Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• gladiator09 wrote:

madre del amor hermoso lo de gameforce es de traca,nos van a colocar un foro a para todos,y solo podremos entrar para registrarnos en ingles o aleman, le van a dar muy por el culo al foro y al ika,estos que se han creido? que pasa que el español,se habla poco? si esto ya iba a la deriva, va a ser lo ultimo,yo ni me pienso registrar,y ya veremos si sigo jugando,GAMEFORCE lo estais haciendo de lujo
    Creo que solo va a estar en ingles o aleman el registro.

Luego el foro por lo que entendi tiene sus apartados por paises o lenguas.

Y creo que estas se hablara desde el Español al Turco.
  • pues me da igual, se estan cachondeando de nosotros, en vez de fusionar servidores, fusionan el foro,para abaratar costos,y estoy seguro que es hasta por la falta de moderadores,ni eso tienen,es una lastima pero esto se acaba,acabo de borrar mi cuenta de Dionisyos,que la tenia en vacas,y veremos sino sigo con las demas
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • gladiator09 wrote:

pues me da igual, se estan cachondeando de nosotros, en vez de fusionar servidores, fusionan el foro,para abaratar costos,y estoy seguro que es hasta por la falta de moderadores,ni eso tienen,es una lastima pero esto se acaba,acabo de borrar mi cuenta de Dionisyos,que la tenia en vacas,y veremos sino sigo con las demas
    Xddd pero ese mundo sigue existiendo?

Esta claro que lo hacen con alguna finalidad... @Burbuja @fusfus hay algo que nos podais decir?Una mejora de version? Comodidad? Hacer que tenga una pagina unica mas visitas para meter publicidad?
  • La migración a WBB5 es para todas las comunidades de GF
    Todos los foros de todos los juegos contarán con el WBB5, es más , muchos ya lo tienen,es técnicamente mas seguro
    @gladiator09 más respeto por favor, aquí nadie le falta a nadie. Foro y juego son dos cosas disferentes que se manejan de forma diferente. A estas alturas debería saberlo

Saludos

By Bruto
  • gladiator09 wrote:

madre del amor hermoso lo de gameforce es de traca,nos van a colocar un foro a para todos,y solo podremos entrar para registrarnos en ingles o aleman, le van a dar muy por el culo al foro y al ika,estos que se han creido? que pasa que el español,se habla poco? si esto ya iba a la deriva, va a ser lo ultimo,yo ni me pienso registrar,y ya veremos si sigo jugando,GAMEFORCE lo estais haciendo de lujo
    No puede ser que Gameforge pueda contigo antes de que lo hagamos nosotros los SiP ;(

Bromas aparte, todos sabemos que ikariam está en decadencia y Gameforge ha ido lenta pero silenciosamente penalizando a su público poco a poco, metiendo cada vez más opciones de pago y reduciendo las ventajas del free to play. Lo único que han tomado últimamente son medidas "populistas" para mantener los perros en silencio, como servidores con mejoras permanentes (una nueva excusa para gastar más dinero en llegar al top 1 de servidores despoblados) o actualizaciones con poco o inexistente contenido. He tenido que mirar en abril de 2018 para encontrar un añadido que no sea una corrección de errores, aparte del hueco extra de construcción que nos metieron en diciembre (otra medida para calmar al pueblo...). También cosas como acelerar la construcción del palacio / residencia con ambrosía, que unidades ajenas ya no bloqueen el traslado de ciudad...

