TOP 1 NAVAL CONJUNTA | CoS / -SiP- / MRS-W / -| VS |- LMG / -TGP- / COMDS / W-W / (4.578.014 GP)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mmm , pues dudo que me veas sin un tag debajo de.mi nick , cuando deje hunter es porque dejare rho , lo que comentas es una amenaza morda ? La verdad no me.preocupa en lo mas minimo , siempre tendre un par de amigos cuidandome la espalda , asi como yo cuido de ellos . Puedes ahorrarte las advertencias o amenazas como gustes llamarle :lol:

Un guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes

Un guerrero nunca se preocupa por su miedo.
    • A lo mejor el primero que debería relajarse y suavizar el tono eres tú. Es una crítica constructiva, tú tomatela como quieras. Un saludo cordiañ.
      ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA
      Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
    • Gran top 1 naval, en algun momento pense unirme a ella para ayudar a algunos amigos y achicar la ventaja de numeros enemigos que tenia el bando de SIP pero algunos me mencionaron que no ya que tampoco cuento con mucho oro pero me gusta batallar pese a lo que pese, una lastima, me hubiera gustado.

Al bando ganador pues las felicidades, el bando que perdio pues mas felicidades aun, han demostrado que ser pequeños respecto a cuentas no significa que no puedan hacer frente, si la naval no hubiera terminado por lo que saben muchos que fue, cosa que no me gusto, quizas hubiera llegado a estar alli .

Saludos.
      Servers / Alianzas
      Rho /KrK/-SiP-
      Eirene /Sir35
      Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
    • Gran Batalla, es una pena terminarla así, pero lo que es cierto es que cos quizo empezar algo con lo que no podía por eso tuvo que llamar a otras dos alianzas, me extraña de sip que entrase en batalla con el respeto que les tengo por la gran calidad de jugadores que tienen, pero en fin habría que preguntar a CoS si en verdad quieren una guerra pactada en donde hayan reglas y no intervenga nadie más, por tres grandes players de CoS no habría problema pero por el resto quien sabe que dirán...

"Al principio, el Hombre creó a Dios;
      y lo creó a su imagen y semejanza.
      Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres,
      y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra
      cuando al Hombre le conviniere."
    • Yo no queria entrar en esa guerra de hecho acabe llendo porque no puedo ver los mensajes de mis compañeros pidiendo ayuda y yo sin hacer nada al final hay estoy en el bando "perdedor" y siendo coloseado 1 vez al dia por mister colosos parapetti :blackeye: entre los vuestros y los de los leñadores en pi me pasaba mas tiempo volando por ikariam que luchando ;( aun asi hemos sacado muchisimas mas batallas aunque nadie las cuente y solo cuenten la mega :offtopic: . Por cierto jeroe eres amigo mio y lo sabes eres buena gente, pero hablas demasiado eso si siempre respaldandote en hnt que no lo veo mal ya que ahi si que hay grandisimos guerreros y tu no eres buen guerrero ni mucho menos por lo que me demostraste en su dia con 200k de generales. Y no mientas que lo unico que hiciste con los 13000 barcos fue luchar 4 o 5 rondas contra mi darme coloso al 5 que lo diste mal asi que no acabo la batalla mandamos mas y la salvamos, despues a las 2 rondas diste bandera fui a por el puerto del que venias y tus barcos se dispersaron tan lejos que no volvimos a ver ni 1 barco tuyo .

PD: Y si alguien piensa que mi gran amigo black esta solo esta muy equivocado si alguien va a por el que tenga seguro que no sera nada facil ADEMAS TENGO GANAS DE TIRAR COLOSOS NO SE PORQUE

y el ratio de la mega es todo gracias a mi menos mal que llegue a tiempo y mis 10 mantenimientos subieron la moral de todos jajajajjajajajajjaja :rofl: que sino van a cerrar el hilo :grumble:

@Editado por Skrit: Abuso de emoticonos
      La vida le pregunto a la muerte porque la gente me ama y a ti te odia? La muerte respondio...Porque tu eres una hermosa mentira y yo soy una dolorosa verdad.

The post was edited 1 time, last by Skrit ().

• Buenas tardes.

jerrypetas wrote:

Por cierto jeroe eres amigo mio y lo sabes eres buena gente, pero hablas demasiado eso si siempre respaldandote en hnt que no lo veo mal ya que ahi si que hay grandisimos guerreros y tu no eres buen guerrero ni mucho menos por lo que me demostraste en su dia con 200k de generales.
      No es por meter cizaña, pero ojo las pullas de los amigos, que al final resultarán no ser tan amigos jaja...

A JEROE pueden perderle las formas, siendo su falta de humildad bastante notoria, pero de ahí a decir que es un mal guerrero... Hay un trecho. Cargarte de generales, no es signo de ser un buen guerrero, cierto es, pero dudo mucho que una alianza como Hnt, a día de hoy y a mi parecer, una de las más prestigiosas del servidor, dejara se incorporaran "malos guerreros" a sus filas.

Y repito, la actitud de JEROE, incluso desde mi punto de vista que no he formado parte del conflicto, no creo sea la mejor, pero tampoco perdáis fuerza por la boca diciendo tonterías, que está bien eso de que hoy sea 28 de diciembre, día de los inocentes, pero se os está yendo de las manos la "broma".

Un saludete.
    • JerryPetas sabes de sobra que jamas he sido de amontonar flotas.. da un recuento de.todas las batallas que gane en solitario , solo por haberme echo retroceder 13 mil barcos en una ocacion no significa nada. Pero bueno cuando quieran ya saben donde estan mis ciudades.

Un guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes

Un guerrero nunca se preocupa por su miedo.
    • ¡Hola!

@jerrypetas el abuso de emoticonos no está permitido en este foro.

Le cito:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.

Por otro lado el hilo se ha desvirtuado hacia discusiones. No vamos a permitir mas como estas por lo que otra discusión mas o contenido que nada tenga que ver con la batalla y se procederá al cierre sin derecho a reclamo alguno en vista de que hacéis caso omiso al reglamento.

Les dejo las Reglas del foro

Ante cualquier duda o consulta pueden contactarme vía MP o IRC

Tengan un buen día.
      Skrit Mod
    • Veo que aunque mi compañero intente dejar el asunto no le dejais, continuais atacandolo por aqui, porque por el juego ya se sabe verdad ??

Jerry, con todos los respetos, si decido ir o no ir a por Black, que lo defiendas tu u otros 50 mas me da un poco lo mismo, ya estuvo en la top 1 de Xi donde eran el doble que nosotros y les dimos el repaso de su vida, y aqui en rho mas de lo mismo, que no te quepa ninguna duda a ti tampoco de que yo tambien tengo amigos.

Y cuanto a los colosos....... no creo que ya haya alianza en todo rho mas acostumbrada a sufrirlos que nosotros, mas de 50 en el ultimo conflicto, eso amenaza nunca ha sido un problema para que ataquemos a quien consideremos que debemos hacerlo

Para todos los que teneis tanto "cariño" a HNT dejar de hablar tando de nosotros por el foro y hablar un poquito mas por el juego, que aqui es todo muy facil.
      Nos vemos por el ika ???
    • Lo mejor sera olvidar el tema y centrarnos en el futuro y presente. Jerry solo contestó a lo que decia jeroe.

Olvidamos el tema y nos vemos en un futuro jason, tal y como dijimos.
      ¡¡ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS¡¡

orgullosip20.10.2017 21:27 El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo.
    • Bien ahí morda ese es el comentario de un líder en este caso bien centrado... bueno algunos de -TGP- entramos en la batalla
      cuando nos dimos cuenta que necesitaban ayuda los LMG y pues teniendo en cuenta que hay varios buenos amigos ahí pedí
      apoyo de unos dos o tres TGP aunque sinceramente no hicimos la gran diferencia salvo una vez que llegaron mis barcos justo
      cuando se perdía toda la primera línea y se iban a empezar a desbaratar los morteros del bando LMG de resto siempre hubo
      bastante flota, hubiera sido lindo alargar la batalla principal más y las de su alrededores pero igual no se pudo apoyar más por
      falta de tiempo toda vez que el trabajo abunda finalizando el año... de todas manera ha sido bueno estar por ahí en la foto
      y saludos a los amigos de CoS, SiP y la alianza del manco Rey Dragón ;) bueno sobre todo a LMG y el gran trabajo de
      jaguar y kundun....

Señores feliz fin de año y que el próximo sea mejor aún, disfruten con un ojo en ikariam y el resto con la familia y amigos
      felices fiestas!!!!
    • Jason olvida el pasado viejo y entiende algo, a tu ex alianza "bad" si no le dimos un repaso es porque desde ya habia discusion interna por el problema pirata y el lider enloquecido que se termino vendiendo... en los enfrentamientos apenas se movio el 25% exagerando de los jugadores de la antigua mojo, unos no quisieron mover un dedo y se terminaron llevando sus cuentas a tau (ejm maraka, drakoi, boskin, etc) otros no querian responder ya sea por el miedo a que los agarre la fusion y demas cuestiones del juego respecto a estar batallando e la hora cero, aparte los robos de cuentas y los baneos que se dieron fueron un plus... pero ahora es rho y no se que te enferma que le diga sus verdades a un jugador el cual no eres tu y no tenia tu tag, saltas a llorar por el o no se puede defender solo?

Ahora te sientes la gran cosa porque estas protegido por esa coalicion de alianzas?, yo cuando llegue a MOJO me di con medio mundo aguantando una paliza de lujo cuando primero estuve en BTS y adivina quien era mi rival, era MOJO alianza a la que fui luego por invitacion y aceptacion de varios jugadores (tambien fui MOJO de omikron) y en algunas ocasiones termine siendo ministro, general y coordinador quemando azufre y dandome el gusto de participar contra dos grandes alianzas que lo son OGT y LEG, no tuve el gusto de tener mas tiempo en esa alianza, he estado en lo mas bajo y en lo mas alto durante una guerra como para que un jugador patetico me diga que se siente la gran cosa por una serie de batallas que si no duraron mas fue por la misma fusion, alguna vez fuiste atacado por una o mas alianzas top sin aliados o amigos algunos? no lo creo.

mejor explica el porque de la intervencion de esos jugadores (jeroe, parapeti,tigre_chalaco si no me olvido de algun otro) dentro de la alianza lmg, o es que acaso hnt le tiene ganas a una alianza pequeña? eso mejor responde ya que tiene que ver con la guerra y el transcurso de la mega naval, pero bueno se que tampoco diras eso.. asi que nos vemos para el proximo año.

saludos.
      "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
      Friedrich Wilhelm Nietzsche
    • BlackAngel wrote:

Jason olvida el pasado viejo y entiende algo, a tu ex alianza "bad" si no le dimos un repaso es porque desde ya habia discusion interna por el problema pirata y el lider enloquecido que se termino vendiendo... en los enfrentamientos apenas se movio el 25% exagerando de los jugadores de la antigua mojo, unos no quisieron mover un dedo y se terminaron llevando sus cuentas a tau (ejm maraka, drakoi, boskin, etc) otros no querian responder ya sea por el miedo a que los agarre la fusion y demas cuestiones del juego respecto a estar batallando e la hora cero, aparte los robos de cuentas y los baneos que se dieron fueron un plus... pero ahora es rho y no se que te enferma que le diga sus verdades a un jugador el cual no eres tu y no tenia tu tag, saltas a llorar por el o no se puede defender solo?

