Concurso Diseño de Cabecera Navidad 2016

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Concurso Diseño de Cabecera Navidad 2016

¡Buenas Comunidad!

Nos vamos acercando a la Navidad y en Ikariam nos encanta celebrarlo con toda nuestra Comunidad :D

Para este cometido, queremos decorar el foro de ikariam.es con un estilo navideño, jo jo jo, nieve por aquí y por allá...

Bases

• El objetivo de esta edición es, nada más y nada menos, que: diseñar la cabecera del foro al estilo de la Navidad. La propuesta ganadora será exhibida en el foro durante las fechas decembrinas. Todos los diseños deberán tener a fuerza el nombre "IKARIAM", ustedes deberán diseñarlo, agregarle o modificarle detalles para que se vea navideño :3
      • Todos los diseños deben ajustarse al siguiente formato: 474px × 76px
      • Deberán ser hechas por ustedes, no vale pedirlas o copiar una ya hecha.
      • No se permiten las animaciones.
      • No hay peso ni tamaño máximo. La disposición es libre.
      • Deberán ser anónimas así que eviten poner su nombre o cualquier marca que os identifique. Esto no significa que el diseño no pueda llevar font, no. Los diseños sí pueden llevar font, siempre y cuando dicha font no sea identificatoria para con su autor.
      • Deberán mandar la firma por MP con el asunto: "Designer Diciembre" a los moderadores de la sección Fan Art (Adicta y iarabitt en un solo mensaje y no dos diferentes). Siempre les responderemos si ha sido aceptada o si incumple alguna norma.
      • Pueden mandar a partir de hoy y hasta el día 18 de diciembre luego se someterán a votación durante 48 horas.

Votaciones

• El periodo de votaciones será del 19 al 20 de diciembre (48 horas).
      • El método sera el de siempre, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, a las que mas le guste en su escala de gusto. Recuerden que deben Deberán argumentar los votos.
      • Solo podrán votar las cuentas creadas antes del inicio del concurso.
      • No está permitido revelar la identidad del autor ni auto-votarse.
      • El equipo de moderación se reserva el derecho de anular cualquier voto que incumpla alguna norma.
      • Se aplicará el sistema de votación de Fan Art (60% voto de Equipo de Moderación y 40% voto de Comunidad).
        El sistema de conteo será el siguiente (EJEMPLO):

Si existen 3 participantes y obtuvieron los siguientes votos:
        Participante 1= 7 votos de usuarios y 3 de moderación.
        Participante 2= 10 votos de usuarios y 2 de moderación.
        Participante 3= 4 votos de usuarios y 3 de moderación.

Los puntos serán contados de la siguiente forma.
        Participante 1= (7*.4) + (3*.6) = (2.8 + 1.8) = 4.6 puntos.
        Participante 2= (10*.4) + (2*.6) = (4 + 1.2) = 5.2 puntos.
        Participante 3= (4*.4) + (3*.6) = (1.6 + 1.8) = 3.4 votos.

Premios

El ganador de este concurso obtendrá un cupón de 10€, canjeable en cualquier juego de GameForge y rango personalizado.
      El segundo lugar obtendrá un cupón de 6€, canjeable en cualquier juego de GameForge y rango personalizado.
      El tercer lugar obtendrá un cupón de 3€, canjeable en cualquier juego de GameForge y rango personalizado.

Cualquier duda o comentario, en este post :D
      iarabitt,

Senador de ILR-H y Lider de El Cuartel "ILR-C"

"Batallas participadas:

[Guerra] Varios BSG VS Varios ILR (43,746.4 ptos) ... Guerra ILR vs.BSG"

[Tierra] Batalla iarabitt contra THC ... Batalla
    • Tengo un inciso...

Entro al foro todos los días...

Como dice que quedan 10 días ( por el comentario de AdictaAlFlash ) para el plazo desde el día 8 si el logo y el concurso no estaba activo hasta hace un rato??

Creo que deberiais ampliar el plazo de presentación ya que el concurso no estaba activo ( y reitero que entro todos los días al foro ).

Y... podrías explicar mejor como se haría el recuento de votos?? Es que, no se entiende nada.

En cuanto al periodo de votaciones... del 19 al 20 sería 1 día ( 24 horas ) al menos que las cerreis el 21... XD

Saludos.

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 3 times, last by NetPanther ().

