TOP 1 NAVAL CONJUNTA | CoS / -SiP- / MRS-W / -| VS |- LMG / -TGP- / COMDS / W-W / (4.578.014 GP)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• TOP 1 NAVAL CONJUNTA | CoS / -SiP- / MRS-W / -| VS |- LMG / -TGP- / COMDS / W-W / (4.578.014 GP)

Después de cerca de 2 meses de batalla naval, acaba la que es la Top 1 del servidor. No obstante, ha acabado de la PEOR manera posible.
      LMG siempre ha tenido la ventaja de jugar en casa, tirando colosos al 3 o al 4 de vez en cuando... (Con este último al nivel 2, 8 colosos) Pero ha sido ahora cuando han hecho su jugada maestra.
      ¿Cuál es? ¿Ganarnos con estrategia y coordinando los envíos? No. Creo que no he visto una forma más rastrera y cobarde (por contener vocabulario) de ganarla.

Tras meter un coloso al 2, el dueño de la polis donde se libraba la batalla METIÓ MODO VACACIONES, impidiendo que ambos bandos pudieran meter barcos, queriendo dar así una clara e injusta ventaja a su alianza y aliados. Normal que hace 2 días metieran barcos a lo montonero para asegurarse de tener superioridad numérica... Y ya que estamos, cabe mencionar que enviaron mensajes a nuestros aliados para que no se inmiscuyeran en la guerra, que querían LMG vs CoS, así acabaría antes, ¿verdad? Y eso por no hablar de los jugadores que admitieron para la guerra. Esto sí es ganar una mega... con la reputación que conlleva.
      ¿Qué nos quedó a nosotros? Retirar todo de la mega tras el modo vacaciones para evitar que recortasen el PRECIOSO ratio que nos llevamos a casa (Antes de acabar era de 46-54, pero al retirar recortaron a 47-53... mirad los reportes ahí abajo), con una diferencia de casi 300k de generales que, a mi modo de ver, dice mucho acerca del bando que controló la mega con más coordinación y estrategia.

En fin, todo sea dicho, la mega en la que tanto nos estábamos esforzando acaba así, la naval TOP 1 a día de hoy del server... Con un coloso y modo vacaciones, olé.
      Sólo me queda agradecer a los MRS-W su ayuda, y sobretodo a -SiP-, sin los cuales creo que todo esto habría durado menos. No sólo dentro de la mega, sino también fuera de ella, de verdad, nuestra alianza se siente orgullosa de teneros como aliados y haber batallado a vuestro lado. :beer:
      :...:

Dejo una captura de la ciudad en vacaciones, realizada con la hora en la captura, ocupada por tierra (Aquí la terrestre, con el coloso incluido: board.es.ikariam.gameforge.com…ge=Thread&threadID=917241) pero con la mega en marcha:

Debido a la longitud del texto, no he podido incluir un par de colosos cuyo reporte pondré en los comentarios si es necesario, incluyendo el coloso que metió jaguar antes de poner modo vacaciones.

Y por último, el tan esperado reporte final de la mega... Aquí lo tenéis! :shit:

Batalla marítima frente a Polis
      (22.12.2016 6:43:32)
      Fuji[MRS-W] de , nandix23[-SiP-] de , Armageddon[-SiP-] de , JerryPetas[-SiP-] de , Sould[-SiP-] de , Ekro[CoS] de Alejandria, Polis, theavenger[-SiP-] de Sonderborg, Polis, REY DRAGON[MRS-W] de Guatire, Memnon[-SiP-] de Polis, t r u e n o[CoS] de azu2, marmol1, vino1, azu3, Nova[MRS-W] de Tonder, Aronydz[CoS] de Polis, NekoDark[CoS] de Vinito, Vinacho, marcopolo0517[MRS-W] de Rojo, Javopolis, MORLOK[CoS] de azu2, Novgorod, Polis, abollao[MRS-W] de Polis, Marmol IV, TeKiLlOLaViDa, cristal, Azufre, destierro, AZUFRE II, CRISTAL II, Marmol, Vino II, fili[CoS] de xXxCRuZxXx, Polvitodeazufre, Alejandria, Ribe, Polis, Roma II, FullStop[CoS] de Ribe, Euclides[CoS] de xXxCRuZxXx, Polis, Polvitodeazufre, Polis, Alejandria, Ybruze[CoS] de Roma II, Vino, Rufi CoS[CoS] de Polis, Ahaukin[CoS] de Ribe, Alejandria, cronuz[CoS] de Polvitodeazufre, Ribe, cronuS, alexp7[CoS] de Vinito, Vinacho, clack12[CoS] de Ribe, Vinopolis, 6Colosos Mega, rambosoy[CoS] de Flensburg, Mar de Cristal, azufrir, rockroll, Vinito de jerez, Dicer[CoS] de Rank S, Polis, Sonderborg, Rank F, Gtapau[-SiP-] de Polis, Javipolis, Polis, Sonderborg, TeKiLlOLaViDa6, Cristal, xXxCRuZxXx-4, Jmaiden[-SiP-] de NiConColoso, 200K GE PA NADA, Polis, linder[CoS] de Polis, Vinopolis, Polis, Flensburg, Polis, TeKiLlOLaViDa5, TeKiLlOLaViDa, mackey[CoS] de Polis1, Polis, Van Halen[CoS] de xXxCRuZxXx, Polis, Chuwi22[CoS] de Ribe, Reyepolis, hola amigos, Polis, greko[-SiP-] de iallegue, Swerbe[CoS] de Vino, hola amigos, Polis, Alejandria, xXxCRuZxXx, Ribe, Polis, Artahasis[CoS] de Oropeza, Javopolis, Polis, TeKiLlOLaViDa3, TeKiLlOLaViDa2, Vinopolis, vinladen[-SiP-] de Polis, soulpiro[-SiP-] de Polis, Sir Morda[-SiP-] de Polis, Alakil de , ERNEST1497 de , niamar de , Bukowski de , kabuto de , --carlos de , Themistockles de , monse de , Antigu0 de , TkTk de , Sirius_ de , massimo de , armorgames de , ROCAGRAN de , BlackDragon de , Daniel E de , javs de , jose63 de , shankss de , OFF de , Mr_Ocio de , Varaugh de , Mr_Shon de
      vs
      ASENSI[-TGP-] de , maximus I[LMG] de , ElThor[-TGP-] de Arkturus, procion[W-W] de Muliphein, Sirio, juanitor[LMG] de merin, Polis, LordHarturSToON[LMG] de Olimpo-SsToON, fernecero[LMG] de katriel, Sonea[LMG] de CAPIA, KYRALIA, DeoS[LMG] de CoLoSo, saludos, Devack[W-W] de Polis, Viriatoz[LMG] de Tonder, Sonderborg, Se xta V, EL DE RODAS, el tioernesto[LMG] de saludos, GUERRERA[W-W] de VINO 2, Alexandros[LMG] de Aornos, Marmol2, Reyepolis, saludos, Polis, Tonder, Javopolis, Patxi Pieló[W-W] de C-PLP Alatz, C-PLP Inhar, C-PLP Helga, C-PLP Aita, C-PLP Ama, C-PLP Fran, C-PLP Nany, C-PLP Kangree, jaguar[LMG] de Polis, saludos, Sonderborg, El Cóndor, Cristal, Polis, Imperio Paladin, NiConColoso, RONIN[LMG] de Polis1, Polis3, Polis9, Polis8, pabloco[W-W] de Extremo, pabloco A P, pabloco A F, Pabloco M P, pardo1[LMG] de PLOS C, PLIS M1, PLAS A, PLAS A2, Molestador[LMG] de 6961V, deyaboo[LMG] de Guatire, URANO, MARTE, PLUTÓN, NEPTUNO, JUPITER, Betania, LUNA, MERCURIO, VENUS, SATURNO, Emaus, TIERRA, HELE[LMG] de Oropeza, Polis, Polis, los cocodrilo, Primera M, Quinta M, navegante5[LMG] de Marmol2, Comboy56, Polis, Polis, sorry[LMG] de Hōjō, Ashikaga, Polis, Minamoto, gameover9[LMG] de Valyria, Pentos, lumasai[LMG] de MALUSAI, ISALUMA, SALUMAI, IMALUSA, LUSAMAI, ILUMASA, Tractor_Oruga[LMG] de Stromgarde, Guatire, Polis, Yunke[COMDS] de Salamina, Posezufre, miky[LMG] de Polis, mikitron3000[LMG] de VENUS, Ágora, ByCes[LMG] de saludos, Polis, ratpenat[LMG] de Nova Sofre, Segunda A, LA VINYA, dzfox[LMG] de Comboy56, Durazno, Treinta y Tres, Montevideo, Kundun[LMG] de AZUFRE, Polis, Polis, saludos, Reyepolis, farrutx[LMG] de Higuerote, Frt-A, Frt-M, M II, V II ñ, Frt-K, M III ñ, Polisaz2, V III ñ, Frt-V, Polis, senduostwald[LMG] de saludos, cj7jhoel[LMG] de Ein Kerem, Polis, Canaan, EmmanuelHdez97[LMG] de Tabga, Cesarea, Headquarters MX, Guarenas, Polis, xXxCRuZxXx-6, pijitum[LMG] de Porrón, Gravera, Azúcar, Arenisca, Botijo, Caliza, Pegmatita, Verdejo, Heisenberg, Polis, harry[LMG] de Marmol 1, Marmol2, Vino 3, Skyblue124[LMG] de Vino pose 1, Marmol pose 2, Azufre fragua 1, pedro roque[LMG] de Oropeza, Polis-Crianza, Polis, lusitania[LMG] de vinopolis, azufre, SUTI1405[LMG] de ZARAUTZ DE LEE, kamcun[LMG] de karflys, kimera, kirilys, ALDEANO[LMG] de Se xta V, Primera M, Segunda A, victoramc[LMG] de Toki-Eder, wolfeo[LMG] de Polis, Polis, Polis, -Calypso-[LMG] de Aglaia, Circe, Poliis, Fulkrencio[-TGP-] de Alhambrápolis, Bucefalópolis, Elros[LMG] de Guatire, Cuarta M, Bohemia, Duero, Florencia, saludos, Vesubio, Tormento[W-W] de Binifadet, Port Mahón, Casa Tormento, Polis, Menorca, Charon Fighters, saludos, Tavor[COMDS] de Salamina, xxMANOWARxx[W-W] de Polis, aaron66 de , Tassimo de , clv_cangreja de , roger2001 de , mariosuper4 de , Santa Marinica de , parapeti de , JEROE- de , Tercus Malus de , rosqui7 de , Haldrik de , Rogal Dorn de , henrylbgp de , LUKY de , Carnivore de , latinvago1 de , ezkovar de , americaX de

