Qué tensos están algunos...

Si hay césped, hay partido

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
payum-payum wrote:
Cuantos sip andan on??? Creo k sip ya a muerto.... Se la ve???? Se la oye???
payum-payum wrote:
Como siempre chuwi creando sus propias historias.....
En delta hay cuatro chupaculos mayores k son como críos chicos.... Si no los sigues el juego te echan.... No me gustan los llorones y ayi hay unos cuantos
En rho paliza??? A una cuenta inactiva?? K valiente.... Sacarme alguna cuando tenga tiempo....
En pi una alianza no creada x mi, la cual reventó a otaa alianza y tuvieron k meterse a salvarla el culo
Y en gaia como me voy a mover si estáis todos en vacaciones o inactivos?? Tienes inteligencia suficiente para contestarte tu?? O hace falta k te lo explique tu querido profesor de universidad....
EL TURCO wrote:
payum-payum wrote:
Cuantos sip andan on??? Creo k sip ya a muerto.... Se la ve???? Se la oye???
Yo no estoy inactivo, ni en MV si estas listo tu, estas listo ?payum-payum wrote:
Como siempre chuwi creando sus propias historias.....
En delta hay cuatro chupaculos mayores k son como críos chicos.... Si no los sigues el juego te echan.... No me gustan los llorones y ayi hay unos cuantos
En rho paliza??? A una cuenta inactiva?? K valiente.... Sacarme alguna cuando tenga tiempo....
En pi una alianza no creada x mi, la cual reventó a otaa alianza y tuvieron k meterse a salvarla el culo
Y en gaia como me voy a mover si estáis todos en vacaciones o inactivos?? Tienes inteligencia suficiente para contestarte tu?? O hace falta k te lo explique tu querido profesor de universidad....
The post was edited 1 time, last by Terribre ().
EL TURCO wrote:
Yo no estoy inactivo, ni en MV si estas listo tu, estas listo ?
gladiator09 wrote:
lo tuyo es solo faltar chuwi? nos llamas inadaptados, solo porque decimos la verdad? deberias mirartelo en serio,no te tomes un juego como algo personal, ganarias mucho como persona
Van Halen wrote:
Tomarse como ataque personal las palabras de un perfil anónimo en el foro de un videojuego, hay gente muy sensible por aquí...gladiator09 wrote:
lo tuyo es solo faltar chuwi? nos llamas inadaptados, solo porque decimos la verdad? deberias mirartelo en serio,no te tomes un juego como algo personal, ganarias mucho como persona
Van Halen wrote:
Tomarse como ataque personal las palabras de un perfil anónimo en el foro de un videojuego, hay gente muy sensible por aquí...gladiator09 wrote:
The post was edited 1 time, last by chuwi22 ().
11 Guests