Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• chuwi22 wrote:

Marcela prefiero luchar a tu lado que contra ti, pero tranquila, nos lo pasaremos bien. :thumbsup:
    ayy que lindo peludito @chuwi22 lo sé , lo sé , alegro las batallas :love:

-Warner- wrote:

jorgelg3 wrote:

Ya bueno, para la siguiente tenemos que sumar a partir de 25 xD
    A partir de -25.
    Confio en que este fin de semana estas alianzas pongan punto final a este "ridiculo". Os recuerdo a todos que el torneo es para promover la actividad, no la de correr, sino la de lucha "respetuosa"
    Eso esperamos todos..

Gardios wrote:

mqemarcela wrote:

@Gardios nosotros intentamos jugar lo mejor y más honestamente posible, lo del permiso de guarnición para tu información y para @gitarrero12 ha sido despiste de un jugador sin XP como usds también tienen. Así mismo ya se solucionó el tema con @KuroKanji
    Pues entonces por ese jugador LEG tiene que pagar la sanción de -5 puntos. El que sea "despistado" e "inexperto" no es ninguna excusa, el romper una regla sigue siendo romper una regla, no hay nada que hacer. No se si sea bonito para ti estar 1 día entero buscando la flota de un jugador y resulta que no la encuentras porque cuando se fue a dormir la dejo apostando en una colonia IPS por un "descuido" :huh: seamos coherentes porfavor.
    @Gardios y @Lady Danyta el permiso de guarnicion se envió y al poquísimo tiempo se retitro, nunca se aceptó por lo cual no vale. LO CUAL fue discutido con @KuroKanji, Danyta céntrate en las sanciones de tu alianza, con la mía no te metas o me pondré en el papel de buscar cada error de Fénix así sea algo así y cobrarlo. Tú tienes muchos rollos por arreglar, así que hazlo... No me gusta que opines sin saber y si fuera tú empezaría a quejarme y demás demasiado. Sólo diré esto y no lo continuaré.

Soy pacífica pero me molesta que la gente opine sin el conocimiento adecuado, y si es así se me sale mi hermoso genio... :thumbdown:

Así que bueno menos foro y más batallas.

Lady Danyta wrote:

Gardios wrote:

Pues entonces por ese jugador LEG tiene que pagar la sanción de -5 puntos. El que sea "despistado" e "inexperto" no es ninguna excusa, el romper una regla sigue siendo romper una regla, no hay nada que hacer. No se si sea bonito para ti estar 1 día entero buscando la flota de un jugador y resulta que no la encuentras porque cuando se fue a dormir la dejo apostando en una colonia IPS por un "descuido" :huh: seamos coherentes porfavor.
    Nos han cobrado puntos por gente que no conocía las reglas y creo que a todas las alianzas nos ha pasado.

-Warner- wrote:

jorgelg3 wrote:

A partir de -25.Confio en que este fin de semana estas alianzas pongan punto final a este "ridiculo". Os recuerdo a todos que el torneo es para promover la actividad, no la de correr, sino la de lucha "respetuosa"
    Nos lo veo ridículo. Cada alianza hace sus estrategias y batallas. Nos corretean los correteamos y bueno... Mientras no sea como la historia de los espartanos en las termopilas todo bien
    "Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
    :love:
  • Las normas se hicieron para todos... Se ha enviado y al no aceptarse entonces los IPS no pierden los 5 puntos, pero los LEG si. Marcela, simplemente acepta que ha sido un error de ese miembro suyo que por no leer las normas les hace perder 5 puntos, es así de simple.

PD: Esperemos tener una bonita naval.
  • @mqemarcela yo no dije nada contra tu alianza simplemente dije que a todas las alianzas les ha pasado de tener gente que actuo en desconocimiento de las reglas no se porque ese mensaje hacia mi persona en particular? ?( yo no entiendo

OliverMagnoG wrote:

Si no cobran la sanción de leg tampoco la de fénix o sino que se les aplique a las dos. Pero no puede ser que en un caso se aplique una sanción y en el otro no.
    En esto del permiso de guarnición no tenemos nada que ver.
    Loca Princesa Vikinga :love:

The post was edited 2 times, last by Lady Danyta ().

• Básicamente el permiso no se hizo efectivo y sólo duró muy poco tiempo el mensaje, LAS NORMAS SON CLARAS DICE permiso de guarnicion (Diferente a envío de solicitud de permiso de guarnición). En los otros casos SI FUE EFECTIVA, por lo cual si se penalizó.

