Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Que contáis chicos? Yo por un lado un tío que corre mucho (según por compañerismo) pero no le he visto la cara en ninguna de las batallas que hemos... Ganado que buen general tiene TTT.

Por el otro ayer un TTT se dio por 24 rondas (6 horas) contra su propia muralla... La guía básica si queréis la paso...

10 Líkes si quieren saber quien se dio contra la muralla.

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• Warning escribió:

¿Que contáis chicos? Yo por un lado un tío que corre mucho (según por compañerismo) pero no le he visto la cara en ninguna de las batallas que hemos... Ganado que buen general tiene TTT.

Por el otro ayer un TTT se dio por 24 rondas (6 horas) contra su propia muralla... La guía básica si queréis la paso...

hay tiene su like buen hombre ahora empiece hablar :love:

Por cierto gente los voy abandonar unos dias que me voy de vacaciones :thumbsup:

asi que no hagan mucho desastre sin mi dejen lo bueno para cuando yo vuelva en una semana mas o menos

pero antes de irme les invito a presenciar la fiesta que dare con los WxN que ayer se an revelado moviendoce varios de ellos contra mi solito y pidiendo permisos de guarmision como locos para poder visitarme, como que yo les hice algo a ellos solo les queria granjear otra vez :phatgrin:

:buscar:
      Mostrar Spoiler
      XX:XX y sus alrededores
      :...:

@Yara: editado por posteo de coordenadas.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Yara ().

• Warning escribió:

¿Que contáis chicos? Yo por un lado un tío que corre mucho (según por compañerismo) pero no le he visto la cara en ninguna de las batallas que hemos... Ganado que buen general tiene TTT.

ahi tienes el like q faltaba.

Por cierto.,, Unas horas despues de volver a casa primer TTT de vacaciones. Buscar quien va.. :3 se enfadó un poco tras perder casi todo su ejército y 48 morteros.. una pena q llegaban 630 unidades a estamparse y le salvó la campana por 4 minutos... Eso si. Me mando a que me chingaran jajajajaj
    • Bueno aqui tenéis publico...
      De seguro pensó que si se dispersaraban los hoplitas acababa la batalla.

Le ha metido cabezazos por 6 horas y casi que llega a ser post.

Batalla en Earth I

Batalla en Earth I
      (13.08.2017 10:16:35)
      Xochipa[-TTT-] de Polis
      vs
      Warning[-D-] de MoW

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Hoplita...............................54(-94) - .............................................
      ............................................. - Muro....................................7(-0)
      Fusilero..............................200(-0) - .............................................
      Espadachín...........................538(-14) - .............................................
      Gigante a vapor.......................32(-33) - .............................................
      Girocóptero............................17(-0) - .............................................
      Médico.................................40(-0) - .............................................
      Cocinero...............................40(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-353 - Generales...................................0
      Puntos ofensivos............................0 - Puntos defensivos.......................882.5
      Daño recibido...........................17650 - Daño recibido...............................0
      Porcentaje de daño.......................100% - Porcentaje de daño.........................0%

Ganador: Warning[-D-]

Perdedor: Xochipa[-TTT-]

El ejército de Warning[-D-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

Ya que Xochipa[-TTT-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Xochipa[-TTT-] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Lo del MV de ruben no me lo esperaba se veía muy motivado subiendo generales :stick: 8|

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• Warning escribió:

Bueno aqui tenéis publico...
      De seguro pensó que si se dispersaraban los hoplitas acababa la batalla.

Le ha metido cabezazos por 6 horas y casi que llega a ser post.

Batalla en Earth I

Batalla en Earth I

(13.08.2017 10:16:35)

Xochipa[-TTT-] de Polis

vs

Warning[-D-] de MoW

Hoplita...............................54(-94) - .............................................

............................................. - Muro....................................7(-0)

Fusilero..............................200(-0) - .............................................

Espadachín...........................538(-14) - .............................................

Gigante a vapor.......................32(-33) - .............................................

Girocóptero............................17(-0) - .............................................

Médico.................................40(-0) - .............................................

Cocinero...............................40(-0) - .............................................

Generales................................-353 - Generales...................................0

Puntos ofensivos............................0 - Puntos defensivos.......................882.5

Daño recibido...........................17650 - Daño recibido...............................0

Porcentaje de daño.......................100% - Porcentaje de daño.........................0%

Ganador: Warning[-D-]

Perdedor: Xochipa[-TTT-]

El ejército de Warning[-D-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

Ya que Xochipa[-TTT-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Xochipa[-TTT-] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Lo del MV de ruben no me lo esperaba se veía muy motivado subiendo generales :stick: 8|
      Jajajajaja, yo la verdad que me lo estoy pasandolo muy bien viendo tanto moviemiento en el foro
      pero este chico me ha hecho el dia , sus razones tendra, yo no juzgo...

pero si me hizo el dia la verdad
      "No quiero que me encuentren pero No pienso Esconderme"
    • Esto cada vez va a más :love: y me gusta mucho :thumbsup:
      Por otro lado más de uno habló por hablar y creo q no le va a beneficiar para nada :thumbdown: .
      Las cosas van cambiando señores y mis perspectivas sobre las alianzas tmb :oops: .
      Cuenten ya los trapos sucios q tenéis hombre xD :stick:
      Saludos :saint:
      El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.
    • Usuario Dark-killer le recuerdo que el posteo de coordenadas, asi sea de forma disimulada en el foro, esta terminantemente prohibido por las reglas, evite volver a cometer esta falta.

DarK_GoDDesS escribió:

13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

Dudas, comentarios o quejas via mp.

Yara
      Mod.Hades

Para Contactarme...
      Yara@ikariam.es