Ya llego la Santa Inquisicion al foro, corred o sereis ajusticiados!
Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
Buenas
@Thorin te estoy dejando pasar varios comentarios en lo que solo criticas y criticas. Seguid asi, que despues las sanciones vienen solas. Ahora, despues no quiero quejas.
Lo digo solo una vez, despues ustedes deciden que hacer con mi llamado de atencion.
Lo repito por ultima vez, quejas sobre el accionar de algun Mod es por Ticket o MP o IRC.
Saludos
Terribre Smod -
-
Creo que la taberna debe tener un poco de picante sino el juego se vuelve aburrido hay muchos que lo dejan.
Loca Princesa Vikinga
-
a mi es que el picante ya no me sienta nada bien,sera por la edad,danytaaa,menos picante y mas salseoooooAlgun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
HOY NO -
Con miedo a que me banen del foro dire que me voy al foro de Corea del Norte XD
-
Ya no estábamos en él(?)
-
Resumen de la final del torneo
“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.” -
Buenas Tardes.
Haber muchachos un poco de relax, con esa actitud no consiguen nada, se estan girando fuera del server, no hay novedad en el server ? no quiero volver a leer los mismos comentarios que no aportan nada al Server Gaia, Habra sanciones y bien Drastricas.
Saludos.
BlackDeath. Mod. Gaia -
Black, resumen fácil
Rzn e ips pareen q están en una calma antes de la tempestad.
ODH parece que se impondrá a los A-T con sus nuevos fichajes.
SIP casiteando y castigando a 2 parásitos del server.
Panzu con sus cosas de pirateria.
Poco mas, espero haberte ayudado mi querido black. Un saludo -
Black banea a Thorin ya, por gracioso
GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande -
chuwi22 wrote:
Black, resumen fácil
Rzn e ips pareen q están en una calma antes de la tempestad.
ODH parece que se impondrá a los A-T con sus nuevos fichajes.
SIP casiteando y castigando a 2 parásitos del server.
Panzu con sus cosas de pirateria.
Poco mas, espero haberte ayudado mi querido black. Un saludo
-
Perdona por viajar y tener examenes Nacho. No todos tenemos dias y dias y dias libres XD
-
Nachito.... tranquilo que a pesar de tener pocos generales IPS sigue cargandose de recurso Guarronables
Psdt: Mi buen turco va por ti a llenar botes :3Sigue intentando, quizás algún día seas superior.
-
Minatoooooo!!! Como va la Vida??? Te veré por alguna batallita?- TU AMIGO Y VECINO MUFASA -
-
MUFASA wrote:
Minatoooooo!!! Como va la Vida??? Te veré por alguna batallita?
-
jope que malos, malosos je je jeje
SIEMPRE SE PUEDE
TOP 1 EN NAVALES CONJUNTA Y INDIVIDUAL EN GAIA -
damik85 wrote:
MUFASA wrote:
Minatoooooo!!! Como va la Vida??? Te veré por alguna batallita?
Jajajajajamuy cierto!!!!
Minato wrote:
Nachito.... tranquilo que a pesar de tener pocos generales IPS sigue cargandose de recurso Guarronables
Psdt: Mi buen turco va por ti a llenar botes :3
Te dejo una imagen para saludarte:
ibb.co/cJXFUR
"LA MAFIA NO OLVIDA, NI PERDONA" -
Madre mía, Roberto eres mi ídolo!... jajajajajajajaja like.
-
Jajajajaja ese Migato es una granja además de manco, no te creas paqueton sabes que se te estima aunque siempre llegues tarde a las batallas xD
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 1
1 Guest