Disputa

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• buenas, pues nada, voy a contar un poco el trascurso de estos ultimos dias de la disputa

pues la ultima maniobra de los plaga, desp de bajarme los 3colosos, es bajarme los 3 hefestos q tengo, q buenos y valientes son, hasta les da verguenza postear sus victorias, q son unas cuantas ya, xq no quieren q todo alpha vea el abuso q hacen, pero bueno, seguir asi si eso es lo q os divierte, yo x mi parte asi seguire, a ver quien se cansa antes

ostro, pulgas no quiere un 1 vs 1 xq sabe q sale escaldado
    y esto no es x un tema de donaciones, como lo quiere pintar pulgas( fury en post anteriores lo dice, q mis donaciones son normales), sino de maravillas y el uso q le quiere dar el. q pulgas baja el poseidon no pasa nada, xq como esta en su nucleo se siente poderoso, q necesita el coloso, pues te dice q lo subas, y si no lo subes a su gusto, eres muy malo, y asi paso. y cansado de esto le declare la disputa en la q me acepto, e invito a toda su aly a venir x mi.
    Steel 216 - 111 MyP
    prntscr.com/3iz32u claramente nos han ganado la guerra :rofl:
    Nº1 ofensivos 1/3 al 12/4 y de 10/5 al 19/5/14. 545.847p.prntscr.com/30e18v
    15/07 al 5/08/11: Nº1 OFENSIVOS Y DEFENSIVOS
    Nº 1 defensivos: 483,477 pts. 22/10/14

• Gracias Blackdeath

Pues nada, sigo comentando el devenir de mi disputa con pulgas y sus compañeros plaga

Pulgas parece q ya se canso, vaya compañero y lider estas hecho, q empiezas el lio y luego te escondes, haber quien esta de vacas ahora, de los 16 q me atacabais solo he recibido un ataque de rambo, q ha salido escaldao y con unos sakeos encima, ya se puso de vacas.
    pues nada ya llevo 3dias conectado y aki sigo sakeando plagas q se dignaron a seguir a su lider, ya te dije q te venia grande, q no tenia prisa y q podia estar asi toda la vida, ala majo haber cuando te conectas q te sakee un poquito.

X cierto, ellos siguen en sus trece de bajarme mis 3 hefestos y mis 3 colosos, pero vamos ya cuando se cansen de ser sakeados, pues pedirán perdón y subirán mis maravillas

Así sigue la disputa prntscr.com/e3ai9j
    Steel 216 - 111 MyP

• interesante eso de la disputa pero muy !!!
    felicidades nandel por aguantar a pulgas y sus amigos,espero esto se solucione de la mejor manera posible...

por ahy alguno mas arriba comento que eso es un abuso el caerles varios a un solo por tal motivo tan trivial...pues eso lo hacen las alis grandotas y poderosas,ya me lo hicieron a mi hace tiempo y me dejaron todas mis ciudades vacias solo porque tenia el 99% de 100% en uno de mis templos y queria el 100 pero la maravilla estaba a full !!!!...osea...hello!!!

bueno...yo sigo mirando batallas y aprendiendo de los grandes,sigan de fiesta y que se arreglen rapidito que la paz es buena pa casitear no las jaladeras de moños :phatgrin:
  • nandel querido.. no sueñes... hace 40 dias que estoy de vacaciones disfrutando a mis pequeños hijos... y tire palmera solo nace una semana.... ni aun asi te encontramos..
    muchas batallas no posteamos... no me interesa demasiado....
    alguien pregunto porque de a varios... porque nandel comparte islas con muchos PLGA...., por eso las donaciones afectan a muchos.... y muchos otros temas ya expliucados que no vienen al caso...

ah en la disputa te da maas generales a vos, porque tiras de a 6 globos y un espolon para bajar misiles... porque batallas no me ganaste ni una nandel.....
    sos pesimo para una guerra....

ahora te estamos saqueando y ocupando.... a ver cuanto demoras en tirar coloso y palmeras...
    deja de seguir llorando y dando lastima por el foro nandel....

nandel volvi de mis pequeñas vacaciones en ika.... espero estes bien.... saludos...

edito.......
    bueee el gran valiente... mientras terminaba de escribir esto ya tiró palmera.... en plena batalla.. que valiente el señor... ganador como lo nombraron por alli jejeje

:rocketlauncher:

Amamos la paz :) ... pero nos gusta la acción...... :cursing:

The post was edited 3 times, last by Pulguitas ().

• Pulguitas wrote:

nandel querido.. no sueñes... hace 40 dias que estoy de vacaciones disfrutando a mis pequeños hijos... y tire palmera solo nace una semana.... ni aun asi te encontramos..
    pues sera q no buscas muy bien xq estoy en 4 de tus islas :rofl:

Pulguitas wrote:

muchas batallas no posteamos... no me interesa demasiado....
    ya se q no te interesa xq sabes q esto es un abuso y no quieres q alpha lo vea, bueno ya no creo q sea x eso, sino x el ridiculo q estas haciendo

Pulguitas wrote:

alguien pregunto porque de a varios... porque nandel comparte islas con muchos PLGA...., por eso las donaciones afectan a muchos.... y muchos otros temas ya expliucados que no vienen al caso...
    si comparto isla con 4 o 5 plagas y ninguno se ha quejado de mis donaciones menos tu, ¿q otros temas? dilos hombre o es q no hay

Pulguitas wrote:

ah en la disputa te da maas generales a vos, porque tiras de a 6 globos y un espolon para bajar misiles... porque batallas no me ganaste ni una nandel.....
    sos pesimo para una guerra....
    la verdad q soy malisimo, pero sakeando soy una makina mira :D
    La ciudad PulgaMM ha sido saqueada por nandel. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    15,020 Madera
    12,477 Vino
    33,791 Mármol
    15,988 Cristal
    12,722 Azufre

La ciudad PulgaMM ha sido saqueada por nandel. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    15,004 Madera
    12,479 Vino
    33,839 Mármol
    16,010 Cristal
    12,666 Azufre

Pulguitas wrote:

ahora te estamos saqueando y ocupando.... a ver cuanto demoras en tirar coloso y palmeras...
    x sakeo te refriras a esto [Tierra] MotherDragons[PLGA] vs nandel. 2k grales perdidos xq yo no he recido ninguno mas en cambio tu y tus compis si, lo mio si q son sakeoS con s

Pulguitas wrote:

nandel volvi de mis pequeñas vacaciones en ika.... espero estes bien.... saludos...
    si gracias x preguntar, q majo eres
    Steel 216 - 111 MyP

The post was edited 1 time, last by nandel ().

• nandel querido..... porque sacaste algo de recursos te crees que ganas?
    apenas te lancé los ataques a tus polis nuevamente de vacaciones... vaya juego haces..
    no me ganaste una batalla mano a mano, solo huiste cuando encontrastre tropas mias o flotas o cuando te lancé ataques a tus polis.Claro siempre que no estén con palmeras, que la verdad se da poco.

recursos te sacamos constantemente y batallas no te posteamos todas, la verdad no me interesa... me interesa que vivas de vacaciones..saqueado y ocupado jejejeje
    desde que escribiste tu post anterior a este que estoy escribiendo yo.. ya estas de vacaciones nuevamente porque no te bancas los ataques míos ni de los PLGA a quienes les has hecho algo para que te tengan entre ojos.

deci chau chau.....

The post was edited 3 times, last by Pulguitas ().

• Pulguitas wrote:

nandel querido..... porque sacaste algo de recursos te crees que ganas?
    pues nose si estare ganando, pero perdiendiendo te aseguro q no :P

Pulguitas wrote:

apenas te lancé los ataques a tus polis nuevamente de vacaciones... vaya juego haces..
    no me ganaste una batalla mano a mano, solo huiste cuando encontrastre tropas mias o flotas o cuando te lancé ataques a tus polis.Claro siempre que no estén con palmeras, que la verdad se da poco.
    como te voy a ganar una batalla mano a mano si siempre vienes con tus secuaces
    eso es lo q kiero yo desde el ppio, un mano a mano pero tu has metido a toda tu aly, asiq ahora no vengas de heroe a dartelas de machito
    y tampoco te las des de q me pones de vacas, xq no dices la verdad y dices q tamb me estaba atacando vonjohansen y gorgidas con 17k de tropas en mi ciudad de vinagre q seguramente este ocupada todavia

Pulguitas wrote:

recursos te sacamos constantemente y batallas no te posteamos todas, la verdad no me interesa... me interesa que vivas de vacaciones..saqueado y ocupado jejejeje
    los saqueos q me habeis hecho se cuentan con los dedos de la mano y hace 1mes q no me haceis ninguno a excepcion de los 42 barcos q puse antes, asiq no te las des de saqueador xq no cuela y sino postealo como he hecho yo, deja de mentir
    Steel 216 - 111 MyP

• nandel busca cuantas bvatallas me ganaste vos mano a mano y cuantas te gane yo.... y varias no las postee porque las hice desde el movil en vacaciones....
    deja de hablar que sos un hablador profesional... pero de batallar.... dejas mucho que desear.

nos vemos a tu regreso nandel....
    te estoy esperando yo y los enemigos que vos creaste.
    chau...

• nandel forero empedernido.. te busque muchas veces 1 contra 1 y pusiste vacaciones siempre...

y los restantes que te buscan son porque tambien les declaraste disputa... o porque los perjudicaste con guarniciones, o con bajadas de maravillas, o con donaciones... estas en pleno núcleo PLGa y como dije en algun post anterior los daños hacia mi y hacia varios fueron muchos, y mas si los alimentas por esta via asique bancate las consecuencias y deja de llorar por el foro....
    vivis de vacaciones nandel.. y asi será tu futuro en ika... al menos en este mundo.
    yo te espero...

no contestare mas pavadas tuyas nandel...

saludos....

• te contradices tu solo, dices q venias x mi 1 vs 1 y luego dices q tus secuaces tamb me atacan, eso no es un 1 vs 1, tu afan de desvituar y de mentir te pierde.

la verdad es q no quieres un 1 vs 1 xq eres muy malo, asi se vio cuando te declare la disputa a ti y a las horas ya estaban 3 o 4 plagas atacandome incluida tania linda, q esta al ver el percal, a los dias os vendio los grales y se retiro de la contienda.

ya se q estoy en nucleo plaga y x eso me corte y me pense mas de un año en darte, pero al final no tuve mas remedio xq querias manejarme como una marioneta " q si subeme el coloso" "q ahora no me interesa y te lo bajo" y asi todo

como tu muy bien has dicho, mi futuro no esta aki, esta en delta, q es mi mundo, aki no conozco practicamente a nadie, pero vamos q para darte x .... me sobra y puedo estar asi hasta q deje el ika y de momento veo la fecha lejana

x cierto de forero tengo muy poco, creo q he posteado mas msj aki q en toda mi vida de ika, exceptuando las batallas claro
    Steel 216 - 111 MyP

• nandel otra mas que apenas vuelves de tus vacaciones.... te pones con palmeras nuevamente apenas te encuentras con tropas mías.... vaya hablador que sos.....

cuantas batallas perdidas le darías a tu alianza si estuvieran en guerra... seguramente por eso no estas mas en ninguna de todas las que pasaste.
    Te sigo esperando nandel....

[Tierra] nandel vs Pulgas (PLGA) (Puntos generales perdidos 3655,60 ) GANA PLGA!!!

• Pues no decías que no ibas a volver a postear, pero tus ansias de desvirtuarme te pueden

Como sabía que ibas a mentir xq es lo único q haces, hice un pantallazo, una imagen vale más q mil palabras. prnt.sc/e6x8v7

Como ves yo sigo dando datos fehacientes y comprobables
    Steel 216 - 111 MyP

• ya te dije... te ganaste la antipatía no solo de muchos PLGA... sino de muchos en ika... cosecha lo que siembras nandel...
    te sigo esperando... y no lo oculto.. conmigo muchos PLGA te siguen esperando..... y seguiremos hasta que tus vacaciones sean eternas.... saludos..

• si, si lo ocultas, he intentas dar otra imagen, lo q pasa es q te he pillado dandotelas de q me atacabas tu solo y q tu me ponias de vacas y te ha salido el tiro x la culata y ahora con el msj anterior intentas arreglarlo

y x lo demas, vas listo para q pille esas vacas eternas, no sabes con quien has dado...

Edito para no realizar doble posteo:

Y seguimos con los sakeos
    [Tierra] nandel vs Pulgas, octopato [PLGA] 2k grales perdidos

otro sakeo mas: 20.02.2017 12:39 Tu flota que ha saqueado PulgaM, ha regresado a Poseidon y ha traído:

46,965 Madera13,990 Vino16,890 Mármol12,153 Azufre
    Steel 216 - 111 MyP

The post was edited 4 times, last by nandel ().

• @Cierro el Hilo para evitar Nigromancia.

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
    Así mismo, en las secciones de Ikariam - La Comunidad, no hay nigromancia, es decir, se permiten revivir hilos con una antigüedad súperior a 15 días, siempre y cuando, se tenga una finalidad de añadir más información al hilo.

Cualquier Duda O Pregunta Mp. O Via IRC.

Saludos.

Mod. BlackDeath.