• Buenas.

Daremos plazo para la entrega de diseños hasta el día 23 de diciembre.

Cabe decir, que el concurso fue posteado el día 2 de diciembre. Simplemente, el banner fue puesto más tarde por X motivo, pero estuvo mucho antes en la sección.

El concurso estuvo activo desde su publicación, que algunos no os dieseis cuenta de que estaba expuesto ya sea por no pasar por la sección u otros motivos, no tiene nada que ver con la subida de su banner correspondiente.

Además, cabe añadir que al ser cambiadas las fechas, y el concurso finalizar el 23, las votaciones cambian a ser desde el comienzo del 24 a las 00:00, hasta el 25 a las 23:59, y serán en un plazo de 48h como fue posteado en el hilo principal, no se dará más tiempo de votación. Si contamos el comienzo del 24, hasta el 25 son 24h, pero si contamos el 25 hasta las 23:59-00:00, unidas son 48h.

Un saludo,
      AdictaAlFlash.

Fac modo quae moriens facta fuisse velis

The post was edited 6 times, last by AdictaAlFlash ().

• Y el sistema de puntuación como va?? No se entiende nada.

Si el banner correspondiente no estaba puesto puedo pensar que sería por algo, despiste o algo así.

Ahora otra cosa... yo escribí por privado para lo del plazo; en un principio se me dijo que no para despues decirme que hablarian con los superiores para tratar de ampliar el plazo y que me mantendrían informada.

No ha sido el caso porque me he enterado por este hilo...

Si al no recibir informacion alguna y Adicta puso el post a las 11:26 pm diciendo que se ampliaba el plazo siendo anteriormente la fecha limite ayer día 18 a las 00:00 y hubiese entregado un trabajo... estaría en todo mi derecho de pedir la cancelacion de la ampliación de dicho plazo ya que ahora y por no informar y llevar un orden los que aun no han presentado trabajos tienen mas tiempo para preparar algo...

Y por favor, explicarme el sistema de puntuaciones que tal y como lo habeis puesto no se entiende y quiero saber...

• Si te hubieses parado a leer un poco y fijado en lo que se explica te habrías dado cuenta que pone muy claramente que se votará con 3, 2 y 1 punto (como se ha hecho siempre), argumentando dichos votos. Y que los votos de los usuarios tendrán un valor del 40% y el de los moderadores un 60% en la puntuación final (como se acordó no hace mucho tiempo con los usuarios habituales de la sección fan art.

El anuncio de un concurso es el hilo en el cual se dan las bases para el mismo, no un banner anunciándolo. Banner que colocamos para "llamar la atención" de los usuarios de TODA la comunidad y no solamente a los habituales de la sección, con lo cual no tiene porque estar colocado desde el día en que se lanza el concurso, al igual que tampoco tenemos la obligación de colocarlo.

De igual modo te recuerdo que las modificaciones de cualquier concurso lanzado a la comunidad están bajo los criterios del equipo de moderación y que el lugar donde se ha de notificar para que sea visible a TODOS los usuarios es en el hilo afectado.
      [/aling]
    • Si existen 3 participantes y obtuvieron los siguientes votos:
      Participante 1= 7 votos de usuarios y 3 de moderación.
      Participante 2= 10 votos de usuarios y 2 de moderación.
      Participante 3= 4 votos de usuarios y 3 de moderación.

Los puntos serán contados de la siguiente forma.
      Participante 1= (7*.4) + (3*.6) = (2.8 + 1.8) = 4.6 puntos.
      Participante 2= (10*.4) + (2*.6) = (4 + 1.2) = 5.2 puntos.
      Participante 3= (4*.4) + (3*.6) = (1.6 + 1.8) = 3.4 votos.

Participante 1:

si tiene en total 7 puntos,se hace 7*.4 que da 2.8 y luego los puntos de los moderadores que si dan 3 son 3*.6 que seria 1.8 // 2.8+1.8=4.6

Otro ejemplo por si no lo ves claro,lo aremos con mi nick aspiazu

Aspiazu : 20 puntos por la parte de los usuarios y 10 puntos por la parte de los moderadores

20*.4 = 8
      10*.6 = 6

8+6= 14 Puntos en total

Se hacen dos multiplicaciones siempre, por .4 y .6 ,se hace para que los votos de los usuarios valgan %40 y los de los admin 60%

Espero que lo ayas entiendo bien ;)

Suerte a todos! :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by AsPiAzU-97 ().

