Votaciones Concurso Cabecera Octubre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• 3 puntos para el trabajo "2" porque me parece el mas trabajado y original, ademas es el que mas concuerda con Halloween-
    2 puntos para el trabajo "4" porque la verdad es que la idea de ponerle la calabaza al diplomatico estuvo graciosa xD
    1 punto para el trabajo "5" porque bueno jajaja al menos puso una fruta que es saludable ajaja
  • 3 puntos para el trabajo "2" es el mas orginal en vez de poner un tipo de clase de texto sobre un fondo... como otros que ni si quiera ponen ikariam
    2 puntos para el trabajo "4" esta trabajado, con elementos caracteristicos del evento, pero a mi me va mas lo formal y discreto (como el trabajo 2) por asi decirlo.
    1 punto para el trabajo "1" Diseño algo trabajado, muy sobrecargado y algo basico.

@iarabitt edito por uso de palabras inadecuadas.
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.

The post was edited 3 times, last by iarabitt ().

• Muy buenas!

mis votos son:

3 Puntos para el trabajo número 2: Es el único que se ajusta el fondo al color actual del foro de esta manera no queda un rectángulo raro y mantiene la tématica del logo original dándole un toque con las brujas a la temática pedida.

2 Puntos para el trabajo 7: La font utilizada me ha gustado mucho al igual que el fondo, tal vez hubiera puesto un marco para mejorar un poco el diseño y que no quedara ese rectángulo como un banner de los que tantos se ven en páginas.

1 Punto para el trabajo 5: Sencillamente Ole jejejej hay que animarse a entregar un trabajo así y eso tiene su mérito.

La capacidad de hablar no te hace inteligente

• 3 puntos para el trabajo 2 porque para mi es el mejor y mas trabajado de todos, la idea original y buenos colores

2 puntos para el trabajo 4 porque se ve que tambien se lo han currado

1 punto para el 7 porque es simple pero al mismo tiempo esta bien
  • Mis puntuaciones:

3 Puntos para el trabajo "5"... Chapó!! Hay que tener un par de... Vale mas el intentarlo y querer que otra cosa.

2 Puntos para el trabajo "6"... La font de ikariam no se encuentra y tiene su trabajillo recortarlas.

1 Punto para el trabajo "7"... Me gustó la font y combinacion de color del fondo y la font. No está del todo centrada.

Al resto de participantes sobre todo al 1 y 4... para mi gusto... muy recargados y se podrian haber trabajado un poco mas... sobre todo el 1... se ve la union de las imagenes y si ampliamos hay unos trazos en rojo de paint... No os estoy quitando merito alguno... solo criticas constructivas.

El trabajo 3... lo hubiese currado algo mas con algunas luces y/o filtros.

En resumen... Habeis hecho vuestros aportes y ya eso cuenta.

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 1 time, last by NetPanther ().

• Aqui dejo mis puntuaciones, estos concursos hacen mas ameno el ikariam

3 puntos para el trabajo "3" porque me parece muy adecuado su estilo con la fecha que se quiere representar.
    2 puntos para el trabajo "5" porque me sorprende su diseño, con la calabaza y la sencillez del mismo diseño
    1 punto para el trabajo "6" porque me gusta el tema de la luna y el color de las letras, hacen un buen conjunto.

suerte a todos.
    :xeno: :blackeye: :stick: :phatgrin:
  • Buenas noches.
    Aunque la misma noche en que se subieron los trabajos los vi, ahora que voy a votar, el segundo trabajo no me carga, así que en caso de que sea un error, pediría por favor su edición y nueva publicación.

3 puntos para el trabajo "2" porque a mi parecer es el más bonito y visualmente acorde con el foro.
    2 puntos para el trabajo "4" porque ha tratado de ser original en la medida de lo posible, y pese a que el trabajo parece algo desordenado, no puede decirse que se haya salido de la temática.
    1 punto para el trabajo "1" porque aunque no me agrada o convence mucho, es de los únicos que ha tenido en cuenta que la cabecera es para IkariamEs y no para otra cosa. El punto de la honrilla :P

Felicitar a los que ganarán gracias a sus amigos, y luego, por otra parte pero no menos importante, al autor/a a quien intuyo pertenecerá el trabajo número 2, siendo para mí digno/a merecedor/a del primer puesto, con la cabecera que mejor se adaptaría a nuestro foro.

