Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Sot97kiko wrote:

Bueno aprovecho y lanzo una pregunta, desde cuando no se nos permite a los "Panzus originales" salir a otras islas?

No sabia que el abuelo cebolleta utiliza la represión en las islas donde vamos, para decirles que si nos ve por allí, volverá para castigar a los que nos han dado cobijo, eso se asemeja mas a un tipo de guerra del 1936 ;)

Y lanzo otra pregunta al aire, pensaba que queria que saliesemos, y cuando lo hacemos, el abuelo no le permite a nadie hablar con nosotros jajaja.

Tienes dos caras abuelete, y la segunda te ha salido desde que te juntas con Chuwi ;)

PD: No digas que es mentira, tengo la prueba de lo que digo jeje
    tiempooooo, las cosas claras y menos tonterias je je je je, simplemente deje un mensaje en el agora de dicha isla que si alguno de los jugadores que en ella se encuentre da cobijo a los expanzu para realizar ataques a compañeros de mi actual alianza, simplemente pasare por la isla y simplemente la arrasare asi de simple y asi de facil, en ningun momento no he dicho que no podais salir de las islas donde estais, para eso disponeis de las moviles y del propio movimiento de ciudades mediante ambrosia je je je y lo del 36 sobra ya que la iinmensa mayoria de los presentes no tienen ni zorra idea de esos hechos acaecidos en la zona sur del continente europeo
    :thumbsup: SIEMPRE SE PUEDE :thumbsup:
    TOP 1 EN NAVALES CONJUNTA Y INDIVIDUAL EN GAIA :whistling: :whistling: :whistling:
  • ya hay que ser cenizo y mal vecino para tener amenazados así a tus vecinos de isla.

EA3GCLfenix wrote:

Sot97kiko wrote:

Bueno aprovecho y lanzo una pregunta, desde cuando no se nos permite a los "Panzus originales" salir a otras islas?

No sabia que el abuelo cebolleta utiliza la represión en las islas donde vamos, para decirles que si nos ve por allí, volverá para castigar a los que nos han dado cobijo, eso se asemeja mas a un tipo de guerra del 1936 ;)

Y lanzo otra pregunta al aire, pensaba que queria que saliesemos, y cuando lo hacemos, el abuelo no le permite a nadie hablar con nosotros jajaja.

Tienes dos caras abuelete, y la segunda te ha salido desde que te juntas con Chuwi ;)

PD: No digas que es mentira, tengo la prueba de lo que digo jeje
    tiempooooo, las cosas claras y menos tonterias je je je je, simplemente deje un mensaje en el agora de dicha isla que si alguno de los jugadores que en ella se encuentre da cobijo a los expanzu para realizar ataques a compañeros de mi actual alianza, simplemente pasare por la isla y simplemente la arrasare asi de simple y asi de facil, en ningun momento no he dicho que no podais salir de las islas donde estais, para eso disponeis de las moviles y del propio movimiento de ciudades mediante ambrosia je je je y lo del 36 sobra ya que la iinmensa mayoria de los presentes no tienen ni zorra idea de esos hechos acaecidos en la zona sur del continente europeo
    "Get in the f*cking robot, Shinji"

17.08.2018 18:53El milagro de Warner 'Coloso' está activo.
  • Sot97kiko wrote:

jajaja nadie dijo que era su isla xDDD, mejor me lo pones, sin ser su isla es cuando va a apliacr la represion de que no podemos pasar por alli, porque arrasara a los debiles, de verdad lo que hay que leer jajaja, a algunos se le va la cabeza xDD
    Este de aqui lo califico de mal vecino, como si llevase ahi una temporada... y llevaria unas horas. Mira a ver donde tienes tu cabeza que si que es cierto que se te va......

dasdrak wrote:

mal vecino

El mueve alli, y avisa de que no molestara, pero que en caso de que alguien facilite el curro a sus enemigos... pues les aplasta. Me parece correcto.

Tu mismo, sanse, has estado @editado-DiOsNeGrO buscando aliados y en su defecto que no colaborasen con nosotros. Nosotros en cambio como no somos ningunos @editado-DiOsNeGrO avisamos, de que si colaboran con el enemigo les atacaremos tambien, ellos deciden si quieren ser enemigos, aliados o neutros, pero con sus respectivas consecuencias.

The post was edited 1 time, last by DiOs NeGrO ().

• @-Warner-, pedi tranquilidad y respeto hace unos dias,y ya veo que poco importo.
    Tienes una advertencia por lenguaje inapropiado y flaming.
    Display Spoiler
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Cualquier duda me escribes mp o me buscas en IRC.
    Saludos,
    DiOs NeGrO
  • -Warner- wrote:

Sot97kiko wrote:

jajaja nadie dijo que era su isla xDDD, mejor me lo pones, sin ser su isla es cuando va a apliacr la represion de que no podemos pasar por alli, porque arrasara a los debiles, de verdad lo que hay que leer jajaja, a algunos se le va la cabeza xDD
    Este de aqui lo califico de mal vecino, como si llevase ahi una temporada... y llevaria unas horas. Mira a ver donde tienes tu cabeza que si que es cierto que se te va......

dasdrak wrote:

mal vecino
    El mueve alli, y avisa de que no molestara, pero que en caso de que alguien facilite el curro a sus enemigos... pues les aplasta. Me parece correcto.

Tu mismo, sanse, has estado @editado-DiOsNeGrO buscando aliados y en su defecto que no colaborasen con nosotros. Nosotros en cambio como no somos ningunos @editado-DiOsNeGrO avisamos, de que si colaboran con el enemigo les atacaremos tambien, ellos deciden si quieren ser enemigos, aliados o neutros, pero con sus respectivas consecuencias.
    Al que le pica ajos mastica XD. Ahora en serio está feo y no lo puedes negar
    "Get in the f*cking robot, Shinji"

17.08.2018 18:53El milagro de Warner 'Coloso' está activo.
  • Sir Alfred wrote:

Sot97kiko wrote:

Alguien esta muy enfadado eh jajajajaja
    Y parece que no se fía de sus compañeros mucho... al pobre Juliancito solo le vendieron 20k de generales cuando otras veces ha llevado unos 60k :whistling:

XD otra fan enamorada, kikito cuídate este ya te quiere hacer la competencia :love:

Siempre que dejo de leer el agora un par de días, regreso y un panzu esta llorando o vienen los demás payasitos a secundar alguna nimiedad ,como para que se note que una tontería tiene mas sentido si hay mas personas que están de acuerdo o repartiendo likes, kikito y sus teletubbies ven el agora como twitter xd

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”
  • @Minato, como estas?
    Intenta que tus post sean con un poco mas de sentido y contenido.

Display Spoiler

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
    a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.

Ese tipo de intervenciones como la tuya, son considerados spam,tenlo presente si?
    Te recomiendo repases el Reglamento del Foro.
    Cualquier duda me escribes mp o me buscas en IRC
    Saludos,
    DiOs NeGrO