• iarabitt wrote:

Pueden mandar a partir de hoy y hasta el día 18 de diciembre luego se someterán a votación durante 48 horas.

AdictaAlFlash wrote:

Daremos plazo para la entrega de diseños hasta el día 23 de diciembre.

Cabe decir, que el concurso fue posteado el día 2 de diciembre. Simplemente, el banner fue puesto más tarde por X motivo, pero estuvo mucho antes en la sección.

Los motivos fueron que no os disteis cuenta hasta el día antes. TODOS los concursos son anunciados con BANNER desde el día de su publicación para como has dicho los users se enteren... No el día antes de su finalización...

Cambiais la fecha porque os dais cuenta del fallo que habeis cometido ( si no, no lo haceis ) y al no avisar ( sólo media hora antes de la primera fecha establecida ) la cambiais, por lo que hay, por así decirlo un FAVORITISMO hacía otros posibles concursantes.

thysbe wrote:

De igual modo te recuerdo que las modificaciones de cualquier concurso lanzado a la comunidad están bajo los criterios del equipo de moderación y que el lugar donde se ha de notificar para que sea visible a TODOS los usuarios es en el hilo afectado.

Según esto que dices y lo que me dicen por privado... porque me lo dijeron...Me han mentido descaradamente y dado largas digamos por X motivos... no?? Porque según esto no se avisa por privado, cosa que me dijeron que harían al igual que otras y aún ando esperando... XD

El concurso, desde que cambiais las fechas media hora antes ( esto sólo se ve aquí )de su fecha límite, no tiene validez alguna, por lo que debería cancelarse y haciendo las cosas como se deben, empezar si acaso otro...

En cuanto a lo de las puntuaciones... Gracias por la aclaración... Lo he entendido perfectamente.

The post was edited 1 time, last by NetPanther ().

• Netpanther el team NO tiene la obligación de anunciar ningún concurso mediante banner. Eso lo hacemos NOSOTROS porque queremos, al igual que lo ponemos cuando nosotros creemos conveniente o cuando podemos, (en caso de que se ponga).
      Se han realizado infinidad de concursos en comunidad de los cuales no se han puesto banner, mensualmente se realizan concursos en la sección de deportes y muy pocas veces son anunciados (por no decir que desde que soy yo smod de comunidad solo se han anunciado dos veces). Que hagamos algo habitualmente no quiere decir que tengamos la obligación de hacerlo y mucho menos que TU tengas derecho a reclamar por ello.
      Los concursos tienen unos plazos que pueden ser modificados (y NOTIFICADOS EN EL HILO CORRESPONDIENTE) por el equipo de moderación cuando estos crean oportuno y TU no tienes ningún derecho a reclamar por ello, te guste o no,eso son cosas que quedan a criterio del equipo de moderación.
      Con lo cual te insto a que en lugar de continuar flameando y atacando a los moderadores de la sección (ya que ellos están haciendo su labor correctamente) que si tienes alguna duda o queja mas la realices mediante ticket.

Saludos
      [/aling]

The post was edited 1 time, last by thysbe ().

• Entonces... me mintieron cuando me dijeron que me informarían por privado y con lo de que las fechas no se podían modificar...no?? Porque es lo que ha pasado.

Y desde cuando un concurso supuestamente LEGAL se cambia media hora antes del primer plazo previsto cuando a mi personalmente se me dice que NO SE PUEDE HACER??

Y al igual que me dices a mi lo del flaming también se lo recuerdas a tus compañeros.
      No los ataco, si os lo tomais como tal ya sabemos los motivos.

El correspondiente ticket está enviado... porque YO si puedo reclamar cuando las cosas no se hacen bien, se me miente y se incumplen por vosotros mismos aquello que decís.

Al menos queda claro de como son las cosas de "vuestros" concursos... según convenga se amplia o no el plazo... y vuelvo a reiterar que el mod de dicha sección me dijo por privado que no se podía hacer y que me mantendría informada de poderse hacer; resultando que si lo haceis y no me informó por lo que entregué el trabajo en la fecha primera establecida, hora y media después cambiais el plazo por lo que... claramente estais favoreciendo a otros dandoles mas tiempo por lo que pueden presentar algo mas elaborado y eso aparte de ser FAVORITISMO es ILEGAL en todos los concursos digais lo que digais... No es legal cambiar los plazos media hora antes de que estos finalicen.