No es favoritismos o demás, es cumplir la norma tal cual dicen usds, si el permiso no se aceptó y sólo por error se envío un mensaje eso es penalizable? Las normas se enfocan en los actos consumados , es claro. Los actos consumados se entienden como aquéllos que han realizado en forma total todos sus efectos, es decir, aquéllos cuya finalidad perseguida se ha obtenido en todas sus consecuencias.
    "Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
    :love:
  • Lady Danyta wrote:

-Warner- wrote:

jorgelg3 wrote:

A partir de -25.Confio en que este fin de semana estas alianzas pongan punto final a este "ridiculo". Os recuerdo a todos que el torneo es para promover la actividad, no la de correr, sino la de lucha "respetuosa"
    Nos lo veo ridículo. Cada alianza hace sus estrategias y batallas. Nos corretean los correteamos y bueno... Mientras no sea como la historia de los espartanos en las termopilas todo bien
    Una cosa es estrategia de salir de caza, otra estar evadiendo la lucha CONSTANTEMENTE. No maquilles tus acciones, menos conmigo. No tengo ningun inconveniente en decirte 4 cosas y quedarme tan pancho.

mqemarcela wrote:

@Gardios y @Lady Danyta el permiso de guarnicion se envió y al poquísimo tiempo se retitro, nunca se aceptó por lo cual no vale. LO CUAL fue discutido con @KuroKanji, Danyta céntrate en las sanciones de tu alianza, con la mía no te metas o me pondré en el papel de buscar cada error de Fénix así sea algo así y cobrarlo. Tú tienes muchos rollos por arreglar, así que hazlo... No me gusta que opines sin saber y si fuera tú empezaría a quejarme y demás demasiado. Sólo diré esto y no lo continuaré.
    Soy pacífica pero me molesta que la gente opine sin el conocimiento adecuado, y si es así se me sale mi hermoso genio... :thumbdown:
    Tu no tienes genio. jajajajajjajajajajja
  • Entonces si envío un saqueo a algún participante del torneo le aparece la milicia en rojo y retiro sin que llegue a saquear a ese jugador también me quitan 5 puntos? sin que haya saqueo? Evidentemente no. GODs intentad ganar en el campo de Batalla y no en los despachos! :pillepalle:
    Oliver antes de que acabe la batalla ya estas llorando de diferencia en número de jugadores? dice 39 Legionarios cuando el tipo va solo por Mar y media alianza es Terrestre, resta la Mitad que no participan y están mirando con 1 espolón como yo y evidentemente el 100% de la alianza no participa en la Mundial, que usas los números como te da la gana. LLORON!
    Pobre iluso jejeje dice que pillo el escondite de LEG! Os metisteis en la Boca del Lobo ignorante! :chainsaw:
    - TU AMIGO Y VECINO MUFASA -
  • Gardios wrote:

Parece que alguien no ha logrado detectar una broma irónica jajaja si hay mega es porque nosotros queremos xd sabemos a lo que nos enfrentamos, no te preocupes.

OliverMagnoG wrote:

Ya les habíamos espiado hasta el baño antes de iniciar la naval, no vamos a iniciar una naval a ciegas XD
    Bueno pues caballeros, ya les veo a los dos bien despiertos dirijiendo!! Brindemos con el café y que tengan una Buena Batalla!
    :beer: :thumbsup:
    - TU AMIGO Y VECINO MUFASA -
  • En desacuerdo, ¿de verdad os parecería justo que después del esfuerzo que han hecho alianzas más pequeñas para estar aquí y tratar de estar al nivel de las más grandes?¿les caigan saqueos?¿Creéis que ODIN se merece que limpiéis todas sus ciudades?

Julian Sorel wrote:

+2 a permitir los saqueos, esta guerra ha parado el crecimiento de muchas cuentas, nos hace quemar mucho azufre y parar producciones, necesitamos alguna recompensa aparte claro esta de ganar batallas

Nadie esta obligado a participar, son muchos lo que han preferido seguir creciendo y no luchar. Creo que cada cual debe asumir que esfuerzos esta dispuesto a que soporte su cuenta, que guerras se quiere permitir y cuantos generales podrá mantener.

Este tipo de cosas debieron exponerse antes, no ahora que ya esta en marcha y la gente se ha comprometido y aceptado unas bases.
    Puede entender y hasta compartir los de los saqueos pero creo que ya no es momento.
    Por un juego más justo, vota aquí
  • Respecto a los saqueos, igual las alianzas grandes no tenéis problemas, pero hay alianzas que tuvimos que prepararnos para poder recuperarnos en 1 semana en caso de que lo perdiéramos todo. Si haces saqueos sería imposible o costaría muchísimo más, en mi opinión.

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1: