-AS- vs GODS // GANA -AS-// 5693.9 GP

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ya dejen las criticas chicos. rey zeus (barba blanca, verde azul, negra y etc) felicidades por el saqueo. Espero q lo sepas aprovechar entre tus cuentas. Asi como se festeja la victoria de las ardillas se felicita al barba por su buen saqueo, es un juego, hay q saberlo jugar y yo me dormi. Solo decir q una lastima q no hallas ido a mi otra ciudad q tenia todo el ejercito sin flancos y con los cocineros servido para la batalla q habria sino similar a esta, 336 fusiles perdidos sería doloroso xd! pero bueno no se animo. prefirio los recursos nuestro amigo barba blanca o rey zeus. De mi parte hubiera preferido guerrear de lo lindo y divertirme, xd!
      saludos y hasta la proxima, xd!