Torneo Beta

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Torneo Beta

Bueno chicos como algunos saben en delta estan haciendo un torneo de guerra por alianzas con eliminatorias a 40K de generales, sin coloso unas guerras de las de antes de las que daban gusto luchar... y se esta pensando en agrandar la idea a otros server segun la actvidad de ellos...

Este seria el torneo y sus normas...

[Otros] [Inscripcion] Torneo de Guerra

No cuesta nada leerlo, ver si interesa y pensar si vamos a hacer algo pues beta esta muy muerto y directamente en este server no se iba a hacer, por eso promuevo el torneo si llegamos a ser 6 alianzas, el torneo se puede llevar adelante, y cuantos mas mejor pues mas rondas y al final mas igualado todo pues solo ganaran los mejores.

Si el torneo se lleva a cabo nosotros intentaremos estar a punto para el torneo y probar el poder militar de nuestra alianza, al resto de beta, sobre todo dar palos de buen rollo que aqui falta mucho y activar todas las alianzas no solo a las top...

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos

The post was edited 1 time, last by XxReynaxX ().

• Es muy interesante tu propuesta reyna, pero desde E-TT no podríamos participar ya que estamos en una guerra activa, y participar en este torneo seria, que mientras estamos intentando ganarlo, tendríamos a los buitres atacando por la espalda, ademas que no podríamos superar los 40k de generales así que no tendríamos suficiente para defender dos frentes, si se llega a algo y E-TT no esta en guerra gustosos participamos.
    Contador no oficial guerra E-TT vs OGT:

:beer: Victorias E-TT 285 vs 155 Victorias OGT :doofy:
    6.422.197,3 de generales perdidos por E-TT :minigun:
    6.743.088,2 de generales perdidos por OGT :blackeye:
    diferencia de 320.890,9 generales a favor de E-TT :grumble:
    20/08/2017
  • Es muy interesante tu propuesta reyna, pero desde CuCu no podríamos participar ya que estamos en una guerra activa, y participar en este torneo seria, que mientras estamos intentando ganarlo, tendríamos a los buitres atacando por la espalda.

The post was edited 1 time, last by alvaromrtn ().

• Hola, soy el que ha creado el torneo en algunos servers. En delta casi que se hará, en 6 dias sera la inscripcion.

El torneo es con esas reglas, aunque se pueden adaptar algunas reglas si se necesita algun cambio para Beta.

Este hilo es para ver si se puede implementar el torneo aqui, no esten haciendo spam o otra cosa por favor!
  • después de debatir E-TT participará del torneo si se realiza en beta!!

Saludos!!
    Contador no oficial guerra E-TT vs OGT:

:beer: Victorias E-TT 285 vs 155 Victorias OGT :doofy:
    6.422.197,3 de generales perdidos por E-TT :minigun:
    6.743.088,2 de generales perdidos por OGT :blackeye:
    diferencia de 320.890,9 generales a favor de E-TT :grumble:
    20/08/2017
  • ¡Hola!

@Joselores abstengase de provocaciones. Este es un hilo para ver si se desea llevar el torneo al servidor no para ir exponiendo sus provocaciones como comentarios con el intento de faltar al respeto.

Si no tiene nada que aportar por favor abstengase de hacer tales comentarios que solo conllevan al flaming.

Le cito:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

También mencionar @alvaromrtn su comentario es una copia exacta del comentario @Leo_d desconozco el motivo pero puede entenderse como una burla. Eviten hacer tales acciones para evitar provocaciones o situaciones no deseadas.

Les dejo las Reglas del foro

Ante cualquier duda o consulta pueden contactarme vía MP o IRC

Tengan un buen día.
    Skrit SMod
  • He estao mirando toda la info que hay en Delta.. y allí ya está formalizado y el hilo de dudas con los suficientes comentarios para hacerse una idea.. de qué tipo de Torneo se está organizando... entonces la cuestión seria... ¿se va organizar de forma parecida aquí?... o las cuestiones y preguntas las planteamos en Delta...

.. a mi en lo personal, me ha gustado la idea.. y como digo.. me he leído los comentarios que exponen en Delta.. y puede ser divertido e intenso el jugarlo... imagino que primero aquí en Beta.. hay que conocer la opinión de más alianzas al respecto...

.. como dice mi compañero Leod.. en E-TT queremos jugarlo y participar.

... la cuestión inicial es por tanto... ¿este hilo es la presentación del torneo aquí en beta?

salu2 y a ver si logramos que un evento de Torneo lo tengamos también aquí!
    TOP 1 MUNDIAL 22K RONDAS -GANA E-TT- IKARIAM.ES -ZETA-

NCS-Lfun y ODG Vs. E-TT- MEGA NAVAL TOP Mundial. (Ptos perdidos 21,868,992.60) - GANA E-TT

Si duele... tomate una aspirina :rofl:

17/sept/2013 - 3/may/2014

Soy E-TT, ¿a qué quieres que te gane?

• Este hilo no es para echarte las cosas en cara... sino para ver cuantas alianzas participarian y a ver si se puede llevar a cabo... voy a pasarlo a algunas alianzas por MPs, por el juego y a ver si sale aqui a dar su opinion... ya se sabe que las reglas no son para todos iguales a lo mejor aqui en beta queremos mas generales y estamos de acuerdo pues se sube, que queremos 15 dias en vez de 21, pues se acorta... el caso es ver si estamos suficientes alianzas para jugarlo¡

Los que os habeis informado ya veis que va por ratio asi que ganaran los que tengan mas calidad, no quien tengan mas generales.... asi que seguro esta muy interesante, podeis hablar con compañeros y a ver si se apuntan¡

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • XxReynaxX wrote:

Los que os habeis informado ya veis que va por ratio asi que ganaran los que tengan mas calidad, no quien tengan mas generales.... asi que seguro esta muy interesante, podeis hablar con compañeros y a ver si se apuntan¡

ratio no es la mayoría de las veces igual a calidad, el ratio puede ser por muchas cosas, pero generalmente suele ser igual a fragua, y fragua continua suelen tener los jugadores migrados. ¿por qué le llaman calidad cuando quieren decir fragua?

veo que se va a prohibir el coloso, ¿y la fragua? si hay fragua considero que el torneo será sobre todo para alianzas migradas que a igualdad de generales tienen más fragua

suerte con el intento
    (... este post ha sido editado 4.653.221,2 veces, la penúltima por Sirio, y la última por el MOD del server)

The post was edited 1 time, last by Sirio ().

• No esta mal pero opino como sirio ,los que venís de fuera tenéis ventajas en con las fraguas,y si se gana por ratio la fragua infinita mola mucho ,asi k lo suyo seria a pelo, sin maravillas de lo contrario no me parecería gusto el torneo,no se puede quitar unas cosas y otras no.
  • Pues como ha dicho el Mod, las normas son de delta, esto es beta el torneo es nuestro lo podemos hacer como nos salga del....
    Esto es solo para saber si se puede llevar a cabo por que en beta no se iba a hacer por que ahi muy poca "conexion" asi que si os parece bien a mi me da igual, las normal mientras sean decentes todos sin fragua pues todos sin fragua... 40k pues 40k en fin lo que digo vamos a salir todos a ver si sacamos mas de 6 alianzas competentes y despues habra tiempo de mirar normas, leyes y formas de que nadie haga trampas xD

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

• Pues yo opino lo mismo... NO Fragua y NO Coloso.. el resto de milagros da un poco igual, pero prohibir esos 2 lo hace mucho mas equilibrado de inicio... y una cosa que se puso en el hilo de dudas en delta... yo tampoco dejaría hacer el 6+1 para bombardear...

a ver si mas alianzas se animan a postear!
    TOP 1 MUNDIAL 22K RONDAS -GANA E-TT- IKARIAM.ES -ZETA-

NCS-Lfun y ODG Vs. E-TT- MEGA NAVAL TOP Mundial. (Ptos perdidos 21,868,992.60) - GANA E-TT

Si duele... tomate una aspirina :rofl:

17/sept/2013 - 3/may/2014

Soy E-TT, ¿a qué quieres que te gane?

• Buenas.
    Voy a hacer una aclaracion. El torneo es patrocinado de alguna forma por el team. Por lo tanto, las reglas las modifica el team, en este caso yo que soy el que organiza este torneo.
    Eso no quiere decir se modifiquen ni nada de eso, pero se necesita consenso entre mas participantes.

Algo que les voy a dejar claro:

- Claramente se puede discutir lo de la fragua.

- El limite aca de generales se puede aumentar si quieren, no tanto, la idea es que participen todos.

- Saqueos no permitidos, en las reglas esas no están y es algo que se dicto.