Si no ha empezado el server ajajajajaj, cuando se abra abriré tickets..demomento solo he informado a los que se van a registrar de lo que pasará, ya que al principio van los mismos con sus trampas a molestar
Pinned Los Expedientes Secretos de Gaia
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
Yo me uno al nuevo serveeer!!"Inveni Romae, ut a civitate lateribus et reliquit, ut a civitas ex marmore"
Imperator Augusto
(“Encontré Roma como una ciudad de ladrillos y la dejé como una ciudad de mármol.”)
-
-
Adoro mucho esa tematica de Avatar y de firma que tienes fusfus, es tan nio so sweet, sin animos de desvirtuar pues espero que todos los que inicies aca puedan disfrutar del servidor, y dejar a un lado esos malos rollos, se que muchos no pueden vivir sin ellos, pero se que muchos mas van a conocer nuevas personas o quizas encontrase con los mismos amigos y companeros, y ya lo que toca es pasarla bien.
Y ya lo que quiero es una pina colada
Hija Del Mar
Temed, temed a la hija del mar
Temed… temed…
Temedme a mi.
-
Bien , contrataremos un camarero
Mientras es autoservice
By Bruto -
Holis guap@sssss
Rey Ragnar
"" -
Yo quiero a fusfus
Black04, si la empiezas a tratar mal, te ira mal tambien en dionysos y eunomia
Quien se registra mañana?? -
Terribre wrote:
Yo quiero a fusfus
Black04, si la empiezas a tratar mal, te ira mal tambien en dionysos y eunomia
Quien se registra mañana??
Rey Ragnar
"" -
no lo tenia pensado, pero probablemente me anote para seguir sacandole recursos a la misma granja, creo q todos sabemos a quien me refiero, ni hace falta nombrarlo, ajajajajaj
-
Yo también entraré jeje a ver que tal se presenta este server....
-
Necroxantor wrote:
le yo, a que hora se abrira?
11:00 - 12:00 Para España
04:00 - 05:00 Mexico y USA
07:00 - 08:00 Chile y Argentina
05:00 - 06:00 Peru, Bolivia Ecuador
PD: Bienvenidos a todos los que ya llegaron al foro :D
"Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a El Kraken"
The post was edited 1 time, last by DG Peruvian ().
-
Bueno puede que me apunte a casitear, aquí haré alguna buena cosa jeje que alianzas vienen?
-
Yo tambien me apunto jajajajaja espero que sea un server activo y sobretodo que haya guerras, ya que si la mayoria bienen a jugar rapiñas y casitear lo abandonare en menos de un mes
-
Ya abrieron el server en España????
-
no, lo abren a partir de las 11:00 - 12:00 para España
SI QUIERES GUERRA,LA ENCONTRARAS -
Aún no abren el server
a ver si el encargado ya despierts y lo abre xD
"Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
-
Que abran yaaaaa"Inveni Romae, ut a civitate lateribus et reliquit, ut a civitas ex marmore"
Imperator Augusto
(“Encontré Roma como una ciudad de ladrillos y la dejé como una ciudad de mármol.”)
-
ya empezo, a las 11 hs en punto
-
Pero no te deja registrarte aun, a ti si?"Inveni Romae, ut a civitate lateribus et reliquit, ut a civitas ex marmore"
Imperator Augusto
-
Estoy actualizando la página cada 5 minutos y no abren nada aún
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0