Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• A ver, que no se forme debate, lo de los saqueos es algo que no se va a cambiar, se habló antes de empezar el torneo y hay normas que describen la situación al respecto. De hecho, es algo que en ningún momento se cuestionó. Si hay alianzas que se dedican a huir, hay que asumirlo.

Tened en cuenta que la reputación de las alianzas también es algo que cambiará tras el torneo, así que la imagen que dé cada una es la que decide tener por medio de sus acciones. Para mí, la imagen que una alianza da viene acorde al respeto que le puedo tener. Por eso pienso que en la táctica de cada uno viene implícito el ganarse el respeto de las alianzas. Allá cada alianza si quiere ser respetada o no, en función de la imagen que da, debido a la estrategia que sigan en el torneo.

Saludos!

:sniper:

• Van Halen wrote:

Si todos hubieran firmado una petición que salió hace un tiempo en el que se repartían paquetes de recursos a los participantes de una guerra en una disputa, según los generales que destruían... La cosa cambiaría.
    Se supone que Gameforce esta trabajando en ello, yo espero novedades para 2018, pero bueno, nunca se sabe...
    Por un juego más justo, vota aquí
  • jorgelg3 wrote:

Nadie esta obligado a participar, son muchos lo que han preferido seguir creciendo y no luchar. Creo que cada cual debe asumir que esfuerzos esta dispuesto a que soporte su cuenta, que guerras se quiere permitir y cuantos generales podrá mantener.

Este tipo de cosas debieron exponerse antes, no ahora que ya esta en marcha y la gente se ha comprometido y aceptado unas bases.
    Puede entender y hasta compartir los de los saqueos pero creo que ya no es momento.
    Al menos si la final es DSQ-SiP si se diese el hipotético caso debería permitirse los saqueos, llegar a la final para cualquier alianza sera muy costoso y mas duro que las preliminares de los grupos.

Jorge este no es un condicionante para continuar o no el torneo, solo es una propuesta que puede ser evaluada e implementada.

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”
  • OliverMagnoG wrote:

En desacuerdo, eso sólo favorece los números y no la estrategia.
    Correr como rata no es estrategia..

Julian Sorel wrote:

jorgelg3 wrote:

Nadie esta obligado a participar, son muchos lo que han preferido seguir creciendo y no luchar. Creo que cada cual debe asumir que esfuerzos esta dispuesto a que soporte su cuenta, que guerras se quiere permitir y cuantos generales podrá mantener.

Este tipo de cosas debieron exponerse antes, no ahora que ya esta en marcha y la gente se ha comprometido y aceptado unas bases.
    Puede entender y hasta compartir los de los saqueos pero creo que ya no es momento.
    Al menos si la final es DSQ-SiP si se diese el hipotético caso debería permitirse los saqueos, llegar a la final para cualquier alianza sera muy costoso y mas duro que las preliminares de los grupos.
    Jorge este no es un condicionante para continuar o no el torneo, solo es una propuesta que puede ser evaluada e implementada.

Costoso dice??
    DSQ llegara sin dificultad y ni se verá la mitad del potencial eso t lo garantizo.

yo apoyo los saqueos
    :xeno:
  • Y por qué no se centra cada uno en su guerra? SiP y Odín dimos una buena guerra con batallas, porque así lo quisimos. Quien no pelea es porque no quiere, si queréis ver batallas, esperad que llegue vuestro turno de pelear. De igual forma, ganar un torneo sin pelear sería algo vergonzoso, pero allá cada uno con lo que quiere.

:sniper:

• Hola a todos,

@Julian Sorel , @GBDANIELR y demás , las condiciones generales al respecto que están discutiendo se quedará en discusión, ya que eso es algo que no permitiría una condición de equidad mínima que todas las alianzas participantes buscamos se asegure con el torneo. De lo contrario, simplemente se hubiera hecho una guerra entre las 3 o 4 alianzas grandes....

Así que bueno es el espacio para debatir pero el fin será sólo discutir sobre el tema, ya que eso ya se acordó (llevamos meses organizando el torneo) y bueno usds deberían hablar con sus diplomáticos y/o líderes que son los que en su momento debatieron el tema.

