Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• yo no miento, solo os escupo la verdad en la cara y eso os duele, no es mi culpa si vosotros sois los que mentis xd
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Doraexplotadora wrote:

No se xk se sigue con el tema de los bancos si todos afirmaron tener. Y da lo mismo la magnitud, siguen siendo un problema, al menos a la larga siempre abra uno que lo traiga más grande que el anterior o 6 para compensar uno. Pero bueno de seguro más de uno lo entiende y lo entendió lo que le interesa crear más conflicto.

Creo que no se escogió un buen momento para hablar del tema de los bancos xk más de uno aprovechó el caos.

No sería una locura regular todos los bancos a un máximo de generales sin tener que eliminarlos y solo utilizarlos en algunos casos. Evitando a si no eliminar los que ya están que eso tiene un coste y regular la creación de más.

Logan23 wrote:

Pero entonces seamos claros señores, aquí el problema no son los bancos pequeños, son los MEGABANCOS, y yo pensando que todo lo que se han montado era para acabar con los bancos en general, no solo con los MEGABANCOS 8| .
    Si se llega a un acuerdo, todos los bancos serían regulados, no solo los Mega-bancos.
    Muchas alianzas tienen bancos, no sólo -D- , la mayoría de los que hay se crearon en respuesta al abuso de bancos por parte de -D-, y seguramente seguirán existiendo mientras -D- no acepte el acuerdo. Darlos de baja antes de que -D- decida hacer lo mismo sería estúpido. Ellos no quieren darlos de baja, su estrategia militar actual se basa completamente en los bancos. Los cargan de generales (600k generales suman ya) y cuando llegan las megas compran. Con esa cantidad es imposible que una sola alianza pueda hacerle frente, ya que tienen muchos más generales que cualquier alianza pueda tener, con un consumo de oro mínimo.

Es muy fácil mirar para otro lado, y criticar a las alianzas que se oponen a los bancos, cuando tu alianza no se está viendo afectada todavía.
    Es muy fácil lamerle el culo a -D- , pero cuando vengan a saquearte, no tendrás opción de organizar una ofensiva, así que tendrás que hacer como que no ha pasado nada.

Fácilmente podríamos traer un par de mega-bancos, pero queremos no considerar esa opción, ya que todo el mundo empezaría a traerlos, y acabaría Hades hecho una mierda. Mucha gente ya ha dicho que si se llega a ese punto dejará el juego, y no queremos que Hades acabe igual que los otros servidores, con 4 jugadores activos peleandose entre si con sus bancos.

Para mi, una buena regulación, sería que las cuentas MV del top 50 sean vigiladas, para que no se usen para vender generales.

También me pongo en la situación de -D- . Para las alianzas que no tienen, o que tienen una cantidad pequeña de generales en los bancos, es más fácil aceptar darlos de baja. Pero -D- tendría que dar de baja 600k generales, entiendo que sea difícil.
    Por mi parte se podría llegar a una solución que no perjudique tanto a -D- , dándole algunos privilegios, ya que son los que más pierden con esto.
    Por ejemplo, dejarles comprar los generales que necesiten, y luego dejar 1 sólo banco con 50k o 100k generales, a modo de comodín, que sólo podrán usar 1 vez.
    Por supuesto, si aceptan el trato, se pondría fin a la guerra con -D-

Creo que es importante poner fin a los bancos de una vez, o al final esto acabará plagado, así que pido por favor a -D- que se abran a diálogo, podemos buscar una solución favorable y jugar sin bancos de ahora en adelante.

The post was edited 1 time, last by Edu ().

• Edu wrote:

Doraexplotadora wrote:

No se xk se sigue con el tema de los bancos si todos afirmaron tener. Y da lo mismo la magnitud, siguen siendo un problema, al menos a la larga siempre abra uno que lo traiga más grande que el anterior o 6 para compensar uno. Pero bueno de seguro más de uno lo entiende y lo entendió lo que le interesa crear más conflicto.

Creo que no se escogió un buen momento para hablar del tema de los bancos xk más de uno aprovechó el caos.

No sería una locura regular todos los bancos a un máximo de generales sin tener que eliminarlos y solo utilizarlos en algunos casos. Evitando a si no eliminar los que ya están que eso tiene un coste y regular la creación de más.

Logan23 wrote:

Pero entonces seamos claros señores, aquí el problema no son los bancos pequeños, son los MEGABANCOS, y yo pensando que todo lo que se han montado era para acabar con los bancos en general, no solo con los MEGABANCOS 8| .
    Si se llega a un acuerdo, todos los bancos serían regulados, no solo los Mega-bancos.Muchas alianzas tienen bancos, no sólo -D- , la mayoría de los que hay se crearon en respuesta al abuso de bancos por parte de -D-, y seguramente seguirán existiendo mientras -D- no acepte el acuerdo. Darlos de baja antes de que -D- decida hacer lo mismo sería estúpido. Ellos no quieren darlos de baja, su estrategia militar actual se basa completamente en los bancos. Los cargan de generales (600k generales suman ya) y cuando llegan las megas compran. Con esa cantidad es imposible que una sola alianza pueda hacerle frente, ya que tienen muchos más generales que cualquier alianza pueda tener, con un consumo de oro mínimo.

