llll vs MOJO (6.033.491,01)gp Gana MOJO, TOP 1 PI, TOP 1 MUNDIAL!!!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• llll vs MOJO (6.033.491,01)gp Gana MOJO, TOP 1 PI, TOP 1 MUNDIAL!!!

Para despedir este año 2016, la batalla más grande del servidor PI. Con esta batalla se finaliza la guerra MOJO vs Leñadores, tuvimos varios round, de los cuales tanto leñadores como MOJO llevaron el frente, decidimos terminar esta guerra en un empate, en vista que podíamos seguir luchando por varios meses ya que nadie aflojaba, estoy más que satisfecho con el desplazamiento de MOJO a pesar de pelear a 3 días de distancia nunca nos rendimos y seguíamos mandando tropa y flota al núcleo de leñadores,en esta batalla se llevan el ratio los leñadores merecido por las oleadas que realizaban es poco 3% pero ya hace un poco de diferencia. Sin dudas ya sabemos el potencial de leñadores y también ellos el nuestro.
      Mojo nunca se rinde a pesar de quien sea el rival, y para los fans de MOJO a seguir hablando que es lo que os toca, mientras MOJO hace historia en ikariam con batallas de este tipo.
      También agradecemos a la top 1 sin ellos no podríamos haber alcanzado tal batalla.
      #TOP 1 pi #TOP 1 MUNDIAL