Distinto es que pongais vuestras normas y las useis segun convenga... pero LEGAL NO ES.

• Entiendo tanto el punto de NetPanther como el punto de Thysbe y a decir verdad ambas tienen su perspectiva, y razones por las cuales defenderla, pero considero que estais reaccionando mucho con respecto a un torneo el cual es de beneficio para la comunidad, han dado suficiente plazo para realizar esos trabajos, y asi poder integrar mas personas, expongo mi caso que sucedio en el torneo pasado: yo me senti un poco mal pq en ningun lado decia que la palabra que debia llevar el trabajo era IKARIAM y no HALLOWEEN, yo de tonta uso esa palabra y hasta vi votaciones o criticas que iban directo a que en mi trabajo no decia IKARIAM, pero bueno aprendi de ello, y vi que el team de moderacion tambien tomo en cuenta eso, cosa que les hice saber por mensaje privado para este torneo si indican de que debe llevar la palabra ikariam, y tambien aclaran un poco sobre como se deben llevar las votaciones.

Comprendo totalmente la molestia de Net, que cambie la fecha momentos antes de su culminacion, como bien ella ha indicado, pero con mucho respeto te deseo comunicar que tampoco es justo que menciones el que cancelen un evento solo por ello, hay personas que han realizado sus trabajillos por mas pequenos o grandes que sean son sus aportes y con los cuales desean clasificar, yo se que tu eres buena realizando firmas y puedo asegurar que hasta puedes ganar con la entrega que diste antes de que se cambiase el plazo, pero no veo tampoco por que llegar a las instancias de mencionar la cancelacion del torneo, cuando muy pacificamente esto se puede resolver de otras maneras.

Favoritismo por parte del Equipo no veo por ningun lado, tampoco existe una normativa para la realizacion de torneos o concursos, mas la que es establecidad por el mismo Equipo de Ikariam por ende son ellos los que tienen el derecho y deber de que las pautas que establezcan sean las que se van a cumplir, ahora bien yo pense, bueno dieron mas plazo porque Net lo solicito, perfecto bienvenido sea vamos a ver si mas participantes envian sus trabajos.

Uno debe confiar en lo que hace y lo que presenta cosa de la cual no dudo de nadie, pero vamos que para mi yo he visto que poco a poco se va avanzando en los torneos y se modifican las normativas en pro de que sea MEJOR el proximo evento que el anterior y todo para la comunidad, nadie del team de ikariam esta OBLIGADO a realizar estos concursos mas a mi me encanta por que promueven actividad en dichas secciones.
      Hija Del Mar

Temed, temed a la hija del mar
      Temed… temed…
      Temedme a mi.

The post was edited 4 times, last by NeBrAsKa ().

• Netpanther tiene delito que TU hayas sido una de las personas que solicitaron ampliación del plazo y te quejes por ello.... Como te he dicho anteriormente es la administración del foro quien decide modificar las bases de los concursos y avisar en EL HILO CORRESPONDIENTE.
      SI no te gustan los cambios tienes dos opciones o solicitar la retirada de tu trabajo (en caso de que lo hayas presentado) o continuar en el concurso y esperar las votaciones. Y presentar tus quejas por el medio correspondiente, osea el sistema de soporte (ticket)
      [/aling]
    • Entonces por qué el mod de la sección me dijo por privado que me informaría por privado si se cambiaba la fecha y en un principio me dijo que no??

Y si solicito que se cancele el torneo es porque no se puede hacer lo que se ha hecho.

Hablando de torneos pasados... yo gané el de halloween... dijeron que la cabecera estaría todo el mes de noviembre puesta y estuvo un dia... le pregunté al mod por privado en su día y el otro día y no sabía los motivos por los cuales la cabecera estuvo sólo un día, también se le daba al ganador un rango personalizado y tampoco... por lo tanto... ni cumplen con lo que ellos mismos otorgan como premios... y a la hora de realizar los concursos no lo hacen bien y a la vista está.

Solicité la ampliación de la fecha porque el concurso no había sido visible hasta el día antes de la fecha de finalización... si a mi, el mod de dicha sección me dice que no se puede y que de hacerse me informaría ( a mi porque tenemos una conversación privada ), no lo hace, presento mi trabajo dentro de la primera fecha establecida, y hora y media despues lo cambian...

