Kirby sabe usar esos generales, doy fe de ello
Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
Gardios wrote:
Buena batalla por LEG, mala jugada de mauricio, sobretodo enviando toda la flota de golpe, no todos somos experimentados. A recuperar Mauricio que pronto tendrás tu oportunidad
-
5mentarios wrote:
Kirby sabe usar esos generales, doy fe de ello
El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)
El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18) -
Los GODS son durmientes de SiP por eso solo corren en su guerra, nos venderán todo despues
Resumen de la final del torneo
“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.” -
El que los leg se la pasen diciendo que corremos revela su frustración y su poca habilidad para cazar tropas. Las pocas posteables que han sacado han sido a jugadores que no han hecho caso a las instrucciones de los líderes, salvó la de mauricio. A ver si hablan menos y mueven más.
-
Julian Sorel wrote:
Sera cierto todo eso que dicen de LEG? espero les alcanze el oro para ir contra SiP porque ahi si vamos a engordar las cuentas con generales de verdad
- TU AMIGO Y VECINO MUFASA - -
jajajaja bueno mucho mucho mucho SPAM. @Julian Sorel no hables de lo que no conoces
@OliverMagno sigo esperando la noche que me has prometido pero sólo huyes de mi, qué pasó con eso que los barcos tuyos se fundirán en mi corazón?
@Gardios nosotros intentamos jugar lo mejor y más honestamente posible, lo del permiso de guarnición para tu información y para @gitarrero12 ha sido despiste de un jugador sin XP como usds también tienen. Así mismo ya se solucionó el tema con @KuroKanji
Dejen de correr y esconderse GODs que ya he recorrido muchas veces el mapa en busca de sus barquitos ....no me hagan perder el oro que con tanto empeño he guardado, @Minato sabe que soy pobre a y todo LEGhahhaah
@RussoAngel ojalá no aburramos a los nuevos moderadores, a ellos bienvenidos !!!!
@Monkey D Luffy 10 Miquito te nombro para no perder la costumbre, @chuwi22 nos vemos en la sgte ronda ya que nunca me aceptaste el 1vs1 y bueno @Kirby del amor a la guerra sólo hay un paso
Felicitaciones en general a todos los participantes, el torneo es una iniciativa que bueno es la primera y tendrá sus falencias pero se ha invertido mucho tiempo y canas por hacer que sea algo divertido para el server.
A todos los LEGs, felicitaciones por su compromisooooo, los quiero mucho@Rottweilas LEG again
, @MUFASA si no hubiera sido porque te abusaba no pertenecería a LEG y los demás @Lordcommander el mejor líder que pudiésemos tener y los demas @ENYELS, @serrano09, @omarirady, @amalarico y demás...
"Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo." -
jajajajaja @mqemarcela Abusadora abusadora!! defendías lo que era tuyo, que ahora es nuestro jejeje te libraste siempre te guardare una por abusar de un peque!!
Somos LEG!
- TU AMIGO Y VECINO MUFASA - -
Tranquila marcelita, que en SIP nadie correra, a lo sumo detras de l@s mas huidizos. Asi quedaras satisfecha
Para la proxima vez las alianzas en guerra si deberian poder saquearse, pero solo entre las del VS. Asi quienes huyan lo tendran que hacer a costa de sus recursos. Fijo que no habria tantos patas largas............. -
Buenas Tardes.
Vamos por partes.
Sr. @Monkey D Luffy 10, no esta permitido el uso de lenguaje altisonante, modere su vocabulario.
Sr. @omarirady por seguridad de todos y el bienestar no esta permitido el uso de coordenadas tenga mas cuidado a la proxima.
Sr. @OliverMagnoG no aporta nada importante al hilo es netamente SPAM, favor de cuidar a la proxima.
en cuanto les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.
9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.
6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.
Cualquier Duda o Pregunta Mp. O Via IRC.
Saludos.
BlackDeath. Mod. Gaia. -
Este server me lo tomo con tranquilidad luffy que ya tengo bastante con los otros que juego. Aunque en alguna que otra guerra más adelante me verás
-
BlackDeath wrote:
Buenas Tardes.
Vamos por partes.
Sr. @OliverMagnoG no aporta nada importante al hilo es netamente SPAM, favor de cuidar a la proxima.
Ahora si que me la estoy subiendo!!!!!!!! jajajajajajjajajajaj
Por cierto, esta fase de torneo acaba el domingo, no??
Alguna alianza tendra un AS bajo la manga para este fin de semana?????????? -
-
jorgelg3 wrote:
A propósito del torneo, se puede quedar negativo en una ronda? xD
Porque a falta de batallas por aquí estamos que nos sobran los puntos según veo con las penalizaciones :x
A quien te refieres entonces?? =S La verdad es que no ando puesto en las puntuaciones del personal... -
-Warner- wrote:
Tu eres dsq, esta ronda vosotros no contais.
-Warner- wrote:
A quien te refieres entonces?? =S La verdad es que no ando puesto en las puntuaciones del personal...
Me parece divertido nada más, no pongo en duda las penalizaciones, las normas son las normas :xPor un juego más justo, vota aquí -
Marcela prefiero luchar a tu lado que contra ti, pero tranquila, nos lo pasaremos bien.
-
jorgelg3 wrote:
Ya bueno, para la siguiente tenemos que sumar a partir de 25 xD
Confio en que este fin de semana estas alianzas pongan punto final a este "ridiculo". Os recuerdo a todos que el torneo es para promover la actividad, no la de correr, sino la de lucha "respetuosa" -
mqemarcela wrote:
@Gardios nosotros intentamos jugar lo mejor y más honestamente posible, lo del permiso de guarnición para tu información y para @gitarrero12 ha sido despiste de un jugador sin XP como usds también tienen. Así mismo ya se solucionó el tema con @KuroKanji
seamos coherentes porfavor.
-
Estos leg son una risa, primero insultan y ponen excusas para no aplicar sanción. Luego mandan guarnición y tampoco la aplican?
Pero era de suponerse, es lo que pasa cuando el que lleva el contador es del bando rival, completamente absurdo. Eso sin mencionar las constantes provocaciones de sus miembros.
Leg ya dejen de llorar, si sin tan malos que no pueden encontrar generales no es culpa nuestra. -
Gardios wrote:
Pues entonces por ese jugador LEG tiene que pagar la sanción de -5 puntos. El que sea "despistado" e "inexperto" no es ninguna excusa, el romper una regla sigue siendo romper una regla, no hay nada que hacer. No se si sea bonito para ti estar 1 día entero buscando la flota de un jugador y resulta que no la encuentras porque cuando se fue a dormir la dejo apostando en una colonia IPS por un "descuido"seamos coherentes porfavor.
-Warner- wrote:
jorgelg3 wrote:
Ya bueno, para la siguiente tenemos que sumar a partir de 25 xD
Confio en que este fin de semana estas alianzas pongan punto final a este "ridiculo". Os recuerdo a todos que el torneo es para promover la actividad, no la de correr, sino la de lucha "respetuosa"
Loca Princesa Vikinga
The post was edited 1 time, last by Lady Danyta ().
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 1
1 Guest