Ahora te sientes la gran cosa porque estas protegido por esa coalicion de alianzas?, yo cuando llegue a MOJO me di con medio mundo aguantando una paliza de lujo cuando primero estuve en BTS y adivina quien era mi rival, era MOJO alianza a la que fui luego por invitacion y aceptacion de varios jugadores (tambien fui MOJO de omikron) y en algunas ocasiones termine siendo ministro, general y coordinador quemando azufre y dandome el gusto de participar contra dos grandes alianzas que lo son OGT y LEG, no tuve el gusto de tener mas tiempo en esa alianza, he estado en lo mas bajo y en lo mas alto durante una guerra como para que un jugador patetico me diga que se siente la gran cosa por una serie de batallas que si no duraron mas fue por la misma fusion, alguna vez fuiste atacado por una o mas alianzas top sin aliados o amigos algunos? no lo creo.

mejor explica el porque de la intervencion de esos jugadores (jeroe, parapeti,tigre_chalaco si no me olvido de algun otro) dentro de la alianza lmg, o es que acaso hnt le tiene ganas a una alianza pequeña? eso mejor responde ya que tiene que ver con la guerra y el transcurso de la mega naval, pero bueno se que tampoco diras eso.. asi que nos vemos para el proximo año.

saludos.

Perdón??? Que mi cuenta era de MOJO? No te equivoques, mi cuenta nunca ha estado en MOJO nisiquiera en el mismo servidor y no moví nada a Tau desde xi, mi cuenta me la dio un grande como wolf mark.

No difames para lavarte las manos

The post was edited 2 times, last by Boskin ().

• BlackAngel wrote:

Jason olvida el pasado viejo y entiende algo, a tu ex alianza "bad" si no le dimos un repaso es porque desde ya habia discusion interna por el problema pirata y el lider enloquecido que se termino vendiendo... en los enfrentamientos apenas se movio el 25% exagerando de los jugadores de la antigua mojo, unos no quisieron mover un dedo y se terminaron llevando sus cuentas a tau (ejm maraka, drakoi, boskin, etc) otros no querian responder ya sea por el miedo a que los agarre la fusion y demas cuestiones del juego respecto a estar batallando e la hora cero, aparte los robos de cuentas y los baneos que se dieron fueron un plus... pero ahora es rho y no se que te enferma que le diga sus verdades a un jugador el cual no eres tu y no tenia tu tag, saltas a llorar por el o no se puede defender solo?

saludos.

Mi cuenta se la di a Ruby0, que poco enterado estas xD. Yo no quise mover un dedo, ni muchos tampoco por que mezclabais problemas personales o problemas piratas ( que ya se os advirtio inumerables veces que eso terminaria matandonos, por que era una burbuja ). Lo llevas claro si crees que me iba a dar con otra alianza, para defender intereses rapiña de gente que no aportaba en guerras lo que deberia aportar.

Boskin dejo Xi 1 mes o 2 antes de la fusion, tras el OGT vs MOJO.
      Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.

The post was edited 1 time, last by LegoTown ().

• bla, bla, bla, bla, bla, Black angel, ya te lo he dicho, eres puro foro, nada de nada, con BAD os dimos todo un repasito, a ti y a todos los grandes de MOJO y si no pudistes con nosotros siendo el doble de miembros es porque erais puro humo, MOJO se acabao cuando la deshizo Charly Mauricio, lo que hicisteis despues fue una alianza con el mismo nombre pero nada mas, erais solo piratillas y en eso se quedo, sin ganar una guerra en años.

Y tu eres el principal culpable de que a MOJO se le recibiera tan mal en rho, porque eres un bocas igual que ahora, siempre con excusas, jajajaja. Y como no puedes ni en el juego ni en el foro con nosotros empiezas a poner en marcha el ventilador de mierda para que salpique a otros, cambiate de serve black que aqui ya te conocemos todos y no engañas a nadie.

