  • El único retirado aquí eras tú Prometeo o eso creo, si lo decías por mi yo he seguido jugando :)
    Respondiendo a Warning, también he visto un ika2 en el server y está de vacaciones ( ojo vacaciones, no es ban xD ) al parecer solo crearon esa cuenta para dejarme sin nick. De todas formas he hecho lo mismo que hice en Gaia, ponerme otro nick así de simple xD ya que hicieron lo mismo crearon cuenta con ese nick y me dejan sin nick ;( cuanto amor xD
  • Para mi que eres tu mismo pero te quitas el nick solo para llamar la atención xD!! Veo que hay mas conocidos por aquí.. da flojera empezar de nuevo con tanta desventaja... ayer vi morteros en una batalla 8-| Mejor suerte a todos!! :D



    "Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
    y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a El Kraken"

    The post was edited 1 time, last by DG Peruvian ().

  • SirParaghe wrote:

    Que ventaja? :whistling:
    Hola ika :3

    Era desventaja, ya lo corregi xd!! me refiero a que si yo empezaria ya hay otros que estan a unas semanas de los futuros xD!!



    "Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
    y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a El Kraken"
  • Peruvian wrote:

    SirParaghe wrote:

    Que ventaja? :whistling:
    Hola ika :3

    Era desventaja, ya lo corregi xd!! me refiero a que si yo empezaria ya hay otros que estan a unas semanas de los futuros xD!!

    Creo que te equivocas
    Hades es el server mas parejo entre users , desde que aparecio la rapiña
    obvio los que usan ambro ya tienen muy altas las investigaciones pero esos no son mayoria en el server ^^
    CONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
    Agencia de viajes Wixan, destinos en todo el mundo :onfire:
  • En todos los servidores nuevos siempre es asi,hay algunos jugadores muy por encima de otros por la ambrosia,pero esa ventaja solo la tienes los 2 primeros meses aproximadamente,luego ya todo se iguala,y cuentas que no se han gastado nada o muy poca ambro se igualan a cuentas que se han gastado 100,300,500 euros etc..
    Al final ni no sabes de que va esto la ambrosia no te va a salvar ya que no puedes subir cuentas grandes con ambro(seria gastar miles de euros para seguir el ritmo del principio) claro que si sabes jugar bien y encima usas mucha ambro pues es otra cosa jaja
  • Dale entonces jugadores de Hades a probar :)
    Nos vemos en el juego, pero espérenme unas semanas que tengo que investigar al menos hoplitas y arietes :oops: y si alguien tiene espacios de amistad que me envié que tengo 12 libres xD!!
    Nick: Insoportable :love:



    "Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
    y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a El Kraken"

    The post was edited 2 times, last by DG Peruvian ().

  • Hola ^^ yo solo quiero decir que necesito azufre jajajaa decidi probar colonizando cristal antes que azufre y ahora me siento estancado porque no puedo subir residencias :dash: algún buen samaritano ? Tengo marmol cristal y mucha madera :thumbup:
    Nick: DaPhukinCat

    Por cierto también tengo bastante tiempo sin jugar ika como varios que veo arriba
  • Unstoppable wrote:

    peruano, a mi me dicen insoportable :cursing:

    no te robes mi apodo.

    Lo siento mijo tú eres Unstoppable y ya xD yo soy el Insoportable si no pregúntale a Warning y Alex jajaja



    "Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
    y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a El Kraken"
  • Gladiuss wrote:


    Server sin apenas influencia rapiña y yo enterándome tarde, habrá que probar?

    Entre mas personas se enteren y vengan mejor... Inviten Inviten! A sus amigos que podriamos hacer de este el server mas interesante de todo .ES :P

    Claro ciertos servidores como PI o Rho ya tienen fama, pero su fama es de gran escala y por las fusiones... Este seria el nuevo server mas nuevo para medir tallas :love:

    LEGO - LCR - Vanir
    Dangerous


  • Pues tiene lo suyo y aun no es tan tarde... yo empece casi dos semanas tarde y ya me estoy metiendo entre los 300... nada mal ademas consideremos que son ventajas que no afectan del todo... ya lo dice arriba otro compa los dos primeros meses se ven como inalcanzables esas cuentas de ambro y demás pero este es un juego de mas o menos a largo plazo... las mejores batallas y guerras se comienzan a ver como por ahí de mes 10 o incluso al año de empezar ya que es cuando mas o menos todos ya tienen algo de equilibrio en sus cuentas...

    Gladiuss wrote:

    Server sin apenas influencia rapiña y yo enterándome tarde, habrá que probar? :love:

    :rolleyes:
  • nando93 wrote:

    Este server es de los abrbudos y no de los donadores, que gusto da que te ataquen hasta se me habia olvidado y sin rapiña, viva el ikariam de 2010.

    PD: Brujo te miro desde arriba menos donar y más casitear.


    quien dijo que solo vengo a donar o casitear? ,mi ali viene de iota y son guerreros puros XD no creo que me dejen casitear mucho :lol: ;(
    ademas empece bastante tarde y se nota xD
    pd: ofensivos
    nando: 120 Nando93 BARBA 310
    brujo: 46 Brujo Blanco -LF- 877
    :love:
    CONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
    Agencia de viajes Wixan, destinos en todo el mundo :onfire: