Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Murciano96 wrote:

gitarrero12 wrote:

al minato ese ni caso siempre suelta burradas, no hablen de jugar limpio cuando ustedes tenian ip compartida( topo) en fenix ya empezada la guerra. Ya lo hechamos pero no vayan de limpios que no estais tampoco para hablar
    y si quieren descontar 5 porque un compa para olear mando modo defender 14 llamas, pues a ponerse quisquillosos tambien con los insultos. En las dos partes como ven los demas hay cosas.
    Hace falta recordarte que ni nosotros lo sabíamos? Que fue un jugador que vino de kwa y ni lo revisamos? :lol: aparte esa cuenta por lo visto estaba antes de que estuviera en IPS.Si un jugador os lo coló reclama a ese jugador no a la alianza que no tenía ni idea y ese jugador no llevaba ni 1 semana jajaja
    Murciano tu respuesta es: fue un ips pero no sabiamos nada asi que reclamen al jugador y no a la alianza..... asi que aguantense xD
    es como si danyta te dijera sobre las multis: es un fenix pero no sabiamos nada asi que reclamen al jugador y no a la alianza,,,, asi que aguantense xDDDD
  • TheKargel wrote:

Falta el -5 a FENIX. Ups, ya he visto que las penalizaciones se ponen al final

El contador de LEG vs GODS está así a proposito o ha sido accidentalmente?
    C+omo así? pues está así? qué tiene de malo, si es así, comentame MP para corregir. Saludos.
    "Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
    :love:
  • Caballero Gaia wrote:

Murciano96 wrote:

gitarrero12 wrote:

al minato ese ni caso siempre suelta burradas, no hablen de jugar limpio cuando ustedes tenian ip compartida( topo) en fenix ya empezada la guerra. Ya lo hechamos pero no vayan de limpios que no estais tampoco para hablar
    y si quieren descontar 5 porque un compa para olear mando modo defender 14 llamas, pues a ponerse quisquillosos tambien con los insultos. En las dos partes como ven los demas hay cosas.
    Hace falta recordarte que ni nosotros lo sabíamos? Que fue un jugador que vino de kwa y ni lo revisamos? :lol: aparte esa cuenta por lo visto estaba antes de que estuviera en IPS.Si un jugador os lo coló reclama a ese jugador no a la alianza que no tenía ni idea y ese jugador no llevaba ni 1 semana jajaja
    Murciano tu respuesta es: fue un ips pero no sabiamos nada asi que reclamen al jugador y no a la alianza..... asi que aguantense xDes como si danyta te dijera sobre las multis: es un fenix pero no sabiamos nada asi que reclamen al jugador y no a la alianza,,,, asi que aguantense xDDDD
    Si cierto leyéndolo quedo así xDDDDDDDDDDD me explico, yo cuando entró no revisé los tratados es más me enteré cuando lo hablaron por el torneo fue cuando me enteré.Y fue ahí cuando danyta dijo que tenían de hace tiempo la ip con kwa, lo que te vengo a decir es que no sabíamos eso ni nos aprovechamos ni nos dio ninguna ventaja no cómo lo que ando quejándome.

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
  • mqemarcela wrote:

En serio dejen el SPAM que estres que en vez de batallas les parezca mejor el foro

Actualizo contador para los interesados en el JUEGO

Contador torneo
    Muchísimas gracias por el enlace al contador <3
    .
    Al final Shirohige había recibido 267 heridas de espadas, 562 impactos de balas y 46 cañonazos.A pesar de esto en su espalda no se podía observar ni una sola herida de cobardía.
  • Lady Danyta wrote:

Minato wrote:

Murciano no te olvides la ambro que usaron xddddd
    Dale nomas bro al comienzo te dije como son los FENIX, te expliqué que esto es un chiste y que ellos son puras urracas xddd y mas la Danyta esa.... sigamos perfil bajo sin prestarle atención a esas personas que para refugiarse echan a otros lo que ellos hacen xd
    VAMOS IPS :lol:
    -5. Ya que son legalistas me sumo a la moda
    Las guerras se deben ganar en el campo de batalla, no en la mesa. No hay que caer en el absurdo de reclamar puntos en mesa por cosas sin sentido.

Yo aún creo que no debemos aceptar la infundada penalización que el rival está exigiendo. Pero tampoco creo que debamos pedir penalización solo porque cierto individuo decidió tildarnos de "urracas", al fin y al cabo no nos afecta en nada.

Dejémonos de quejas todos, que las guerras se ganan con barcos y tropas, no con reclamos y apelaciones.

PD.: Nadie se está corriendo de nadie, anoche paseé por 10 islas IPS y no encontré nada. Y anteanoche los IPS pasearon por 10 islas FENIX y no encontraron nada. Obviamente cada alianza decide cual es el mejor momento para ser encontrado, solo queda esperar con paciencia, e ir cazando a los despistados mientras tanto.

Buen Ika
  • No soy de opinar mucho por aca , pero la verdad me tome un rato para leer y veo cada cosa.. por dios
    que corremos? jaajaa no dire nada, se habla en el campo y claramente el que mira el resultado ve quien corre y quien mete excusas
    - 5 por esa bobada de defender , que encuentres una tropa o flota grande defendiendo una ciudad e otra alianza para estar a salvo la llevo , pero 14 barquitos que no estaban buscando eso ?? ya veo que buenos son hablando y con esas reglas que pufff
    seguire divirtiendome con mi gente , si fueran tan buenos como hablan y tuvieran tanta experiencia se tragarian todas esas bobadas que escriben y saldrian a buscar batallas , pero claro , lloran por 5 puntos que no son justos y lo saben , pero bueno cada uno a su juego
    , los que juegan hace tiempo o son de la vieja escuela mejor dicho , saben si guiarse por el agora o ir a la seccion batallas
    salud
  • Por fin un FENIX que sabe pensar y usa bien sus neuronas "Neith" :hail: :hail:
    A ver, quieren penalizar mi disque insulto xD pues no sé cuantos peruanos estén por aquí en este foro lleno de @#$%&... pero miren aqui en Perú se le suele decir a las personas habladoras, mentirosas, chismosas, chillonas, etc como ya saben quien, "URRACA" se usa tan a menudo eso, que no e conocido a nadie que se halla quejado de algo así xd ... pero si eso lo hacen ver como falta de respeto, entonces también cobrenselas a la Danyta por decirle enfermo mental a Murciano xd pues que se cobre hasta lo mas mínimo no?
    Personalmente esta regla me parece una burrada xddddd en fin, que esto sea igualitario o sino pues que cada uno tome sus palabras se vaya al @#$%& :3
    Un saludo gente :3
    Psdt: Marcela I Love You :love: :love: :love: :love:
    :planta: Sigue intentando, quizás algún día seas superior. :planta:
  • Minato wrote:

Por fin un FENIX que sabe pensar y usa bien sus neuronas "Neith" :hail: :hail:
    A ver, quieren penalizar mi disque insulto xD pues no sé cuantos peruanos estén por aquí en este foro lleno de @#$%&... pero miren aqui en Perú se le suele decir a las personas habladoras, mentirosas, chismosas, chillonas, etc como ya saben quien, "URRACA" se usa tan a menudo eso, que no e conocido a nadie que se halla quejado de algo así xd ... pero si eso lo hacen ver como falta de respeto, entonces también cobrenselas a la Danyta por decirle enfermo mental a Murciano xd pues que se cobre hasta lo mas mínimo no?
    Personalmente esta regla me parece una burrada xddddd en fin, que esto sea igualitario o sino pues que cada uno tome sus palabras se vaya al @#$%& :3
    Un saludo gente :3
    Psdt: Marcela I Love You :love: :love: :love: :love:
    Algo más para la lista Minato? :cookie:
    Gasta tus deditos jugando no insultando
    Loca Princesa Vikinga :love:
  • Madre mia como spamen en la taberna, cualquiera que viene de otro server diria que estamos muy activos pero nada de nada, la guerra se esta dando en el foro, a ver si marcela abre un contador para los foreros, en especial los IPS que se dedican a llorar su pobreza; que no tengo ambro para mover ciudad, que mi bajaron mi templo, que no tengo multi para hacer volar generales, que el enemigo corre. :lol:

No se quien les ha dicho a ellos que el enemigo en una guerra te va dar las condiciones para que hagas dos clicks y ganes batallas a diario, pandilla de payasos :whistling:

A kurokanji no lo tenia y ha sacado un post, felicitaciones a este miembro de GODS, al menos uno entiende que la guerra se gana quemando generales y no el teclado

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”
  • Julian Sorel wrote:

Madre mia como spamen en la taberna, cualquiera que viene de otro server diria que estamos muy activos pero nada de nada, la guerra se esta dando en el foro, a ver si marcela abre un contador para los foreros, en especial los IPS que se dedican a llorar su pobreza; que no tengo ambro para mover ciudad, que mi bajaron mi templo, que no tengo multi para hacer volar generales, que el enemigo corre. :lol:

No se quien les ha dicho a ellos que el enemigo en una guerra te va dar las condiciones para que hagas dos clicks y ganes batallas a diario, pandilla de payasos :whistling:

A kurokanji no lo tenia y ha sacado un post, felicitaciones a este miembro de GODS, al menos uno entiende que la guerra se gana quemando generales y no el teclado
    Pandilla de payasos? porque insultas?
  • Lady Danyta wrote:

Thorin wrote:

Kirby wrote:

Veo que leg gana por poco a gods y FENIX esta sorprendiendo con una victoria sobre ips !
    No olvidarse que Fenix tiene una penalizacion de -5.Jugado "guarro" tambien gano yo....y moviendo ciudades enteras mientras se desmontan multis tambien.
    Para algo está la ambro corazón. Nos vemos en el. Campo
    Iba a decirte algo pero seguramente diras que te he insultado XDDDDDD
  • Thorin wrote:

Lady Danyta wrote:

Thorin wrote:

Kirby wrote:

Veo que leg gana por poco a gods y FENIX esta sorprendiendo con una victoria sobre ips !
    No olvidarse que Fenix tiene una penalizacion de -5.Jugado "guarro" tambien gano yo....y moviendo ciudades enteras mientras se desmontan multis tambien.
    Para algo está la ambro corazón. Nos vemos en el. Campo
    Iba a decirte algo pero seguramente diras que te he insultado XDDDDDD
    Pues como gustes . Yo no duermo. Vamos por un café. Y mi sarcasmo siempre está off
    Loca Princesa Vikinga :love:
  • Julian Sorel wrote:

Madre mia como spamen en la taberna, cualquiera que viene de otro server diria que estamos muy activos pero nada de nada, la guerra se esta dando en el foro, a ver si marcela abre un contador para los foreros, en especial los IPS que se dedican a llorar su pobreza; que no tengo ambro para mover ciudad, que mi bajaron mi templo, que no tengo multi para hacer volar generales, que el enemigo corre. :lol:

Te equivocas esta es la guerra de las que mayor actividad he visto de parte de leg. De igual forma los de GODS hemos estado muy movidos. El que no amontonamientos todo en un sitio para hacer mega no quiere decir que estemos inactivos
  • Thorin wrote:

Julian Sorel wrote:

Pandilla de payasos? porque insultas?
    Que te han hecho los payasos para que creas que es un insulto?

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”