Te lo vuelvo a repetir, por el juego black, demuestra por el juego que llevas años posteando mierda por el foro y en el juego nada de nada, demuestra algo por el ika.
    • sigues sin contestar la pregunta y tratas de desvirtuar el hilo con tu novela barata, la pirateria la aprendi ya en el mundo boreas, advina como, solo.. si es que era una duda tuya.

interesante como un grupo de pequeñas alianzas llama la atencion de una top tan "autosuficiente", tanto que no especifica su intervencion y se centra solo en un simple jugador.

maraka y boskin, el uno contradice al otro, quien dira la verdad?

pd: cuando mi fanatica numero uno de rho se quite el tag y su alianza, multis y coalicion digan que no lo defenderan me animare, de lo contrario no me llama la atencion ir a visitarte y que me reciban mas jugadores de la cuenta, sigo en lo mio en la alianza que vaya saco batallas y tu comentandolas :love:

un saludo y recalcar la la enorme entrega de sip, mrs w y cos, jamas segundones.
      "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
    • Mi post dice

Boskin dejo Xi 1 mes o 2 antes de la fusion, tras el OGT vs MOJO.

Quizas estes con la resaca del año nuevo y no proceses bien la informacion, pero cuando alguien deja el servidor, cuando en aquella epoca no existia la transferencia con ambrosia de cuentas a otros servidores, significa que su cuenta la devolvio a MOJO.

Y la cuenta que tiene actualmente, era de Wolf_Marc, y se la trajo desde Gamma o algun servidor de esos. El unico que se llevo su cuenta a Tau fue Drakoi.

Tampoco entiendo que tenemos nosotros que ver, varios LEGO que eran MOJOs, no continuamos por que sentiamos que importabamos una mierda. Ademas varios habeis soltado que somos unos paquetes, por tanto os haciamos un favor, mejor fuera que dentro no? Y que todo giraba en torno a los intereses de unos pocos, que luego eran los primeros en abandonar el barco. El fallo de MOJO es que desde Don Vito y DHT, no habia ningun lider que fuese 1/10 parte de competente que esos 2. Bueno si teniais a Lubo, y no supisteis apreciarlo.

PD: Boskin ya habia dejado Xi cuando fue el MOJO vs BAD/Hnt (no se si ya se habian cambiado el Tag). Devolvio su cuenta nada mas terminar el OGT vs MOJO.
      Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.

The post was edited 3 times, last by LegoTown ().

• estas lineas me llaman la atencion:

1. mi cuenta nunca ha estado en MOJO nisiquiera en el mismo servidor (aja, notece el sarcasmo)
      2. Boskin dejo Xi 1 mes o 2 antes de la fusion, tras el OGT vs MOJO. (aja x2)
      3. no continuamos por que sentiamos que importabamos una mierda. (te has esperado años para sincerarte, eso preguntale a tu ex lider)
      4. que luego eran los primeros en abandonar el barco. (aqui tienes razon, adivina en grupo estaban mientras unos pocos nos partiamos el lomo)
      5. El fallo de MOJO es que desde Don Vito y DHT, no habia ningun lider que fuese 1/10 parte de competente que esos. ( la falta de compromiso de algunos, fueron grandes guerreros pero en una alianza top no todos tenian el nick don vito o dht por algo estaban en esas filas, mancos no eran)
      6. Tampoco entiendo que tenemos nosotros que ver ( asi de mano mia "algunos" sabran que ni siquiera la mitad de jugadores se movio en "cierta guerra" y de cierta manera tambien fueron un perjuicio)
      7. El unico que se llevo su cuenta a Tau fue Drakoi (gracias por la sinceridad de 1/3 cuentas)
      8. Bueno si teniais a Lubo, y no supisteis apreciarlo. (puedes preguntarle tu mismo sus razones seguro son iguales que las mias)
      9. Y que todo giraba en torno a los intereses de unos pocos (si el uno esta en una alianza llamada -zw- y es muy amigo tuyo tu sabes los porques, y el otro anda en pi jugando a lo mismo que solo sabe hacer piratas)

un saludo, si alguno quiere mas aclaraciones via mp, un saludo y feliz año.

EDITO: Ademas varios habeis soltado que somos unos paquetes, por tanto os haciamos un favor, mejor fuera que dentro no?

desconozco quien diria eso, yo demandaba conectividad, no me andaba entre las ramas para hacer saber algo que yo podria decir directamente o darle al boton de expulsion.

The post was edited 1 time, last by BlackAngel ().