Batalla marítima frente a MOJO-RULES-WIN
      Batalla marítima frente a MOJO-RULES-WIN
      (30.12.2016 20:49:16)
      Miguesme75[lllll] de , moren0[lllll] de , nesdrun[lllll] de , Diana Prince[lllll] de , npuefil[lllll] de , Cassandra[lllll] de Dimmuborgir, darksol69[lllll] de Cristal 8 colos, T BAG29[lllll] de azufrito, delincuente[lllll] de Marathon, Simurg, Vengativa, GalatuZ[lllll] de KuYaGua, Groudon, innombrable[lllll] de Polis, joseant2011[lllll] de Dimmuborgir, Millhaven, Nac[lllll] de Polis, tiesto_vzla[lllll] de MARMOL4, -KXCT- 2, el_Asturiano[lllll] de VINO3, AZUFRE, Stormscape[lllll] de Kryne Lamiya, Maligna, Skaikru, Funesta, Lugubre, Vengativa, Sombria, Turbia, Serenity, Subnivel 4-26, chatorro[lllll] de MARMOL, PIEDRA, vino2, Byfröst94[lllll] de Cypress Hill, Northwestern, Wayward Pines, Cornelia Marie, Rosen[lllll] de VINO8, Yon, Go-, INF3RNO[lllll] de Queirolo, Najar, Blanco, Dai[lllll] de Maligna, Gharab, Marathon, Bopoha, VINO, Dragneel, Najar, AZULINO, Blanco, Kryne Lamiya, XV99_emb, matute[lllll] de AZUFRE P 1, Kill3R_1[lllll] de MARMOL, CRISTAL, MARMOL4, MARMOL5, AZUFRE, VINO, MARMOL2, VINO3, Khalandt, Ramphastos, Bopoha, MARMOL3, Marmol 6, nanotecnia[lllll] de Funesta, VINO3, alvaro_castil[lllll] de Skaikru, Queirolo, Simurg, AZULINO, Fender17[lllll] de Polis, Brásidas[lllll] de Polis, lepero[lllll] de Kryne Lamiya, Atenea 1[lllll] de Dimmuborgir, Ramphastos, Millhaven, Funesta, Vengativa, Serenity, Marathon, Simurg, La Marabunta, Ashesnfire, Kowloon, Kryne Lamiya, VINO I, Polis, -KXCT- 2, Hormiga[lllll] de Links 2 3 4 -, Blanco, Rascayu[lllll] de Cindibade, AZULINO, NERV[lllll] de KuYaGua, Prototipe 06, Atenehon, shinji Ikari 01, Asuka Langle 02, Dummy Plug, Rei Ayanami 00, Funesta, Simurg, Kryne Lamiya, Ashesnfire, Maclauw[lllll] de VINO3, VINO5, VINO, VINO, VINO3, VINO3, yu daerthe[lllll] de Serenity, Funesta, MOJO-RULES-WIN, Simurg, Kryne Lamiya, Vengativa, Sombria, Lugubre, Dark_Wolf de , David10 de , miguesme1975 de , dossier de , Esprostic de , kovik de , Izacson de , Luna Nueva de , ofidus de , CaNo-3L-cHaKaL de , VI DI PAU de , Kuchilla de , Dark Knight II de , El Marines de , -Gaara- de , miltonlop de , Rod87 de , Russa 666 de , Kapi de
      vs
      GUILLERMO[MOJO] de , Duracell[MOJO] de , Mr Diablo[MOJO] de , botana[MOJO] de , jorvi[MOJO] de Polis, Polis, jatr[MOJO] de AMERICA, pach2012[MOJO] de JorgeCol-l, Anti PARASITOS, El_PeTaS[MOJO] de hola, atermis7[MOJO] de Maligna, PERDÓN, nel005[MOJO] de IdependenciA, HiPeRStRuCk, Bartneg, Soy Leyenda[MOJO] de Haguenau, Eindhoven, Caen, Amberes, Las Ardenas, Lñadrs de balsa, Polis, PERDÓN, bartneg[MOJO] de PERDÓN, Bartneg, jupasen[MOJO] de Bartneg, MOJO MANDA PI, robertlazer[MOJO] de Lñadrs de balsa, Millhaven, zapa31[MOJO] de specialized, PERDÓN, RECIO[MOJO] de Bartneg, recio, Super pollo[MOJO] de Marmol l, PERDÓN, LILMAR[MOJO] de POSEIDÓN-C, SULFUROSA f, azufre f, ARTILLERIA, cristal p, Polis, Ghost City, marmolin f, MOJO-RULES-WIN, AZUFRE F, ELSOLDADOGENIO, vinito c, Ghost City 8, PERDÓN, aqui toy, Bartneg, Lñadrs de balsa, -Aries-[MOJO] de Cure - V3, Polis, Dilios[MOJO] de Anti PARASITOS, FIJATE, EYNERMC[MOJO] de armada, Bartneg, CANTERA HEFESO, Lñadrs de balsa, cantera, Simonchi[MOJO] de LOVE, Bartneg, Anti PARASITOS, Trimax[MOJO] de Polis, Lu-CaS[MOJO] de CAYO LEIO, GreenPow[MOJO] de Green _Az, Azotador[MOJO] de Cazador_llllll, A2P, General[MOJO] de El Triunfador, Cuartel, Cristaleria, Templo de la Fe, La Gran Ciudad, Bartneg, FIJATE, kaixo21[MOJO] de SABINAtau, aquimequedovino, pavolar, GADARAtau, MENDEKUtau, neuto, chiripastau, Andenas[MOJO] de Tebas, Itaka, Argos, Troya, chascon[MOJO] de Colinopolis, Lircay, helarfreloaded[MOJO] de Poseidon-Azu1, Fragua-Mar1, Fragua-Cris2, Fragua-Vin3, Fragua-Vin5, Poseidon-Azu2, Fragua-Mar4, luuffy[MOJO] de 50 84 FRAVIN-1, angeldelamuerte[MOJO] de Dimmuborgir, Madara-RuleS[MOJO] de FRAGUA-AZUFRE, FRAGUA-VINO-3, POSEIDONAZUFRE2, MOJO-RULES-WIN, KuYaGua, NO USAR CITY OK, PERDÓN, Ramphastos, MOJO-RULES, LAY[MOJO] de Zsoul Infinity9, Dimmuborgir, PERDÓN, Khalandt, MOJO-RULES-WIN, MOJO MANDA PI, Patron del Mal[MOJO] de aqui toy, Bopoha, Batmancito[MOJO] de Vino 3, Bartneg, PERDÓN, DeoS[MOJO] de Polis, odur[MOJO] de Ghost City 10, Ghost City, BeastJ[MOJO] de Castillo Negro, Tecuani V, Javwar2, Tecuani MII, Tecuani M, Tecuani C, Tecuani VII, frmar[MOJO] de POSEIDÓN-C, COLOSO-M, HEFESTO-V, COLOSO-V, COLOSO-A, Polis, Roma, Berlin, Paco ReturnerT[MOJO] de Castillo Negro, tuku[MOJO] de Polis, papito1964[MOJO] de KuYaGua, Repique, PERDÓN, farstack[MOJO] de Polis, FIJATE de , F ckYouLeñadors de , -petete- de , Marciano Loco de , foxex16 de , osqar de , JUNIOR de , ODISEA de , xX-Gremory-Xx de

