Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• a ver, saqueado puede ser cualquiera. Otras cosa es los tipos que se dejan saquear sin oponer resistencia por varios días o semanas y se dedican a hacer crecer al enemigo. Esos jugadores son granjas en realidad. A nadie le interesa gente así en la alianza. Por eso no pregunta aunque ya veo que no me lo dirán xd
  • OliverGODS wrote:

a ver, saqueado puede ser cualquiera. Otras cosa es los tipos que se dejan saquear sin oponer resistencia por varios días o semanas y se dedican a hacer crecer al enemigo. Esos jugadores son granjas en realidad. A nadie le interesa gente así en la alianza. Por eso no pregunta aunque ya veo que no me lo dirán xd
    Pero si tu te convestiste en justo lo que criticas cuando fui a visitarte por el caso estanco, y luego hay q aguantar tu tonteria en el foro, se te quitaran las ganas de hacerte el guerrero...

Todo saint, fue arrado y vaciado sin oponer resistencia alguna.

Eres el tipico follonero en el foro, luego en el juego te metes debajo de la mesa temblando y hasta q no pasa la tomenta no sales.. :/
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • VAISLOV wrote:

Tanto es así q BOPE y Rap han tenido q venir a ayudarlos como confederación q son y aun asi la cosa sigue igual solo basta ver el foro en batallas.
    ?( ?( ?(

quien de RAP se gasto en ir a buscar tropas de bruto? decime y mandame el link de la batalla.
    A no, cierto que estas mintiendo, como siempre :whistling:

ojo con Argentina este mundial :beer:

como le ira a Chile en la primera ronda? la tiene dificil

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • Peposoreloadd wrote:

VAISLOV wrote:

Tanto es así q BOPE y Rap han tenido q venir a ayudarlos como confederación q son y aun asi la cosa sigue igual solo basta ver el foro en batallas.
    ?( ?( ?(
    quien de RAP se gasto en ir a buscar tropas de bruto? decime y mandame el link de la batalla.

pues para mi chile es el candidato principal no se que dirán los demás :lol:
    zzzzzzzzzzz
  • lordgonzalo wrote:

Peposoreloadd wrote:

VAISLOV wrote:

?( ?( ?( quien de RAP se gasto en ir a buscar tropas de bruto? decime y mandame el link de la batalla.

pues para mi chile es el candidato principal no se que dirán los demás :lol:
    Por favor colegas, mas respetos para los vecinos del continente sudamericano...
    ya verán que en éste mundial... que con Chile no se juega... :rolleyes:
    Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
    En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
    Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
    Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
  • "Dona o sin fe" mensaje del payaso superboy de D. En D no hay parasitos y la mayoria sois buenos jugadores excepto ese. Bajando la fe de la isla semanas y eso es lo que me contesta un tio de mas de 2kk de puntos todo el rato... Y he donado mas de 700k de madera en la isla. Todos con la fe bien menos el. Haber si le regañais que jugadores asi me dan pena. Le pides que suba la fe y se comporta como un niñato con pasta de sus padres. Explicarle un poco como va esto wambae, nac... que yo no soy el mejor pero este tio da verdadera lastima. Que pesao como cansa...

PD: perdonar las tildes pero estoy del movil y me da mucha pereza xdd
  • gitarrero12 wrote:

"Dona o sin fe" mensaje del payaso superboy de D. En D no hay parasitos y la mayoria sois buenos jugadores excepto ese. Bajando la fe de la isla semanas y eso es lo que me contesta un tio de mas de 2kk de puntos todo el rato... Y he donado mas de 700k de madera en la isla. Todos con la fe bien menos el. Haber si le regañais que jugadores asi me dan pena. Le pides que suba la fe y se comporta como un niñato con pasta de sus padres. Explicarle un poco como va esto wambae, nac... que yo no soy el mejor pero este tio da verdadera lastima. Que pesao como cansa...

pues ya que hablamos de fe. Podrías decirle a los rap que me suban la fe. Me bajan dos hefestos así como así ;( ya que rap forma parte de la coalición y muchos son ex bsk
    zzzzzzzzzzz
  • lordgonzalo wrote:

gitarrero12 wrote:

"Dona o sin fe" mensaje del payaso superboy de D. En D no hay parasitos y la mayoria sois buenos jugadores excepto ese. Bajando la fe de la isla semanas y eso es lo que me contesta un tio de mas de 2kk de puntos todo el rato... Y he donado mas de 700k de madera en la isla. Todos con la fe bien menos el. Haber si le regañais que jugadores asi me dan pena. Le pides que suba la fe y se comporta como un niñato con pasta de sus padres. Explicarle un poco como va esto wambae, nac... que yo no soy el mejor pero este tio da verdadera lastima. Que pesao como cansa...

pues ya que hablamos de fe. Podrías decirle a los rap que me suban la fe. Me bajan dos hefestos así como así ;( ya que rap forma parte de la coalición y muchos son ex bsk
    Pues diles tú no? Recién me vengo a enterar que no solo debemos responder por nuestros miembros si no también por los que llevan medio año fuera de nuestra ali.

miolo wrote:

por mi parte me parece perfecto ya varios bsk y rap se dedican a bajar la fe y no donar asi que sera que hemos aprendido algo
    Que BSK se dedica a bajarte la fe listillo, si no compartes isla con ninguno :confused:
  • Marioyahuar wrote:

lordgonzalo wrote:

gitarrero12 wrote:

Pues diles tú no? Recién me vengo a enterar que no solo debemos responder por nuestros miembros si no también por los que llevan medio año fuera de nuestra ali.

miolo wrote:

por mi parte me parece perfecto ya varios bsk y rap se dedican a bajar la fe y no donar asi que sera que hemos aprendido algo
    Que BSK se dedica a bajarte la fe listillo, si no compartes isla con ninguno :confused:
    sabes leer o solo lo intentas, en algun lugar he dicho que fuera a mi a quien le bajan la fe? lee bien luego responde listillo

Retroceder nunca, rendirse JAMAS!!!
  • Al parecer la confederacion de HADES se ha tomado un respiro y no mueve un dedo desde hace semanas, tambien puede ser que la ilusion de hacer jugar a todo un servidor bajo sus normas no este funcionando como ellos esperaban, y su determinacion se disuelva como un azucarillo en el cafe.

Nosotros seguimos a lo nuestro y cuando queramos jugar lo haremos. :thumbsup:

gitarrero12 wrote:

Lo de bajar la fe es question de cada isla y cada vecino, si yo trabajo una isla con un jugador se convierte en mi vecino y ya puede ser de la alianza que quiera, pactare con el xq es mi vecino y tenemos un proyecto comun.
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Eso es lo que busco xd beneficiarnos los dos

Sinceramente nac ando con poco tiempo y no me motiva nada este server. En todos los servers hay bancos pero lo de aqui me parece exagerado y una guerra asi es una mierda. Prometia bastante hades... Si sigue asi lo dejare ahi os quedareis los que preferis otro tipo de juego con vuestras bancas y no le hablo solo a D. Claramente tambien hago autocritica aunque yo personalmente no maneje bancos. Me aburre jugar asi un huevo. En que se esta convirtiendo ikariam con lo que era antes...