Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• rokystar escribió:

ironias de la vida, jejeej va uno al baul de los recuerdos y se encuentra verdaderas perlitas

edito : zas en to la boca
      Antes que nada muchas gracias por brindarme tu atención, imagino que te debió costar un rato para encontrar algún post que pudieras cuestionar pero lamentablemente no te sirve

Cuando Edu preguntó acerca de por qué no queremos eliminar los bancos esta fue mi respuesta: (Aquí)

Fujitora escribió:

Personalmente si quiero, pero bueno... ya sabes como funciona la democracia.... xD

ademas de que personalmente no creo que el regular bancos sea justo, puesto solo nos regularían a nosotros, si van a hacer una alianza anti bancos al menos elimínenlos por completo para que valga la pena y no sea solo joder a D
      Ademas mis compañeros de alianza no me dejarán mentir, creo fui el único que votó en contra de los bancos (en las votaciones vía Ika, las de whats no las vi) pero ya sabes como funciona la democracia xD

pero bueno, eres libre de creer de mi lo que gustes, a mi ciertamente no me importa la imagen que tienen de mi, solo respeto mis ideales y mas aun defiendo a mis aliados sin importar si hacen cosas que considero o no correctas

saludos

Zas en toda la boca :V
    • Fujitora escribió:

rokystar escribió:

ironias de la vida, jejeej va uno al baul de los recuerdos y se encuentra verdaderas perlitas

Antes que nada muchas gracias por brindarme tu atención, imagino que te debió costar un rato para encontrar algún post que pudieras cuestionar pero lamentablemente no te sirve

Cuando Edu preguntó acerca de por qué no queremos eliminar los bancos esta fue mi respuesta: (Aquí)

Fujitora escribió:

Personalmente si quiero, pero bueno... ya sabes como funciona la democracia.... xD

ademas de que personalmente no creo que el regular bancos sea justo, puesto solo nos regularían a nosotros, si van a hacer una alianza anti bancos al menos elimínenlos por completo para que valga la pena y no sea solo joder a D
      Ademas mis compañeros de alianza no me dejarán mentir, creo fui el único que votó en contra de los bancos (en las votaciones vía Ika, las de whats no las vi) pero ya sabes como funciona la democracia xD

pero bueno, eres libre de creer de mi lo que gustes, a mi ciertamente no me importa la imagen que tienen de mi, solo respeto mis ideales y mas aun defiendo a mis aliados sin importar si hacen cosas que considero o no correctas

saludos

Hubo mas en contra, pero la votación la gano el no eliminarlas.

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• soymatiii escribió:

Por otro lado, te molesta que estemos del lado de GOW
      gracias por confirmar nuestras dudas, tu mismo acabas de decirlo :thumbsup:

soymatiii escribió:

Por otro lado, te molesta que estemos del lado de GOW cuando no haces nada mas que lamerle las bolas a D? bastante ilogico, te quejas de lo que vos mismo haces.
      ahora esto va para todos y con tus propias palabras te demuestro quien es el lamebolas.

Según tu soy lamebolas, porque ahora no estoy con ustedes ni me acomodo a la confederación q ustedes crearon por pura conveniencia y q les diga lo q pienso sobre su confederacion, es ser lamebolas de D.
      Q yo sepa desde el principio yo me he quejado de los bancos y con justa razón pues a diferencia de ustedes BRUTO nunca uso bancos ni los usa, ni los tiene hasta el momento.
      A diferencia de ustedes q nunca dijeron nada de sus bancos ni de los bancos de sus aliados q sé, q lo sabían muy bien, porque siempre coordinan sus acciones entre ustedes, hasta q D recién trajo un banco mas grande q ustedes y se pusieron a llorar y recien ha hablar sobre regulacion y salvar hades, es mas hasta yo les solté el dato de cuales eran los bancos de GODS cuando ustedes pensaban q eran bancos de D, pero claro Gods ahora si, no son lamebolas porque están de tu lado, cúando antes pedían a gritos las cabezas de bsk y sarr, y ustedes querían lo mismo contra gods, Q RAPIDO CAMBIAN LAS COSAS NO??
      Hablas q yo me quejo de lo mismo, bueno tu mismo eres testigo aunque ahora no te conviene reconocerlo, q contra nosotros usaron colosos, nos atacaron varias alianzas a la vez, usaban su cantera y otras alianzas como bancos de generales a quienes les compraban, a pesar de eso les dimos cara, hasta q nos cansamos y decidimos jugar igual para q tengan de su propia medicina, todo el server fue testigo y hasta tu hablabas contra Gods, YA NO TE ACUERDAS??