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................0(-64205) - Barco-espolón...................12050(-75090)
      Barco-lanza llamas.................10(-38914) - Barco-lanza llamas...............1531(-60935)
      Barco-mortero.........................0(-683) - Barco-mortero......................4671(-496)
      Barco-espolón de vapor..............0(-36381) - Barco-espolón de vapor...........6932(-37518)
      Barco lanzamisiles.................58(-16929) - Barco lanzamisiles...............1173(-18523)
      Submarino...........................60(-1104) - Submarino...........................856(-708)
      Lancha de palas.....................700(-272) - Lancha de palas....................6748(-391)
      Portaglobos........................359(-7309) - Portaglobos.......................1378(-8012)
      Barco de mantenimiento................107(-0) - Barco de mantenimiento................883(-0)
      ............................................. - Barco-catapulta.......................549(-0)
      ............................................. - Barco-ballesta........................407(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..........................-2153440.6 - Generales..........................-2424573.4
      Puntos ofensivos....................6061433.5 - Puntos defensivos...................5383601.5
      Daño recibido.......................107672030 - Daño recibido.......................121228670
      Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: wolfeo[LMG], deyaboo[LMG], ALDEANO[LMG], Kundun[LMG], SUTI1405[LMG], ratpenat[LMG], pedro roque[LMG], miky[LMG], EmmanuelHdez97[LMG], dzfox[LMG], gameover9[LMG], Elros[LMG], victoramc[LMG], jaguar[LMG], -Calypso-[LMG], HELE[LMG], kamcun[LMG], navegante5[LMG], Yunke[COMDS], lusitania[LMG], pijitum[LMG], Tormento[W-W], Fulkrencio[-TGP-], Skyblue124[LMG], pardo1[LMG], pabloco[W-W], farrutx[LMG], xxMANOWARxx[W-W], lumasai[LMG], sorry[LMG], cj7jhoel[LMG], senduostwald[LMG], Molestador[LMG], ByCes[LMG], RONIN[LMG], mikitron3000[LMG], Tavor[COMDS], harry[LMG], Tractor_Oruga[LMG]

Perdedor: REY DRAGON[MRS-W], Patxi Pieló[W-W], Fuji[MRS-W], Alexandros[LMG], greko[-SiP-], Sonea[LMG], el tioernesto[LMG], MORLOK[CoS], fili[CoS], Artahasis[CoS], alexp7[CoS], JerryPetas[-SiP-], Rufi CoS[CoS], GUERRERA[W-W], Viriatoz[LMG], mackey[CoS], Ybruze[CoS], Euclides[CoS], Devack[W-W], Chuwi22[CoS], nandix23[-SiP-], Jmaiden[-SiP-], juanitor[LMG], Van Halen[CoS], Ahaukin[CoS], Gtapau[-SiP-], cronuz[CoS], rambosoy[CoS], procion[W-W], Swerbe[CoS], FullStop[CoS], Ekro[CoS], clack12[CoS], vinladen[-SiP-], NekoDark[CoS], LordHarturSToON[LMG], theavenger[-SiP-], Sir Morda[-SiP-], ElThor[-TGP-], abollao[MRS-W], linder[CoS], soulpiro[-SiP-], maximus I[LMG], Aronydz[CoS], Dicer[CoS], Nova[MRS-W], fernecero[LMG], Sould[-SiP-], Memnon[-SiP-], marcopolo0517[MRS-W], Armageddon[-SiP-], t r u e n o[CoS], DeoS[LMG], ASENSI[-TGP-]

:sniper:

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Van Halen ().

• Poco que decir,nuestro compañero van, lo ha explicado todo clarito. Sólo me queda decir que despyes de meses de lucha ha acabado de la peor forma que es coloso y mv.

