Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Lady Danyta wrote:

Ta me tiene cansada con sus mentiras ips. Si quieren luchar vengan anoche me canse de buscarlos. Uno los trata bien y recibe este destrato de su parte. Minato no nos conoces deja ya de hablar cosas falsas. Vengan al campo de batalla si se animan
    Mentiras de IPS? Mando el Reporte de que teníais las tropas un día entero en la ciudad de un sin alianza en una isla que sólo estaba el? Y que cuando vamos, da la casualidad que las tropas de tus compañeros salen corriendo y el dueño se lía a sacar cosas para tenernos rondas ahí y no podamos seguiros? Anda ya! Al menos no digan mentiras.
    La primera vez que pisé mis ciudades desde que empezó el torneo fue esta mañana llevo pateando Gaia desde que empezó y sólo me llego cambios de gobiernos cuando cierro una isla y banderas, no hablen de pelear. Y ya son 2 casualidades de cuentas sin alianza que os ayudan, si os quieren creer que os crean. Yo no creo en 2 casualidades en tan poco tiempo.

Que sepas danyta que hay mucha gente que quería pasar de lo que queda y preparar el enfrentamiento vs DSQ. Si siguen pasando "casualidades" lo conseguiréis. A mi por ejemplo me da igual ganar una roda de este torneo o no. Incluso perder. Sólo estaba probando a qué podíamos llegar y hay gente que esta dando un nivel bueno y estoy contento con ello.

Sobre vosotros me habéis decepcionado muchísimo con estás "casualidades"

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
  • Murciano no te olvides la ambro que usaron xddddd
    Dale nomas bro al comienzo te dije como son los FENIX, te expliqué que esto es un chiste y mas la Danyta esa.... sigamos perfil bajo sin prestarle atención a esas personas que para refugiarse echan a otros lo que ellos hacen xd
    VAMOS IPS :lol:
    :planta: Sigue intentando, quizás algún día seas superior. :planta:

The post was edited 1 time, last by Minato ().

• Murciano96 wrote:

Lady Danyta wrote:

Ta me tiene cansada con sus mentiras ips. Si quieren luchar vengan anoche me canse de buscarlos. Uno los trata bien y recibe este destrato de su parte. Minato no nos conoces deja ya de hablar cosas falsas. Vengan al campo de batalla si se animan
    Mentiras de IPS? Mando el Reporte de que teníais las tropas un día entero en la ciudad de un sin alianza en una isla que sólo estaba el? Y que cuando vamos, da la casualidad que las tropas de tus compañeros salen corriendo y el dueño se lía a sacar cosas para tenernos rondas ahí y no podamos seguiros? Anda ya! Al menos no digan mentiras.La primera vez que pisé mis ciudades desde que empezó el torneo fue esta mañana llevo pateando Gaia desde que empezó y sólo me llego cambios de gobiernos cuando cierro una isla y banderas, no hablen de pelear. Y ya son 2 casualidades de cuentas sin alianza que os ayudan, si os quieren creer que os crean. Yo no creo en 2 casualidades en tan poco tiempo.

Que sepas danyta que hay mucha gente que quería pasar de lo que queda y preparar el enfrentamiento vs DSQ. Si siguen pasando "casualidades" lo conseguiréis. A mi por ejemplo me da igual ganar una roda de este torneo o no. Incluso perder. Sólo estaba probando a qué podíamos llegar y hay gente que esta dando un nivel bueno y estoy contento con ello.

Pues murciano es tu palabra contra la mía. Presenta pruebas reales yo no conozco a ese individuo ni es multi. Ni nada le puedes preguntar a tu topo o a los Fénix q sean amigos de ips si en algún momento se planteo una jugada así. Mientras tanto sigue jugando.
    Loca Princesa Vikinga :love:
  • Minato wrote:

Murciano no te olvides la ambro que usaron xddddd
    Dale nomas bro al comienzo te dije como son los FENIX, te expliqué que esto es un chiste y que ellos son puras urracas xddd y mas la Danyta esa.... sigamos perfil bajo sin prestarle atención a esas personas que para refugiarse echan a otros lo que ellos hacen xd
    Sin faltar anda. Porque la multi es cosa de 1 no de una alianza.
    Pero vamos me parece increíble las casualidades...