Un saludo, y nuevamente, felicidades al "ganador".
  • Al igual que el usuario anterior no me carga el trabajo número 2 por lo cual no puedo tenerlo en cuenta a la hora de dar mis votos. Paso a dar las votaciones del resto de trabajos.

3 puntos para el trabajo 1 ya que emplea motivos del ika para trabajo y queda bastante chulo.
    2 puntos para el trabajo 4 porque me gusta jeje, hace referencia a ikariam y no se notan cortes de imagenes
    1 punto para el trabajo 7 porque el fondo es elegante pero a mi parecer le falta hacer referencia al juego alguna imagen nombre algo .

Saludos

:fusilero: Arriba TD
  • Contando

@LegoTown edito el post por el uso de palabras inadecuadas, agradezco el comentario y es tomado en cuenta.

Saludos.
    iarabitt,

Senador de ILR-H y Lider de El Cuartel "ILR-C"

"Batallas participadas:

[Guerra] Varios BSG VS Varios ILR (43,746.4 ptos) ... Guerra ILR vs.BSG"

[Tierra] Batalla iarabitt contra THC ... Batalla

The post was edited 1 time, last by iarabitt ().

• Buenas, vengo a dejar aquí mis votos.

3 puntos para el trabajo "2" porque es un banner que veo que se ajusta al foro y es uno de los más trabajados desde mi punto de vista a la hora manejar programas de edicción. Combina perfectamente la unión de halloween con ikariam sin estar sobre saturado. Y los colores de las brujitas con la font quedan estéticamente bastante bien. El único cambio que le haría seria renderizar el fondo de manera que quedase el banner en vacío.

2 puntos para el trabajo "7" porque a pesar de que debería poner ikariam (aunque no se especifico en el hilo), conjunta el fondo con la font. No se por que me ha recordado a Sleepy hollow. A esta para que quedase mejor la subiría un poco la saturación de la font, para que quedase un tono mas vivo y que combinase a la perfección con el fondo, pues haría un contraste de color.

1 punto para el trabajo "6" porque al igual que la 7, es un banner que si se bajase un poco la saturación (a esta bajar, no subir) quedaría muy bien ajustado con el fondo y estéticamente quedaría mas vistoso.

Me alegra mucho que haya habido tanta participación en esta fan art, enhorabuena a los participantes. Dejo por aquí un banner que hice (aunque no pudiese participar), para mostrar como habría hecho yo los ajustes para uno, con más ajustes de saturación por color diferencial.

Fac modo quae moriens facta fuisse velis
  • Mis votos:

3 puntos para el trabajo "2" por el trabajo realizado, gráficamente comunica lo que se busca transmitir en esta época especial, es limpio y simétrico :3.

2 puntos para el trabajo "4" Si bien es cierto que tiene un fondo negro detrás, me agrada el concepto de mezclar a uno de los personajes de ikariam con un ícono de estas fechas, tales como la calabaza.

1 punto para el trabajo "7" Limpio, sencillo, directo... Muchas veces menos es mas. Los colores se me hacen adecuados y la tipografía, a pesar de que tiene patines, su delgadez no le quita el estilo.

Saludos.
    iarabitt,

"Batallas participadas:

• Al final hemos obtenido estos resultados:

1. Trabajo 2 = 21.2 puntos (44 votos usuarios y 6 votos de moderación)
    2. Trabajo 3 = 14.4 puntos (36 votos usuarios, 0 moderación)
    3. Trabajo 6 = 10.6 puntos (25 votos usuarios, 1 moderación)
    4. Trabajo 4 = 10.4 puntos (23 votos usuarios, 2 moderación)
    5. Trabajo 7 = 9.8 puntos (20 votos usuarios, 3 moderación)
    6. Trabajo 1 = 8.8 puntos (22 votos usuarios, 0 moderación)
    7. Trabajo 5 = 6.8 puntos (17 votos usuarios, 0 moderación)

Felicidades a todos los participantes y a nuestros ganadores: NetPanther, bru733 y NeBrAsKa.

Todos han sido bastante buenos trabajos y en general, hay que comentar que la participación ha sido bastante buena y ojalá podamos crecer entre todos nuestras habilidades para el diseño.

Saludos a todos.
    iarabitt,

"Batallas participadas: