Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Vamos por parte, porq en este server la verdad q faltan neuronas

Sot97kiko wrote:

jajajaja, que no hago que?

En rho tambien se mueve mucha banca no?

Y luego estan las cuentas peques que habeis recuperado en SIP de 400k que os mantienen los 40k de generales de cada tio, para reponer fuerzas y oros xDDD

Que hipocrita eres Chuwi, yo no he criticado nada, solo he dicho algo que no se habia dicho, que ha movido 2 ciudades, como hicisteis conmigo ;)

Tienes menos memoria que un periodista deportivo chuwi, solo dices lo que te sale en el calenton del momento xDD
    Tio, de verdad criticas guardar generales en multis? de verdad? haztelo mirar anda.
    Que me estas contando de bancas en rho? el que anda hablando con todo el mundo buscando comprar una banca pa volar a gaia eres tu, que tengo las capturas de wa. Si al final el hipocrita creo queeres tu.
    Yo no tengo ningún calenton, calenton porq? si me rio de ti, como la ultima vez q te hable por wa y te pusiste a llorar todo digno.Luego me mandas el mensajito de hacer las paces y por aquí a poner mierda, si esq eres un 2 caras. A ver si algún día cumples tus amenazas contra mi, fantasma,.

gladiator09 wrote:

buenisima ofensiva SIP, mueven ciudad repleta de gen,dan post,dan coloso,planta vacas,compran 103k d pura flota viajan,retiran,otro compi,va a ciudad SIP,compi planta vacas,lo dispersa,en fin,lo que voy diciendo desde hace mucho tiempo,VIVA SIP,sois la hostia
    La ofensiva fue de tus amigos de ODLN, asi que infórmate antes de hablar gladis, que vas diciendo disparates por todos lados. y usa los espacios después de las comas tio.
    Lo de dejar el juego que era pa llamar la atención? xd

Nachogc wrote:

Bueno, ya que esto de hoy ha sido mi culpa jajaja diré unas cosas, odln se estaba manteniendo al margen en la medida de lo posible del conflicto, hasta que el otro día decidí ayudar a vik contra sip, cosa que les pareció bastante mal, a cada uno por un motivo diferente (fue bastante curioso).

Por lo que empezaron a llenar nuestra zona de móviles, pero sin intención de atacamos, por lo que chus y yo preparamos generales esperando el ataque y no venía y no venía... así que metemos mv.

Y me entero que mi zona sigue con más móviles, así que hoy decidí salir y atacar a belladona, que tenía su flota en mi isla, objetivo a priori fácil hasta que vi que tenía fragua jeje pero hablando con un sip me entero que no somos su objetivo pero somo enemigos, y que las moviles no son para nosotros ya que no somos el objetivo... cosa bastante, hasta dijo que no movilizarian a sip por nosotros :(

Luego pues pasando el tiempo veo una ámbro ciudad de abuelo en el premium Y otra en el coloso de al lado(no digo nada, sólo que me resultó curioso habiendo escuchado las palabras horas antes del otro sip) y bueno, ya luego abren bancas y demás historias.

Sólo me apetecía contar esa parte, el resto ya se ve en la seccion batallas, ya que me resultó cuanto menos curiosa

Sin rencores, y a seguir disfrutando del ika, Que al final es un juego de guerra :)

Y abuelo, ya te ofrecí el vs, me dijiste cuando finalice el conflicto, ya sabes que cuando quieras jugamos un poco, pídele mi tlf a algún compi y me escribes
    Blablabla
    no debiste salir nunca de panzu, tus intenciones estaban claras cuando hace meses fusionaste. Hay megas entre sip vik y odin tu te metes en ellas sin que nadie te diga nada ni tenga nada que ver, y luego te quejas si recibes ataques? estar tanto tiempo con sergio creo que te esta afectando.
    Ahora os metéis con el abuelo, meteos conmigo si os atrevéis.

