A ver si no se te va la fuerza por la boca, bocas
Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
chuwi22 wrote:
Es lo a piensas, y poco mre parece para el bocas de Andrés
GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande -
Poco vas a sacar de un pequeño hater como el.....
"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"
-
Dejale Murciano, no ves que como el no tiene ni va a tener vida propia tiene que buscarse vida ajena... Que pena das
-
Uy, pobre Andrés, pobre
-
Va llegando un nuevo año espero nos encontremos más motivados y con ganas de pasar un buen rato jugando. Salud!!
Loca Princesa Vikinga
-
@Gameforge FUSIONA EL SERVER Editado
Resumen de la final del torneo
“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”The post was edited 1 time, last by Terribre ().
-
Después de las vacaciones, que me han venido genial jeje, feliz año a tod@sss!!!!
Espero hayáis pasado unas felices fiestas, saludoss. -
Sot97kiko wrote:
Después de las vacaciones, que me han venido genial jeje, feliz año a tod@sss!!!!
Espero hayáis pasado unas felices fiestas, saludoss.
SIEMPRE SE PUEDE
TOP 1 EN NAVALES CONJUNTA Y INDIVIDUAL EN GAIA -
Buenas
@Julian Sorel el 2019 te trajo algo alterado xD. Relaja un poco y cuando comentes respeta las reglas por favor.
Mas cuidado asi no hay que sancionar en estas fechas.
Saludos y buen año!! -
Julián, Julián... Estás muy alterado, cuidado que te regalan el plátano de la amistad.
Si hay césped, hay partido
-
-
Soy mala gente marko
-
-
VIVAAAAAA!!!
Como molan las navidades jaja -
MarkoItalia wrote:
VIVA PANZU BASTARDOS DE SIP
Si hay césped, hay partido
-
MarkoItalia wrote:
SIEMPRE SE PUEDE
EA3GCLfenix wrote:
MarkoItalia wrote:
vaia personaje, buscando la forma de llamar la atencion jejejejejeTOP 1 OFENSIVOS GAIA 30/12/2017 prntscr.com/huslv1
RHO: Zetzu -SiP-
EIRENE: Zetzu
GAIA: Zetzu -SiP-
HEPHAISTOS: Zetzu OSOS
-
creo que falta algo en la eleccion de los mejores del 2018 je je je, claro falta el mejor abuelo, y ese es indudablemente el AbueloCebolleta je je je je o alguien lo pone en duda je je je je
SIEMPRE SE PUEDE
EA3GCLfenix wrote:
creo que falta algo en la eleccion de los mejores del 2018 je je je, claro falta el mejor abuelo, y ese es indudablemente el AbueloCebolleta je je je je o alguien lo pone en duda je je je je
Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
HOY NO
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 6
6 Guests