Votaciones Concurso Cabecera Diciembre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• 3 puntos para la opción 5 es engloba más el acontecimiento "Navidad" (presencia de Santa Claus, Melchor, Gaspar y el negro de Baltassap Baltazar) aparte de su excelente toque y terminación. Muy agradable y divertido.
    2 puntos para la opción 2 bien currado, me hubiera gustado que haya más variantes como, para darte un ejemplo, la imagen 5. Es decir, en vez de dos Santas Claus hubiera puesto un Santa Claus y los Reyes Magos que era más agradable y completo. Bien currado.
    1 punto para la opción 7 se ve original y cumple la esencia de Ikariam pero el fondo es innecesario y, para mi gusto, me hubiera gustado más que los personajes estén ubicado en los extremos para no perjudicar el título Ikariam ya que se ve muy chico y la imágen se torna monótono y aburrido.

Bien currado chicos, muy feliz navidad y próspero Año Nuevo para todos y todas. Saludos.
    En construcción
  • 3 puntos para Participación 2 Sin duda el mejor trabajo de todos, bien detallado, buena integración de elementos y a la vez elegante me gusto bastante
    2 puntos para Participación 5 Me gusta buena estitca, bien de color
    1puntos para Participación 8 esta bastante conseguido aun que la calidad de imagen no tanto

P.D se ve que algunos pasan por amiguísimo todos los que le dan 3 puntos al trabajo 4 son del servidor beta y no dejan ningun comentario para definir el trabajo de los particantes... Que lastima que esto siga asi que la gente en vez de valorar el trabajo de los que gastan su tiempo en hacerlos pasen los COLEGUITAS a firmar... ESPERO LOS MODERADORES SE DEN CUENTA DE ESOT Y ACTUEN

EL DRAGON SE CONVIRTIO EN RANA

The post was edited 2 times, last by KaMi KazE ().

• Mis votos son para :
    Al nro 8 van 3 puntos. la mejor cabecera, sencilla y al pie con el tema navideño, amoldado a la simplicidad grafica que nos acostumbra el juego.
    Al nro 1 van 2 puntos. merece mi voto porque muestra que el ika puede llegar a ser parte de nuestra vida sin perder la nocion de la realidad.
    Al nro 2 va 1 punto. si bien demuestra el espiritu navideño y me agrada el diseño salvo que me choca un poco lo cargado del diseño pero va un puntito para que sume ; )

Tomen las puntuaciones sin nada personal, no quiero enemigos por mi manera de juzgar una cabecera jajaja.

Creo que todos los que se animaron a concursar se merecen puntajes y ellos tienen mi apoyo, en gustos no hay nada escrito, felices fiestas a todos!!!
    :thumbsup:

Y que gane el mejor :beer:

The post was edited 2 times, last by cvastianman ().

• Mis votos... Que gane " la mejor "... :rofl:

3 puntos para el trabajo número 1. Me gusta para la cabecera ikariana ya que transmite lo que es y lo que hay.

2 puntos para el trabajo número 7. Al igual que la anterior me gusta para dicha cabecera ya que también transmite el espíritu navideño.

1 punto para el trabajo número 3. Me gustó la composición aunque la hubiese trabajado algo más.

Al resto de participantes... felicitaros por los trabajos y como crítica constructiva, deberiais curraros algo más los trabajos dentro de las posibilidades y experiencia de cada uno, porque veo imágenes pixeladas, distorsionadas, mal centradas ( caso de la 4 ) y algo recargadas ( no lo tomeis a mal porque no va a malas, sólo es un consejo... para nada tiraría por tierra la labor que habeis hecho ya que se de lo que hablo ).

Suerte.

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 1 time, last by NetPanther ().

• Buenas chicos.

En la página principal no ha sido aclarado, pero como ya ha ocurrido en otros concursos, si los votos no son argumentados, serán anulados.

Por favor, los que hayáis votado, editad vuestro post y argumentad el por qué de ese voto, sino no será contado a la hora del recuento.

