1.- Introducción
Llevaba bastante tiempo queriendo hacer una guía, pero nunca me había decidido a hacer nada en concreto, siempre he creído que aprender por uno mismo es la mejor forma de dominar algo, pero me gustaría ayudar a quien pueda necesitarlo. Hice esta guía básicamente para ayudar a mis compañeros de alianza, pero me gustaría ayudar a todo el que lo necesite, y poder pulirla con la experiencia de otros usuarios.
Antes de empezar, dividiré la guía en varios post, hay cosas muy básicas que aburrirán a muchos, y así les evito buscar la parte que pueda interesarles.
Antes de empezar, dividiré la guía en varios post, hay cosas muy básicas que aburrirán a muchos, y así les evito buscar la parte que pueda interesarles.
1.- Introducción
2.- Clases de unidades marítimas
3.- Campo de batalla y límite de guarnición
4.- Orden de disparo, Calculo de daño y moral
5.- Perdida de barcos y variantes de 1ª línea
6.- Configuración de la flota
7.- Modos de Ataque
8.- Ejercito personalizado
9.- Briconsejos
10.- Preguntas
11.- Agradecimientos
2.- Clases de unidades marítimas
3.- Campo de batalla y límite de guarnición
4.- Orden de disparo, Calculo de daño y moral
5.- Perdida de barcos y variantes de 1ª línea
6.- Configuración de la flota
7.- Modos de Ataque
8.- Ejercito personalizado
9.- Briconsejos
10.- Preguntas
11.- Agradecimientos
Nota: Todas las imágenes del post "2.- Clases de unidades marítimas " y las imágenes 3 y 4 del post "3.- Campo de batalla y límite de guarnición " están sacas de la web Academia Ikariam. Las imagenes de los campos de batalla del post "3.- Campo de batalla y límite de guarnición " estan sacadas de la sección de Ayuda que incluye el propio ikariam, así como las descripciones de los barcos, el orden de batalla, y esos datos básicos y nimios que todos conocemos. Todos los demás cuadros, su desarrollo y demás datos, son míos (lo que supone mas del 80%, el grueso de la guía, y lo que de verdad enseña algo)
BALLESTAS NUNCA
BALLESTAS NUNCA

Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

The post was edited 4 times, last by Santa Marinica ().