Me presento soy khallessi empece en GAIA hace poco tiempo
Pinned Presentación de usuarios
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
Ya llego su Peluchín, listo para partir y repartir.
-
Bueno yo también estoy en Hades
-
Hombre viejos conocidos por aquí! Van Halen , Chuwi22 , aquí dando una visita para no quedarse muy atrás!
JAJAJAJA
-
ya se va viendo como cobra vida este server !!!
M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS) / En progreso
-
me da que en este servidor se veran muuuuchos palos jajajaja
ya mire como los de los BOTones, han amenazado a unos amigos con...
"cada uno de los nuestros saca 1kk de rapiña al día, si que les podemos molestar"
que risa jajaajajaja, aqui no estan en sus servidores de CARTÓN, aquí si vienen a hacer su jueguito de trampas, se responden con hoplas desde el primer momento.
salu2 y que bueno que el servidor esta tan animado. -
Hola
Soy limonares el genuino y hace casi mil años que no juego, vengo del antiguo servidor Zeta de L-D, Liga de Delos, si hay alguien que meconoce, que me ayude, jajajajaja, espero poder crecer tranquilo, hasta que recuerde como se juega y aprenda lo nuevo.
Por cierto ¿conoceis la expresion de "dar amor"?, esa expresion se acuñó en Zeta, lo que no recuerdo es la alianza que la empezó a utilizar, era algo de amorosos.
SalU2El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.
Simplemente Limonares Siempre L-D y Jinete del mal
IPS en Gaia -
Limonares wrote:
Hola
Soy limonares el genuino y hace casi mil años que no juego, vengo del antiguo servidor Zeta de L-D, Liga de Delos, si hay alguien que meconoce, que me ayude, jajajajaja, espero poder crecer tranquilo, hasta que recuerde como se juega y aprenda lo nuevo.
Por cierto ¿conoceis la expresion de "dar amor"?, esa expresion se acuñó en Zeta, lo que no recuerdo es la alianza que la empezó a utilizar, era algo de amorosos.
SalU2
En Iota Los bribones también lo decían, si mal no recuerdo , y creo que la alianza era Osos amorosos o algo asi
PD: Yo tambien llevo miles sin jugar. -
Buenas, me presento en Hades, me llamo McCoy en el juego.
No creo que entre nadie que me recuerde pero llegué a ser Líder de unas de las alianzas más poderosas de Sigma (top 4 creo que fue durante mi mandato) llamada PRM (También participé en alianzas importantes de otros servidores, como TLB en Omikron). Este post [Otros] Cambio de Líder y despedida explica porque me fui i este otro Hasta aquí llego mi travesía en Ikariam. Despedida de CarlosS. habla de como siguió la historia tras mi marcha.
Han pasado muchos años y he vuelto con otra filosofia. He venido a pasarmelo bien y pretendo hacerlo comerciando, así, de paso, veo otro aspecto del juego.
¡Espero que nos lo pasemos bien! -
Mc_Coy wrote:
Buenas, me presento en Hades, me llamo McCoy en el juego.
No creo que entre nadie que me recuerde pero llegué a ser Líder de unas de las alianzas más poderosas de Sigma (top 4 creo que fue durante mi mandato) llamada PRM (También participé en alianzas importantes de otros servidores, como TLB en Omikron). Este post [Otros] Cambio de Líder y despedida explica porque me fui i este otro Hasta aquí llego mi travesía en Ikariam. Despedida de CarlosS. habla de como siguió la historia tras mi marcha.
Han pasado muchos años y he vuelto con otra filosofia. He venido a pasarmelo bien y pretendo hacerlo comerciando, así, de paso, veo otro aspecto del juego.
¡Espero que nos lo pasemos bien!.. Un gusto ver a un User antiguo de vuelta, Aunque no viene precisamente a batallar.
Esperemos que le despierte lo guerrero
LEGO - LCR - VanirDangerous
-
No creo que nadie me recuerde en lo mas mínimo, pero vuelvo a intentar jugar y crecer después de unos largos años de haber dejado el juego, si alguien me recuerda y me quiere mandar un MP al juego, me vendría bien ya que no conozco a nadie por ahora y no me molestaría mudarme a sus cercanías
"A Ratón Con Buen Olfato, No Lo Sorprende El Gato" -
Pues vuelvo a ver que se cuece por ikariam jajajja
He jugado en phi psi iota rho gamma y en el ultimo que jugue fue demeter
buen juego a todos!CONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
Agencia de viajes Wixan, destinos en todo el mundo -
ver que mucha gente que dejo el ika se anima, dan mas ganas de seguir.
esperemos esto siga así e inviten a sus amigos.
lo bueno es que el premio de rapiñas sera 1/4 de lo comun, y eso hara un servidor mucho mas parejo en todo ambito.
hagamos de hades el servidor mas poblado chicos.
pd. poblado, por jugadores, sin bots. -
no se el juego, que acabo de llegar, pero el foro de hades esta muertisimo xDCONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
Brujo Blanco wrote:
no se el juego, que acabo de llegar, pero el foro de hades esta muertisimo xD
-
jajajjjajajaj yaaa
Por mi zona todo parasitos, aun aserraderos al 2CONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
Brujo Blanco wrote:
Todos los foros estan muertos no solo este,la gente ya pasa de postear,a la que le das un poco de vida con algunos piques ya te empiezan a caer advertencias y baneos a la minima con lo cual la gente ya a decidido postear lo minimo para no hacerse mala sangre,no es como antiguamente que los foros tenian una vida increible incluso eran mas divertidos que el propio juego jaja ahora eso ya se lo cargaron con el egocentrismo de algunos. -
El mas mejor wrote:
Quoted from "Brujo Blanco"
Todos los foros estan muertos no solo este,la gente ya pasa de postear,a la que le das un poco de vida con algunos piques ya te empiezan a caer advertencias y baneos a la minima con lo cual la gente ya a decidido postear lo minimo para no hacerse mala sangre,no es como antiguamente que los foros tenian una vida increible incluso eran mas divertidos que el propio juego jaja ahora eso ya se lo cargaron con el egocentrismo de algunos.
Y por otro lado las declaraciones claro !
-
El mas mejor wrote:
Brujo Blanco wrote:
Todos los foros estan muertos no solo este,la gente ya pasa de postear,a la que le das un poco de vida con algunos piques ya te empiezan a caer advertencias y baneos a la minima con lo cual la gente ya a decidido postear lo minimo para no hacerse mala sangre,no es como antiguamente que los foros tenian una vida increible incluso eran mas divertidos que el propio juego jaja ahora eso ya se lo cargaron con el egocentrismo de algunos.
lo se yo mismo cree los mejores hilos de debate de phi tau rho y demeter con miles y miles de visitas cada uno
jajajaj por eso digo, que nada tiene que ver el foro con lo que era hace unos añosCONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
Agencia de viajes Wixan, destinos en todo el mundoThe post was edited 1 time, last by Brujo Blanco ().
-
Buenas noches, yo tmb voy a probar suerte por aqui, con el nombre de Cristian
Un gusto conocer a todos los que están posteando por aqui y ver que muchos se estan animando a volver
saludos
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0