Yo me sentí mal en su momento por como acabo cuando compartimos alianza, pero el tiempo me ha demostrado que mi amigo pau tenia toda la razón del mundo.

bueno que os cunda el foro, y gaia, cada día mas viva xd
  • Por supuesto que te dije de arreglar las cosas, entre tu y yo, pero como algo que va mas allá del juego, porque claro tu lo llevas mas allá del juego, te lo recuerdo ;)

Pero vamos, que tengas a amigos que te digan lo que digo o lo que dejo de hacer, me demuestra lo falso que eres, vas diciendo que te la sudo y tal, pero luego bien que no haces mas que tener información mía, eso se llama obsesion jajajaja, y como tal enfermedad que es, hay tratamiento miratelo jeje

Respecto a tu información, no la comento, ya que SIP se caracteriza por tirar muchos triples, y haber si suena la campana xD
  • Chuwi, cuando lloramos por que nos Atacais? Me gustaría verlo jajaja

Y ofensiva nuestra? Si habéis venido vosotros a nuestro nucleo, y no de forma amistosa :)

Lo de rho pudo haber acabado de otra forma, pero es pasado eso ya, nadie se mete con el abuelo, yo hoy hable algo con el de buen rollo, que al final es la gracia de ika, no todo el día insulto arriba insulto abajo, insultos a un lado e insultos a otro lado <3
  • chuwiiii, yo no he ido a la uni, por lo tanto escribo como me sale de los eggss, primero: me fui de Delta, muchos años alli y siempre la misma la historia, lo de llamar la atencion lo dejo para la gente que lo necesite de verdad, a mis años me importa una mierda, lo que la gente piense de mi, ofensiva?no es una ofensiva SIP.montar moviles?, no es ofensiva montar una ciudad con generales?acaso no es ofensiva,cargarse un jugador con 103k de generales,y ver como venia a la zona de las navales?, te paso reporte?que os ha salido mal?, como el culo, pero a mi no me vengas con milongas, SIP no puede, es evidente, lo intentais,pero no podeis, por lo tanto, sigamos, que esta guerra es a disolucion,y es muy larga
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • gladiator09 wrote:

chuwiiii, yo no he ido a la uni, por lo tanto escribo como me sale de los eggss, primero: me fui de Delta, muchos años alli y siempre la misma la historia, lo de llamar la atencion lo dejo para la gente que lo necesite de verdad, a mis años me importa una mierda, lo que la gente piense de mi, ofensiva?no es una ofensiva SIP.montar moviles?, no es ofensiva montar una ciudad con generales?acaso no es ofensiva,cargarse un jugador con 103k de generales,y ver como venia a la zona de las navales?, te paso reporte?que os ha salido mal?, como el culo, pero a mi no me vengas con milongas, SIP no puede, es evidente, lo intentais,pero no podeis, por lo tanto, sigamos, que esta guerra es a disolucion,y es muy larga
    Damos un par de posteables y ya es evidente que no podemos

Sacamos más de 20 batallas en la ofensiva anterior pero naaaaaaada, SiP no puede, nos están barriendo...

...

Cada vez coincido más con Gtapau, el foro es una pérdida de tiempo, o al menos el de Gaia.

:sniper:

• quiero agradecer a los SIP, la gran disponibilidad para que esta guerra siga, plantando vacas, luego siempre son los ODIN que rehuyen,y ahora que voy por un SIP, con mas generales que yo, a la primera sonda planta vacas, por lo tanto no quiero mas lloros, cuando los ODIN hagamos lo mismo, aunque para ser la alianza guerrera de Gaia, dejais mucho que desear la verdad, es muy licito lo que habeis hecho, pero repito no quiero lloros luego,que sino tendre que tirar de hemeroteca
    arriba SIP vivaaaaaaaaaaaaaa SIP
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • Nachogc wrote:

Jajaja yo no critico el uso de bancas o de ámbro, sólo resaltó que hablando con sips dicen cosas, y luego hacen lo contrario, igual soy el único al que le resulta curioso :)

Claro que soy manco, pero me gusta guerrear y se va mejorando poco a poco :ninja:
    Bueno somos dos mancos!! Hagamos un concurso de quien es más.