Un placer luchar con cos y mrsw.

Para mi es una victoria clara.

A mis compás que decir, sois muy grandes.

FORZA
      ¡¡ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS¡¡

orgullosip20.10.2017 21:27 El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo.
    • que pena..

Ante todo felcitar a mis compañeros que han estado tirando del carro y gestionando esta pedazo de mega durante tanto tiempo, dedicando muchisimo tiempo y esfuerzo, sois muy grandes y habeis hecho grande a CoS.
      Dar las gracias y felicitar a Sip y Mrsw por su apoyo constante y su buen hacer, han sido muy buenos compañeros de batalla y han hecho honor a su reputacion como grandes guerreros.
      Especial mencion para Chuwi22, Fullstop, Van Halen que han sido los pilares de esta batalla, tres grandes entre los grandes, a ellos que se han dejado mil horas de sueño en esta batalla les doy mi mas calurosa enhorabuena, os mereciais la victoria, q de forma tan rastrera os han quitado.
      Victoria que por otro lado nadie os puede negar, aunq ponga lo contrario en el post, xq el ratio asi lo refleja y por que Lmg ha quedado retratada de la forma mas triste al poner fin a la batalla de esta forma tan ruin.
      Estoy seguro que dentro del bando contrario hay muchisimos buenos jugadores que lo han dado todo como en el mio, felcitarles a ellos tb por la gran batalla que han presentado.
      A la mente o mentes que decidieron poner fin a la batalla de esta manera, solo perdirles que den la cara y asuman su responsabilidad para no manchar el buen nombre de todos sus compañeros que si estuvieron a la altura.
      Gracias a todos!
      Grande CoS!!!!!
    • Y yo felicitándoos por la otra, mama mía...
      Un gran trabajo realizado gracias a una buena coordinación en esta sin igual quema de astillas.

Mi enhorabuena tanto a unos como a otros, en especial a aquellos cuyo ratio les avala.

EDITO.
      Me tomaré la libertad de felicitar, nuevamente aquí, a vuestro compañero Swerbe. Como compañero, vale oro.

Un saludo.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de HasS Taxdir ().

• Muy grandes chicos!!!! SiP, MRS-W y CoS! que gran trabajo

3 alianzas han obligado a buscar infinitas soluciones para salir como ganadores en el título (y en el premio a la tristeza) de una mega a un conjunto de ¿8? alianzas (yo he visto puntualmente algún miembro de otras 2 alianzas más). Colosos, mensajes personales pidiendo que SiP y MRS-W dejaran de ayudar (mientras ellos seguían sumando gente a su bando), sumando gente de otras alianzas a su alianza...para terminar metiendo todos los barcos posibles en 48 horas y dar un coloso y un modo vacaciones rapidamente...prueba de ello es que hasta mañana a las 18:43 minutos están llegando barcos desde la otra esquinita del mundo para asegurarse una naval donde ya tenían 25.000 barcos y tenían la triste jugada preparada...no hacía falta programar tantos envíos para asegurarse una victoria tras un coloso...pero bueno.

Imagino que en el otro lado habrá grandes guerreros que no estarán contentos con salir en el titular como ganadores de esta forma...para ellos darles la enhorabuena por sus esfuerzos y una pronta recuperación. Tal vez algún día volvamos a pelear (quien sabe si en el mismo bando o en el contrario)

Por último dar las gracias a SiP y a MRS-W, ya que sin ellos esta batalla habría acabado antes y desear felices fiestas a todos los que no sean :( tristes :(

:lol: :lol: :lol:
    • Van halen, compañero, te equivocaste en el título. No son tantas alianzas contra nuestra, si LMG siempre dijo q estaba sola contra nosotros 3. Jaja en una parte vi VERGÜENZA, no la tienen, con esto termine de comprobarlo. Sinceramente una lástima acabar la batalla de esta manera tan cobarde y deshonrrosa... quiero felicitar a las alianzas victoriosas por el esfuerzo y la coordinación ya q además de esta bestial batalla, se libraron muchísimas más en paralelo, teniendo resultados muy positivos y eso gracias a estrategias y horas de sueño perdidas.

Felicitaciones nuevamente, acá dejamos la vida :+1:
    • Así es , una pena que la naval TOP 1 d e este servidor tenga que acabar de esta manera , sin duda una vergúenza y una pena por parte de todos los miembros que se han esforzado durante estos 2 meses a el máximo , por mi parte sólo tengo palabras para agradecer a mis compañeros por todo el esfuerzo realizado en esta grandísima batalla , como también en las muchas otras en las que han participado.