• Minato wrote:

Dale nomas bro al comienzo te dije como son los FENIX, te expliqué que esto es un chiste y que ellos son puras urracas xddd y mas la Danyta esa.... sigamos perfil bajo sin prestarle atención a esas personas que para refugiarse echan a otros lo que ellos hacen xd
    -5. Ya que son legalistas me sumo a la moda
    Loca Princesa Vikinga :love:
  • Lady Danyta wrote:

Minato wrote:

-5. Ya que son legalistas me sumo a la moda
    Ya que eres legalista lee bien las normal, en fin :)

9. Cualquier insulto vía MP o foro será sancionado con -2 puntos. El representante de cada alianza deberá proveer la prueba del insulto ante el grupo organizador del torneo con el fin de verificar la falta cometida, si no se presenta evidencia concluyente no será tenido en cuenta la sanción.

• Murciano96 wrote:

Lady Danyta wrote:

Mentiras de IPS? Mando el Reporte de que teníais las tropas un día entero en la ciudad de un sin alianza en una isla que sólo estaba el? Y que cuando vamos, da la casualidad que las tropas de tus compañeros salen corriendo y el dueño se lía a sacar cosas para tenernos rondas ahí y no podamos seguiros? Anda ya! Al menos no digan mentiras.La primera vez que pisé mis ciudades desde que empezó el torneo fue esta mañana llevo pateando Gaia desde que empezó y sólo me llego cambios de gobiernos cuando cierro una isla y banderas, no hablen de pelear. Y ya son 2 casualidades de cuentas sin alianza que os ayudan, si os quieren creer que os crean. Yo no creo en 2 casualidades en tan poco tiempo.

No olvides lo de desmontar polis enteras cuando trasladaba barcos :D
  • Yo creo que durante el descanso (después de esta ronda) se pueden limar un poco las normas.
    Porque eso de tirar una ciudad a la que se están mandando tropas (una movil por ejemplo) no es mucho sacrificio pero duele mucho al rival...
    Lo de las multis/ciudades que desaparecen ya es un caso aparte. No se puede aclarar pero sospechoso es un rato :beer:
    .
    Al final Shirohige había recibido 267 heridas de espadas, 562 impactos de balas y 46 cañonazos.A pesar de esto en su espalda no se podía observar ni una sola herida de cobardía.
  • al minato ese ni caso siempre suelta burradas, no hablen de jugar limpio cuando ustedes tenian ip compartida( topo) en fenix ya empezada la guerra. Ya lo hechamos pero no vayan de limpios que no estais tampoco para hablar
    y si quieren descontar 5 porque un compa para olear mando modo defender 14 llamas, pues a ponerse quisquillosos tambien con los insultos. En las dos partes como ven los demas hay cosas.
  • Danyta quieres pruebas? Aquí las tienes:

Batalla en Lindon
    (03.10.2017 21:37:28)
    osquillaips[IPS] de Polis, Kargel[IPS] de Polis, ohty[IPS] de Polis
    vs
    Shaksiss de Lindon

A esta batalla hay que restarle 15minutos para ver cuando empieza ya que es de 2 rondas, así que empieza a las 21:22:28, 9 segundos después de acabar la 1a batalla.

Batalla en Lindon
    (03.10.2017 21:22:19)
    osquillaips[IPS] de Polis, Kargel[IPS] de Polis, ohty[IPS] de Polis
    vs
    javi_oink[FENIX] de CAROL nose TOCA, Miley Cyrus[FENIX] de AndateMaestro, TURIN[FENIX] de

9 Segundos de diferencia entre el final de la 1a batalla y principio de la 2a

PD: y seguimos buscando constantemente. Yo ya he perdido algo más de 3 millones de oro.
  • gitarrero12 wrote:

al minato ese ni caso siempre suelta burradas, no hablen de jugar limpio cuando ustedes tenian ip compartida( topo) en fenix ya empezada la guerra. Ya lo hechamos pero no vayan de limpios que no estais tampoco para hablar
    y si quieren descontar 5 porque un compa para olear mando modo defender 14 llamas, pues a ponerse quisquillosos tambien con los insultos. En las dos partes como ven los demas hay cosas.
    Hace falta recordarte que ni nosotros lo sabíamos? Que fue un jugador que vino de kwa y ni lo revisamos? :lol: aparte esa cuenta por lo visto estaba antes de que estuviera en IPS.
    Si un jugador os lo coló reclama a ese jugador no a la alianza que no tenía ni idea y ese jugador no llevaba ni 1 semana jajaja

• Que decir, parece que al final no soy tan mentiroso y digo verdades como puños, está claro el tiempo va a poner a cada uno en su sitio... se coge antes a un mentirso que aún cojo

Y a esto le llaman amistoso #Perdonaquemeria #notodovaleparaGanar #TorneodeEgos

EL DRAGON SE CONVIRTIO EN RANA

The post was edited 5 times, last by KaMi KazE ().