Ni juego ya aqui desde hace muchos meses ajaja
Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
MarkoItalia wrote:
Danyta tu te pasas de pasional con todo y asi estas, SIP es la mejor alianza de Gaia de lejos, yo estoy acostumbrado a que me tengan envidia y echen mierda
Yo no tire ninguna envidia a Sip es más siempre he reconocido su organización. Creo que tu has entendido mal y te ha ofendido algo. Por cierto dime quien eres para envidiarte . Cuando quieras bebemos algo y nos sacamos las penasLoca Princesa Vikinga
The post was edited 1 time, last by Lady Danyta ().
-
sip es una mierda y chuwi un novatin. que vuelva mordazzzzzzzzzzz
-
lordgonzalo wrote:
sip es una mierda y chuwi un novatin. que vuelva morda
Loca Princesa Vikinga
-
Spec, si quieres cuenta tenemos... así atacas a tu amigo el del kebab
Si hay césped, hay partido
-
General Panzu wrote:
zzzzzzzzzzz -
lordgonzalo wrote:
General Panzu wrote:
Resumen de la final del torneo
“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.” -
Julian Sorel wrote:
lordgonzalo wrote:
General Panzu wrote:
zzzzzzzzzzz -
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que malos son algunos, voy tranquilamente a saquear a La Pulga y a sus vecinos y se me planta todo el archipielago en MV buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso no se hace malos mas que malos, requetemalos
SIEMPRE SE PUEDE
TOP 1 EN NAVALES CONJUNTA Y INDIVIDUAL EN GAIA -
Son tan gandules los desarrolladores que ni siquiera escriben la descripción de la versión 7.10.0 en el juego?
Sólo hay un guión prntscr.com/lu37xx
-
Es para que vayamos descubriendo nosotros los cambios
GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande -
Cuantos sip andan on??? Creo k sip ya a muerto.... Se la ve???? Se la oye???
"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"
-
payum-payum wrote:
Cuantos sip andan on??? Creo k sip ya a muerto.... Se la ve???? Se la oye???
Podrías hacer la misma pregunta a ViK u Odín... Que el ágora no se ha movido en 8 días, y aquí comentamos todos, no sólo SiP eeh
Además, se acerca la navidad. Si estás esperando que haya actividad por doquier, no creo que sea la mejor época.
Ale, felices fiestas
-
van, no pierdas el tiempo con un jugador como payum.
En delta lo sacan de su alianza en la que llevaba años y se queda sin amigos
En pi funda una alianza y se la disuelven a los 3 meses.
En gaia juega o solo forea?
Y en rho solamente se lleva palos como los q le dio maiki.
No merece la pena ni perder un segundo en este elemento. Odin solo ficha estas cosas -
estos odin... necesitan nuevo líder, el actual está ya mayor
-
Nuevo lider, pero tu trayendo nuevos jugadores para odin, lo haces bien
-
-
Como siempre chuwi creando sus propias historias.....
En delta hay cuatro chupaculos mayores k son como críos chicos.... Si no los sigues el juego te echan.... No me gustan los llorones y ayi hay unos cuantos
En rho paliza??? A una cuenta inactiva?? K valiente.... Sacarme alguna cuando tenga tiempo....
En pi una alianza no creada x mi, la cual reventó a otaa alianza y tuvieron k meterse a salvarla el culo
Y en gaia como me voy a mover si estáis todos en vacaciones o inactivos?? Tienes inteligencia suficiente para contestarte tu?? O hace falta k te lo explique tu querido profesor de universidad....
"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"
-
De verdad, te iba a responder, pero viendo el nivel que tienes, la universidad la necesitas tu xd
Anda, a pastar
@ChusGG estas dejando esto lleno de babas -
payum-payum wrote:
Cuantos sip andan on??? Creo k sip ya a muerto.... Se la ve???? Se la oye??SI
Puedes pasar por la sección de batallas ahi algo hay.Loca Princesa Vikinga
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-