Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Unstoppable escribió:

quiero dar las gracias publicamente al jugador zavalla por financiar este nuevo servidor para que todos juguemos
      se ven buenas alianzas por aqui por Hades, de los ultimos servidores, es el que mejor pinta tiene.

quiero que se presente la alianza GODS jajajajaja que estoy seguro que muy luego va a ayudar al poblamiento de hades
      vengan a jugar, que en su servidor de cartón son bien machitos
      Tranquilo que segun mi criterio todos seran ban ban ban xD... :ban:

No creo se presenten. ^^

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• Warning escribió:

Unstoppable escribió:

quiero dar las gracias publicamente al jugador zavalla por financiar este nuevo servidor para que todos juguemos
      se ven buenas alianzas por aqui por Hades, de los ultimos servidores, es el que mejor pinta tiene.

quiero que se presente la alianza GODS jajajajaja que estoy seguro que muy luego va a ayudar al poblamiento de hades
      vengan a jugar, que en su servidor de cartón son bien machitos
      Tranquilo que segun mi criterio todos seran ban ban ban xD... :ban:

No creo se presenten. ^^

De que servidor estas hablando ?? espero que no se de gaia.. porque ahi no es que sean muy fuertes como los mencionas :p

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Kirby ().

• Kirby escribió:

De que servidor estas hablando ?? espero que no se de gaia.. porque ahi no es que sean muy fuertes como los mencionas :p

No hablan de esos GODS jajajaja Hablan de otros que viene de Lambda.MX aunque tampoco es que haya mucha diferencia en su nivel de juego xd lo que si es que estos inmigrantes son más bocones jejejeje
    • jajajaja mi estimado kirby hablan de los que nos visitan de alla de su mundo de carton (lambdaMX), donde dicen ser los dioses de ikariam :lol:

a ver si yo los logro invocar :evilgrin: ... dream, joker, piolin, williams,el jefe (ni de su vida el pobre XD) pegasus (a no por que a ese lo banean XD) el del sombrero? jajajaja valla pero como les pesa la bocota a todos esos jugadores :lol:

y pa' famita que se hicieron, lo interezante sera ver cuanto duran :phatgrin:
    • ibrian escribió:

Supongo que se cansaron de jugar su server lleno de bots de ellos Lambda.MX y quieren venir a amenazar y ofrecer pactos de rapiña, espero que cuando vean el premio a 1/4 se largen o solo los banen :lol:
      :rolleyes: precisamente... Cuando vean el premio de rapiña y el crecimiento que ya tendrá el servidor xD, me se de uno que se jalo 100k de oro en manutención... Eso no se hace Capullos xD el oro vale mucho a estas alturas de server.

Por otro lado, IBrian. Tu nick me suena... Jugabais en Kappa no? :love:
      Ya había visto otro post tuyo por allí y me llegaba la curiosidad jajaja

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• Warning escribió:

ibrian escribió:

Supongo que se cansaron de jugar su server lleno de bots de ellos Lambda.MX y quieren venir a amenazar y ofrecer pactos de rapiña, espero que cuando vean el premio a 1/4 se largen o solo los banen :lol:
      :rolleyes: precisamente... Cuando vean el premio de rapiña y el crecimiento que ya tendrá el servidor xD, me se de uno que se jalo 100k de oro en manutención... Eso no se hace Capullos xD el oro vale mucho a estas alturas de server.

Por otro lado, IBrian. Tu nick me suena... Jugabais en Kappa no? :love:
      Ya había visto otro post tuyo por allí y me llegaba la curiosidad jajaja

Veras tu los que se estan matando con la pirateria cuando vean que este ciclo el premio es 1/4 de el de un ciclo normal :love:
      lo que nos vamos a reir :D
      Gamma-AG-
      ME LLAMAN REY SPAM :wbb:

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Brujo Blanco ().

• de estos GODS hablaba yo jajajajajaja los que eran super dioses.

