pero tu gladis no dejabas el juego??? Hombre atacais y pretendeis parar una guerra cuando querais? pedir disculpas publicas y presentar la rendicion en el foro y fijo que chuwi la acepta
Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
gladiator09 wrote:
se les dio la oportunidad de acabar con esta guerra y hacer un torneo pactado para divertirmos
-
jaja atacan a vik para que venga Odin? Porque no van directo a los Odin? No entiendo
Loca Princesa Vikinga
-
Te ayudare Danyta, es más fácil pelear en el centro que en 2.10 lleno de multis y esas cosas, espera el centro esta lleno de multis igualxd
-
MarkoItalia wrote:
pero tu gladis no dejabas el juego??? Hombre atacais y pretendeis parar una guerra cuando querais? pedir disculpas publicas y presentar la rendicion en el foro y fijo que chuwi la acepta
No seas asi por el foro Espartakus, sabes muy bien mi opinión y tu y yo hemos hablado por WhatsApp de esto
Edito que no quiero hacr doble post, Buko no seas hipocrita con las multis jeje, que tambien los SIP tienen para parar un tren, parecen que muchas han vuelto de la inactividad tambien -
Bukowski wrote:
Te ayudare Danyta, es más fácil pelear en el centro que en 2.10 lleno de multis y esas cosas, espera el centro esta lleno de multis igualxd
Loca Princesa Vikinga
-
-
pelea de mariks a la vista jaja xD
-
MarkoItalia wrote:
Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
HOY NO -
pocas cositas xd
dejas delta, q es un server activo y con nivel, para centrarte en gaia que esta media muerta y con apenas 300 cuentas activas (tirando por lo alto) -
gladiator09 wrote:
bienvenido a una guera a malas murciano,tus compis tienen la culpa,se les dio la oportunidad de acabar con esta guerra y hacer un torneo pactado para divertirmos,pero hay mucho orgullo en SIP,asi que vais a volar y volar, el dia en que os salga de los egss para esta guerra nos lo decis mientras tanto,os vaticino que en breve muchos SIP vais a estar de nuevo con palmeritas,los ODIN empezamos a subir generales espero que luego no os vayais corriendo eh?
Lady Danyta wrote:
Bukowski wrote:
GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande -
Murci nadie se ha sorprendido de que dieses coloso, la ultima vez que hicimos una pequeña ofensiva nos llevamos 3 en aproximadamente 24h.
Y solo dijimos que ganaron la batalla por coloso y seguimos, sabemos que es a malas, recalcamos cuando es victoria de SIP por coloso, y lo mismo haceis vosotros con nuestra victorias por coloso.
Realmente no se que esperais xDDD -
yo espero dejen dormir a los que llevan desde hace 15 horas en batalla...
podeis retirar porfavor Xd
Todo con amabilidad xD"La Muerte Llega a Todos Por Igual"
-
Vatalero wrote:
Todo con amabilidad xD
SIEMPRE SE PUEDE
TOP 1 EN NAVALES CONJUNTA Y INDIVIDUAL EN GAIA -
-
Murciano96 wrote:
gladiator09 wrote:
bienvenido a una guera a malas murciano,tus compis tienen la culpa,se les dio la oportunidad de acabar con esta guerra y hacer un torneo pactado para divertirmos,pero hay mucho orgullo en SIP,asi que vais a volar y volar, el dia en que os salga de los egss para esta guerra nos lo decis mientras tanto,os vaticino que en breve muchos SIP vais a estar de nuevo con palmeritas,los ODIN empezamos a subir generales espero que luego no os vayais corriendo eh?
Lady Danyta wrote:
Bukowski wrote:
Loca Princesa Vikinga
-
Lady Danyta wrote:
uyyy Murci seria como decir que sip e ips eran la misma alianza tu razonamiento
Sot97kiko wrote:
Murci nadie se ha sorprendido de que dieses coloso, la ultima vez que hicimos una pequeña ofensiva nos llevamos 3 en aproximadamente 24h.
Y solo dijimos que ganaron la batalla por coloso y seguimos, sabemos que es a malas, recalcamos cuando es victoria de SIP por coloso, y lo mismo haceis vosotros con nuestra victorias por coloso.
Realmente no se que esperais xDDD
Es posible tener varias cuentas en el mismo servidor. Estas tienen que estar registradas de acuerdo con una función interna del juego. No está permitida la interacción entre ellas.
GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande -
tal como tu tenemos solo amigos en comun. Lo demas es interpretacion libre tuya
Loca Princesa Vikinga
-
Los panzu ya se describian como ratas antes ,no sorprende demasiado que vuelen ciudades porque les entra el miedo
Vatalero wrote:
Todo con amabilidad xD
Resumen de la final del torneo
“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”The post was edited 1 time, last by Julian Sorel ().
-
si me dieran un % de lo invertido en la compra de generales yo fuera millonario xD"La Muerte Llega a Todos Por Igual"
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 1
1 Guest