Algo no se está haciendo bien y no es el primer torneo en el cual a horas de finalizar dicho torneo, incluso habiendose cumplido el plazo de entrega, amplian el plazo de presentación de los trabajos ( me refiero al de las 12 pruebas justamente con los mismos mods de ahora, ya que era pinta y colorea y el de las firmas ).

• NetPanther wrote:

Hablando de torneos pasados... yo gané el de halloween... dijeron que la cabecera estaría todo el mes de noviembre puesta y estuvo un dia... le pregunté al mod por privado en su día y el otro día y no sabía los motivos por los cuales la cabecera estuvo sólo un día, también se le daba al ganador un rango personalizado y tampoco... por lo tanto... ni cumplen con lo que ellos mismos otorgan como premios... y a la hora de realizar los concursos no lo hacen bien y a la vista está.

En primer lugar, este tema nada tiene que ver aquí, y en segundo lugar, no es competencia de los moderadores el poner una cabecera, así que si tienes alguna queja sobre este ámbito, es al BA al que debes escribir un MP/ticket. Este comentario está totalmente fuera de lugar.

NetPanther wrote:

Solicité la ampliación de la fecha porque el concurso no había sido visible hasta el día antes de la fecha de finalización... si a mi, el mod de dicha sección me dice que no se puede y que de hacerse me informaría ( a mi porque tenemos una conversación privada ), no lo hace, presento mi trabajo dentro de la primera fecha establecida, y hora y media despues lo cambian...
      Vamos a ver, el Equipo de Moderación no hará lo que tú u otro solicite, el Equipo de Moderación evaluará la situación, las opiniones de los participantes y hará lo que estime necesario para el correcto desarrollo del concurso.

NetPanther wrote:

Algo no se está haciendo bien y no es el primer torneo en el cual a horas de finalizar dicho torneo, incluso habiendose cumplido el plazo de entrega, amplian el plazo de presentación de los trabajos ( me refiero al de las 12 pruebas justamente con los mismos mods de ahora, ya que era pinta y colorea y el de las firmas ).
      Tal vez aún no te hayas dado cuenta, pero es muy común aquí y en miles de foros ampliar el plazo de entrega por X motivos. Si ha habido un problema o se ha considerado que se ha dado poco tiempo, se puede modificar, pues por algo una de las reglas que aceptas al participar es que el Equipo de Moderación puede intervenir en las reglas por causa justificada.

El concurso no se va a anular, pues no es la primera vez que se debe intervenir para hacer una modificación de última hora, ahora si no te agrada el concurso, eres libre de retirar tu participación, como ya te han dicho.

Y no le seguiremos dando coba al tema, si tienes alguna queja, por privado, y no esto que estás montando del cual ya no sabes ni que decir y estás empezando a sacar temas que nada tienen que ver con este concurso. Te recuerdo que desvirtuar es considerado spam, así que te pido por favor que te ciñas al tema, y las quejas las dejes para MP/ticket con quien proceda.

Un saludo.

This is who we are and this is what we've got.
      No, it's not our paradise.

¡Gracias por la firma Blair!

The post was edited 2 times, last by SkyDrive ().

• No he de añadir nada a los comentarios de mis compañeros, solo que si tienes alguna queja acerca de mi trabajo me lo comuniques vía MD, y no por un hilo que no corresponde.

Recuerdo que os quedan sólo 2 días para la entrega de los trabajos, y previamente a la finalización, las votaciones al día siguiente.

Un saludo.

Fac modo quae moriens facta fuisse velis
    • Entonces... el mod de turno que habló conmigo por privado... me engañó...

Lo del spam irá también por todos... no??... o sólo por mi??

• Buenas.

NetPanther, tienes un aviso por spam continuo. Insisto, cuando hay que quejarse de algo, esta queja debe remitirse al superior del miembro por privado, no de forma pública, y esto se te ha explicado varias veces a lo largo del hilo.

Sobre tu duda, es a nivel general. Nuevamente, por favor dejemos el spam y ciñámonos al tema central, todo se puede tratar, pero por el lugar que corresponda.

This is who we are and this is what we've got.
      No, it's not our paradise.

¡Gracias por la firma Blair!