Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• milenia wrote:

Chuwi paso de replicarte.

Kirby si tienes que decirle algo a alguien se lo dices no me metas. yo cuando tengo que decir algo lo digo sin mediar con nadie.

Os remito al foro..declaración de guerra, no se aceptan las condiciones, entonces ahora decís que habeis ganado por que habéis llegado a un numero de batallas que pusisteis en vuestras condiciones, a ver q es una guerra hostil sin condiciones.

Mejor pongo yo las condiciones... por ejemplo guerra a saquear a sip X bienes..como lo hemos saqueado po nos declaramos vencedores..ole mis entretelas.
    que hablas niña hembra declaración de guerra la aceptas o la aceptas no hay de otra perdedora eres perdedora seras por un largo tiempo hasta que demuestres lo contrario, ustedes resultaron ser lo mejor de este servidor ya que con ustedes e crecido mis casitas son fabulosas granjas por fin tienen un motivo en este servidor xDDDDDDDDDDDD

os agradezco a todo gods, lsv, flamitas, salidos del closet o como se llamen. les dejo una prueba pequeña de su generosidad :hail:

450x150 :fie: :rofl:
  • sould wrote:

milenia wrote:

Chuwi paso de replicarte.

Kirby si tienes que decirle algo a alguien se lo dices no me metas. yo cuando tengo que decir algo lo digo sin mediar con nadie.

Os remito al foro..declaración de guerra, no se aceptan las condiciones, entonces ahora decís que habeis ganado por que habéis llegado a un numero de batallas que pusisteis en vuestras condiciones, a ver q es una guerra hostil sin condiciones.

Mejor pongo yo las condiciones... por ejemplo guerra a saquear a sip X bienes..como lo hemos saqueado po nos declaramos vencedores..ole mis entretelas.
    que hablas niña hembra declaración de guerra la aceptas o la aceptas no hay de otra perdedora eres perdedora seras por un largo tiempo hasta que demuestres lo contrario, ustedes resultaron ser lo mejor de este servidor ya que con ustedes e crecido mis casitas son fabulosas granjas por fin tienen un motivo en este servidor xDDDDDDDDDDDD

os agradezco a todo gods, lsv, flamitas, salidos del closet o como se llamen. les dejo una prueba pequeña de su generosidad :hail:

Nada otro, el server está plagado.. cuando la gente no tiene argumentos, sale la vena ofensiva.

Suerte y buen IKA
  • milenia wrote:

Van Halen
    Nadie dice que una guerra no se pueda declarar unilateralmente.., pero para acabarlas se debe llegar a un acuerdo, algo que no ha ocurrido, al menos que yo sepa.

Q mi alianza no te guste como comprenderás me trae sin cuidado, que como jugadores no te gustemos.. po k quirs k te diga. A mi lo que no me gusta es la mala educación, pero me aguanto.

Por cierto me han reportado un post, supongo que por la palabra lumbreras..encima que elogio a un jugador se molesta. lo remito al diccionario. :love:

Que me guste o no la alianza o los jugadores es algo que no tiene importancia ni debe tenerla. Yo lo digo por vuestra reputación, pero vosotros sabréis qué hacer con ella... Luego no os quejéis si otras alianzas os tratan de una u otra forma. :stick:

milenia wrote:

Esto... No, perdona, no sé si sabes cómo va, las condiciones de la guerra las pone la alianza que declara la guerra, nadie más. Te dejo el link a las normas de declaraciones de guerra:

Normas Declaraciones de Guerra y Paz

Asegúrate de leer la parte que dice que aceptar la guerra o no por parte de la otra alianza es irrelevante. Si queréis una guerra a saqueos, sólo tenéis que declararla por vuestra cuenta y listo. Hay que hacer las cosas bien desde el principio, y eso hemos hecho nosotros, declararla y ganarla, ahora os toca a vosotros hacerlo bien y declarar la rendición, por lo que a vuestra dignidad respecta. :pillepalle:

:sniper:

• van halen ..creo que él que no lo ha leído eres tú... En ningún momento digo que las guerras no puedan ser unilaterales..son las declaraciones d paz..ambos bandos deben de estar de acuerdo. Me parece que nosotros no estamos de acuerdo que hayáis ganado.

te escribo aquí la parte de declaración de paz... lee eso que tienen que ser bilaterales.. los dos lideres deben aceptar..a no ser que sea por disolución..

8. En el caso de las "Declaraciones de Paz" se debe tener en cuenta:

A diferencia de las de guerra, éstas son bilaterales. Ambos líderes deben estar inscritos en la lista de lideres y dar su consentimiento en el hilo de [Paz] para que sea válida, el asunto del hilo debe seguir el siguiente formato: Alianza1[TAG1] declara la paz a Alianza2 [TAG2].
    En caso que la Guerra finalice por disolución de la alianza rival o cualquier motivo que no requiera consentimiento de la otra alianza, deberá comunicarse en el propio hilo.
    La guerra dejará de ser válida desde el momento en que el moderador comunique el fin de la guerra.
  • milenia wrote:

van halen ..creo que él que no lo ha leído eres tú... En ningún momento digo que las guerras no puedan ser unilaterales..son las declaraciones d paz..ambos bandos deben de estar de acuerdo. Me parece que nosotros no estamos de acuerdo que hayáis ganado.

te escribo aquí la parte de declaración de paz... lee eso que tienen que ser bilaterales.. los dos lideres deben aceptar..a no ser que sea por disolución..

8. En el caso de las "Declaraciones de Paz" se debe tener en cuenta:

A diferencia de las de guerra, éstas son bilaterales. Ambos líderes deben estar inscritos en la lista de lideres y dar su consentimiento en el hilo de [Paz] para que sea válida, el asunto del hilo debe seguir el siguiente formato: Alianza1[TAG1] declara la paz a Alianza2 [TAG2].
    En caso que la Guerra finalice por disolución de la alianza rival o cualquier motivo que no requiera consentimiento de la otra alianza, deberá comunicarse en el propio hilo.
    La guerra dejará de ser válida desde el momento en que el moderador comunique el fin de la guerra.

Sí, ya lo sabía de antes, por eso estamos a la espera de que posteéis la rendición, y no a que florezcan los cactus :lol:
    Pero eso no cambia el hecho de que, respecto a las normas que pusimos nosotros, la alianza que declaró la guerra con las condiciones que impusimos, hayamos ganado la guerra al llegar al contador establecido. Si no estáis de acuerdo en que hayamos ganado, pues no sé... mantenemos el estado de guerra indefinidamente hasta que os canséis, el post en el que nos declaramos vencedores ahí está, con su cajita de comentarios esperando a que OliverMagno postee la rendición. Así que nada, lo dejo a vuestra voluntad, más no se puede hacer, las cosas están como están y de vosotros depende cambiarlas. :growup:

En fin, saludos :beer:

• milenia wrote:

joeeee se nota que hoy estoy aburría :love:

Van que no aceptamos las condiciones de la guerra ... no fue pactada,... así que no aceptamos que hayáis ganado.

Que os paseéis por el foro hablando de los guapos que sois y de que habéis ganado..po vosotros mismos...

la guerra sigue.

Yo también me estoy enganchando a forear :gamer:

Y yo vuelvo a repetir, el aceptar las condiciones de la guerra o no, es irrelevante por norma. Podéis no aceptar que hayamos ganado, estáis en vuestro derecho, pero no aceptar las condiciones de la guerra no te sirve como excusa, así que di otra cosa y quedas mejor que insistir en algo que siempre se ha hecho así. Si queréis que siga la guerra, pues nada... ya tenemos una respuesta vuestra. :thumbsup:

• No se que guerra quiere q sigamos. La de granjear -gods, pero tenemos mucha competencia, y que ahora lo hace todo el Server al ver lo fácil y rentable q es.