Son pequeños detalles que han vuelto el juego en un parcial pay to win. Y oye, por mí cada cual que gaste su dinero en lo que quiera, pero veremos a ver si es capaz de mantenerse un juego de pago en navegador como ikariam hoy en día, con lo que ofrece este juego, habiendo muchísimas alternativas. Ya lo dije en otro lado, ikariam no ha sabido adaptarse a una nueva época donde los móviles imperan. Ahora Gameforge tiene 3 opciones:
    1. Volver a invertir en ikariam, renovarlo completamente e intentar lanzarlo como un producto actualizado a estos tiempos. No hace falta decir que esta opción no tiene pinta precisamente de ser la que han escogido. Aún recuerdo cuando desde el propio juego te dirigían a hilos de votación mensuales en el foro donde escogías 1 entre 3 características que se iban a implementar en la siguiente versión. Y SE IMPLEMENTABAN. Joder, era una buena época. Hoy en día nos encontramos con cuatro actualizaciones en todo 2018, entre las cuales sólo hay un terreno extra, un nuevo buscador (que no usa ni dios, se encuentra en diplomacia) y filtros en milicia, lo más útil de todo el año.
    2. Mantener el ritmo actual e intentar exprimir al máximo el poco público que le queda a base de ofertas, nuevos servidores, fusiones, etc. Claramente es la opción que han llevado hasta hoy. Muchos jugadores han dejado ikariam porque lo repetitivo cansa, y sólo quedan a quienes realmente les gusta la dinámica. Pero aun así, la vida sigue y tarde o temprano nos llegará el momento de dejarnos de juegos de navegador y centrarnos en otras cosas más importantes. A pesar de saber esto, Gameforge no se esfuerza en buscar nuevos jugadores, ya no hay publicidad de ikariam en prácticamente ningún sitio.
    3. Abaratar costes poco a poco, cerrando el cerco hasta el cierre definitivo de ikariam. Temo que en un futuro a medio plazo sea la opción que escojan. Ignoro si la adopción del nuevo foro se debe a motivos económicos o si es por seguridad, como dice fusfus. Sin embargo, no puedo evitar pensar en esta opción desde que anunciaron la disolución de la plantilla que se dedicaba al desarrollo de la aplicación móvil (Sí, está muerta, dejad de usarla por favor). Entre eso y que no implementan ninguna sugerencia, no hay comunicación por parte de la empresa hacia sus jugadores, tienen servidores prácticamente muertos que no fusionan (los hay peores que Gaia, sí)...
    Sea lo que sea que ocurra, espero que pase pronto. Yo hago guías y sugerencias con mucho gusto, porque me llena mucho más el aprecio de la comunidad hacia las aportaciones que pueda hacer, que la aceptación de las mismas en el juego. Sin embargo, soy consciente de que mi paso por ikariam acabará algún día, quién sabe si pronto o tarde, pero ya estoy cansado de Gameforge. Voy a dedicarme exclusivamente a mantener las cuentas que ya tengo, sin empezar en nuevos servers (aunque quien me conozca, sabrá que esa postura la mantengo desde hace tiempo), y espero que el resto toméis ejemplo. No tiene sentido seguir repitiendo la misma historia una y otra vez, así que por mí eso es todo.

A los demás... Feliz San Valentín, que ya se acerca :love:

PD1: Espero que no abran otro server de San Valentín, como hicieron con Lips (del inglés, literalmente "labios" :rofl: )
    PD2: Aaagh, otro tochopost... Estaba inspirado, sorry :P
    Saludos al foro :beer:

:sniper:

• fusfus wrote:

La migración a WBB5 es para todas las comunidades de GF
    Todos los foros de todos los juegos contarán con el WBB5, es más , muchos ya lo tienen,es técnicamente mas seguro
    @gladiator09 más respeto por favor, aquí nadie le falta a nadie. Foro y juego son dos cosas disferentes que se manejan de forma diferente. A estas alturas debería saberlo

Saludos
    Ya pero ambas cosas se mueren lentamente...
  • Bueno gente, no sé por donde empezar... Ando con prisa, así que no me alargaré mucho.

Desde que empecé en Gaia he conocido a mucha gente, y lo cierto es que a pesar del final que está teniendo este servidor, ha sido un placer conoceros, tanto a los amigos como a los enemigos. No sé si me registraré en el nuevo foro, probablemente sea así (los tochopost no pueden morir), pero pase lo que pase, sólo me queda deciros que Gaia ha sido un gran servidor para mí, desde el comienzo hasta el final, pase lo que pase.

Como os prometí, ha sido breve, así que me despido, no sin antes decir...

A seguir dando caña! :sniper:

:sniper: