Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• storm spirit escribió:

Entonces... ¿Lo conoces o no lo conoces? Vamos, dinos quién es el hombre detrás de la máscara, no vaya a ser que sea el verdadero Madara y vamos a valer 'erga si no lo detenemos.
      Eh conversado con Naruto por ikariam, pero no lo conozco, no se quien es el que tiene esa cuenta

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
    • entonces si soy vuestro amigo y lo pido por favor me dejais el top 1?? jajajaja
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • david el espartano escribió:

entonces si soy vuestro amigo y lo pido por favor me dejais el top 1?? jajajaja
      Madre mía que persona más xxxxxxxxxxxxx...
      xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

@Yara: editado por insulto.
      :wood: :marble:

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Yara ().

• Tafiman98 escribió:

david el espartano escribió:

Es comentar y ya liarla? me cagüen xD q nos cierran el hilo negro :thumbdown: anda vete a casitear noob
      El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Yara ().

• Tafiman98 escribió:

Y a ti ni siquiera te daban de comer, preferían no desperdiciarla :saint:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Yara ().

• -Gardios- escribió:

Tafiman98 escribió:

:rofl: #rekt #rip #tafiveteadormir :rofl: Esa ha sido buena Gardios xD
      El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3

• -Gardios- escribió:

Tafiman98 escribió:

Bueno, ya sabemos quien es el amigo de la persona que quiere ser algo en piratería pero nunca lo será.
      Por lo de que "ni siquiera te daban de comer" ha sido buena, lo reconozco :thumbup: , pero no podía defenderse el solito? :whistling:

• sinceramente no necesito defenderme, no te he hecho nada ni se quien eres, pero es lo que hay, los envidiosos siempre hablan y critican, los que estamos por encima nos preocupa poco :thumbup:
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Si estar por encima es suplicar para que te dejen puntuar, entonces estás muy muy arriba jajajajaja.
      Si realmente fueses bueno jugarías a la piratería no por el hecho de ganar en piratería y ser un rapiñero, sino para ir a por tus rivales y demostrarles de lo que eres capaz, pero bueno, siempre ha sido mejor suplicar un top. :rofl:
    • en algun momento he suplicado?? era una broma y creeme que voy a por mis rivales, pero contra los que puedo, BSK la mayoria usan ambrosia y se llenan de brio( no lo critico, ya deje clara ayer mi opinion respecto de la ambrosia), pero la gente que no la usa me sufre, el ciclo anterior Antiguo de SARR me fastidio, soy el unico que no lo ve en la lista?? Bell-kun (regis con otro nombre no se porque) se me colo porque no me dio tiempo, a capitan morgan me lo baje 5min antes de acabar, para no ser un rapiñero de verdad naruto me bajo durante la noche, lo podra corroborar, y aun asi en menos de 10 horas me las apañe para colarme el 15 con 64k de rapiña, donde estas tu?? no te veo lo siento, a si espera, es que estas por ahi 23 posiciones detras
    • BRUTO sigue teniendo amistad con BSK?? entrar al top 10 cuando te dejan seguro que sera facil para ti
    • yo no tengo ningun problema de lectura ni de nada, tampoco entiendo porque tus respuestas tan agresivas desde el principio cuando yo nunca te he hecho nada
    • david el espartano escribió:

en algun momento he suplicado?? era una broma y creeme que voy a por mis rivales, pero contra los que puedo, BSK la mayoria usan ambrosia y se llenan de brio( no lo critico, ya deje clara ayer mi opinion respecto de la ambrosia), pero la gente que no la usa me sufre, el ciclo anterior Antiguo de SARR me fastidio, soy el unico que no lo ve en la lista?? Bell-kun (regis con otro nombre no se porque) se me colo porque no me dio tiempo, a capitan morgan me lo baje 5min antes de acabar, para no ser un rapiñero de verdad naruto me bajo durante la noche, lo podra corroborar, y aun asi en menos de 10 horas me las apañe para colarme el 15 con 64k de rapiña, donde estas tu?? no te veo lo siento, a si espera, es que estas por ahí 23 posiciones detras
      El tema de la rapiña es complicado en este server, yo mismo estoy teniendo una disputa que no me deja puntuar hace 2 ciclos, siendo amigo de la mayoría de los tops y habiendo estado en ese top prácticamente desde los inicios del juego.
      No creo para nada que las rapiñas tengan que ver con la ambrosía sino con la actividad, si no tienes enemigos poderosos no necesitas nada de ambrosía, solo la usas cuando tienes que ganarle a alguien, de lo contrario en que cambia que te saquen algo de rapiñas si no puntuaras de todas formas? En mi caso no puntuó hace 2 ciclos pero casi ni los jugué, ni con muchísima ambrosía me llenaría de brío.
      Las rapiñas son fáciles para aquel que se toma el trabajo de estar pendiente de ello bastante tiempo , hay que ser muy constantes y ganarte un respeto para que nadie te ataque y si te ataca que no te gane nunca.
      Sobre lo de la gente que bajaste, ninguno de ellos suele puntuar y si lo hace no lo hace por encima del top 15, si los atacara yo ahora mismo sin brío seguro también les gano.
    • es cierto, sin embargo como bien has dicho usas ambrosia cuando tienes alguien a quien ganarle, mis rivales en todo caso serian BSK, aunque nunca ha sido una guerra oficial pues es obvio que ganan ellos, asi que yo lucho contra la gente que es mas o menos de mi nivle, de antiguo esperaba mas, me incursiono asi que supuse que hacia brio, veo que no, este ciclo tampoco clasificara.
      por cierto soymatii te regalo 3k de cristal??, para compensar los 30 y algo espias que has perdido esta tarde para nada jajaja