Van, es hablar con una pared, y encima piensa orgullosa que tiene razón.

En fin, la guerra sigue, cuando saquen alguna posteable, que Oliver la ponga en el hilo del contador, a ver si así remontada después de acabada :pillepalle:

The post was edited 1 time, last by chuwi22 ().

• Entonces dado que al parecer no quieren aceptar que perdieron y quieren seguir... porque no la declaran??? Te enorgulleces de saqueos cuando todo el server sabe quien ha saqueado más a quien... Si quieres guerra hablala con tu líder y que la declare nosotros con gusto la aceptamos y volvemos a demostrar quien es mejor.

Querida las cosas son con hechos y el marcador es uno.... que sigue???? Decir que las batallas son falsas ??? :confused:

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Pero de q hablais.. nada lo vuestro es de manicomio. Q yo lo único q he dicho q creo q la guerra no ha terminado. Xk al no aceptar las condiciones es una guerra hostil. Asi q no suelen acabar. Pero no inventeis ni digais lo q no he dicho. Solo comente q habia saqueado a un tal kirby, ya q se jactaba de q nadie lo había saqueado. Era aclarar..

Pero lo dicho, vosotros hablais, hablais.. inventando y diciendo lo q os parece...

Nada a seguir asi. Sois unos crack.
  • que eres especial o se te daño el cerebro con el pasar de los tiempos ¿?
    aceptéis o no las reglas de la guerra eso vale x si te gusta o no vale x que no aceptes que ganamos vale x todos gods vale x

mi amor ganamos y eso no lo cambia nadie aceptes o no los términos y cualquier otra cosa relacionada a la guerra que perdistes tu y tus compañeros casita granjas de Sould :love:

milenia wrote:

Van que no aceptamos las condiciones de la guerra ... no fue pactada,... así que no aceptamos que hayáis ganado.

Que os paseéis por el foro hablando de los guapos que sois y de que habéis ganado..po vosotros mismos...

la guerra sigue.

450x150 :fie: :rofl:
  • sould wrote:

que eres especial o se te daño el cerebro con el pasar de los tiempos ¿?
    aceptéis o no las reglas de la guerra eso vale x si te gusta o no vale x que no aceptes que ganamos vale x todos gods vale x

mi amor ganamos y eso no lo cambia nadie aceptes o no los términos y cualquier otra cosa relacionada a la guerra que perdistes tu y tus compañeros casita granjas de Sould :love:

milenia wrote:

la guerra sigue.

Que sutiliza amor... pues si soy muy especial..recuerda que coincidimos en la misma escuela de niños especiales. Y siempre tu ganando en todas las especialidades. Hasta en el daño cerebral me ganaste. Vamos que eres un campeon :love: .

Por eso mi amor te lo repito para que lo entiendas...despacito...la guerra que yo sepa no ha terminado. Asi sino ha acabado, que yo sepa, no has ganado. Cuando acabe yo misma te felicito, si ganais claro.
  • milenia wrote:

Por eso mi amor te lo repito para que lo entiendas...despacito...la guerra que yo sepa no ha terminado. Asi sino ha acabado, que yo sepa, no has ganado. Cuando acabe yo misma te felicito, si ganais claro.

Dejadla compañeros, es como hablar con una pared. Se queda la guerra ahí y ya está, con el marcador fijo y a la espera de que un día se cansen, porque para ponerse así, que hayan declarado la guerra ellos y no teníamos este problema... :pillepalle:

Cambiando de tema, hurra por la reducción de premios de rapiña! :thumbsup:

• milenia wrote:

Nada otro, el server está plagado.. cuando la gente no tiene argumentos, sale la vena ofensiva
    :lol: Toma Gods toma rasca y pica

milenia wrote:

oeeee se nota que hoy estoy aburría :love:

la guerra sigue.
    Pero que guapa soy y no lo habia dicho :phatgrin:
    No por madrugar mas, amanece mas temprano