chuwi22 wrote:
Marcela prefiero luchar a tu lado que contra ti, pero tranquila, nos lo pasaremos bien.![]()

-Warner- wrote:
A partir de -25.jorgelg3 wrote:
Ya bueno, para la siguiente tenemos que sumar a partir de 25 xD
Confio en que este fin de semana estas alianzas pongan punto final a este "ridiculo". Os recuerdo a todos que el torneo es para promover la actividad, no la de correr, sino la de lucha "respetuosa"
Gardios wrote:
Pues entonces por ese jugador LEG tiene que pagar la sanción de -5 puntos. El que sea "despistado" e "inexperto" no es ninguna excusa, el romper una regla sigue siendo romper una regla, no hay nada que hacer. No se si sea bonito para ti estar 1 día entero buscando la flota de un jugador y resulta que no la encuentras porque cuando se fue a dormir la dejo apostando en una colonia IPS por un "descuido"mqemarcela wrote:
@Gardios nosotros intentamos jugar lo mejor y más honestamente posible, lo del permiso de guarnición para tu información y para @gitarrero12 ha sido despiste de un jugador sin XP como usds también tienen. Así mismo ya se solucionó el tema con @KuroKanji
seamos coherentes porfavor.
Soy pacífica pero me molesta que la gente opine sin el conocimiento adecuado, y si es así se me sale mi hermoso genio...

Así que bueno menos foro y más batallas.
Lady Danyta wrote:
Nos han cobrado puntos por gente que no conocía las reglas y creo que a todas las alianzas nos ha pasado.Gardios wrote:
Pues entonces por ese jugador LEG tiene que pagar la sanción de -5 puntos. El que sea "despistado" e "inexperto" no es ninguna excusa, el romper una regla sigue siendo romper una regla, no hay nada que hacer. No se si sea bonito para ti estar 1 día entero buscando la flota de un jugador y resulta que no la encuentras porque cuando se fue a dormir la dejo apostando en una colonia IPS por un "descuido"seamos coherentes porfavor.
Nos lo veo ridículo. Cada alianza hace sus estrategias y batallas. Nos corretean los correteamos y bueno... Mientras no sea como la historia de los espartanos en las termopilas todo bien-Warner- wrote:
A partir de -25.Confio en que este fin de semana estas alianzas pongan punto final a este "ridiculo". Os recuerdo a todos que el torneo es para promover la actividad, no la de correr, sino la de lucha "respetuosa"jorgelg3 wrote:
Ya bueno, para la siguiente tenemos que sumar a partir de 25 xD
"Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."