Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• gladiator09 wrote:

EA3GCLfenix wrote:

creo que falta algo en la eleccion de los mejores del 2018 je je je, claro falta el mejor abuelo, y ese es indudablemente el AbueloCebolleta je je je je o alguien lo pone en duda je je je je :D :D :D
    yo te votoooo
    gracias lo daba por supuesto je je je ala un abrazo y a disfrutar de este año 2019
    :thumbsup: SIEMPRE SE PUEDE :thumbsup:
    TOP 1 EN NAVALES CONJUNTA Y INDIVIDUAL EN GAIA :whistling: :whistling: :whistling:
  • 1.Mejor Líder del 2018: @MUFASA Simplemente posiciono a su alianza como la mejor del server, la más activa y guerrera.

2.Mejor Ministro del 2018: @Van Halen No mucho que decir, un cargo que fue creado por y para él.

3.Mejor General del 2018: @EL TURCO Mi buen amigo Baki, la maquina, el responsable de hacernos ganar el torneo y de tantas buenas batallas.

4.Mejor Diplomático del 2018: Voto en blanco.

5.Mejor Flotero del 2018: @Azheroz un buen compañero, que en más de una ocasión tuvo que enseñarle al enemigo para que le diera algo de batalla, es de esos jugadores que nos hacen la vida más fácil en el juego. Mención honrosa pa @chuwi22todos sabemos su nivel, nos enseño bastante, pero ya dejo el server jaja.

6.Mejor Tropero del 2018: @Zark Otra bestia, mínimo esta en el top5 de los mejores del server, el jugador que extermino a una alianza él solito (BKS), defendiendo su zona como pocos pueden, un calculador nato, es una lástima no verlo mucho por acá le debemos bastante, ojalá vuelva pronto.

7.Mejor Saqueador 2018: @EA3GCLfenix El abuelete, una maquina para saquear, fui testigo de primera fila cuando un archipielago entero se le puso en mv, todo porque llego con su 7ª de ambrosía a saquear a la polis que se le pusiera en frente, por unos millones de materiales no tiene dramas en llamar a las Aerolíneas Melon jaja

8.Mejor Rapiñero 2018: @Zetzu Mi alianza entera fue testigo de una de las mayores bajadas que yo he visto en rapiñas, no sé a cuantos enemigo se bajo, el responsable que el corte estuviera en 7k de rapiña, una maquina realmente, si nos dedicaramos a la rapiña otro gallo cantaría. Es verdad no fue constante, pero cuando quiso genero más que un problema.

¿Esto lo tenia que pegar aquí?
  • Sir Alfred wrote:

1.Mejor Líder del 2018: @MUFASA Simplemente posiciono a su alianza como la mejor del server, la más activa y guerrera.

2.Mejor Ministro del 2018: @Van Halen No mucho que decir, un cargo que fue creado por y para él.

3.Mejor General del 2018: @EL TURCO Mi buen amigo Baki, la maquina, el responsable de hacernos ganar el torneo y de tantas buenas batallas.

5.Mejor Flotero del 2018: @Azheroz un buen compañero, que en más de una ocasión tuvo que enseñarle al enemigo para que le diera algo de batalla, es de esos jugadores que nos hacen la vida más fácil en el juego. Mención honrosa pa @chuwi22todos sabemos su nivel, nos enseño bastante, pero ya dejo el server jaja.

6.Mejor Tropero del 2018: @Zark Otra bestia, mínimo esta en el top5 de los mejores del server, el jugador que extermino a una alianza él solito (BKS), defendiendo su zona como pocos pueden, un calculador nato, es una lástima no verlo mucho por acá le debemos bastante, ojalá vuelva pronto.

7.Mejor Saqueador 2018: @EA3GCLfenix El abuelete, una maquina para saquear, fui testigo de primera fila cuando un archipielago entero se le puso en mv, todo porque llego con su 7ª de ambrosía a saquear a la polis que se le pusiera en frente, por unos millones de materiales no tiene dramas en llamar a las Aerolíneas Melon jaja

8.Mejor Rapiñero 2018: @Zetzu Mi alianza entera fue testigo de una de las mayores bajadas que yo he visto en rapiñas, no sé a cuantos enemigo se bajo, el responsable que el corte estuviera en 7k de rapiña, una maquina realmente, si nos dedicaramos a la rapiña otro gallo cantaría. Es verdad no fue constante, pero cuando quiso genero más que un problema.

jajajajaja,en esta te has salido alfred,muy buenaaaaaaaa, quiero agradecer a los SIP que hayan salido del zulo,para votar,tambien señalar que el lider de SIp debe de estar realmente contento con sus compañeros,ya que todos sin excepcion le han votado a el,a todo esto del amanecer de los muertos, espero que no solo lo hagan por el foro y se pongan a luchar que los saqueos son ya demasiados hacia los mejores guerreros de Gaia
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • Sir Alfred wrote:

1.Mejor Líder del 2018: @MUFASA Simplemente posiciono a su alianza como la mejor del server, la más activa y guerrera.

jajajaja recien me entero que se activo el serverde nuevo. Mucho popy past?
    Loca Princesa Vikinga :love:
  • Nacho y chuss fue llegar a mod y volverse corruptos.
    Y sergio haciendo lo q toca xdd

Si estuvierais tan pendiente del juego como del foro, no estaria muerto el server. Pero creo q ya os da igual, la mayoria jugais en eirene, dioniso, eunonia y estan igual q este, y los q teneis cuenta en server activos, como delta, en mv permanente jajaja

Cuando acabe los exámenes le dare la última oportunidad al cementerio este? Lo sabremos en los proximos capitulos
  • El mod ese más imparcial que arbitro arabe, supongo que chuss y nacho fueron a llorarle xd, no niego que lo que hizo Toxic fue una estupidez xd, pero creo que las mentes brillantes de Odin ni se dieron cuenta que votaron por un líder de una alianza que ya no existe, como es en caso de 'PANZU' porque como bien decian ellos PANZU no es ODIN, en fin, no hay peor ciego que el que no quiere verxd.
    Que el mod haga su ''trabajo'' xd y cancele lo que tenga que cancelar, como los votos editados por ej xd
    Sigan hablando que yo seguire llenando banquitas :sleeping: :sleeping:

PD. Ahí viene el aviso :v
  • Ya lo ven, votaron de mejor líder al líder de una alianza que en todo el 2018 no existio, no sé pero pa mi no tiene lógica, espero que al mod no se le escape la fuerza por la boca y cancele todo lo que tenga que cancelar, que ayer hablaba como león :v y si piensa que le pagare menos que Sanse desde ya le digo que le ofrezco el doble