También agradecer a nuestros grandes compañeros de -SIP- Y -MRS- sin los que no hubiéramos hecho lo mismo , tanto su apoyo dentro de el campo de batalla como fuera moralmente, no tengo palabras para ellos

Sólo puedo decir que grandísimo trabajo por parte de los míos y todos aquellos que nos ayudaron , un placer haber batallado a su lado en estos 2 largos meses aunque el resultado final no es el que realmente esperamos , para mi sin duda ha sido una clara victoria y una completa vergüenza por parte de LMG .

Fuerza COS! :+1:
    • themistockles escribió:

Van halen, compañero, te equivocaste en el título. No son tantas alianzas contra nuestra, si LMG siempre dijo q estaba sola contra nosotros 3.

Yo sólo anoté los tags de las alianzas que en algún momento ayudaron a LMG en la guerra. Aún así, gran trabajo por parte de mis compañeros, mi enhorabuena a los guerreros del bando rival que se esforzaron, principalmente a los que no tuvieron la misma "moral" que los que planificaron el jaque mate.

Felices fiestas! :beer:

Ah, y la ronda del coloso antes del modo vacaciones, ya que este comentario me deja, por su longitud, la posteo:

(21.12.2016 17:43:33)
      Batalla 4529 / 4557
      greko[-SiP-], fili[CoS], Artahasis[CoS], alexp7[CoS], Rufi CoS[CoS], mackey[CoS], Ybruze[CoS], Euclides[CoS], Chuwi22[CoS], Jmaiden[-SiP-], Van Halen[CoS], Ahaukin[CoS], Gtapau[-SiP-], cronuz[CoS], rambosoy[CoS], Swerbe[CoS], FullStop[CoS], clack12[CoS], vinladen[-SiP-], Sir Morda[-SiP-], linder[CoS], soulpiro[-SiP-], Dicer[CoS]
      vs
      wolfeo[LMG], deyaboo[LMG], ALDEANO[LMG], Patxi Pieló[W-W], Kundun[LMG], SUTI1405[LMG], ratpenat[LMG], pedro roque[LMG], miky[LMG], EmmanuelHdez97[LMG], dzfox[LMG], gameover9[LMG], Elros[LMG], victoramc[LMG], jaguar[LMG], -Calypso-[LMG], HELE[LMG], kamcun[LMG], navegante5[LMG], Yunke[COMDS], lusitania[LMG], pijitum[LMG], Tormento[W-W], Fulkrencio[-TGP-], Skyblue124[LMG], pardo1[LMG], pabloco[W-W], farrutx[LMG], xxMANOWARxx[W-W], lumasai[LMG], sorry[LMG], cj7jhoel[LMG], senduostwald[LMG], Molestador[LMG], ByCes[LMG], RONIN[LMG], mikitron3000[LMG], Tavor[COMDS], harry[LMG], Tractor_Oruga[LMG]

Barco-espolón de vapor..............1372(-13) - Barco-espolón de vapor...............7128(-0)
      Barco-espolón.......................3919(-18) - Barco-espolón......................13355(-18)
      Barco-mortero........................1788(-0) - Barco-mortero........................4957(-0)
      Barco lanzamisiles....................246(-4) - Barco lanzamisiles...................1541(-4)
      Portaglobos...........................933(-2) - Portaglobos..........................1672(-2)
      Lancha de palas......................2324(-0) - Lancha de palas......................6909(-0)
      Submarino.............................139(-0) - Submarino.............................856(-0)
      Barco-lanza llamas.....................81(-0) - Barco-lanza llamas..................3096(-41)
      Barco-catapulta.......................150(-0) - Barco-catapulta.......................549(-0)
      Barco-ballesta..........................2(-0) - Barco-ballesta........................407(-0)
      Barco de mantenimiento................468(-0) - Barco de mantenimiento................978(-0)

El milagro de jaguar[LMG] 'Coloso' está activo.

Los ejércitos de cronuz[CoS] se retiraron de la batalla
      Submarino: -1

El milagro de jaguar[LMG] 'La fragua de Hefesto' está activo.

El milagro de deyaboo[LMG] 'La fragua de Hefesto' está activo.

El milagro de Kundun[LMG] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de Dicer[CoS] se retiraron de la batalla
      Lancha de palas: -2

Los ejércitos de rambosoy[CoS] se retiraron de la batalla
      Lancha de palas: -1

Los ejércitos de linder[CoS] se retiraron de la batalla

Barco-catapulta: -1

El milagro de Elros[LMG] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de clack12[CoS] se retiraron de la batalla
      Barco de mantenimiento: -1

Barco-mortero: -1

Barco-mortero: -2

Barco lanzamisiles: -1

Barco lanzamisiles: -1

Barco-mortero: -4

Barco-mortero: -2

El milagro de Gtapau[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo.

