Importante Los Expedientes Secretos de Gaia

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

A la cabeza xdddddd

- Contador -ET- VS LPS: 365 a 288
      ESPARTAKUS-ZOO

-ET- Vs LPS Gana -ET- 13.096.574 Gnrls Perdidos GANA -ET- TOP 1

TOP 1 GAMMA -13.096.574 GENERALES PERDIDOS GANA -ET-
    • Nuevo

El problema de dsq es quien tiene tan poco amor propio para entrar ahi en su estado actual??

Es decir, ellos mismos presumian de bajarse y granjear a todo el servidor, sus fichajes se iran diviendendo entre alianzas punteras. Tan solo hay que esperar. Ya sabeis.. " Cuando haces POP, ya no hay STOP". Por eso luffy se agarra a un clavo ardiendo conservando a bravius y compañia, sabe que de los 5 que seran esos hay 1 activo y otro a medias.... Eso ya es mas de lo que tienen ahi dentro :crazy:

Lo mas divertido sera ver como buscan fusiones, que en realidad son masbien absorciones de ali9anzas mas pequeñas. Si eso prospera iran purgando a los que ya tienen marcados entre sus filas.

Un consejo, luffy, ya estais en las ultimas.... la estrategia delos perros de presa no te a funcionado. Fijate que los tienes huidos. En serio volveras a recurrir a lo mismo?? Tu nuevo perro puede que tenga dientes, pero le falta la jauria :beer:
    • Nuevo

Y warner y yo tenemos el anti jauria pa ese perro

ESPARTAKUS-ZOO

• Nuevo

Me encanta ver como tenéis conversaciones entre vosotros mismos, haciendo la pregunta y respondiendo :rofl: claro todo con suposiciones.

Te agradezco tus consejos Warner pero sinceramente ahórrate ese tiempo y dedícalo a otra cosa que apenas me los leo. Si quieres hacer ver que DSQ esta destruida frente a los demás allá tu, eres la típica persona que para defenderse o decir que eres el mejor o tu alianza es la mejor(que no digo q ahora mismo no lo sea), tienes que desprestigiar a los demás o hacerlos inferiores con tus palabras. Otros SiP, claro ejemplo van halen o kirby, entre otros, no tienen esa necesidad y esos mensajes si me los leo.

Suerte con tus fantasías :thumbsup:

pd: ahórrate el testamento plis
    • Nuevo

Warner diciendo el resultado dd la final no hace falta decir mas , tampoco es desprestigiar , pues es decir la pura y triste realidad , pero todavia no lo tienen digerido , siguen en shock... como su plan , tener el mejor jugador ika.es. El sir dios putisisimo amo cabesa pro master ultra morda... y compañia no fueron capaces de ganar a la pequeña sip

ESPARTAKUS-ZOO

• Nuevo

Monkey D Luffy 10 escribió:

Me encanta ver como tenéis conversaciones entre vosotros mismos, haciendo la pregunta y respondiendo :rofl: claro todo con suposiciones.

Te agradezco tus consejos Warner pero sinceramente ahórrate ese tiempo y dedícalo a otra cosa que apenas me los leo. Si quieres hacer ver que DSQ esta destruida frente a los demás allá tu, eres la típica persona que para defenderse o decir que eres el mejor o tu alianza es la mejor(que no digo q ahora mismo no lo sea), tienes que desprestigiar a los demás o hacerlos inferiores con tus palabras. Otros SiP, claro ejemplo van halen o kirby, entre otros, no tienen esa necesidad y esos mensajes si me los leo.

Es gracioso que ahora digas eso, y cuando tus compis, y tu mismo, os mofabais de todo el servidor tratando al resto como granjas lo veiais muy bien. Ahora que se os paga con la misma moneda no te gusta tanto. El problema que teneis es que algunos aun nos acordamos de cuando tu mismo dijiste que lo de verano eran fantasias o ilusiones nuestras, que no estabais al 100% y que mas adelante veariamos como es dsq. Pues resulta que no habeis dado la talla que presumiais tener.

Y ya que nombras a mis compañeros, tmb me acuerdo cuando algunos dsq's se reian de baneos y ahora que teneis a rey david ahi clavado ni mu!!!!!!! Mucha cara tienes para rebatirme cosas!!!!!

Y que conste que me es igual que lo leas, se que otros lo haran, y para comprobar que es la cruda realidad tan solo hay que mirar mensajes de atras.

P.D.: Peliculas tio, yo ahora redacto guiones de pelicula... Ahora estamos trabajando en un remake de TITANIC. Nose si ponerte en el papel de kate winslet o en el de dicaprio... ya vere... :gamer:
    • Nuevo

puedes protagonizar forest gump y correr pa encontrar a chuwi

ESPARTAKUS-ZOO

• Nuevo

Monkey D Luffy 10 escribió:

Toda la Razón! Es muy prepotente y pesado este Warner...
      Le falta vista periférica con un sólo Ojo, va a ser eso e ;)
    • Nuevo

Buenas Tardes.

Comenzemos por partes.

Sr. @Espartakus-ZOO su comentario no aporta nada es SPAM , tiene mucha experiencia al respecto.

Srs. @MUFASA y @Sir Dios Morda, son usuarios muy experimentados y uno viene de una sancion, saben que no pueden hacer Flaming, es asi que ambos tienen SEGUNDO LLAMADO DE ATENCION.

A los implicados, les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.

Mostrar Spoiler
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. O Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Gaia.

Reglas del Foro
      IRC

Rest In Peace
      El señor de las Tinieblas

blackdeath@ikariam.es
    • Nuevo

no son advertencias es un llamado de atención aprende a leee ya podian ponerte advertencias digno merecedor de ellas eres

ESPARTAKUS-ZOO

• Nuevo

Cuantos fans tengo ajajaja algo estoy haciendo bien

Dilo q me da la gana editado pff como me calienta

Editado por: Trichophyton
      Motivo: Lenguaje inapropiado.
      ¡¡ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS¡¡

orgullosip20.10.2017 21:27 El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Trichophyton ().

• Nuevo

Buenas,

@Sir Dios Morda, el lenguaje insultante no está permitido en el foro, le vuelvo a recomendar que pase a leer las Reglas del Foro y así evita las sanciones de las que se queja. Se le hace un nuevo LLAMADO DE ATENCIÓN. Por favor trate de seguir las reglas esta vez.

Mostrar Spoiler
      9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Para dudas o quejas contactarme a mi o mi superior vía MP/IRC
      Saludos.