Un saludo y feliz navidad.

Fac modo quae moriens facta fuisse velis

• Y el link para que se vea claramente que SI ESTA PUESTO...

Concurso Diseño de Cabecera Navidad 2016

Y supongo que no contaran tampoco los editados después de la fecha de finalización de las votaciones... o si van a contar...??

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 2 times, last by NetPanther ().

• Buenas de nuevo, os traigo las puntuaciones, los ganadores y... ¡un empate!

Primero os dejo por aquí como han quedado las votaciones con la anulación de votos.

Trabajo 1. - 7 * 0. 4 = 2.8

Trabajo 2. - 12 * 0.4 =4.8 + 1 * 0.6 = 5.4

Trabajo 3. - 4 * 0. 4 = 1.6 + 4 * 0.6 = 2.4. TOTAL = 4

Trabajo 4. -12 * 0.4 = 4.8

Trabajo 5 - 16 * 0.4 = 6.4 + 3 * 0.6 =1.8. TOTAL = 8.2

Trabajo 6 - 6 * 0.4 = 2.4 + 4 * 0.6 = 2.4. TOTAL= 4.8

Trabajo 7 - 6 * 0.4 = 2.4

Trabajo 8 - 9 * 0.4 = 3.6

Los votos de los moderadores de la sección, los adjunto aquí.

AdictaAlFlash.

3 puntos para el trabajo 3. Estéticamente está completamente navideña, la font ha combinado bastante bien con la nieve cayendo de manera que no se podría conocer si es una simple fuente en una, o la nieve es un añadido en png. El árbol sustituyendo la A de ikariAm, ha dado un toque más navideño al banner, junto al papa noel del lateral. A simple vista está bastante trabajada, lo único que le cambiaría, desde mis años con photoshop, sería corregir los copos de nieve que caen. Si se mira bien, se cortan por los lados y queda solamente medio copo.

2 puntos para el trabajo 6. Ha conseguido hacer que la nieve y la font sean uno, al igual que lo que dije en el trabajo 3, queda bastante bien y le da el toque que a mi parecer, es navideño. Las luces rodeando la fuente, a mi parecer quedan perfectas. La nieve caida, sin embargo, la habría bajado un poco más de manera que pareciese una ''sombra'' pero a la vez una buena capa.

1 punto para el trabajo 2. Me ha costado bastante decidirme entre el 6 y éste, sin embargo desde mi opinión el trabajo 6 es más bonito para mi gusto. Desde mi punto de vista, está algo saturada, y tapa alguna parte de las letras. Los papa noeles y las letras de ''feliz navidad'' han sido lo que más me han llamado la atención, pues como comenté en los dos banners anteriores, se han unido de manera que no parecen únicamente png.

Iarabitt.

3 puntos para el trabajo 5. Siguiendo la idea de la simetría, este trabajo ha logrado equilibrar los elementos y de manera pulcra ha conseguido un objetivo: transmitir la navidad de forma cultural (no es lo mismo una navidad estadounidense, que una latinoamericana que una española). Me gusta el conjunto de los elementos y la estética alcanzada al no sobrecargarla (a pesar del número de personajes que aparecen).

2 puntos para el trabajo 6. La idea es buena, ponerle un gorro a la M y cubrir las letras de nieve se me hace magnífico. Considero que el recurso de la nieve está bien alcanzado, logra dar una sensación de perspectiva y profundidad (al no verse planas las letras). Más allá de transmitir algo cultural, transmite algo más tradicional: el gorro navideño.

1 punto para el trabajo 3. Simple, sencillo. "Menos es mas" y este trabajo lo cumple: el nombre de Ikariam, Papa Noel a un extremo tocando una campana, la nieve encima de las letras (que está bien lograda por cierto), la sustitución del elemento tipográfico por un árbol de navidad se me hace magnífico. La nieve que cae al rededor transmite cierto aire nostálgico, que más allá de ser triste, da cierto toque alegre.

Tras nuestras votaciones, y el recuento de votos, los puestos quedan así:

Primer puesto: Trabajo numero 5 con un total de 8,2 puntos.

Segundo puesto: Trabajo numero 2 con un total de 4,6

Tercer puesto: ... ¡Empate entre el trabajo 4 y 6!

Tras haber un empate, hemos decidido que...

el trabajo 4:

y el trabajo 6:

tendrán un desempate en votaciones hasta el día de hoy a las 23:59. Las votaciones serán contadas a partir del 27. He de aclarar, que si los votos en el desempate no están bien argumentados, no serán validados. No vale simplemente poner una linea de argumento. Únicamente debéis postear un ganador de los dos participantes.

Un saludo, enhorabuena a los ganadores y mucha suerte en el desempate. :P

Recuento de votos y anulaciones

Albatalia: Anulado. Falta argumentación.
    Nemo: Anulado. Falta argumentación.
    Pescadete: Anulado. Falta argumentación.
    Adrux: Anulado. Falta argumentación.
    Gargolita: 3 puntos a la 4. 2 puntos a la 1. 1 punto a la 8.
    Choniponi: Anulado. Falta argumentación.
    Natural_Mc: Anulado. Falta argumentación.
    Terribre: 3 puntos para la 4. 2 puntos para la 6. 1 punto para la 3.
    Victorhugo: Anulado. Falta argumentación.
    Tanobar: Anulado. Falta argumentación.
    JenLong: 3 puntos para la 4. 2 puntos para la 6. 1 punto para la 7.
    Yumita: Anulado. Falta argumentación.
    LegoTown: 3 puntos para la 5. 2 puntos para la 7. 1 punto para la 8.
    Sir Edward Coke: 3 puntos para la 5. 2 puntos para la 2. 1 punto para la 6.
    Roma: Anulado. Falta argumentación.
    Arcomaikel: 3 puntos para la 4. 2 puntos para la 5. 1 punto para la 6.
    ROLLeR: Anulado. Falta argumentación.
    Paragenno: 3 puntos para la 5.2 puntos para la 8. 1 punto para la 2.
    Jupasen: Anulado. Falta argumentación.
    El rey Leonidas: 3 puntos para la 5. 2 puntos para la 2. 1 punto para la 7.
    C.Dracula: Anulado. Falta argumentación.
    KaMi KazE: 3 puntos para la 2. 2 puntos para la 5. 1 punto para la 8.
    Cvastianman: 3 puntos para la 8. 2 puntos para la 1. 1 punto para la 2.
    NethPanther: 3 puntos para la 1. 2 puntos para la 7. 1 punto para el 3.
    Murcuano96: 3 puntos para la 2. 2 puntos para la 3. 1 punto para la 8.

Fac modo quae moriens facta fuisse velis

The post was edited 3 times, last by AdictaAlFlash ().

• Mi voto es para el 6, se ve mucho mas currado con la nieve y un gorrito de santaclaus , como dice el de arriba lo otro parece un copia y pega.
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
  • mi voto es para el 6,tiene la imagen centrada y es atractiva ,sin despreciar el trabajo 4 pero el adorno navideño de arriba del logo ikariam lo hubiera puesto bien centrado pero sobresale en el empiezo y esta muy sencillo ..

suerte al mejor :thumbup:
    Feliz navidad!!!!

:thumbsup:

:party:

SI QUIERES GUERRA,LA ENCONTRARAS :...:
  • Cierran votaciones y comienza conteo.

Votos trabajo 6 = 3 votos.
    Votos trabajo 4 = 0 votos.

Felicidades a los ganadores:

iarabitt,

Senador de ILR-H y Lider de El Cuartel "ILR-C"

"Batallas participadas:

[Guerra] Varios BSG VS Varios ILR (43,746.4 ptos) ... Guerra ILR vs.BSG"

[Tierra] Batalla iarabitt contra THC ... Batalla

The post was edited 1 time, last by iarabitt ().