Lofiego, Aesma y DETONADO [DARK] vs Estatua-de-sal y Jud4k [-STG-] - (26.636 ptos) - Gana DARK

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Lofiego, Aesma y DETONADO [DARK] vs Estatua-de-sal y Jud4k [-STG-] - (26.636 ptos) - Gana DARK

*Aquí os dejo una batalla que mis compis me han pedido que postee. Enhorabuena compis, otra victoria con buen ratio a favor para DARK. :+1:

Batalla marítima frente a UTOPIA -V-
      (05.03.2017 12:58:35)
      Lofiego[DARK] de Azufra 1, Aesma[DARK] de Azufra 1, UTOPIA -V-, AereN, nuca Vl, DETONADO[DARK] de Azufra 1, UTOPIA -V-, AereN
      vs
      Estatua-de-sal[-STG-] de Az-Soralf, InmaPolis III, Jud4k[-STG-] de UTOPIA -V-, Az-Soralf

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................278(-468) - Barco-espolón.........................0(-471)
      Barco-lanza llamas...................72(-829) - Barco-lanza llamas....................0(-505)
      Barco-mortero..........................84(-0) - .............................................
      Barco-espolón de vapor................97(-17) - Barco-espolón de vapor................0(-199)
      Barco lanzamisiles....................82(-72) - Barco lanzamisiles....................0(-104)
      Submarino..............................0(-32) - .............................................
      Lancha de palas........................60(-0) - .............................................
      Portaglobos...........................44(-52) - Portaglobos............................0(-52)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-12006.2 - Generales..............................-14630
      Puntos ofensivos........................36575 - Puntos defensivos.....................30015.5
      Daño recibido..........................600310 - Daño recibido..........................731500
      Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: DETONADO[DARK], Aesma[DARK]

Perdedor: Estatua-de-sal[-STG-], Lofiego[DARK], Jud4k[-STG-]

- La victoria pertenece al más perseverante -

• La batalla se produjo en la madrugada del Sabado a Domingo.

Me encontre a las 08.00 una batalla en mi city en el reporte 12.. sin llamas y con la isla tomada por "el" poco mas se pudo hacer.
      (menos mal que tenia la fragua enchufada o me habrian hecho un hijo..)
      La batalla duro 25 reportes.. 25 reportes en los que tenian 36 llamas dando duro.

Lofiego puso un barco miron, de trio nada.
      Pareja parejota. Aesma y Detonado, o lo que es lo mismo Detonado y Detonado mismo.

En 9 anyos jugando a este juego, jamas bien una sincronia en tiempos como la de estas 2 cuentas.. alucinante!
      Impropio de Ikariam y mas propio de Natacion sincronizada..
      Para no llamar mucho la atencion, vacaciones con un margen prudencial de diferencia.. :P

Un buen tipo este Detonado.. hasta compartimos hobbies ajenos al juego. Llamense agricultura y botanica jijijiji.

Nah ahora en serio, ya me contaras el secreto.. aunque creo saberlo. 2 ips diferentes.

ENHORABUENA! :hail:

The post was edited 1 time, last by Jud4i-K0 ().

• buena batalla! no es facil pillar a jud4iko, siempre suele estar muy atento a estas cosas. Enorme el trabajo que está haciendo DARK en el torneo

Lo de que suelen acusar de multis y de dos IP diferentes cuando pierden (solamente porque se han coordinado en los envíos de llamas) ya si que me suena más habitual :P

The post was edited 2 times, last by Garibaldi ().

• De excusa nada Garibaldi.
      Me pillo, me zurro y si no llego a tener la fragua enchufada esa noche, me VIOLA en mayusculas.

Al Cesar lo que es del Cesar. Se lo reconoci por privado decenas de veces.

Ese Uruguayo tienes mas pelotas que Cavani y Suarez juntos.

Perdon por no tener pelos en la lengua.. pero a estas alturas no voy a cambiar.

Felicidades nuevamente!!
    • jaaja me encanta Jud4i-K0, de verdad, cuando el enemigo empieza a ver fantasmas donde no los hay porque no entiende lo que es actuar en conjunto y con orden, es maravilloso. Lo de que Deto y Aesma son las mismas personas es lo mejor que he leido en ikariam desde hace meses. No sé en que server jugabas Jud4i-K0, pero te aseguro que en Zeta todos sabemos quienes eran Aesma, Deto y otros muchos que espero vayáis todos conociendo.

Un saludo y que siga la fiesta
      [

LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS...
      SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
    • Judaiko judaiko...

En igualdad de generales ya no es tan bonito no?...te propongo luchar contra los kora...se pueden estar rulando días sin fallar un envío de llamas

Por cierto...a mi lo de las llamas ya me aburre mucho...prefiero perder el ratio antes q tener q estar atento a los envíos de llamas...cansan y mucho...no creo q ese tema sea un medidor de buen juego sino solo un método donde comprar ratio a base de horas de atención.

Gran batalla dark...
    • Ya habia escuchado eso de qe deto vale por dos pero para ser aesma tambien... jaja mucho tiene qe mejorar :P Felicidades por la batalla y por el ratio estais imparables xd

PD: nexus segun tengo entendido desde siempre qien tenga mas conexion es qien tiene mas papeletas para ganar y a mi forma de verlo las oleadas es la poca esencia qe qeda del ikariam de hace años... qien tenga mas generales o mas amigos qe le vendan generales a pesar de perder el ratio y llevarse la victoria y ser capaces de ganar una guerra asi... eso si qe no me parece de ser mejor jugador... por desgracia ese aspecto de ratios ya esta en decadencia... una flota compensada con fragua qieta frente a una flota compensada y bien jugada con fragua... un gran ratio es lo qe hemos visto..1k generales mas en todo caso pero vamos qe no es tan exagerado y determinante como lo era antes... y eso solo beneficia al casitero no al guerrero...
      No puedes vencer a alguien que no se rinde.

Zeta: La Fundicion(Lfun) GENERAL JUBILADO
      Theta: Heroes del Olimpo(HDO)
      Kappa: Extreme Quality (EQ)
      Ypsilon: Zsoul Infinity (Zsoul)