Es muy fácil mirar para otro lado, y criticar a las alianzas que se oponen a los bancos, cuando tu alianza no se está viendo afectada todavía.
    Es muy fácil lamerle el culo a -D- , pero cuando vengan a saquearte, no tendrás opción de organizar una ofensiva, así que tendrás que hacer como que no ha pasado nada.

Fácilmente podríamos traer un par de mega-bancos, pero queremos no considerar esa opción, ya que todo el mundo empezaría a traerlos, y acabaría Hades hecho una mierda. Mucha gente ya ha dicho que si se llega a ese punto dejará el juego, y no queremos que Hades acabe igual que los otros servidores, con 4 jugadores activos peleandose entre si con sus bancos.

Para mi, una buena regulación, sería que las cuentas MV del top 50 sean vigiladas, para que no se usen para vender generales.

También me pongo en la situación de -D- . Para las alianzas que no tienen, o que tienen una cantidad pequeña de generales en los bancos, es más fácil aceptar darlos de baja. Pero -D- tendría que dar de baja 600k generales, entiendo que sea difícil.
    Por mi parte se podría llegar a una solución que no perjudique tanto a -D- , dándole algunos privilegios, ya que son los que más pierden con esto.
    Por ejemplo, dejarles comprar los generales que necesiten, y luego dejar 1 sólo banco con 50k o 100k generales, a modo de comodín, que sólo podrán usar 1 vez.
    Por supuesto, si aceptan el trato, se pondría fin a la guerra con -D-

Creo que es importante poner fin a los bancos de una vez, o al final esto acabará plagado, así que pido por favor a -D- que se abran a diálogo, podemos buscar una solución favorable y jugar sin bancos de ahora en adelante.
    muchos de los bancos se crearon por la banca de D. Mmm creo que había bancas ya antes de que se trajera D a dekomori. Tal vez en bsk hay videntes que predijeron esto. No lo sé, quien sabe xD
    zzzzzzzzzzz
  • Bueno lo de regular los bancos es más xk también hay k ser realista tenemos desconfianza entre todos es lógico. No hay garantía de que todo el mundo lo aga esa es una buena manera d no hacer algo x nada.

Da igual la razón x la que se trajo el banco todos tendríamos nuestras razones. Lo único que conseguimos con eso es que otro salga rebatir.

Hombre no hace falta que los d de baja tampoco se podrían vender y dejar al maximo estipulado de igual modo que los otros bancos. Solo para regular los ya existentes sin perjudicarlos si de verdad se busca ese objetivo tendría que buscarse la manera menos perjudicial para todos.

De esa manera nadie perdería. Y todos deberían teniendo sus bancos como garantía de que alguien falla y no perdieron x amor al arte. Creo que se tienen que proponer propuestas razonablles al nivel del juego que estamos. Lo que creo que fue un mal momento intentar solucionar algo en medio d una guerra como quien dice xk en ese momento no somos objetivos.
    Por la boca muere el pez... :stick:
  • Warning wrote:

Lamento informar mi retirada y la de fujitora del torneo.

No estamos a disposicion de gastar nuestros generales entre si cuando tenemos a varias alianzas atacandonos.

Por lo tanto ausencia total de la batalla numero 6.

Felicito a @-AK47- y @Danhin por su victoria, la cual ya habia previsto en mi porra... Aun no he visto el ganador de la batalla numero 2 que segun lei si se celebro.
    Lamento la retirada de ustedes, me hubiera gustado combatir con tigo... Gracias por las felicitaciones y éxitos!!!

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
  • @david el espartano todos ya ven tus verdaderos colores; de que pienses que me creo el mejor o digas eso, pues nunca he dicho algo asi pero a los ofensivos me remito y casi siempre estoy en el top 1... así que sube unos cuantos puestos y hablamos.

por otra parte si te intimida el numero de generales o tamaño de la cuenta pues desde ahí ya fracasaste como guerrero, cuando llegue al servidor despues de unos 5 años de estar sin jugar ikariam me agarre solo a palos contra unos 3 AS con cuentas mas del triple de grandes que la mia cuando yo tenia 10k totales, te puedes imaginar sin investigaciones o mejoras; Y GANAR? uno tras otro?!?!

Por ahí están posteadas por si quieres verlas... Así que a otro lado con las mamadas esas si?

Suerte, la vas a necesitar.
    Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.
  • @Edu por favor ponganos las normas para jugar en hades, aunque cuando empece no ponia nada de que las normas de este servidor vinieran marcadas por un tal EDU, pero que narices se creen ser jueguen y dejen de molestar sino al final si al final traere yo incluso algun que otro banco, perdon cual es el maximo de generales para entrar en guerra? desventaja? a army tambien le han dicho que bope se ha pasado de los generales estipulados? o es que eso no entra en sus planes? venga ya jugad y dejad de joder ya de una vez

Retroceder nunca, rendirse JAMAS!!!
  • y para que quiero estar yo el top 1 de ofensivos?? solo ataco al que me busca, el ultimo fue lord gobernador de LG, estoy esperando a ver que hace

tampoco veo que relacion tiene el tamaño de la cuenta con ser guerrero
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • miolo wrote:

@Edu por favor ponganos las normas para jugar en hades, aunque cuando empece no ponia nada de que las normas de este servidor vinieran marcadas por un tal EDU, pero que narices se creen ser jueguen y dejen de molestar sino al final si al final traere yo incluso algun que otro banco, perdon cual es el maximo de generales para entrar en guerra? desventaja? a army tambien le han dicho que bope se ha pasado de los generales estipulados? o es que eso no entra en sus planes? venga ya jugad y dejad de joder ya de una vez
    te pica algo??? o solo escribes la primera cagada que se te pasa por la mente? entérate primero los motivos antes de escribir, ve a las declaraciones y lee primero si? que es gratis también.

Fujitora wrote:

Xavi007 wrote:

por otra parte si te intimida el numero de generales o tamaño de la cuenta pues desde ahí ya fracasaste como guerrero
    entonces todos los que están en contra del mega banco fracasaron como guerreros? (es broma, no me linchen xD)
    vamos fuji, jajajaja estamos hablando de 30k generales no mas de 400k :beer:
    Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.
  • @lordgonzalo Yo dije textualmente que la mayoría de los bancos han sido creados en respuesta a los bancos de -D- , y lo mantengo. Nosotros creamos antes a Phottox, y fue un error, pero apoyarse en eso para seguir jugando con bancos me parece una escusa barata, ya que Phottox no ha sido usado 1 sola vez. Como ya hemos dicho 100 veces la daremos de baja si hay acuerdo.

@miolo No es sólo cosa mía, la mayoría de las alianzas grandes de Hades están a favor de dejar atrás los bancos. Dices que te molesta mi comentario.... Yo sólo intento buscar una solución razonable al problema, si no te gusta no me leas, nadie te obliga, sinceramente no me importa la opinión de un niño inmaduro.
  • Fujitora wrote:

Xavi007 wrote:

por otra parte si te intimida el numero de generales o tamaño de la cuenta pues desde ahí ya fracasaste como guerrero
    entonces todos los que están en contra del mega banco fracasaron como guerreros? (es broma, no me linchen xD)
    ostia vaya broma para el momento jajajajajajja le quita el hierro totalmente jajaja.

@miolo BOPE tiene la misma culpa que bsk que D que cualquiera la culpa es la más fea nadie la quiere. Osea independiente del claro desagrado entre ambas alianzas, que está claro que está. De veras no se podría hablar algo razonable y ya pasado el tema bancos, se dan una revancha entre ambas alianzas creo que a lo mejor se la merecen?! Ojo no es ironía pregunto.
    Por la boca muere el pez... :stick:
  • Edu wrote:

@lordgonzalo Yo dije textualmente que la mayoría de los bancos han sido creados en respuesta a los bancos de -D- , y lo mantengo. Nosotros creamos antes a Phottox, y fue un error, pero apoyarse en eso para seguir jugando con bancos me parece una escusa barata, ya que Phottox no ha sido usado 1 sola vez. Como ya hemos dicho 100 veces la daremos de baja si hay acuerdo.

@miolo No es sólo cosa mía, la mayoría de las alianzas grandes de Hades están a favor de dejar atrás los bancos. Dices que te molesta mi comentario.... Yo sólo intento buscar una solución razonable al problema, si no te gusta no me leas, nadie te obliga, sinceramente no me importa la opinión de un niño inmaduro.
    pues nada chaval regula lo que puedas que te anuncio que en nada vendra otro banco saludos y achacalo a un niño inmaduro, que podria ser tu padre chaval

Retroceder nunca, rendirse JAMAS!!!
  • david el espartano wrote:

solo ataco al que me busca

antes que nada una disculpa. lo hice sin querer, la verdad preferiría no ser granjeado por mas personas ya tengo bastante con el bloque BSK aka confederación

si me granjean demasiado me brotarán plumas y pondré palmera :V (sarcasmo obvio)

Edu wrote:

@lordgonzalo Yo dije textualmente que la mayoría de los bancos han sido creados en respuesta a los bancos de -D- , y lo mantengo. Nosotros creamos antes a Phottox, y fue un error, pero apoyarse en eso para seguir jugando con bancos me parece una escusa barata, ya que Phottox no ha sido usado 1 sola vez. Como ya hemos dicho 100 veces la daremos de baja si hay acuerdo.
    después de Phottox hubo mas bancos antes que D como por ejemplo Jack sparrow de SARR

También antes de Deko incluso compramos a bancos BOPE, no entiendo porque sigues con lo mismo de que Dangerous es el principal motivo pero bueno, no sirve de nada continuar con estas conversaciones sin importar lo que se diga las posturas difícilmente cambiarán.....
  • ese chiste ha sido demasiado malo tio