Es cierto q antes nos quejábamos de todo el juego sucio q empezaron a usar contra nuestra y lo dijimos una y otra vez por aqui, pero nunca vi a alguien pidiendo, una regulación o una confederación de alianzas contra Gods porque jugaba sucio, pero ahora como les afecta, ahí si empiezan a lamerse las bolas entre ustedes para formar su confederación y atacar a todo aquel q no este de acuerdo con ustedes, BRUTO comprendió hace mucho tiempo atras, q ustedes solo les gusta usar a las demás alianzas según su conveniencia, y lamer bolas cuando les conviene sumarlos a su lado, es por eso q BRUTO decidió usar los colosos y buscar alianzas q sean confiables de verdad, y usar todo lo q usen nuestros enemigos, pues nosotros no fuimos los primeros en usarlos.

Es mas antes de tomar esa decisión de jugar igual a ellos, nosotros les pedimos ayuda directamente a ti y kunka, como lideres de su alianza, por el chat BSK, SARR BRUTO, q habían formado hace un tiempo atrás, cuando pensaron q necesitarían ayuda en sus batallas y BRUTO, no dudo en aceptar ayudarlos si así lo requerían, por eso pedimos ayuda, cúando sospechábamos q GODS no pelearía solo, ni limpiamente en las megas q después se dieron, esperando la misma dispocision q BRUTO les había ofrecido, pero sin embargo ustedes nos dieron la espalda, ni siquiera nos vendieron algo de generales cuando lo necesitamos en plena mega.
      Pero a pesar de eso, en ningún momento me vieron llamándolos lameculos o lamebolas de GODS.

Es gracioso q ahora nos llames lame bolas, solo por no estar de acuerdo con ustesdes ni estar en su confederacion, pero por mas q trates de difamarnos con ese insulto, todos ven muy claro quienes son los lamebolas de verdad, hasta tus propios confederados lo saben, solo q no te lo dicen, pero en algún momento te lo dirán, de eso estoy seguro.

Por el contrario a ustedes si les encantaría q fueramos lame bolas, para estar de su lado, y a nosotros nos convendria así no defenderían a gods en nuestra guerra o por lo menos serian neutrales, además de mejorar relaciones con las demás alianzas, y hasta q nos dejen tranquilos en rapiñas y hasta aplaudiendo si hablo contra D en el foro. Pero sin embargo nosotros defendemos nuestra forma de pensar, además de conocerlos muy bien, en su forma de manipular a las demás alianzas,

D siempre supo q desde el principio era nuestro objetivo de enfrentarnos con ellos, por el enfrentamiento histórico q teniamos contra krk, ellos saben muy bien lo q pienso de las rapiñas, de los bancos, y todo lo demas incluyendo de ellos y hasta hoy en día siempre se los he dicho, pero a pesar de nuestras grandes diferencias, han demostrado ser mas confiables q ustedes, por lo menos ellos no tienen miedo en admitir lo q usan y aunque no estoy de acuerdo con varios de ellos, nuestras alianzas se sienten amenazadas y eso nos da un interés comun, q no utilizamos falsas justificaciones, para estar contra la confederación, hasta ahora nuestras razones son claras y no puedo decir lo mismo de ustedes, es mas si nunca D hubiera traído su banco top 1, nunca hubiéramos sabido de quien eran todos los bancos q ustedes tenían escondidos desde hace tiempo, así dejen de llorar y ser lamebolas, :thumbdown:
      no tengan miedo q hasta ahora ni siquiera estamos coordinando algo contra ustedes, cosa q es muy probable q si lo están haciendo ustedes, contra nosotros, recuerden q conozco su accionar, así q mejor dejen de tocar los coj...

LOS TRAMPOSOS SIEMPRE QUEDRAN HACER TRAMPA PRIMEROS, PARA GANAR, PERO SI SU CONTRINCANTE APRENDE A TIEMPO SUS TRUCOS, ESTOS SERAN LOS PRIMEROS EN SEÑALAR Y GRITAR TRAMPOSOS, CUANDO LES GANEN. :phatgrin:
    • chuwi22 escribió:

Sin bancos y sin lo otro, hace no muchos meses os dimos una paliza a tu alianza ya disuelta, gods.

Otro q se cree rudo por tener el respaldo de 5 alianzas xd
      dejate de pavear chuwi que ni estabas en los principios de Hades, viniste de colado y encima con la cuenta de prometeo, aca no sos nadie :*

El problema de VAISLOV aca es claramente.. GODS, odia en serio a GODs y a todos sus jugadores, si hubiera sido una persona importante en la vida real creo que le mandaria sicarios en serio :pillepalle:

Ahora que Gods se trata mejor con los demás, eso lo vuelve loco :rofl:

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
    • El ladron juzga a su condición, pero eso es de esperarse de ti, pensar q alguien puede odiar o hasta mandar sicarios, solo por un juego, :lol: es obvio q eso si te pasa a ti contra BRUTO.
      Anda y sigue metiéndote tus pepas, en tu bajo mundo de adicciones, :rofl:
    • Peposoreloadd escribió:

chuwi22 escribió:

Sin bancos y sin lo otro, hace no muchos meses os dimos una paliza a tu alianza ya disuelta, gods.

Otro q se cree rudo por tener el respaldo de 5 alianzas xd
      dejate de pavear chuwi que ni estabas en los principios de Hades, viniste de colado y encima con la cuenta de prometeo, aca no sos nadie :*
      pregunta por otros lados si conocen a chuwi, y yo preguntaré por ti xdddd
    • -Se suponía que iban a hacer una confederación para atacar a la alianza que usaba bancos.

-La atacarían para obligarla a eliminar los bancos.
      -Esa alianza se negó.
      -Lo que correspondía era el ataque masivo.

Aun no la han atacado.

EL ATAQUE CONTRA LOS BANQUEROS YA DEBERÍA ESTAR SIENDO EJECUTADO.

(Por una cuestión lógica, de lo contrario la dicha "confederación" no tendría sentido al no atacar al objetivo para el cual fue creada.)

Se espera ver afilar los cuchillos.
      Saludos.
    • Bsk promueve la eliminación de bancos y ha creado una confederación para atacar de manera conjunta a las alianzas que usen bancos.

No ha logrado "persuadir" a los banqueros a dejar sus bancos.

Lo lógico es ver la maquinaria de guerra en acción aplastando a los banqueros ya que para eso fue creada la Confederación. Su primer y principal propósito fue eliminar el uso de bancos y aplastar a las alianzas banqueras como lo es D.

NO SE HA VISTO NADA DE ESO.
      Entonces cabe la pregunta si la creación de la confederación es real o es una fachada.

Si es real, se espera ver afilar los cuchillos.
      Saludos.
      Saludines PE.
    • Fujitora escribió:

rokystar escribió:

Fujitora escribió:

saludos

no me costo nada , hablas mucho , yo creo que justo escribiste esto y se os iluminó una bombillita en el seso diciendo vamos a crear multis ... como en esos X server, y justamente a eso iba jejej, tus ideales los respetas ?? ... yo te cite porque estas haciendo justo lo contrario , no las tendras tu pero te aprovechas de ellas de eso que ya llorabas en la pagina 9 que no querias que pasara jajajaja , ami si que me da igual como actues solo veo que tienes 0 criterio . besitos de chuches para todos