El milagro de Swerbe[CoS] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de cronuz[CoS] se retiraron de la batalla

Barco-mortero: -6

Lancha de palas: -3

Barco-catapulta: -2

Barco-mortero: -4

Submarino: -3

Los ejércitos de soulpiro[-SiP-] se retiraron de la batalla
      Barco-mortero: -5, Barco lanzamisiles: -2, Barco de mantenimiento: -1

Los ejércitos de vinladen[-SiP-] se retiraron de la batalla
      Barco-mortero: -2, Lancha de palas: -2, Barco de mantenimiento: -1

Los ejércitos de mackey[CoS] se retiraron de la batalla
      Barco de mantenimiento: -2

Barco-catapulta: -3, Lancha de palas: -6, Barco de mantenimiento: -1

Los ejércitos de soulpiro[-SiP-] se retiraron de la batalla
      Barco-mortero: -5, Barco lanzamisiles: -2, Barco de mantenimiento: -1

El milagro de dzfox[LMG] 'La fragua de Hefesto' está activo.

El milagro de Rufi CoS[CoS] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de Rufi CoS[CoS] se retiraron de la batalla
      Barco-mortero: -53, Lancha de palas: -44, Barco de mantenimiento: -3

Los ejércitos de alexp7[CoS] se retiraron de la batalla
      Barco-catapulta: -23, Barco-mortero: -31

El milagro de Euclides[CoS] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de Euclides[CoS] se retiraron de la batalla

El milagro de pardo1[LMG] 'La fragua de Hefesto' está activo.

El milagro de Artahasis[CoS] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de Artahasis[CoS] se retiraron de la batalla
      Barco de mantenimiento: -4

Submarino: -15

Los ejércitos de Gtapau[-SiP-] se retiraron de la batalla
      Barco-espolón: -1

El milagro de Ahaukin[CoS] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de Ahaukin[CoS] se retiraron de la batalla

El milagro de Van Halen[CoS] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de Van Halen[CoS] se retiraron de la batalla
      Portaglobos: -1

El milagro de fili[CoS] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de fili[CoS] se retiraron de la batalla
      Barco de mantenimiento: -10

El milagro de ratpenat[LMG] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de Ybruze[CoS] se retiraron de la batalla
      Barco-espolón: -1, Barco de mantenimiento: -7

Los ejércitos de Swerbe[CoS] se retiraron de la batalla
      Barco lanzamisiles: -2

Barco-espolón: -1

Los ejércitos de Sir Morda[-SiP-] se retiraron de la batalla
      Lancha de palas: -33, Barco de mantenimiento: -4

Barco-catapulta: -5

Barco-espolón: -164, Barco-mortero: -37, Barco lanzamisiles: -2, Lancha de palas: -70

Barco de mantenimiento: -24

Portaglobos: -55

Barco-mortero: -17

Barco-espolón: -22

Los ejércitos de FullStop[CoS] se retiraron de la batalla
      Barco-espolón: -106, Barco-lanza llamas: -1, Lancha de palas: -7, Barco de mantenimiento: -8

El milagro de greko[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de greko[-SiP-] se retiraron de la batalla
      Barco-mortero: -8, Barco-espolón de vapor: -3, Barco lanzamisiles: -4, Lancha de palas: -18, Portaglobos: -24, Barco de mantenimiento: -2

Barco-mortero: -12, Submarino: -1, Lancha de palas: -34, Portaglobos: -20

Barco-espolón: -35, Barco-lanza llamas: -1

Los ejércitos de Rufi CoS[CoS] se retiraron de la batalla
      Barco-espolón: -19, Barco-espolón de vapor: -57, Barco de mantenimiento: -6

Barco-lanza llamas: -1

Barco-espolón: -72

El milagro de miky[LMG] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de greko[-SiP-] se retiraron de la batalla
      Barco-espolón: -180, Barco-mortero: -16, Barco-espolón de vapor: -16, Barco lanzamisiles: -20, Lancha de palas: -60, Portaglobos: -99, Barco de mantenimiento: -2

Submarino: -10

Barco lanzamisiles: -7, Lancha de palas: -18

Barco-mortero: -25

Lancha de palas: -21

El milagro de Chuwi22[CoS] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de Chuwi22[CoS] se retiraron de la batalla
      Barco-espolón: -300, Barco-espolón de vapor: -237, Barco de mantenimiento: -4

Barco-mortero: -80

Lancha de palas: -120

Portaglobos: -20

Barco-mortero: -60, Lancha de palas: -78

Barco-mortero: -29

Barco lanzamisiles: -5

Lancha de palas: -32

Barco-mortero: -22, Lancha de palas: -20

El milagro de Jmaiden[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo.

