Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Realmente el único fallo fue no cambiar el TAG, el nombre siguió siendo el mismo.

Esto fue un fallo, como cualquier otro, no lo compares con la difusion que hacéis por vuestros grupos de todos los servidores para votaros entre todos ellos jeje

Bueno imagino que Toxic tambien tuvo un fallo al copiar exactamente tu mensaje, tendria poco tiempo ;)
    Lo de Lord Gonzalo en cambio es mas curioso jajaja, se ha equivocado de servidor, pero en su votacion ponia las mismas personas que vosotros, entre ella el abuelocebolleta, en que servidor juega el abuelocebolleta con vosotros? aparte de gaia claro jjajaja

Creo que ninguno ;), pero bueno un fallo lo tenemos todos Buko, o no? :D :D
  • chuwi22 wrote:

la mierda se junta ahí

Yo espero q los q dan me gusta al post de gonzalo no se piensen q me ataca a mi o a sip. Es amigo y miembro de sip desde hace años.
    De chuss espero que tenga 2 dedos de frente, del otro q decir xd
    bueno paso a explicar porque edite pare que no sigan pasando conclusiones. voté a mis compañeros porque jugué un tiempo en gaia y pensé que al haber jugado en el 2018 ya era apto para votar. pero al parecer tienes que estar activo ( no me leí las reglas como la mayoría supongo xD ) así que decidí editar el post. sabiendo que mi voto no valdría al no estar jugando activamente en gaia.

y lo de insultar a chuwi es una forma de demostrarle mi cariño. ya se que es difícil encontrar el sarcasmo cuando uno escribe, pero bueno. chuwi sabe el aprecio que le tengo <3 <3
    zzzzzzzzzzz
  • Como te pones serio eh Sanse, parece que lo que dije algo de eco te hizo. Yo también quiero ponerme serio.
    Hombre.. lo de toxic nada que decir, yo no voy a defender lo indefendible y menos cuando se copía del mío que lo argumente más que bien, pero ya ves a lo hecho, pecho. Un fallo si obvio, errar es de humanos, un fallo que hará que cancelen su voto, al igual espero que ocurra con todos los votos que esten incorrectos, no sé permitía el copy paste, como tampoco editar, no sé si lo votar por un líder de una alianza que en 2018 no existió... se podía, no sé, yo chafo o flipo como dicen ustedes, tú mejor que yo sabes que PANZU no es ODIN
    Y con esto cierro, no me metas en el saco de difundir los votos, yo hable en mi grupo de Gaia, nadie más y nadie menos. Al final igual te llevas el super banner, porque sinceramente tú haces que odin este viva, en fin, como bien dices un error o fallo lo tenemos todos, dejemos el foro y sigamos llenando bancas, fin. :nospam:
  • menuda panda de hipocritas y mal perdedores que hay en SIP, ya me estais cansando, llorais porque Gaia esta muerto,y cuando se os dice de parar la guerra, para rectivar el server, sacais esa mierda de orgullo y decis que no,y ahora simplemente votais en masa a Mufasa para que sanse no salga como lider,cosa que conociendolo se la suda, estais llenos de rencor y de mala bilis, si al menos ese rencor y mal perder lo usaseis para luchar, pero no, solo lo usais para lo que habeis quedado,para forear vuestros malos rollos y en el ika para ser unas granjas, viva SIP, y vivan sus guerreros.......
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • gladiator09 wrote:

menuda panda de hipocritas y mal perdedores que hay en SIP, ya me estais cansando, llorais porque Gaia esta muerto,y cuando se os dice de parar la guerra, para rectivar el server, sacais esa mierda de orgullo y decis que no,y ahora simplemente votais en masa a Mufasa para que sanse no salga como lider,cosa que conociendolo se la suda, estais llenos de rencor y de mala bilis, si al menos ese rencor y mal perder lo usaseis para luchar, pero no, solo lo usais para lo que habeis quedado,para forear vuestros malos rollos y en el ika para ser unas granjas, viva SIP, y vivan sus guerreros.......
    Como si hubiera mucho que perder XD
    Cómo se va a reactivar el server, si ya sólo quedan 487 cuentas? Quitando inactivos, bancas y multis, cuánta gente hay realmente en Gaia? El server está muerto y ya sólo puede aspirarse a casitear. Qué fue del torneo que dijo nacho de organizar? Acaso si no están odín y sip no se puede hacer? Porque si se ha realizado, no me he enterado. Así que eso de reactivar el server parando la guerra... No cuela. Ya nos hemos enfrentado a 3 o 4 alianzas a la vez, y hoy en día sólo queda 1 de ellas, mientras el resto son eso, restos. Qué más actividad quieres? Esto ya no lo reactiva ni las pastillas del abuelo.

Respecto a las votaciones, no hay mucho que decir. Prefiero seguir llevando el banner de 2016 que el de este año, porque 2016 sí fue un buen año en Gaia donde las votaciones merecían la pena. Ya veis para lo que ha quedado, unas votaciones activan más a Gaia que el propio juego, si con eso no veis que Gaia está muerto es para visitar al oftalmólogo.
    Lo dicho, nos hemos partido de risa con las votaciones, mientras que otros se frustran por ello. Ni siquiera nos hemos tomado la molestia de registrarnos como alianza en el foro y votar a nuestro líder, para qué?

Lady Danyta wrote:

todos contestando agresivamente en una simple votacion ¿no ven que hay que ser sip para votar? Es mas creo que el mejor diplomatico esta reñido entre chuwi y Buko pero no puedo mofificar el voto ;(
    No merece la pena discutir con esa mentalidad. Sí te diré que se dice "Modificar" no "Mofificar". Me uno a la sugerencia de chuwi :rofl:

Saludos y a seguir divirtiéndonos!

:sniper:

• No se hizo porque si las dos grandes alianzas del server no participan, no tendría sentido, como bien dijiste no habría casi gente

Ya los que quedamos en este server es porque nos da pena dejarlo, sólo lo quería hacer por disfrutar algo más de gaia, que mucho tiempo le hemos invertido.

Al final ya somos todos conocidos los que quedamos <3
  • Pero si es que lo del server muerto puede ser verdad o mentira, pero vamos que llevemos dias y dias saqueando, incluso ahora encontramos a alguien con generales, y lo primero que planta son vacas....

Dad un poquito de juego hombre

Edit: Voy a editar para no hacer doble post.

Me gustaria saber como es posible que en 2016 cuando apenas llevaba el server 1 mes y poco.
    Ya te dieron el banner de mejor ministro del "año 2016" jajaja hostias, si te lo dieron, tuvo que ser mucho mas reñido que ahora, que en esa época estaba en auge gaia jeje

Poned la fecha de creación de SIP, a ver cuando se creo, o si lo hizo antes que PANZU ;)

prntscr.com/m9dsfr

The post was edited 1 time, last by Sot97kiko ().

• Van Halen wrote:

Lady Danyta wrote:

todos contestando agresivamente en una simple votacion ¿no ven que hay que ser sip para votar? Es mas creo que el mejor diplomatico esta reñido entre chuwi y Buko pero no puedo mofificar el voto ;(
    No merece la pena discutir con esa mentalidad. Sí te diré que se dice "Modificar" no "Mofificar". Me uno a la sugerencia de chuwi :rofl:
    Saludos y a seguir divirtiéndonos!
    jujuju las ganas de discutir y pelear de @Van Halen me tomo con gracia las cosas y ahora eres tu el molesto. Si no quieres discutir, diviertete .Hace mucho que no se te leía con tus tocho post y tus correcciones gramaticales- ortográficas. Me ha remontado a un momento muy activo en Gaia.

Por cierto las batallas se ganan en el campo no huyendo de el.

chuwi22 wrote:

la fecha de creacion de sip es reciente porq un amigo tuyo destruyo la cuenta de kirby, recuerdas?
    cuando se cambia de lider la fecha sigue siendo la misma.
    Loca Princesa Vikinga :love:

The post was edited 1 time, last by Lady Danyta ().

• Lady Danyta wrote:

Van Halen wrote:

No merece la pena discutir con esa mentalidad. Sí te diré que se dice "Modificar" no "Mofificar". Me uno a la sugerencia de chuwi :rofl: Saludos y a seguir divirtiéndonos!
    jujuju las ganas de discutir y pelear de @Van Halen me tomo con gracia las cosas y ahora eres tu el molesto. Si no quieres discutir, diviertete .Hace mucho que no se te leía con tus tocho post y tus correcciones gramaticales- ortográficas. Me ha remontado a un momento muy activo en Gaia.
    Por cierto las batallas se ganan en el campo no huyendo de el.
    Molesto? Para lo que queda de convento al servidor no merece la pena jajaja
    Ya no da el server ni para hacer tochopost, pero para correcciones gramáticas siempre da (Aunque es más cuestión de quién escribe que del propio server).

:sniper:

• Porfavor xd viene Romanus y hay que leer una de barbaridades jaja, yo antes pensaba que era hasta una persona seria y todo.
    Para su tranquilidad expllicaré porque del voto a Mufasa, como se podía ver en la lista de alianzas y lideres solo registraban tres alianzas, de lógica no votaríamos a Sanse, quedaba IPS y ODH y pa hacerle el troll a Mufasa fui yo quien lo propuso, yo en ningún momento pensé que ganaríamos las votaciones, osea porfavor, los únicos que tuvieron miedo de perder fueron ustedes, supongo que por eso la llamada al arbitro arabe que tenemos de mod.
    Rencor y mala bilis, vale ya sé de donde saco Sanse sus dotes de doctor, hombre es un juego, mira si tienes dos dedos de frente y replanteate que le tengamos rencor a un nick. La gente se le da tan mal leer que cree que porque uno escribe un poquito, ya esta molesto xddddd.
    @gladiator09 Ya por último, si quieres hablamos de esa paz para ver si era tan cierto que eso 'reactiva', una conversación de dos, que si llegamos a buen puerto, fijo firmamos algo. Ya si alguien de mi ali no lo quiera entender, te doy como moneda de cambio mi salida de -SiP-.

Lady Danyta wrote:

cuando se cambia de lider la fecha sigue siendo la misma.
    Danyta, sinceramente a ti se te da tan mal leer y esribir que no pillas ninguna, y como siempre pasa.. me leerás y entaderás lo contrario jaja, pero venga, última vez que lo intento contigo.. En ese momento la alianza fue eliminada, dada de bajo, dejó de existir, vale? con todo eso quiero decir que -SiP- tuvo que volver a fundarse, en teoría crear un alianza nueva, desde cero con fecha y todo.
  • Thorin wrote:

Infeliz de mi pensaba que este año en Gaia Chuwi dejaria de ser un borde un crio malcriado pero veo que tooodo sigue igual XD
    P.D. no me desbloques del wp para decirme 3 o 4 tonterias y posteriormente volverme a bloquear, que no tengo tiempo

infeliz eres un rato, eso es verdad y se te nota desde lejos.

Un beso para ti y para los acomplejados como tu q te dan like, ahora os digo por donde me los paso

Besitos