urpero[-DF-], Periko_[-DF-] vs Eugenio II[G-O-F], burny[G-O-F], lorenzojd[G-O-F] (39635.2 p.g.p) Gana G-O-F

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• urpero[-DF-], Periko_[-DF-] vs Eugenio II[G-O-F], burny[G-O-F], lorenzojd[G-O-F] (39635.2 p.g.p) Gana G-O-F

Antes que nada debo alabar el olfato de lorenzo, que la noche anterior me había recomendado activar la fragua por si me atacaban, era como si se lo oliese ^^

Quiero agradecer la respuesta de mis compañeros, que han estado muy rápidos para auxiliarme. Como siempre, se pide ayuda y la respuesta llega en 10 minutos. :thumbup:

Batalla marítima frente a El Saqueito
      (12.02.2017 20:45:15)
      Periko_[-DF-], urpero[-DF-]
      vs
      burny[G-O-F], lorenzojd[G-O-F], Eugenio II[G-O-F]

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................0(-650) - Barco-espolón......................1342(-648)
      Barco-lanza llamas...................0(-1159) - Barco-lanza llamas...................61(-743)
      ............................................. - Barco-mortero.........................294(-0)
      Barco-espolón de vapor.................0(-92) - Barco-espolón de vapor..............767(-299)
      Barco lanzamisiles....................0(-122) - Barco lanzamisiles..................373(-130)
      Lancha de palas........................0(-20) - Lancha de palas.......................468(-2)
      Portaglobos............................0(-82) - Portaglobos..........................150(-74)
      ............................................. - Barco de mantenimiento.................60(-0)
      ............................................. - Barco-catapulta........................56(-0)
      Submarino..............................0(-20) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-18887.8 - Generales............................-20747.4
      Puntos ofensivos......................51868.5 - Puntos defensivos.....................47219.5
      Daño recibido..........................944390 - Daño recibido.........................1037370
      Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: Eugenio II[G-O-F], burny[G-O-F], lorenzojd[G-O-F]

Perdedor: urpero[-DF-], Periko_[-DF-]

"No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Hombre Burny, no nos vendas de gran estrategia lo de dejar activada la fragua cuando la tienes infinita gracias a tus 5 hefestos + movil :huh:

De todas formas enhorabuena por la victoria (en la superioridad aplastante de generales y miembros que teneis en vuestra coalición no podemos ganaros pero si en otras cosas como por ejemplo el ratio) ^^

• Garibaldi wrote:

De todas formas enhorabuena por la victoria (en la superioridad aplastante de generales y miembros que teneis en vuestra coalición no podemos ganaros pero si en otras cosas como por ejemplo el ratio)
      Y la mayoria de veces ni eso :lol:

Felicidades por la victoria...que penita de ver a Periko ahi ;(
      NO OLEAS, TU PIERDES
      NO COLOSEAS, TU PIERDES
    • Y como siempre hablando de lo que no se sabe porque o no se ha querido mirar o se ha preferido no mirar.

Efectivamente tengo 5 fraguas pero la movil no esta en una isla con Hefesto, esta en una isla con Ares, asi que no tengo fragua infinita.

Garibaldi cuando me atacasteis tu y nexus teniais superioridad de generales y de miembros, ¿que os pasó? ¿Porque hicistéis el ridiculo contra un solo jugador con menos generales?.

Aquí me he tenido que enfrentar con dos jugadores que en total sumaban mas de 130k de generales durante más de 5h en solitario y bastante que les he aguantado, la mayoría de los tuyos habría tirado coloso y vacas, y habría venido a decir lo malos que son los GOF.

Yo en cambio no he dicho nada malo de Periko ni de Urpero, todo lo contrario, Periko parece que sabe manejarse muy bien por tierra.

Comprendo que como perdeis la mayoria de las batallas estais molestos, pero es que cuando ganais tb nos criticais. Ni sabeis perder ni sabeis ganar.
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Eso es algo muy difícil de encontrar en una alianza , la colaboración al 100% , cuando se pide ayuda hay que vamos

Garibaldi wrote:

Hombre Burny, no nos vendas de gran estrategia lo de dejar activada la fragua cuando la tienes infinita gracias a tus 5 hefestos + movil :huh:

De todas formas enhorabuena por la victoria (en la superioridad aplastante de generales y miembros que teneis en vuestra coalición no podemos ganaros pero si en otras cosas como por ejemplo el ratio) ^^
      Garibaldi , menos llorar y más guerrear . Ya que veo que pasas por RHO a opinar y a criticar a algunos de nosotros hay . recordarte que no estamos de vacas, seguimos guerreando
      Alguna queja que tengas, habla con Lorenzo que recomendó activar la fragua :rofl:
    • Grande Burny aguantando a que llegaran los refuerzos durante tantas horas, pero aunmque la respuesta fue rápida aquuí si que estaban lejos y los tiempos ikarianos son lo que son. y los globos más, por eso el ratio, y luego cuando llegaron y tal vez se hubiera remotnado, pues se dio banderazo,

• se dio banderazo por k era tarde despúes de 14h y los lunes son muy malos,pero no te preocupes javi k en breve nos volveremos a estrellar en esa misma ciudad(si burny kiere claro) y nos dara igual volver a perder,espero k estes hay

eso si,se empieza pronto y a las tantas tocara retirada,como ya dije vamos a kemar,si ganamos bien,pero si perdemos y duran hasta k uno se tenga k ir bien tambien.(te digo todo este rollo por lo de la bandera que lo dijiste dos veces)ya k tenemos una guerra sin normas aprovechemosla :thumbup:
    • Ya, la vida es la vida y el tiempo también, ya ves que digo lastima porque siempre se espera ver el final, si lo digo dos veces es porque comento dos batallas casi gemelas, pero bueno también en la otra felicité a las dos partes, una de ellas eres tu. Saludos :thumbup:

PD el tiempo es lo que me hizo abandonar el ikariam, sigo esta guerra quizás la última , porque siempre cuesta desengancharse y porque conservo buenas amistades