Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• No se si se han fijado en la nueva tienda, no suelo gastar mucha ambro pero el mercader premiun a veces lo uso, cuando me fije que su precio había subido de 5 a 15 ambro un 300% el precio actual.
    Al ver esto me puse a comparar precios con el siguiente formato Precio actual/Precio nuevo por 10 días:

Martillo a vapor: 8/20
    Cuenta premiun: 10/25
    Candado: 20/35
    Fresadora de cristal: 7/20
    Sierra a vapor: 14/20
    Tuneladora a vapor: 4/20
    Prensa de vino: 4/20
    Poción de sabiduría: 20/35
    Caldero de sabiduría: 108 por 60 días/ 135 por 60 días

La única manera de que sea más barato que actualmente es contratar por 60 días, es decir, hacer que la gente gaste más y asegurar el contrato de estos servicios.
    Sinceramente lo que más me dolió fue la tienda, por eso deje mi cuenta de Gaia, no porque no pueda vivir sin el mercader premiun, sino porque van cada vez a más para sacar más dinero sin interesarles lo más mínimo como quede el juego.
    Todos los sabemos empezando por las rapis que por cierto ahora el canjeo de puntos de rapiña cuesta 15 de ambro :love: posiblemente os interese a los piratas que ahora para ganar rapis os saldrá un 33% más caro cada vez que pasen a brío y un 10% más cara cada ambromovil.
    ....
  • Naosu wrote:

No se si se han fijado en la nueva tienda, no suelo gastar mucha ambro pero el mercader premiun a veces lo uso, cuando me fije que su precio había subido de 5 a 15 ambro un 300% el precio actual.
    Al ver esto me puse a comparar precios con el siguiente formato Precio actual/Precio nuevo por 10 días:

Martillo a vapor: 8/20
    Cuenta premiun: 10/25
    Candado: 20/35
    Fresadora de cristal: 7/20
    Sierra a vapor: 14/20
    Tuneladora a vapor: 4/20
    Prensa de vino: 4/20
    Poción de sabiduría: 20/35
    Caldero de sabiduría: 108 por 60 días/ 135 por 60 días

La única manera de que sea más barato que actualmente es contratar por 60 días, es decir, hacer que la gente gaste más y asegurar el contrato de estos servicios.
    Sinceramente lo que más me dolió fue la tienda, por eso deje mi cuenta de Gaia, no porque no pueda vivir sin el mercader premiun, sino porque van cada vez a más para sacar más dinero sin interesarles lo más mínimo como quede el juego.

Todos los sabemos empezando por las rapis que por cierto ahora el canjeo de puntos de rapiña cuesta 15 de ambro :love: posiblemente os interese a los piratas que ahora para ganar rapis os saldrá un 33% más caro cada vez que pasen a brío y un 10% más cara cada ambromovil.

Hare un RT Masivo a esto, aunque no use la tienda ni nada pero de verdad que eso esta muy feo, y no solo eso si no que ahora te salen mas dialogos de compras en cualquier ventana o edificio, y los hicieron de forma mas grande como para que no olvideis que esta ahi la opcion de ambro, algo me dice que a mas de uno se le ira un click en esas cosas.
    Hija Del Mar

Temed, temed a la hija del mar
    Temed… temed…
    Temedme a mi.
  • Que vergüenza tienen, encima en el mensaje informativo dice que algunos precios subieron y otros bajaron...los huevos, todo subio.

Que panda de estafadores, la primera y última vez que meti ambro fue para la primera fusion y aun me arrepiento, esto no me afecta, pero la cars que tienen, ojala los ambroseros espabileis y no sigais beneficiando a estos estafadores.

PD: ya podéis eliminar mi comentario y sancionarme, las verdades duelen :grumble:
    Black04, MI Granja!

• Aunque no gasten dinero nos afecta a todos ya que cada vez hay más facilidad para los ambroseros, pues ahora lo único que quedaba sin monetizar que era el oro ya lo es, tanto para aumentar el oro la hora o comprando el oro.
    He puesto un mensaje similar en el apartado "Discusión general" ya que creo que esto es algo que han de discutirlo todos los jugadores no sólo en Gaia pues pronto esta tienda la pondrán en todos los servidores.

Discusión sobre la nueva tienda
    ....