Razonables se despide

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Razonables se despide

Mostrar Spoiler
    07.11.2016 22:16 La alianza ha sido disuelta. La disolución se activa en 24 horas.

queremos anunciar la disolución de la alianza Razonables... ;(

no hubo problemas internos

no perdimos ninguna guerra

solo decidimos poner un punto final a una hermosa familia que nos dio horas y horas de diversion y abrir nuevos caminos para todos sus integrantes que andan con ganas de algun giro.

la familia seguira unida aunque no compartamos el mismo tag y solo aquellos que estuvimos dentro sabemos lo mucho que esto se respeta...

Hasta pronto a todos nuestros amigos y a nuestros enemigos.... en algun otro mundo resurgiremos con nuevas energias
  • Leo esta noticia y me da muchísima pena. Si bien es una noticia que ya la se desde hace casi una semana no lo creo.

RZN, una alianza con buenos principios y valores, llena de los mejores guerreros que he conocido.

Cuando cree a GOES (hace ya casi 2 anos) lo hice basándome en muchos de sus ideales. En ese momento no los conocía pero cada vez que entraba al foro los veía repartiendo amor por todos lados. No importaba contra quien, estos tipos siempre ganaban.

Agradezco el momento que decidí construir una ciudad en un mármol+fragua en una isla fuera de mi núcleo, justo coincidí isla con Mica y esta me acerco a Sir Rodri y este a Javi_oink y luego conocí a NachoVelez, Fatiga94 y Freixo. Los lazos se afirmaron y nos ayudaron muchísimo en tiempos de guerra

Los recordare muchísimo como una de las mejores alianzas dentro de este juego y la cual fue mi modelo a seguir.

Se que no es una despedida sino un hasta luego porque en algún momento habrá mucho mas RZN para todos

SALUD AMIGOS, gracias por tanto
  • Mis mas sinceros respetos y recuerdos a una GRAN ALIANZA, compuesta por GRANDES JUGADORES, que hoy deciden tomar un nuevo camino!

Sin duda alguna RZN será recordada como una de las mejores alianzas del ya disuelto BOREAS.

Sean BIENVENIDOS al lugar donde todo PI los odiará, pero donde contarán con un grupo de 40 hermanos dispuestos a cruzarlo de punta a punta para defenderlos como tal.

Los GUERREROS siempre son bienvenidos.

Hasta pronto RZN. :beer:
    " La muerte está tan segura de su victoria que hasta nos da una vida de ventaja "

¡ G O E S !
  • mucha suerte a todos los rzn en el camino que elijan seguir,pude compartir unos dias con ellos en el extinto boreas aunque lamentablemente estaba con poco tiempo y no pude estar a su altura para seguirles el ritmo,un abrazo a todos por que me recibieron muy bien y principalmente a javi su ministro de ese entonces por aceptarme en esa familia, hasta siempre :thumbsup:

:minigun:Lider de ALE - Ypsilon:missilelauncher:
  • Ya se los dije, pero fueron, son y serán siempre mi familia. Gracias por tantos momentos juntos, horas dedicadas a esto.
    Mis mas grandes respetos a esta alianza y jugadores.

RZN POR SIEMPRE! ;(
    MER 52 (2 coloso) - DH 24 (12 colosos) / En progreso

MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos) / Finalizada

MER 203 - IE 3 / Finalizada

Lider invicto de la alianza: Mercenarios (MER) :thumbup:
  • :+1: Una lastima RZN, se disuelva Esta alianza! Los he Conocido y son buenos jugadores, espero Esta decision sea para mejor! Javi, te recorde estos dias y se eres un excelente jugador, y las alianzas con las que has formado parte importante, entiendo RZN, se parecia a Oink, excelente alianza en Ny, ganamos grandes batallas! Los MGM y Oink, no olvido eso! Y esperaba compartir contigo en PI y espero no sea un adios de ustedes, sino hasta luego! Vengo con mas fuerza! Nos vemos!
  • ultimamente me paso poco y nada por estos lugares, pero justamente hoy veo que una alianza de la ex boreas se despide, siempre en ese server fueron de las pocas alianzas que dieron la cara a un server dominado, de las pocas que vi que en sus mejores momentos sacaban y sacaban batallas, hablando de boreas de las mejores sin dudas. Y como bien dicen una alianza no se hace por puntaje o por jugadores, sino por el contacto con aquella gente que aprecias, uno por un amigo lo da todo, y veo gente que por ser solo compañero no comparte nada.

Que se va hacer perdi el contacto con muchos de ustedes, y desconozco las causas, pero si lo unico que pierden es el nombre, y lo que queda es el grupo, quien los reciba se lleva un buen equipo, a un nuevo comienzo.
  • Siempre es dolorosa la disolución de grupos que nos han brindado lo más parecido a un hogar que uno puede tener en este mundo virtual de juegos. Nadie que no haya sido parte de una de estas familias de amigos que formamos en el Ika podría comprenderlo. Sólo los Ikarianos de pura cepa sabemos lo que llega a significar un TAG cuando el tiempo que transcurrimos cuidándolo y defendiéndolo es tiempo de calidad. Porque en unas pocas letras de ese TAG se resumen palabras como "Amigos", "Emociones", "Diversión", "Aventuras"... y también, tal vez... "Desventuras": de esas que fraguan lazos irrompibles cuando se comparten codo a codo.

Nuestro tiempo vale oro, siempre lo digo. Y por eso cuando decidimos dedicarle un poco de él a un juego como este, lo hacemos valioso y es justo que signifique algo importante en nuestras vidas. Es un juego... que no es poco. Porque nos brinda esa impagable sensación de volver a ser niños por un rato... sobre todo junto a la pandilla de amigos que cada día nos viene a "golpear la puerta para ir a jugar" :-)

En fin. Un gran saludo RAZONABLES y, ya sea en el juego o fuera de él, a recordar siempre los buenos momentos juntos. Que eso siempre es buena compañía y nada se los puede quitar :thumbup:

"Si quieres conocer a un hombre... dale poder" - A. Lincoln.
    D-H vs OTROS - Top 1 Mundial Terrestre
    http://board.es.ikariam.gameforge.com/index.php?page=Thread&threadID=851587
  • Una de las mejores alianzas de Boreas sin duda alguna. Espero seguir viendolos en el foro dando a diestra y siniestra como solían ser. Los que quedan siempre serán los que aporten en las guerras, serán pocos, pero siempre comprometidos.
    no llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora

" Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo "

LIDER Y DIPLOMATICO: AGE OF EMPIRES [AGE]
    SERVIDOR:BOREAS