Pinned Presentación de usuarios

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -EnDGamE en Hades-

Llego con algunos amigos otros conocidos, unos compañeros otros rivales... pero con el objetivo que todos buscamos... divertirnos con unas buenas guerras :evilgrin: tal vez alguien me reconozca o a lo mejor no, pero pues aquí estoy.. mi nombre Diego pero aqui ya muy pocos me llaman asi xd tal vez suene mas El Peruano, Peruvian o tal vez Innombrable :pinch: si tampoco les suena ninguno de esos pues jod@n.. digo... no se preocupen EnDGamE ira a visitarlos para que se acuerden de mi :D

"Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
    y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a El Kraken"

The post was edited 1 time, last by DG Peruvian ().

• campro wrote:

mas server, menos comentarios igual menos gente, aparte no conozco a nadie, server triste como los que vienen pasando exitos a los que triunfen.

Menos comentarios? empezo con mas mensajes que los ultimos 4 servers de españa, y creeme que jugue todos esos en sus inicios :) menos gente? acaso estas dentro del server? triste? hmmm el servidor pinta muy bien, no vengas con mala leche y mala onda, si no te gusta un server nuevo esta bien, pero no vengas a los que vamos contentos por un server que desde ya se ve muy prometedor, aunque igual te invito a participar... tal vez asi puedas comprobar que no sera el server malo de siempre

"Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
    y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a El Kraken"
  • campro wrote:

mas server, menos comentarios igual menos gente, aparte no conozco a nadie, server triste como los que vienen pasando exitos a los que triunfen.
    Muchas personas preferimos no presentarnos, pero ya que habeis hablado de mas... @Peruvian :sleeping: Aqui estoy.

Vengo a casitear :love: y conocer muchos names en los reportes :xeno:
    Y otros que ya conocia, conocerles mejor :ninja:

miniyo10 wrote:

Pues este server parece que será el primero con rapis mas bajas. será un server bastante igualado :)

Veo a los mismos de siempre y al perdedor de siempre.

Buen ika
    Tienes mucha razon sera el primer server mas equilibrado, le dara mas protagonismo a los user que no juegan las rapis.

Unstoppable wrote:

rapis bajas?¿
    hay ciertas personas que y tienen muuuuuuuuucho brio jajajajajajaj, un brio imposible a estas alturas de servidor.
    Se refiere miniyo a que el premio este ciclo se culminara dividido por 4 por si no sabias.
    No a los boteros que ya deben andar por alli

Saludos :love:

@Editado por Skrit: Abuso de emoticonos

LEGO - LCR - Vanir
    Dangerous

The post was edited 2 times, last by Skrit ().

• Soy OreoMilk hace 7años deje el juego me recuerdo que inicie en el servidor Delta...
    hoy nuevamente me presento.. me gusta ser competitivo, activo y cuando se puede ayudo.
    hay muchos cambios que me han asombrado, espero llevarme bien con ustedes.

saludos y buen juego. :D
  • ¡Hola!

@Warning el abuso de emoticonos no está permitido en este foro. Como tal debe moderar el uso que les da dado que un exceso de estos pueden considerarse como spam.

Le cito:

e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.

Les dejo las Reglas del foro

Por otro lado vamos a moderar algunos comentarios que este servidor es nuevo y no es momento ya de ir empezando a llamarse paquetes y mancos entre unos y otros de forma despectiva.

Ante cualquier duda o consulta pueden contactarme vía MP o IRC

Tengan un buen día.
    Skrit SMod

The post was edited 1 time, last by Skrit ().