Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
Ni creas que no responderé xd y no creas que me moleste, pero hay un porque '' Jan 12th 2019 Valhalla [ODlN] / ChusGG / ChusGG'' inscribiste a tu alianza el día después de empezar las votaciones, es decir, tu ali no existía en el 2018, se me hace sospechoso-curioso la verdad lo rápido que fusfus actualiza la lista, osea es ver tu post y actualización, esa rápidez no la vi en otra parte jeje. Mejor sigue poniendole avisos a tu compi de alianza acá @payum-payum en pi, pa que siga creyendo que tenemos mano negra en el team y que tú eres nuestro amigo
, tkm Chus
-
chuwi22 wrote:
Thorin wrote:
Infeliz de mi pensaba que este año en Gaia Chuwi dejaria de ser un borde un crio malcriado pero veo que tooodo sigue igual XD
P.D. no me desbloques del wp para decirme 3 o 4 tonterias y posteriormente volverme a bloquear, que no tengo tiempo
Un beso para ti y para los acomplejados como tu q te dan like, ahora os digo por donde me los paso
Besitos
-
yo también te quiero buko, pero lo de que no existía es una mentira, ya que lleva fundada desde agosto de 2018, o ahora SiP no existe en gaia por no estar registrada en el foro?
y tranqui que yo lo decía en broma y de buenas jajaja
-
Qué mal les sienta a algunos no ser los mejores de gaia xD
Si hay césped, hay partido
-
General Panzu wrote:
Qué mal les sienta a algunos no ser los mejores de gaia xD
-
Compañero de chus? Nunca e hablado con el, si estoy es por gladiador y sanse
"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"
-
Bukowski wrote:
Porfavor xd viene Romanus y hay que leer una de barbaridades jaja, yo antes pensaba que era hasta una persona seria y todo.
Para su tranquilidad expllicaré porque del voto a Mufasa, como se podía ver en la lista de alianzas y lideres solo registraban tres alianzas, de lógica no votaríamos a Sanse, quedaba IPS y ODH y pa hacerle el troll a Mufasa fui yo quien lo propuso, yo en ningún momento pensé que ganaríamos las votaciones, osea porfavor, los únicos que tuvieron miedo de perder fueron ustedes, supongo que por eso la llamada al arbitro arabe que tenemos de mod.
Rencor y mala bilis, vale ya sé de donde saco Sanse sus dotes de doctor, hombre es un juego, mira si tienes dos dedos de frente y replanteate que le tengamos rencor a un nick. La gente se le da tan mal leer que cree que porque uno escribe un poquito, ya esta molesto xddddd.
@gladiator09 Ya por último, si quieres hablamos de esa paz para ver si era tan cierto que eso 'reactiva', una conversación de dos, que si llegamos a buen puerto, fijo firmamos algo. Ya si alguien de mi ali no lo quiera entender, te doy como moneda de cambio mi salida de -SiP-.
Lady Danyta wrote:
cuando se cambia de lider la fecha sigue siendo la misma.
Un saludo para el hermano terciario @Van HalenLoca Princesa Vikinga
-
buenas como están. volveré un tiempo por aquí ...
boten por mi... para lider vamos vamos vamos...
Feliz 2019.. espero que este año sea la fusión... y podamos darnos caña como antes
un saluditose les quiere
"La Muerte Llega a Todos Por Igual"
-
Ale ya lo han baneado, rápido y sencillo xD no aprende el africano
Si hay césped, hay partido
-
Que esperas de una fregona con ojos...
-
hola payum, 1 vs 1 o solo hablas por el foro?
-
Cuando kieras, nose ni quien eres, asique fijate lo k me importa
-
Calmense todos que saturados los veo para ser un server de inactivos.
Al que dice lo de perder las votaciones es un tanto gracioso la verdad algo que es imparcial y va con rodilleras incluido que no tiene ningun merito pues...
Alee a la fabrik con payum a full de sustancias -
Espartakuuuussss donde ha quedado esto que has dicho hace unas horas en deltaa jajaja.
Hay que predicar con el ejemplo si quieres que las cosas cambien
Espartakus-zoo wrote:
La verdad es que el foro de hoy en dia se está convirtiendo en una real basura... no sabeis decir las cosas sin faltar o chulear, lo digo a nivel ikariam.. juntado con las trampas, y el ikariam en capa caida quita las ganas a mas gente.
-
Buenas chicos. Como andan?
Vengo a intervenir contra algunos usuarios que tienen bastante experiencia y todavía no respetan las normas
@chuwi22 y @Bukowski si tienen algun problema sobre la honestidad de algun Mod, saben que pueden denunciarlo a sus superiores por la vía privada. El top de alianzas y lideres se actualiza con rapidez para no crearles problemas. Ya que despues, si tardamos en actualizarlo, llegan los mps diciendo "Porque no actualizan el hilo? para que son mods si no tienen tiempo? Hacen algo ustedes?". Entonces, siempre habra problemas, si actualizamos rapido es porque queremos beneficiar a alguien, si lo hacemos lento es porque somos vagos. No habra termino medio al parecer. El lenguaje provocativo tambien traten de cuidarlo.
@gladiator09 lo mismo. Cuida tu lenguaje y tus faltas de respeto, puedes decir las cosas sin tener que faltar el respeto. Por favor, mas cuidado.
@General Panzu y @payum-payum sus faltas de respeto puede ser motivo de sancion. Tenga mas cuidado
Les dejo un hilo que seguro les gustaReglas del Foro
Saludos
Terribre SmodThe post was edited 1 time, last by Terribre ().
-
Sot97kiko wrote:
Espartakuuuussss donde ha quedado esto que has dicho hace unas horas en deltaa jajaja.
Hay que predicar con el ejemplo si quieres que las cosas cambien
Espartakus-zoo wrote:
La verdad es que el foro de hoy en dia se está convirtiendo en una real basura... no sabeis decir las cosas sin faltar o chulear, lo digo a nivel ikariam.. juntado con las trampas, y el ikariam en capa caida quita las ganas a mas gente.
Quien mete la vida real de por medias no espere ese trato por mi parte
Podias tener una buena alianza, posiblemente incluso la mejor de Gaia, pero tienes mucha ..... en ella... pero bueno no debe ser fácil tener una alianza como Sip enfrente y entiendo la necesidad de traer gente cada 2x3 para poder hacer frente.
Me quedo con la otra Odlin -
Espartakus, bueno yo no he entrado a decir si tu alianza es buena o mala, solo puse un post donde pedias respeto y no faltar ni nada de eso jaja
Pero bueno, tu opinión es muy hipócrita desde luego, pero la respeto.
En referente a mi alianza, solo tengo que decir que estoy muy orgulloso, ya que no es solo mia, somos el conjunto de mucha gente que ha ido yendo y vieniendo y somos colegas.
No obligo a nadie a quedarse, y si seguimos ahi, por algo será jeje
Un saludooo -
Tranquilos payum y panzu, que ya estoy por aqui. Nunca hay motivos para banearme jajaja
saludos a todos, menos a odin xd -
Meterte donde no te llaman si es hipócrita tal vez
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 2
2 Guests