Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas
    @Sot97kiko sabe perfectamente que las coordenadas no esta permitido publicarlas. Ten mas cuidado por favor.
    Gracias
    Reglas del Foro

Display Spoiler
    13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

Saludos
    Terribre Smod
  • Payum es el tipico pablo neruda, y aqui tiene una mascara, en la vida real le gusta Friedrich Wilhelm Nietzsche, pero en el juego tiende un poco mas hacia otras corrientes filosofícas.

Vamos un puto rebelde sin causa, que no le teme al peligro.
    Solo hay que ver su escritura, desafia las leyes de la fisica.

Bueno payum feliz navidas, espero que pidas un par de cuadernillos de rubio.
  • Van Halen wrote:

Madremía cómo está el patio, la gente no sabe que en internet mucha gente se pone una máscara y no tiene nada que ver con cómo son en realidad XDD
    Y sí, reparar unos insultos de un perfil anónimo de internet va a arreglar el mundo... Habéis llegado a internet ayer?

Que chuwi insulte ya lo sabemos, por algo lo han baneado del foro varias veces. Otra cosa es que te ofendas por lo que diga un avatar en lugar de tomártelo a risa, en twitter sobrevivirías poco tiempo jajajaja

PD: No tengo problema con que seas sensible, el problema lo tienes tú, que vas a estar amargándote por lo primero que te suelte la gente. Aprende a que "te resbale" y vivirás más feliz, es un consejo eh

Creo que solo por tus comentarios das a entender que la gente que recibe bullying o acoso por Internet, es porque son demasiado sensible?
    Acaso ha llegado el punto que por ser tu colega defiendas que haga acoso hasta el punto de que hable a ciertas personas por Whatsap para insultarle?
    Ahora resulta que el problema no esta en los tíos que lo hacen mal, si no en la gente sensible,como tu los llamas, que están en Internet, es la cosa mas increíble que he leído nunca.
    Lo que has dicho es digno de alguien que defiende a un tío que insulta, por el simple hecho de que le cae bien, eso se llama estar ciego y encima contribuyes a que los juegos y el Internet en general este lleno de la basura psicópata que la toma con alguien y le persigue hasta la saciedad.

Se valiente Van Halen, condena los actos de un tipo que lo hace mal, o acaso le tienes miedo?
    PD: Si para contestar vais a ponerme de ejemplo para defenderle, quiero que me enumereis las veces que yo le he faltado el respeto, y luego os pasare cachos de las perlitas que suelta vuestro amigo por Whatsap, no por el juego, a ver si ahi le defendeis tambien ;)
  • Sot97kiko wrote:

Creo que solo por tus comentarios das a entender que la gente que recibe bullying o acoso por Internet, es porque son demasiado sensible?Acaso ha llegado el punto que por ser tu colega defiendas que haga acoso hasta el punto de que hable a ciertas personas por Whatsap para insultarle?
    Ahora resulta que el problema no esta en los tíos que lo hacen mal, si no en la gente sensible,como tu los llamas, que están en Internet, es la cosa mas increíble que he leído nunca.
    Lo que has dicho es digno de alguien que defiende a un tío que insulta, por el simple hecho de que le cae bien, eso se llama estar ciego y encima contribuyes a que los juegos y el Internet en general este lleno de la basura psicópata que la toma con alguien y le persigue hasta la saciedad.

Se valiente Van Halen, condena los actos de un tipo que lo hace mal, o acaso le tienes miedo?
    PD: Si para contestar vais a ponerme de ejemplo para defenderle, quiero que me enumereis las veces que yo le he faltado el respeto, y luego os pasare cachos de las perlitas que suelta vuestro amigo por Whatsap, no por el juego, a ver si ahi le defendeis tambien ;)
    Yo sigo con la sensación de que aquí cada uno lee lo que quiere. De dónde coño sacas que los que reciben bullying es porque son sensibles? En qué momento he mencionado yo el bullying o lo he relacionado con la sensibilidad? Acaso dices que tienen una diana en la cabeza o algo y va a parar todo a ellos? El bullying lo puede recibir cualquiera. Para empezar, no es culpa de la víctima, sino del que lo realiza, y no tiene nada que ver con si la víctima es sensible o no.

Ahora bien, que un perfil anónimo de foro de ikariam te llame inadaptado (y además sin nombrarte directamente), que ha sido literalmente lo que ha escrito, creo que hay que ser demasiado sensible para tomárselo en serio. Si lo que leemos en el foro fuese bullying, creo que los moderadores ya habrían tomado partido, no te parece? O ahora también vas a decir que los moderadores son cómplices? Ya han moderado un posteo tuyo de coordenadas y el comentario de chuwi ni lo han tocado, así que replantéate si de verdad estás viendo bullying aquí en el foro, o es un simple intercambio de improperios sin importancia entre perfiles anónimos. Yo hablo de lo que se lee aquí en el foro, parece que hay que dárselo masticadito a todo el mundo para no tergiversar los comentarios de la gente.

Los de chuwi no son los únicos insultos que han volado por aquí, y no vamos llorando por ahí de lo que recibimos porque es tontería tomárselo en serio, todos sabemos que acaba ahí.

Ahora bien, lo que haga chuwi a través de whatsapp es cosa suya, a mí me la suda si quieres pasar capturas suyas, es a él a quien tienes que pedir permiso para mostrar nada. A mí ni me va ni me viene el tema ni conozco detalles al respecto, vosotros sabréis lo que habláis, yo sólo puedo hablar de lo que conozco y si crees que hay bullying, tienes pinta de ser lo suficientemente inteligente como para saber lo que hay que hacer al respecto.

Por mi parte, sólo decir que condeno todo tipo de bullying, pero también decir que internet, especialmente los foros anónimos, no son un espacio de algodones y arcoíris, y precisamente por la condición de anonimato hay que saber diferenciar lo que es bullying de lo que no es. La hipersensibilización también está llegando aquí, a este paso van a abrir una sección en el foro llamada "Espacio Seguro ikariano" donde las palabras malsonantes y sus modificaciones serán prohibidas y será para aquellos que se alarmen por 4 chorradas de foro anónimo, que por cierto, vosotros también podéis soltarlas si queréis, que para eso está el ágora de un server medio muerto.

Madremía, que venga Harrison Bergeron a salvarnos :dash:

:sniper:

• Sot97kiko wrote:

Van Halen wrote:

Madremía cómo está el patio, la gente no sabe que en internet mucha gente se pone una máscara y no tiene nada que ver con cómo son en realidad XDD
    Y sí, reparar unos insultos de un perfil anónimo de internet va a arreglar el mundo... Habéis llegado a internet ayer?

Que chuwi insulte ya lo sabemos, por algo lo han baneado del foro varias veces. Otra cosa es que te ofendas por lo que diga un avatar en lugar de tomártelo a risa, en twitter sobrevivirías poco tiempo jajajaja

PD: No tengo problema con que seas sensible, el problema lo tienes tú, que vas a estar amargándote por lo primero que te suelte la gente. Aprende a que "te resbale" y vivirás más feliz, es un consejo eh

Creo que solo por tus comentarios das a entender que la gente que recibe bullying o acoso por Internet, es porque son demasiado sensible?Acaso ha llegado el punto que por ser tu colega defiendas que haga acoso hasta el punto de que hable a ciertas personas por Whatsap para insultarle?

Amen
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • ChusGG wrote:

Que gran alianza SiP que se siempre se defienden entre ellos sin importar las burradas que se digan. Parece que en cuanto tienes el tag te dan carta blanca para decir lo que quieras y no te pueden decir nada porque estas "diciendo las cosas de cara". A esto hemos llegado...
    Y quién ha dicho que no puedas decir nada? XD
    Si en este ágora siempre están volando cuchillos, llevamos jugando a esto desde que el server se empezó a hundir. Aquí todos vamos a seguir diciendo burradas auxiliados por los compañeros de tag, o acaso no lo hacen todos en ikariam? Vuelvo a recordar, el comentario de chuwi sigue sin moderar... Si hay que censurar un post por la palabra "inadaptado", hay muchos aquí que estarían baneados ya. Pero claro, parece que aquí hay quien quiere asumir la superioridad moral de establecer lo que es una burrada y lo que no, haciéndonos quedar como los malos de la peli. Eso me suena a totalitarismo rancio jajajaja

Lo dicho, seguid diciendo las burradas que queráis, que para eso está el ágora, siempre que entre en los márgenes de la moderación. Total, para lo que queda de server, de perdidos al río, al menos nos pegamos unas risas leyendo lo que hay por aquí :rofl:

• EL TURCO wrote:

Van Halen wrote:

A algunos les falta comprensión lectora para entender que se refiere a que si payum está listo, que turco sale de mv... :dash:

EL TURCO wrote:

Yo no estoy inactivo, ni en MV si estas listo tu, estas listo ?

Gracias pero no hacia falta explicacion Van, ya que yo solo le hablaba a pamuy pamuy :)))
    Ahora por lo que se ve ya no estas de vacaciones ni en tu antigua cuenta xD

Dicho esto, que paseis buenas fiestas tod@s
  • Van Halen wrote:

que buenos son los SIP!! Con tan de defenderse justifican el bullying... obvio después no es bullying si no tu histérica sensibilidad. Pero si osaras a decirles algo agresivo vienen de a 5 "convencerte" de que eres un amargado porque no te resbalan los comentarios. Larga vida a Sip!
    Loca Princesa Vikinga :love:
  • Lady Danyta wrote:

Van Halen wrote:

que buenos son los SIP!! Con tan de defenderse justifican el bullying... obvio después no es bullying si no tu histérica sensibilidad. Pero si osaras a decirles algo agresivo vienen de a 5 "convencerte" de que eres un amargado porque no te resbalan los comentarios. Larga vida a Sip!
    No voy a discutir con alguien que no entiende lo que digo ni sabe diferenciar las cosas.

Feliz navidad! :beer: