Torneo Beta

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Claro, he hecho números y me sale que por ejemplo 2 millones entre 93 son 21k... es poquisimo

pero eso contando que todos hagan generales, si de X alianza se ponen a hacer generales 30 en vez de 90, o 50, el numero cambia.
    Todo es hablarlo y mirarlo, pero creo que de esta frorma es la mejor para todos, acordar máximo NO individual, sino colectivo
  • robber-one wrote:

Vale contar con LDT

Creo que 40k de generales es ridículo yo mismo tengo más de eso y estoy en época de paz.

Sobre el límite de miembro es lo más justo. Arwem deberías entenderlo con 93 miembro aún tiene mucha ventaja a la hora de refrescar entre ronda y ronda. Yo no sé si llegaré a esos 15.

Por mi parte me parece bien

Lo que nadie entiende es que las guerras son a ratio, las batallas perdidas o ganadas no importa, y sacarle ratio a una alianza de 93 jugadores es mucho mas fácil que a una de 10, también es mas difícil ganarles una mega, pero que importa ganar o perder si la guerra se hará por disputa y gana el que mate mas generales.

Mi alianza, no va a poder llegar, para el torneo por falta de jugadores (pensaba jugarlo con 10 jugadores y me han fallado algunos), de todas formas, no me lo voy a perder, me alistare en otra que vaya a jugarlo¡

Por lo demas, creo que lo mas sensato es esperar tanto 13T y RDP, estan en guerra y ninguno se ha pronunciado, si siguen con la guerra, juegan el torneo o vete a saber...

GTV tampoco han aparecido.
    CTS tampoco. (aunque me dijeron que comentarian en el hilo y se apuntaba casi seguro)
    OGT, segun lo que he hablado con ellos por el juego, no le gustan este tipo de torneos.
    De HdO jugara EQ si no me equivoco.

Para las alianzas como Lbs, si al final es decisivo y ahí un numero mínimo de jugadores, lo mejor seria hacer dos alianzas y jugáis todos...

Edito: acabo de ver que es por puntos para el que gane mas batallas

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos

The post was edited 1 time, last by XxReynaxX ().

• torneo beta

y digo yo solo por decir algo se quita la flagua ... y se va a hacer las batallas en ciudades neutrales para los dos? o dejamos a uno en ventaja y al otro sin flagua??

es por decir algo por que el que hace las normas debe tener todo presente,, no??

que ami me da igual por que lbs no entra en este torneo pero es solo curiosidad
    JEJEJEJJEJEJE

Victoria y buen ratio siendo una naval. Enhorabuena a los compañeros
    Si hay alguna batalla duplicada solo hace falta comunicarlo al moderador y respecto de lo “de pecho a pecho”, perdonad pero no me sale en el diccionario

Cierro y archivo

Gracias por el aviso

DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR........Y MAS DE 50 DUPLICADAS QUE AN SUBIDO ,,,SI ES QUE SON PESIMOS :lol:
  • Un maximo de generales por alianza y que participen todos los miembros que quieran, tambien lo veria justo incluso más justo que 40k por miembro.

Puedo entender a Lbs que de 96 miembro solo puedan participar 15 o 20, así lo mismo podiamos estar más de acuerdo los grandes y más pequeños.

Incluso se puede ir subiendo el máximo de generales conforme se vaya pasando de rondas.

Lo importante es intentar que participen todo beta vamos a intentar ponerlo fácil a todos.

Es mi más humilde opinión.
  • al final que?? una chapa de chorizo para cada uno de premio no?? por lo que se lee y lo animado que estais da gusto... .. este beta se sale ,,, xd .. menudos campeones¡¡¡ :nclosed:
    JEJEJEJJEJEJE

Victoria y buen ratio siendo una naval. Enhorabuena a los compañeros
    Si hay alguna batalla duplicada solo hace falta comunicarlo al moderador y respecto de lo “de pecho a pecho”, perdonad pero no me sale en el diccionario

Cierro y archivo

Gracias por el aviso

DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR........Y MAS DE 50 DUPLICADAS QUE AN SUBIDO ,,,SI ES QUE SON PESIMOS :lol:
  • Solo nos hemos apuntado LDT, AVALON y ETT, así que si no se apuntan mas alianzas poco torneo se puede hacer.

Tenemos la oportunidad de hacer algo divertido en el server y darle mas vida...pero nada, depende de las demás alianzas si se apuntan o no.
  • Arwem wrote:

Terribre wrote:

Si, se lo deja opinar! Pero ya habia dicho anteriormente a otros post, que esos 3 puntos ya era 100% seguro que no se cambiaba.

Se podria cambiar el limite de generales, o otras variables, a eso iba yo. Por otro lado, yo tambien soy jugador, desde que nacio Alpha! Ahora juego en ikariam.ar nada mas, por eso yo soy el "patrocinador" del torneo.

Son 2 cosas distintas que se pueden complementar, aqui el torneo se hace para poder guerrear y divertirse. Se ajustan algunas reglas para que puedan participar, lo importante es participar.

Ahora si vamos a agregar miles de reglas, se torna algo aburrido, poco dinamico y sin ganas.
    Nadie busca la victoria, derrota, empate, lo que fuere, aqui se dicta el torneo en disputa y cada uno jugara con sus armas.

Yo al principio dije, estoy abierto a sugerencias o cambios, pero cambios factibles, esos 3 puntos que nombras, ya anteriormente se dijo que no se iba a cambiar.
    Es simple ErCaos, si te fijas en ningun post mio, digo que se pueden hacer cambios "grandes" , solo adaptarse a beta, con el sentido del limite de generales etc.
    Muchas reglas perjudica el juego, solo se buscan las reglas generales para tener consenso.

El torneo, si quieren se hará. Mediados de marzo. Las reglas estan dichas.

Solo quiero saber que alianza se adhiere, es decir, cuantas alianzas se unen al torneo.
    Pues nada, como parece ser que aquí se dice una cosa y luego se va a llorar al IRC y se ajustan las normas a las necesidades de algunos, sin contar con el resto... LBS NO PARTICIPARA en ese torneo, Que lo disfruten mucho y se diviertan con sus "guerras a medida".
    Somos una alianza de 93 miembros, no voy a consentir que sólo se me deje participar con 15 porque a "algunos" sea lo que les viene bien.
    Un saludo, y lo dicho, que se diviertan!!!

Milagro!!!!!!!!! En LBS la neurona ha sabido hacer algo más que darle patadas al idioma, ahora sabe quejarse y llorar también.

Yo estoy dispuesto a razonar en todos los aspectos porque me parece un torneo con muy buenas pintas pero sólo hacer un pequeño inciso, arwen, ya sabemos que tienes muy buenos jugadores en tu alianza aunque les cueste demostrarlo la mayoria de las veces y que quieres que cumplan dandote amor solo a ti en esos momentos picantes, pero deja que den amor por el mundo beta, no les cierres las puertas al torneo.

Clase de cómo NO usar un coloso Pincha Aquí
  • Desde luego sois la leche. A una semana de que pueda empezar el torneo y aun debatiendo si esto os gusta o no os gusta. ¿Tanto os cuesta aceptar unas normas? ¿Es que teneis que meter mano a todo y cambiarlo siempre a vuestro gusto?
    Vamos, gente, que se trata solo de jugar, y el tiempo pasa volando. Podemos jugar este torneo un par de meses, divertirnos y ver que se puede mejorar. Y si estamos de acuerdo se hace otro con otras reglas. O podemos seguir discutiendo y estar todo el año sin hacer nada de nada.... lo de siempre.
  • Sigo opinando que un maximo de generales por alianza y que participen todos los miembros es lo mejor para los de arriba y los de abajo.Luego se van subiendo generales por que supuestamente pasarían los más fuertes.(así Lbs podrían competir los 96)

Pero nadie se ha mojado, ni se han dado nuevas ideas, ni na de na.Simplemete que no se participaba por qué tal punto no gustaba, o ni eso. En todas negociaciones hay que ceder en unos aspectos es imposible estar todos descuerdo en todo.

Es una gran oportunidad de hacer la mundial tan deseada aquí en beta pero que nunca a podido lograr.

Beta está muerta y aquí nadie hace nada por resucitarla aunque sea por unos meses.

The post was edited 1 time, last by robber-one ().

• Entonces GTV se apunta tambien xD
    En dos semanas para el final de su guerra

Estoy seguro que salen mas de 6 alianzas

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • Buenas

@A.Hellsing: Tené más cuidado al hacer algún tipo de comentario, ya que el que acabas de hacer solo busca desvirtuar la tematica del hilo, ademas que tiene un poco de flamming en ello, por lo que te pido que te moderes por favor, asi nos evitamos estas molestias a futuro.
    7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Aqui te dejo las Reglas del Foro

Si tienes dudas o quejas te atiendo via MP o IRC

Saludos
    Dunsmen
    Mod
    Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá
  • Pues mira, yo también voy a opinar. Quiero jugar este torneo, y aceptare las normas que sean. Yo quiero fragua, mi alianza no, asi que voto que no, pero la haya o no,voy a jugar. Y asi con todo.
    ¿Qué como lo prefiero yo?
    Con hefesto y sin coloso. Numero de jugadores cerrado, entre 12 o 15. Después de cada ronda se pueden rotar. Si en una alianza grande quieren jugar muchos mas, que hagan dos equipos y compitan si lo desean. Y si alguien quiere montar un equipo mixto con gente de diferentes alianzas, que monten el equipo con una alianza y lo hagan, porque no, mientras mantengan su alianza/equipo mientras dure el torneo.
    Numero de generales limitado por jugador, y puede ser mas, 50k o asi, pero no mucho porque si no se aumenta la probabilidad de que se monte una mega, y eso no interesa. Es un torneo a batallas cortas y pequeñas, de habilidad, no de cantidades.
    La idea de ganador por puntos me gusta por no ser lo habitual, pero me da igual.

Si no os gustan y quereis otras, me da lo mismo, no me voy a quejar, voy a jugar de todas formas.

Y si sale bien se plantea otro torneo con diferentes normas mas adelante. Y no deberíamos descartar hacer un torneo terrestre....pero primero vamos a hacer uno, el que seaaaaa aaamoyaaa chachooooo
  • ahi 4 alianzas faltan dos... que yo creo que salen... pensaba que EQ se apuntaria y hoy vi que declararon la guerra oficial, si tienen amigos y se quieren apuntar diganlo..

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-