13 Olímpic Gods(GODS ) 13 27,296 2,100

vamos reinas a jugar jajajajajaja cuando ganen aquí, abren su bocota.

me parece muy bien que el premio sea 1/4 pero para este sevidor me gustaría que el premio fuera completo, para que estos bots que saldran top1 se animen y gasten mas dinero antes del baneo jajajajajajaja

me voy a bajar el cierre del pantalón haber si aparece dream :phatgrin:
      MoKrK Vs "Aerolineas -STG- viajes de calidad y cantidad"

Colosos MoKrK = 3

Colosos Aerolineas -STG- = 33 :lol:
    • -ALEX- MX escribió:

jajajaja mi estimado kirby hablan de los que nos visitan de alla de su mundo de carton (lambdaMX), donde dicen ser los dioses de ikariam :lol:

a ver si yo los logro invocar :evilgrin: ... dream, joker, piolin, williams,el jefe (ni de su vida el pobre XD) pegasus (a no por que a ese lo banean XD) el del sombrero? jajajaja valla pero como les pesa la bocota a todos esos jugadores :lol:

y pa' famita que se hicieron, lo interezante sera ver cuanto duran :phatgrin:

Bueno Gods creo que es nombre entonces que deja mucho que desear... en gaia estan ellos tambien, presumen ser top 3 (ciertamente lo son) pero son top 1 en granjitas

• Unstoppable escribió:

alguien que se anime a hacer un hilo sobre los saqueos de Hades.
      para que todos (espero todos) muestren como llenan sus mercantes :phatgrin:

Chileno,seguro sales tu en todos los post siendo granjeado,seguro que quieres que se haga ese hilo? jajaja
      QUE NINGUNA VOZ ALEGRE SEA ESCUCHADA
      QUE NINGUN HOMBRE MIRE AL CIELO CON ESPERANZA
      Y QUE ESTE DIA SEA MALDITO,PARA QUIENES OSARON DESPERTAR A EL KRAKEN
    • Me duele no ser mencionado en la lista de GODS, pero bueno, corajes aparte. Un saludo para todo el servidor, estamos un poco casitas, ya que estamos usando el sistema de no bots jajajajajaja :lol:

La verdad es que estamos a la sombra y con la ambro cargada, veremos como resulta este server y si nos gusta nos quedamos con el. :sniper:

P.D.Me cambio tanto de nick que no me extraña su indiferencia :stick:
      P.D2.No huyan de hades como lo hicieron de lambda mx

@Editado por Skrit: Abuso de emoticonos
      Las espadas no me dañan y los barcos me piden permiso, soy el incontenible mar, soy Poseidon

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Skrit ().

• Warning escribió:

Pff :lol: Yo tambien Unsto :oops:

Brujo alcanzame que te quedas en el top donaciones :P

te dije que en donaciones te recortaria xDD
      del 1000 a 30 jajaajaj y cada vez mas cerca war :love:
      mas bots y trampas que los total tramposos de demeter unstoppable? lo dudo xDDDDDD 8-|
      Gamma-AG-
      ME LLAMAN REY SPAM :wbb:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Brujo Blanco ().

• Betelheuz escribió:

Me duele no ser mencionado en la lista de GODS, pero bueno, corajes aparte. Un saludo para todo el servidor, estamos un poco casitas, ya que estamos usando el sistema de no bots jajajajajaja :lol:

La verdad es que estamos a la sombra y con la ambro cargada, veremos como resulta este server y si nos gusta nos quedamos con el. :sniper:

P.D.Me cambio tanto de nick que no me extraña su indiferencia :stick:
      P.D2.No huyan de hades como lo hicieron de lambda mx :rofl:

Por fin aparecio un bocon en la taberna,era raro que no hubiese ninguno,al final sera divertido el servidor si hay muchos listos como este noob.
      QUE NINGUNA VOZ ALEGRE SEA ESCUCHADA
      QUE NINGUN HOMBRE MIRE AL CIELO CON ESPERANZA
      Y QUE ESTE DIA SEA MALDITO,PARA QUIENES OSARON DESPERTAR A EL KRAKEN

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de El mas mejor ().

• ¡Hola!

@Betelheuz el abuso de emoticonos no está permitido en este foro dado que puede relantizar la carga de la página.

Le cito:

e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.

Les dejo las Reglas del foro

Ante cualquier duda o consulta pueden contactarme vía MP o IRC

Tengan un buen día.
      Skrit SMod

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Skrit ().