El tema acá es generar un torneo de guerra, claro está, pero que a su vez fomente la actividad y "La buena convivencia" entre los diferentes jugadores del juego ya que según mi opinión personal esto es más que interactuar con tus compañeros de alianza, hay un mundo con ciudades por explorar, saquear, granjear pero tambien hay muchos jugadores que vale la pena tener como amigos y/o enemigos en términos de juego.

Ahora ,, bien respecto a las penalizaciones, también se espera que con ello se aprenda a respetar y a jugar de forma limpiay bueno seguramente cada alianza que ha sido penalizada lo pensará muchas veces antes de volver a infringir una norma y claro, luego de terminar el torneo también podría habituarse a actuar con principios en el juego (lo esperado es eso)

Cualquier duda hablen con sus líderes, pero que quede claro que este NO ES EL TIEMPO DE CAMBIAR LAS REGLAS DE JUEGO BÁSICAS DEL TORNEO, se cambian detalles que hayan quedado en una zona gris o que no hayamos previsto pero las condiciones generales del torneo aseguran la participación de todas. Así que si usds hablan como SIP y/o DSQ, piensen en que tuvieron MESES EN DONDE "Estaban en guerra" pero nunca fue una guerra en caliente, así que bueno ahora entren en algo real con gente diferente y así también aprenderán algo. Cada batalla es una oportunidad para aprender algo y/o conocer al enemigo. No se quejen más ya que si se hiciera lo que usds solicitan, volvería la misma guerra que intentaron hacer entre sIP- DSQ y que fue una completa farsa porque nunca realmente lo tomaron en serio.

Saludos.
    "Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
    :love:
  • Hablando de boca del lobo.... Ahí estoy

Murciano96 wrote:

Respecto a los saqueos, igual las alianzas grandes no tenéis problemas, pero hay alianzas que tuvimos que prepararnos para poder recuperarnos en 1 semana en caso de que lo perdiéramos todo. Si haces saqueos sería imposible o costaría muchísimo más, en mi opinión.
    Totalmente de acuerdo.
    Loca Princesa Vikinga :love:
  • Buenas Tardes.

Una sincera opinion, el torneo deberia ser por declaracion de guerra o Disputa con todas las normas y llevarse a cabo en el contador respectivamente, asi seria mas ordenada y cada uno veria como hace la guerra con su alianza, sin estar quejandose como lo hacen por aqui, pero en fin es una opinion personal.

Srs. @chuwi22 y @Caballero Gaia, ambos no dicen nada al respecto asi que es puro SPAM, por lo tanto el Sr. @chuwi22 se hizo acreedor a PRIMERA LLAMADA DE ATENCION. a los dos les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. O Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Gaia.
  • GBDANIELR wrote:

DSQ llegara sin dificultad y ni se verá la mitad del potencial eso t lo garantizo.

yo apoyo los saqueos
    y este quien es jajaja
    Si apoyan saqueos las alianzas con menos integrantes son las que Más van a sufrir ya que no podrán recuperarse, si el tema es de guerra la gracia es ver batallas, saqueando se perderá eso,
    Y dsq fácil? Tenemos guerra de -25 puntos o algo así así que mejor :growup:
  • Buenas Noches.

Sr. @chuwi22 Haber Digame en este post si dice exactamente lo que dice Chuwi22, como vera que no cumple con esta norma,
    Mensajes que contienen cinco palabras o menos. Por lo consiguiente y sabiendo que podia contactarme por las vias reglamentarias que acontinuacion le pongo si no esta de acuerdo con mi proceder, y relea Las Reglas Del Foro.

- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
    - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
    - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
    - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. O Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Gaia.
  • OliverMagnoG wrote:

El nuevo moderador es autista XD
    Ok no.
    Leg ya están contentos? , al fin han tenido la batalla que querían
    Y tu! como estas?

Van Halen wrote:

BlackDeath wrote:

Buenas Noches.

Sr. @chuwi22 Haber Digame

Se dice "A ver", no haber. Espero que esta crítica constructiva a su ortografía aporte algo al resto de miembros del foro.Mientras tanto, sólo sé que IPS y Fénix parece que ya tienen actividad, porque ya no hablan! (Eso, o será otra cosa... :ninja: )
    jajajaja que Bueno!!!
    - TU AMIGO Y VECINO MUFASA -