Los ejércitos de Jmaiden[-SiP-] se retiraron de la batalla
      Barco-espolón: -70, Barco de mantenimiento: -2

Barco-lanza llamas: -2, Barco-mortero: -8, Barco-espolón de vapor: -24, Barco lanzamisiles: -9, Portaglobos: -8

• Vergüenza es no saber perder mi amigo, esta mega acabo, tal y como debió terminar hace mas de 1 Mes, antes de que Sip y Mrs-w se metieran un una guerra 1 Vs 1, una guerra que Cos tenia perdida, luego de haberla iniciado ellos, sin dar aviso previo y metiendo a un topo semanas antes. Luego, cuando se vieron superados pidieron ayuda, pero se quejaron cuando nosotros pedimos ayuda, y luego de empezar con los colosos, saltaron a quejarse de los nuestros,

El ratio lo único que refleja, es lo difícil que es luchar en una móvil de un compañero, situada un un núcleo enemigo, contra una alianza que tiene jugadores con fragua infinita, contra una alianza que tiene fragua 1 vez por semana, y algunos ni siquiera fragua al 5. Pero según ustedes "Siempre tuvimos la ventaja" Lo que quieras creer para no sentirte derrotado.
      Top 1 Conjunta Naval de sigma:[SALUD] vs [WOA] 3.268.754

Top 1 Individual Naval del Ares:Ulrichx Vs kundun Gana kundun Pnt (63.711)

Top 1 Conjunta Naval de Rho:Orgullo LMG 4.574.014
    • jaja pues tu lo dijiste, muestra las cosas tal como son, LMG gano la mega. Dile a chuwi que le dedico la batalla, tal y como le prometí, íbamos a terminar ganándola, y a lo que llamas "Negociar" te refieres a los mensajes que llegaban por parte de Sip donde nos pedían que dejemos de mandar barcos a la mega o nos iban a granjear todas las ciudades?, pues eso hicimos, dejamos de mandar barcos a la mega, pero para que sea justo, hicimos que ellos también tuvieran que dejar de mandar barcos a la mega.

• Aaaaah qué satisfacción te da tener el color verde, ¿verdad?
      No hay que ir muy lejos para ver dónde caen las piedras. Es cierto que nosotros comenzamos una guerra con menos recursos y oro que vosotros, pero si algo se ha demostrado aquí es la calidad de los jugadores. No busco un ganador objetivo en la guerra, simplemente clasificar la harina.

No hay mucho más que decir acerca de los colosos, y mucho menos de meter modo vacaciones. Envíos montoneros desequilibrados desde horas, o incluso días de distancia hasta la mega directos (había quien metía menos unidades de las que entraban por hueco... ¿En serio?). Lo realmente entretenido fueron las batallas fuera de la mega, hubo momentos buenos y no tan buenos, y ahí se demostró en mayor medida quién da la talla.

Sé que nadie os quitará esa satisfacción de aparecer como ganadores, pero casi 300k de diferencia no se sacan sólo con palabras que llenan el buche. Esa es nuestra mayor satisfacción, estamos orgullosos de ello y no nos lo quitará nadie.

Al final del día, prefiero estar en el bando que aparece como perdedor en el reporte de un tema del foro, puesto que no me gustaría aparecer como ganador tras un jaque de la muerte al honor y la dignidad que sé que tienen "algunos" jugadores de vuestro bando.

• Sin ir mas lejos...en 1 minuto te encuentro esta participación de un CE

Yoseel[-CE-] 2281 (-24)

y podría buscarte unas cuentas mas de CE y bastantes de TGP y al principio de LIRHO (desaparecieron hace tiempo pero participaron)

2300 barcos mirones en una batalla???? curioso...nunca habia visto barcos mantenimientos muriendo en una batalla, tal vez debemos abrir un ticket por bug de batalla...

ai ai ai que se pilla muy rapido las mentiras...

De las 3 que has mencionado...tal vez podrias quitar LIRHO como que ha participado poco...pero ha participado y ayudado y no me acuerod quien fue pero un CE os salvo la mega con 2000 barcos cuando llevabais 3 horas sin eav ni llamas

Que atrevida es la ignorancia
    • hablas de Honor, en una guerra que comenzó con una puñalada por la espalda de su parte, inventaron su propio relato, y ahora se lo están creyendo, te cuento como fue la historia, Cos buscaba una guerra fácil, por eso, eligió una alianza que, bien se sabe, es de naturaleza casetera, donde muchos de sus miembros se conectan pocas veces por semana ya que no le pueden dedicar mucho tiempo al juego, pero tan poca confianza se tenían ustedes mismos, que mandaron a un topo antes, el cual nos compraba nuestros generales para vendérselos a ustedes. Pero a pesar de todo eso, se llevaron una sorpresa de como, con la voluntad y sacrificio de unos pocos miembros de la alianza, logramos igualarlos, y eventualmente superarles hasta el punto que habíamos tomado todo el control de la isla de la mega, y les quedaban menos de 100 Eav, a la espera de caer. Pero fueron ustedes quienes no soportaban ven en rojo la batalla, por lo que pidieron ayuda a los Sip, alianza que por cada 50 K de generales que les bajábamos, compraban 100 Mas, y los MRS-W, que simplemente se colaron a las batallas. viéndonos en 3 vs 1, pedimos ayuda a nuestros aliados, luego comenzaron a victimisarse, de que Medio Rho estaba en su contra, de que usábamos colosos, bien que Chuwi no dudo el usarlo cuando le atacaban mas de 100 K de generales a su móvil semanas atrás. Con la llegada de nuestros aliados, aguantamos la guerra mas de 1 mes más, aunque ya se había perdido todo el sentido de la misma, entonces, como querían que la naval se terminara, empezaron a amenazarnos por Mp. Por lo que decidí que lo mas sano seria hacer que la mega termine, para que todos podamos disfrutar del fin de año tranquilos.

Como vez, las tornas cambian según quien las mire. Si quieres refutar algo, háblame por Mp. Por lo demás, solo te pido que arregles el titulo del post, así solo conseguirás que te lo cierren, y es una pena siendo una naval tan grande, al margen del resultado.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de --Kundun-- ().

• Que tu contaras esa historia para conseguir apoyos desesperadamente, no significa que sea cierta, ni mucho menos. Nombras de elegir una guerra fácil, cuando antes de lograr todos esos flamantes fichajes para LMG, ya erais el doble de grandes que Cos, y de ataque aislado, hicisteis una mega. Me hace mucha gracia que comentes todo el rato el tema de topos,cuando ustedes tenían un topo también en la alianza, desde mucho antes de que empezara todo esto, curioso, estas cosas no las vas nombrando a todas las alianzas para lograr apoyos.

Quédate con la batalla en verde, y con la fama que te acarrea eso a ojos de todos.

Pd: di lo que quieras de un coloso de Cos, contra los 8 de la naval y los de parapetti. Animo
    • No hay mucho más que añadir, cada bando siempre creerá su verdad. Yo me creo la mía, tu crees la tuya y considero que entrar en una espiral para desmentirse mutuamente no tiene sentido. Como ya dije antes, cada uno tiene la satisfacción que tiene y no creo que ningún bando convenza al otro de nada.

Las cartas están sobre la mesa, así que el resto de Rho será el que decida la reputación que darnos a cada uno. Las cifras están ahí, creo que se ha demostrado, independientemente de los ganadores o perdedores, quién se mueve y quién no, así que yo ya no voy a discutir nada más con nadie, pues creo que ya he plasmado todo lo que quería decir.

Tras cerca de 2 meses de batallitas, apetece colgarse el gorro de navidad y amarrar barcos un tiempo. Me tomaré un vaso de sidra estas fiestas en memoria de esta guerra, y espero que junto a las burbujas, quede en el recuerdo esta "guerra" que nos dio entretenimiento hasta casi navidad.

Saludos, y nos vemos! :beer:

• Ahora resulta que cada bando creerá su verdad. Increible.

A ver: ¿alguien puede negar que LMG somos una alianza de casiteros? Yo ni siquiera tenía la mitad de mis ciudades con vino! ¡Nada de generales por que no me interesa la guerra! ¡Oro a pasto, por que no lo gasto! En total, calculo que compré como 150 millones en barcos y aun así me sobraron otros 200 millones. A medio servidor le compré barcos. Supongo que soy el casitero mayor. O uno de los mayores.

Reaparecí para la mega, a solicitud de mis compañeros. Ví el enojo de mis compaeros con un tal "Lobo sanguinario" que se pasó de bando y que tuvo mucho que ver en el problema. ¿Alguno de los opositores ha mensionado su papel en todo este problema? NO. Lo demás sobra. [Sarcasmo] ¡Cada uno tiene su verdad![/Sarcasmo]

Monitoreaba a los generales de los contrincantes y cuando les duplicábamos en total de generales me dije que esto no podía durar mucho: también les escaseaba el oro, en especial a los más llenos de generales. Vaya que me sorprendí, cuando apareció una alianza ayudando a los CoS. Luego otra. Y esas son las mismas personas que ahora nos acusan de meter a otras alianzas en la guerra. Parece que no estaban dispuestos a perder luego de armar el barullo. Malos perdedores.

Se llegó al colmo de que empiezan a saquear a mis compañeros. Mis propios saqueos me son indiferentes, ya que soy casitero y lo único que necesitaba es oro para comprar y enviar barcos a la/las navales. Y no sólo eso, sino que mandan mensajes, que a mi parecer son ofensivos, en los que sugerían el cese de saqueos a cambio de dejar la batalla o ponerme en modo de vacaciones. ¡Qué desfachatez! Parece terrorismo. Pero nosotros, los rusos no negociamos con terroristas.

Si no quieren aceptar la forma en que se ganó, ese no es mi/nuestro problema. Somos casiteros y la Navidad es un periodo para la familia y no para estar pendiente de una guerra a todas luces injusta, fastidiosa y por demás que no lleva a nada.

Para resumir: una guerra que nació de la infamia y terminó de la misma manera. Y la segunda no me afecta de ninguna manera.