Votaciones Concurso Cabecera Octubre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Votaciones Concurso Cabecera Octubre

Acordados estamos todos...

Llegó el momento... 48 horas para poder definir un ganador y una cabecera para nuestro foro :D

El sistema de votación acá:

iarabitt wrote:

Votaciones

• El periodo de votaciones será del 26 al 28 de octubre.
    • El método sera el de siempre, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, a las que mas le guste en su escala de gusto. Recuerden que deben Deberán argumentar los votos.
    • Solo podrán votar las cuentas creadas antes del inicio del concurso.
    • No está permitido revelar la identidad del autor ni auto-votarse.
    • El equipo de moderación se reserva el derecho de anular cualquier voto que incumpla alguna norma.
    • Se aplicará el sistema de votación de Fan Art (60% voto de Equipo de Moderación y 40% voto de Comunidad).

Premios

Acá los trabajos:
    Trabajos
    Trabajo 1

Trabajo 2

Trabajo 3

Trabajo 4

Trabajo 5

Trabajo 6

Trabajo 7

Recuerden comentar de la siguiente manera (Ejemplo):
    3 puntos para el trabajo "X" porque ....
    2 puntos para el trabajo "X" porque ...
    1 punto para el trabajo "x" porque ...

Si quieren dejar algún comentario para que los participantes mejoren también pueden hacerlo.

Evitemos caer en discusiones.

Si las votaciones no cuentan con la asignación de puntos (3, 2, 1) no será tomado en cuenta hasta que sea corregido.

Corren las 48 horas.

¡Suerte a todos los participantes!
    iarabitt,

Senador de ILR-H y Lider de El Cuartel "ILR-C"

"Batallas participadas:

[Guerra] Varios BSG VS Varios ILR (43,746.4 ptos) ... Guerra ILR vs.BSG"

[Tierra] Batalla iarabitt contra THC ... Batalla

The post was edited 1 time, last by AdictaAlFlash ().

• Buenas.. pues me parece que inicio las votaciones....

3 puntos para el trabajo "1" porque me ha gustado que ponga en forma explícita las unidades de mar y tierra para batallar.
    2 puntos para el trabajo "6" porque queda chulo el tipo de letra y el fondo que le acompaña, me gusta esa luna.
    1 punto para el trabajo "7" porque es simple y elegante para cumplir su misión.

Salu2 y nos seguimos leyendo!
    TOP 1 MUNDIAL 22K RONDAS -GANA E-TT- IKARIAM.ES -ZETA-

NCS-Lfun y ODG Vs. E-TT- MEGA NAVAL TOP Mundial. (Ptos perdidos 21,868,992.60) - GANA E-TT

Si duele... tomate una aspirina :rofl:

17/sept/2013 - 3/may/2014

Soy E-TT, ¿a qué quieres que te gane?

• Hola, me parece interesante estos eventos a la siguiente participare, por ahora votare.

3 puntos para el trabajo "1" porque me gusta el fondo muy sencillo fuente muy fuerte muestra de forma clara el sentido del antiguo festival celta conocido como el "fin del verano" la noche de Halloween muy misteriosa.

2 puntos para el trabajo "6" porque la fuente es muy elegante.

1 punto para el trabajo "4" porque es curioso esa cabeza de calabaza xD!!!

Saludetes

Soy tu peor pesadilla papá!!!
    El cuchillo más lento, el cuchillo que se toma su tiempo,
    el que espera sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente,
    es el cuchillo que corta mas profundo.

The post was edited 1 time, last by REYVAX_IBN ().

• 3 puntos para el trabajo "3" porque me parece muy adecuada la tematica con las fechas en las que estamos.
    2 puntos para el trabajo "5" porque es un diseño sencillo pero la calabaza tiene muy buen tamaño.
    1 punto para el trabajo "7" porque el fondo me ha parecido espectacular.

Suerte para todos
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES
  • 3 puntos para el trabajo "3" porque en realidad me parece muy logrado el efecto halloweeen sin tener que recurrir a ninguno de los elementos mas típicos para la fiesta, solo con el sangrado de las letras el autor ya nos consigue el efecto deseado

2 puntos para el trabajo "2" porque me parece un diseño sobrio bien logrado sin recargarlo demasiado de elementos que hacen que se pierda el origen de esta fiesta dentro de un sinsentido de mitología televisiva del siglo XX, las brujas y las calabazas son el origen...ya los zombies y demás....¿alguien ha visto alguna vez un zombi? brujas hay muchas....pero zombies¿?¿?

1 punto para el trabajo "4" porque en realidad creo que no se puede votar a los otros trabajos ya que.....¿donde esta el ikariam? si es un concurso para la cabecera de un foro llamado IKARIAM.....¿?¿?¿

Este año creo que la mitad de los autores han olvidado que el tema es el Halloween pero en el IKARIAM, habria que pensar por que el organizador del evento permitio que esos trabajos pasaran la criba de la selección, pero eso es otro asunto.....la cosa me llena de tristeza por lo demás los trabajos son bastante coloridos y austeros, muy bien por los participantes
    Tximista,simplemente Tximista,
    nada mas y nada menos....

The post was edited 1 time, last by anttonz ().

• 3 puntos para el trabajo "3" porque muchas veces la sencillez, es mucho mejor que lo "enrevesado"
    2 puntos para el trabajo "2" porque tiene brujas
    1 punto para el trabajo "4" porque porque es el más cargado
  • 3 puntos para el trabajo "3" porque me gusta como combina la sangre en las letras con el cementerio de fondo.
    2 puntos para el trabajo "2" porque es atractivo visualmente.
    1 punto para el trabajo "4" porque porque a pesar de ser el mas simple me parece original.
  • 3 puntos para el trabajo "3" porque el fondo lo dice todo
    2 puntos para el trabajo "2" porque va con el juego
    1 punto para el trabajo "5" porque tiene una sonrisa sincera
    El dolor, es una ilusion de los sentidos; La desesperacion, es una ilusion de la mente.

¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!

The post was edited 1 time, last by Egeo ().

• 3 puntos para el trabajo "7" porque es elegante y me gustan tanto la fuente como el fondo.
    2 puntos para el trabajo "6" porque usa una fuente que resalta y la luna del fondo corresponde mucho con la tematica.
    1 punto para el trabajo "2" porque se nota que es de ikariam y las brujas quedan gracisosas
  • 3 puntos para el número 3 si fuera un gif veríamos el Ikariam sangrando en realidad ( sangre hoplita, jejeje)
    2 puntos para el número 2 me parece coqueto y simpatico con Ikariam entre las 2 brujas
    1 punto para el número 6 por la nocturnidad del Halloween y la luna
    No te metas en la cueva del OsO YuNgO o saldras escardao si no das a banderita
    Recuerda que la esperanza es algo bueno,
    quiza lo mejor de todo, y las cosas buenas no deben morir.
    Espero nunca perder la esperanza. “la esperanza no es un sueño sino una manera de transformar los sueños en realidad”

NOT REDEMPTION

OsO YuNgO
    en estos momentos en modo carpe jugulum

• 3 Puntos para el trabajo 2. Sin lugar a dudas es el mas currado, simpático y fuera de lo común. Me encanto el efecto de detrás de las letras.
    2 puntos para el trabajo 7. Limpio y sencillo, aunque se le fue la font un poco a la izquierda.
    1 punto para el trabajo 6. Igual que el anterior. Limpio y sencillo.
  • 3 puntos para el trabajo "3" porque sin duda es el mejor de todos, representa la esencia de ikariam
    2 puntos para el trabajo "4" porque no esta mal, tiene demasiada letra pero mantiene el estilo ikariano
    1 punto para el trabajo "5" porque es lo que se lleva ahora, aunque lo veo una especie de plagio al anterior ganador

The post was edited 1 time, last by pagoor ().

• 3 puntos para el trabajo "3" porque es la mas adecuada para el acontecimiento. .. ademas ese fondo de tinieblas le queda genial
    2 puntos para el trabajo "5" porque tiene rasgos de pintura manual
    1 punto para el trabajo "4" porque .. Es simple y sencillo... a los demás los veo MUY CARGADOS
  • 3 puntos para el trabajo "3", es el que más me ha gustado, simple pero a la vez denota un trabajo minucioso del autor para lograr una perfecta composición de colores.
    2 puntos para el trabajo "2", lindo visualmente, atractivo. Llamativo lo de las brujillas, bien logrado.
    1 punto para el trabajo "1", un maestro en el manejo del paint, de la vieja escuela. Muy lindo trabajo donde se mezcla la esencia de ikariam con la fecha festiva.
  • 3 puntos para el trabajo 2 porque es simple, sencillo, llamativo y original.
    2 puntos para el trabajo 6 porque es hermoso, moderno, innovador peroo que lástima que no haya incluido el nombre "Ikariam"
    1 punto para el trabajo 7 porque el fondo es atractivo y hermoso peroo la ausencia de adornos es muy sencillo y aburrido
    En construcción