Van Halen wrote:

gladiator09 wrote:

chuwiiii, yo no he ido a la uni, por lo tanto escribo como me sale de los eggss, primero: me fui de Delta, muchos años alli y siempre la misma la historia, lo de llamar la atencion lo dejo para la gente que lo necesite de verdad, a mis años me importa una mierda, lo que la gente piense de mi, ofensiva?no es una ofensiva SIP.montar moviles?, no es ofensiva montar una ciudad con generales?acaso no es ofensiva,cargarse un jugador con 103k de generales,y ver como venia a la zona de las navales?, te paso reporte?que os ha salido mal?, como el culo, pero a mi no me vengas con milongas, SIP no puede, es evidente, lo intentais,pero no podeis, por lo tanto, sigamos, que esta guerra es a disolucion,y es muy larga
    Damos un par de posteables y ya es evidente que no podemos
    Sacamos más de 20 batallas en la ofensiva anterior pero naaaaaaada, SiP no puede, nos están barriendo...

...
    þ

Cada vez coincido más con Gtapau, el foro es una pérdida de tiempo, o al menos el de Gaia.
    Si es una de las mejores alianzas de Gaia ¿como no va a
    Poder? Su organización empresarial es de temer
    Son otras cosas las que hacen difícil el Ágora de Gaia es que somos todos muy pasionales :love:
    Loca Princesa Vikinga :love:

The post was edited 2 times, last by Lady Danyta ().

• gladiator09 wrote:

buenisima ofensiva SIP, mueven ciudad repleta de gen,dan post,dan coloso,planta vacas,compran 103k d pura flota viajan,retiran,otro compi,va a ciudad SIP,compi planta vacas,lo dispersa,en fin,lo que voy diciendo desde hace mucho tiempo,VIVA SIP,sois la hostia
    Mejor la Odin, hacer tira una multi que estaba siendo saqueada a full, para dispersar apostaderos y que Sanse moviera city con más de 100k para terminar dando coloso xd, se le tira saqueo a Sanse y sube el aserra y cantero de una isla con Ares, tú terminas viajando para terminar encerrado en campo peque, no sé dime tú el tiempo? y con tres tags distintos NO son capaces de agrandar el campo, todo eso del grandioso mejor flotero de Lambda, ustedes ni el intento de acercarse hicieron mandan moviles y en 7min ya son nuestras. Era muy difícil ayer pa nosotros entrar, o no lo ves mejor flotero?
    También me gusto la jugada que hicieron con Kargel (multi regalada por IPS) estaba llenita de genes, ahora dime tú donde anda jaja con 6k de oro jajajaja
    Venga Romanus enseñame un poquito a jugar esto, a ver si le hacemos un poco la competencia.

Nachogc wrote:

Bueno, ya que esto de hoy ha sido mi culpa jajaja diré unas cosas, odln se estaba manteniendo al margen en la medida de lo posible del conflicto, hasta que el otro día decidí ayudar a vik contra sip, cosa que les pareció bastante mal, a cada uno por un motivo diferente (fue bastante curioso).
    Nachogc el joven que dice no llevar ni mantener multis de Odin, pero a la mín de verse en apuros en capaz de sacar más de 100k de pollitoingle123 multi de? haber si me ayudas xd, el que me llora por un saqueo jurandose neutral cuando todo el server sabe del lado que esta, el neutral que se aburre y ataca a SiP metiendose por las faldas, el neutral que arma ofensivas con Odin, el que se mantiene al margen con su amigo Chuss pero nunca han ido de frente y blaabla.

gladiator09 wrote:

SIP no puede, es evidente, lo intentais,pero no podeis, por lo tanto, sigamos, que esta guerra es a disolucion,y es muy larga
    Jajajajaja haber si dejas de pedirles de esas tripas al Panceta mayor que te estan haciendo uuuun daño mejor flotero.

Hablan que el Abuelo mueve dos ciudades y eso es pa él es como gastarse un triton y un mercader, mejor no quejarse tanto que en cualquier momento vuela otra :ninja:
    Hablan como si ganar unas batalles les hace ganar la guerra jaja, mejor sigamos :gamer: