Morda, las fechas son horribles. Si tu eres el único que ni estudia, ni trabaja, ni quiere pasar unas fechas tan señaladas con su familia, es mas culpa tuya que del resto. No es miedo, manco, deja de pedir vs individuales, que solo quieres llamar la atención. Te conozco como si te hubiera parido. Ponte a recoger fresas xddd
Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
Me encanta no hacer nada jejeje¡¡ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS¡¡
orgullosip 20.10.2017 21:27 El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo. -
Sir Dios Morda wrote:
Es solo para demostrar que soy el mejorsin multis ni nada jejeje
-
Monkey D Luffy 10 wrote:
Aquí queréis dar la imagen de que SiP granjea a DSQ, pero esta la cosa a la par.
Venga, dale mis saludos a Potro, Caballero Gaia, Rapert, Tomás, Sorkon, Trancos, VickaS -
Caballero gaia uno de los que mas vomito...y el primero en tirarse del barco...intimo de morda..otro como el..que en rho le dieron un repaso el colega chuwi que sigue llorandole al ernestillo
-
Que dices ajajaja
Me despido de Ika unos días, que todo salga bien
Suerte a mi¡¡ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS¡¡
orgullosip 20.10.2017 21:27 El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo. -
que eres mu tonto xd
te excuece lo de hoy por la noche no? -
Jajajaja un sábado a las 6 no pretenderás tú que esté entre Ikariam... ni que me levante a las 10 xd me levante a las 4
No tengo culpa que el otro jugador no tenga vida y sea un gordo ceboso que no salga a la puerta de la calle
Mi médula
El torneo de Gaia es normal que nadie esté. Ya saben quien ganará por eso no pierden el tiempo
Quizás si me salgo se apuntan todos¡¡ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS¡¡
orgullosip 20.10.2017 21:27 El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo. The post was edited 1 time, last by Sir Dios Morda ().
-
No nos importa tu vida morda
-
Te calificas como el mejor pero te dieron una soba que madre mia...bueno eres DSQ..eso lo explica todo...
luffy se estampa
te revientan a ti -
Yo para jugar ese torneo, donde tengo de contrincantes a Gardios,Swager,Oso de anteojos y Morda, ya lo tengo jugado xD
Para jugar contra bocachanclas me voy a otro sitio. -
Y Potro el novio de Monkey ya no está en Dsq? jajajaja
-
Ya llegó por quien lloraban :v
Como les va el ika muchachos? :3Sigue intentando, quizás algún día seas superior.
-
A este paso C-SIP será la tercera de Gaia
GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande -
Y DSQ tambien la 3 cantera de SIP
-
yUnK wrote:
Y Potro el novio de Monkey ya no está en Dsq? jajajaja
Lo que pasa que en GAIA hablaron mas de la cuenta y ahora andan escondidos o en mv esperando a que pase la tormenta, la cual se esta jamando luffy como un campeon xDDD
Una lastima que los antiguos top1 se hayan reducido a meras granjas, a dia de hoy cualquier alianza que antaño fue granjeada podria devolverles la moneda... son tan facilones...... -
Que dices de granjas, siempre te gusta dejar mal al resto sin ver la realidad, e pasado de 20000000 saqueados a 29000000 en 1 semana. Nos ganasteis en la final, pero eso de granjas si vosotros nos decis granjas, vosotros tambien lo sois un rato, que ya me habeis financiado dos residencias y vais en camino de la tercera. Que me lo diga turco, o chuwi o buko o pau me da igual, pero tu q andas parado en tu casita y en el torneo si repito q nos ganasteis, pero la unica vez q te vi fue el ultimo dia hacer envios a tres horas de distancia a la batalla directo.... tela
El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)
El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18) -
Claro, en DSQ no veis cuando destruyen a vuestros compañeros.Por eso yo estuve en la final encargandome de estampar a tus compañeros, inclusive colabore en una estampada tuya en al que tirabas sola tu primera linea, hasta que dabas banderita y se hacia cargo de la naval otro de tus compañeros.... Eso si que es tener una carota muuuuuuuy dura!!!!!
Joder, si no estoy haciendo nada desde hace ni se y aun continuo en el top 10 defensivos.. xDDDD
Luffy, continua minitiendo publicamente, tu sabes lo que hay, no haras levantar cabeza a esa alianza con mentiras. Inclusive aunque algun despistado acepte entrar... vera lo que hay y se largara. Tienes personas demasiado nocivas, y amistades externas poco confiables.
P.D.: Eso de los saqueos es mentira, recuerdo que en verano estuvimos mirando a ver quien tenia mas saqueos de nosotros 2, y tu andabas en 22kk, o eso ponia en la foto. En el grupo de RHO pasamos las imagenes del logro de saqueos...
Lo dicho luffy, no te pases de listo conmigo... que no das la talla y quedaras peor. -
Madre mia, sigue en tu mundo Warner.... alli alomejor alguien te hace caso. Las cosas q hay que leer. Eres muy repetitivo ya, el q le gusta dejar mal al resto de las alianzas publicamente eres tu, que por sentirte mejor tienes q desprestigiar al rival. La talla dice, mira el top de ofensivos campeon.... q no te quieren en rho por paquete
El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)
El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18) -
Pues en el top ofensivos veo a luffy (y no el top 1 precisamente) entre una marea de jugadores de SiP... Creo que estás en el bando equivocado XDD
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 6
6 Guests