Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Jajajaa ya tenia que aparecer un manquito de esos :3 los esperaba con ansias para saber si aun tenian vida

Betelheuz escribió:

La verdad es que estamos a la sombra y con la ambro cargada, veremos como resulta este server y si nos gusta nos quedamos con el.
      Si sobrevives a los granjeos que te vienen querrás decir xD...

Una gran sopresa que mi Ex-Lider PROMETEO que habia dejado el juego apareciera por este server .... Se te extrañaba Prome :like:

Veamos cuantos mas secretos tiene hades aun... :saltitos:

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• No mas emoticones, por que se laguea

Aun es muy pronto para llamarme bocon, mas si no me has enfrentado, entiendase que solo podre ser un bocon si me voy del server humillado y con resentimiento.

Un buen ejemplo de bocon seria ir a otro server a quejarme de lo que me paso aqui.

Creo que la finalidad del juego es la guerra y que una alianza tenga el sueño de dominar un server ( y que lo logre ejemplo gods en lambda mx) es la principal razon de ser.

No tenemos un record en contra hasta el momento en hades, ya que aun es muy pronto para hacer cualquier tipo de afirmacion, solo vengo a dar saludos y presentar mi ambicion personal y compartida por mis aliados, llamarme bocon solo es un halago mientras no puedas respaldar ese adjetivo con hechos.

Aqui va un reto, hagan que deje de jugar en hades (ES), tienen 6 meses, los reto
      Las espadas no me dañan y los barcos me piden permiso, soy el incontenible mar, soy Poseidon
    • Estrategia ...

Si gustas puedo derribar mis muros, dar de baja mi ejercito y levantar mis puertos.

Bastante con saber que la alianza es la de mx.

Ya estan con pretextos como en mx, si no pueden o no saben jugar a las guerrillas, no lo hagan.

El reto no es obligatorio, solo es para quien guste y pueda tomarse la molestia
      Las espadas no me dañan y los barcos me piden permiso, soy el incontenible mar, soy Poseidon
    • Por lo que veo, hay mas de 2 nenas resentidas y exiliadas de lambda MX, no digo nombres pero ya sabrán quienes son, escupen al cielo y hablan de bots, pero se les olvida que una de esas nenas, en varias ocaciones pidieron mi apoyo para que les ayudara en el tema de los bots :lol:

Aun es muy Joven el server ya habra tiempo de demostrar lo que realmente somos cada uno de Nosotros.

PD..... saludos peruvian o peruano :nospam:
      :rocketlauncher:
    • Betelheuz escribió:

Aun es muy pronto para llamarme bocon, mas si no me has enfrentado, entiendase que solo podre ser un bocon si me voy del server humillado y con resentimiento.

Un buen ejemplo de bocon seria ir a otro server a quejarme de lo que me paso aqui.

Creo que la finalidad del juego es la guerra y que una alianza tenga el sueño de dominar un server ( y que lo logre ejemplo gods en lambda mx) es la principal razon de ser.

No tenemos un record en contra hasta el momento en hades, ya que aun es muy pronto para hacer cualquier tipo de afirmacion, solo vengo a dar saludos y presentar mi ambicion personal y compartida por mis aliados, llamarme bocon solo es un halago mientras no puedas respaldar ese adjetivo con hechos.

Aqui va un reto, hagan que deje de jugar en hades (ES), tienen 6 meses, los reto

No se que te hace pensar que alguien va a perder un segundo para que tu juegues o dejes de jugar en el servidor,no creo que eso le interese a nadie,todos los servidores estan llenos de noobs,asi que da lo mismo que haya uno mas o uno menos,odviamente eso no quita que te muelan a palos por bocon,pero no eres tan importante como para que el objetivo del juego de nadie sea que tu dejes el servidor.
      QUE NINGUNA VOZ ALEGRE SEA ESCUCHADA
      QUE NINGUN HOMBRE MIRE AL CIELO CON ESPERANZA
      Y QUE ESTE DIA SEA MALDITO,PARA QUIENES OSARON DESPERTAR A EL KRAKEN
    • Bueno solo pasaba a saludar... y ya veo que por aqui andan mis amigos fuji, war, gambi... Y anda, tambien dream con su ali de bots! jeje Si ese jugador que anda diciendo de gente que se fue de lambda bla bla bla... exactamente igual que el se fue de kappa tras una traicion, creo que estas escupiendo muy arriba y te volvera a caer en la boca, en kappa bien que intentaste montar una ali top aprovechando el odio del server a una ali, y luego traicionaste a todos para irte con ellos, y si esa misma ali que entro a ayudarte fue la que te hizo dejar el server, y te fuiste de exiliado a lambda con tus boteros... obvio tras todo el server con los bots y con la ayuda de los go sois top1 y lo sereis siempre en uno de los servers mas despoblados de ikariam. Veremos aqui sin esa ayuda lo que pasa, por la boca muere el pez xD Yo no juego pero les ire preguntando a mis amigos por vosotros a ver si realmente sois los dioses de ikariam que os autoproclamais xD por cierto fue divertido ir a vuestra zona en los primeros dias de server y ver como os juntabais 6 para pararme :P

Al resto suerte en el server, espero que la cosa este entretenida y tengais un server lleno de gente legal y guerrera, y que no todo se base en las rapis

:on: Rho: LEGO

:on: Eirene: -SoL-
    • Skrit escribió:

¡Hola!

Chicos el servidor es bastante nuevo como para que empiecen ya con provocaciones y a insinuar si son bots o usan multis u otros. Vamos a intentar entre todos mantener un poco de respeto que no cuesta tanto.

Ante cualquier duda o consulta pueden contactarme vía MP o IRC

Tengan un buen día.
      Skrit SMod
      Hombre Skrit... Deberias pasarte por el foro mexico, o empezar a moderar haya para que veais el EGO de ciertas personas.
      Que venir cerrarles la :oops: sera todo un placer para mi...

Y me entenderias si les conocieras ... :nclosed:

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Warning ().

• Ya es oficial que la rapiña sera dividida de manera permanente.

Les presento al server mas equilibrado que a tenido ikariam en años

(Dejando a un lado a los que se jalan ambrosias claro)...
      Pero con respecto a eso no ahi porque quejarse, ellos tienen su beneficio y nosotros tenemos el juego. ^^

Veamos cuantos nuevos jugadores aparecen por Hades que seguro el servidor les llamara mucho la atencion.

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• Ya es oficial que la rapiña sera dividida de manera permanente.

Les presento al server mas equilibrado que a tenido ikariam en años

(Dejando a un lado a los que se jalan ambrosias claro)...
      Pero con respecto a eso no ahi porque quejarse, ellos tienen su beneficio y nosotros tenemos el juego. ^^

Veamos cuantos nuevos jugadores aparecen por Hades que seguro el servidor les llamara mucho la atencion.

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous