Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Oliver este no trate mucho con el pero viendo sus comentarios sin estar ni en Gaia y cuando lo echaron prácticamente se podría decir por patán se atreve a llamar a alguien Granja, iníciate en otro server cuando te echen del actual mente lúcida ya que en todas las alis hay gente que puede ser granja y otros que dan la cara...

Y respecto a la Guerra, sigo pensando que el error más grande de este juego fue poner el Mercado Negro, con tantas cuentas abandonadas, gente con 3 y 4 cuentas, multis propias desde que empezó el server, canteras e incluso alianzas amigas es imposible contabilizar la cantidad de generales que se pueden crear y vender por Oro, oro que con esas propias multis ya recuperan.

Lo ideal y como debería ser en una guerra normal es que si le bajas a un jugador sus generales, no pueda recuperar en menos de 1 día incluso más de lo perdido, no tiene ninguna gracia, me parecería perfecto el Mercado, vale, puedes comprar Azufre es ideal ya, pero tu armas tu ejercito otra vez.

Jorge que lleva la academía gaia puso un post buscando eso que se quitara esta faceta porque de poco me sirve bajar generales a alguien que tiene 6 cuentas creándole ejercito y oro. ?( Megas y megas largas, guerras que solo se marca un final porque la gente esta cansada, esta totalmente adulterado consentido por el juego y totalmente magnificado en el juego por todos nosotros.

Es mi Opinión, independientemente de la Guerra actual, hablo en general.
    Bona Nit xiquets i xiquetes!! :beer:
    - TU AMIGO Y VECINO MUFASA -
  • El mercado negro es una mierda, las guerras de antes si molaban cuando tenías que programarlo todo para cuando estuvieses en batalla intentar mantener los generales todo el tiempo. Ahora si bajas de generales en cuestion de 10min ya los recuperas y es una lástima pero es lo que hay actualmente y lo peor es que ninguna alianza quiere hacer guerras en esas condiciones nunca porque ya están tan acostumbrados al mercado que sin él no saben que hacer
  • MUFASA wrote:

El Oliver este no trate mucho con el pero viendo sus comentarios sin estar ni en Gaia y cuando lo echaron prácticamente se podría decir por patán se atreve a llamar a alguien Granja, iníciate en otro server cuando te echen del actual mente lúcida ya que en todas las alis hay gente que puede ser granja y otros que dan la cara...

Y respecto a la Guerra, sigo pensando que el error más grande de este juego fue poner el Mercado Negro, con tantas cuentas abandonadas, gente con 3 y 4 cuentas, multis propias desde que empezó el server, canteras e incluso alianzas amigas es imposible contabilizar la cantidad de generales que se pueden crear y vender por Oro, oro que con esas propias multis ya recuperan.

Lo ideal y como debería ser en una guerra normal es que si le bajas a un jugador sus generales, no pueda recuperar en menos de 1 día incluso más de lo perdido, no tiene ninguna gracia, me parecería perfecto el Mercado, vale, puedes comprar Azufre es ideal ya, pero tu armas tu ejercito otra vez.

Jorge que lleva la academía gaia puso un post buscando eso que se quitara esta faceta porque de poco me sirve bajar generales a alguien que tiene 6 cuentas creándole ejercito y oro. ?( Megas y megas largas, guerras que solo se marca un final porque la gente esta cansada, esta totalmente adulterado consentido por el juego y totalmente magnificado en el juego por todos nosotros.

pues a mi ni me mires je je je je ni multis ni leches por tener no tengo mercado negro en ninguna ciudad que quede claro
    :thumbsup: SIEMPRE SE PUEDE :thumbsup:
    TOP 1 EN NAVALES CONJUNTA Y INDIVIDUAL EN GAIA :whistling: :whistling: :whistling:
  • MUFASA wrote:

El Oliver este no trate mucho con el pero viendo sus comentarios sin estar ni en Gaia y cuando lo echaron prácticamente se podría decir por patán se atreve a llamar a alguien Granja, iníciate en otro server cuando te echen del actual mente lúcida ya que en todas las alis hay gente que puede ser granja y otros que dan la cara...

dark matttter likes this

XDDDDDDDDDDDDDD

• Vatalero wrote:

mmm observo un ataque de ips a odh que ah pasado ...
    parece que se unen a la lucha bueno..

saludos
    Entonces nos unimos a la lucha el 28.3???
    Mira
    Mi compañero othy siempre a lanzado ataques en busca de ofensivos, si lo vas a poner que es por vuestro "conflicto" va a ser gracioso

PD: A BKS les han atacado 5 IPS contados y a ODH mi compañero ohty jajaja si esto es unirse a la lucha si entrara la alianza de verdad me gustaría ver que diríais :rolleyes:

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
  • Buenas @MUFASA,

El doble-post no está permitido, recuerda que está la posibilidad de editar tu primer post o incluso de esperar una respuesta, por favor, no lo vuelvas a hacer.

Vulcano wrote:

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).

Recuerda revisar las reglas del foro o contactar conmigo en caso de duda.

Vulcano MOD