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón....................5887(-95051) - Barco-espolón....................3466(-96690)
      Barco-lanza llamas................184(-66382) - Barco-lanza llamas................539(-59273)
      Barco-espolón de vapor............919(-46030) - Barco-espolón de vapor...........1388(-53229)
      Barco lanzamisiles................251(-23421) - Barco lanzamisiles...............1068(-22365)
      Lancha de palas....................1032(-434) - Lancha de palas......................8178(-0)
      Barco de mantenimiento................258(-0) - Barco de mantenimiento...............1366(-0)
      Portaglobos.......................130(-11199) - Portaglobos.......................312(-10559)
      Barco-mortero.......................1253(-68) - Barco-mortero.......................7062(-35)
      Barco-catapulta........................4(-13) - Barco-catapulta.......................432(-0)
      Submarino............................39(-335) - Submarino...........................548(-512)
      ............................................. - Barco-ballesta........................260(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..........................-2972054.4 - Generales............................-3061437
      Puntos ofensivos....................7653592.5 - Puntos defensivos.....................7430136
      Daño recibido.......................148602720 - Daño recibido.......................153071850
      Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Patron del Mal[MOJO], nel005[MOJO], Trimax[MOJO], LAY[MOJO], bartneg[MOJO], tuku[MOJO], EYNERMC[MOJO], frmar[MOJO], LILMAR[MOJO], DeoS[MOJO], odur[MOJO], angeldelamuerte[MOJO], General[MOJO], jupasen[MOJO], GreenPow[MOJO], -Aries-[MOJO], chascon[MOJO], zapa31[MOJO], Lu-CaS[MOJO], robertlazer[MOJO], papito1964[MOJO], Simonchi[MOJO], Dilios[MOJO], helarfreloaded[MOJO], BeastJ[MOJO], RECIO[MOJO], kaixo21[MOJO], Azotador[MOJO], Batmancito[MOJO], Soy Leyenda[MOJO], farstack[MOJO], Madara-RuleS[MOJO], Paco ReturnerT[MOJO], luuffy[MOJO], Super pollo[MOJO], Andenas[MOJO]

Perdedor: botana[MOJO], atermis7[MOJO], pach2012[MOJO], El_PeTaS[MOJO], npuefil[lllll], jatr[MOJO], GUILLERMO[MOJO], el_Asturiano[lllll], alvaro_castil[lllll], Kill3R_1[lllll], Miguesme75[lllll], Maclauw[lllll], nesdrun[lllll], joseant2011[lllll], moren0[lllll], GalatuZ[lllll], Diana Prince[lllll], darksol69[lllll], Nac[lllll], delincuente[lllll], Cassandra[lllll], Duracell[MOJO], chatorro[lllll], nanotecnia[lllll], Hormiga[lllll], Stormscape[lllll], T BAG29[lllll], lepero[lllll], Fender17[lllll], NERV[lllll], Brásidas[lllll], matute[lllll], Rascayu[lllll], Byfröst94[lllll], jorvi[MOJO], Atenea 1[lllll], INF3RNO[lllll], yu daerthe[lllll], tiesto_vzla[lllll], Dai[lllll], innombrable[lllll], Rosen[lllll], Mr Diablo[MOJO]

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Madara-RuleS ().

• Pues lo dicho finalizamos el año con una de las mejores maritimas que se ha llevado a cabo desde hace mucho tiempo. Se finaliza por un coloso por parte de Mojo que se habia pactado previamente dejando la batalla y el conflicto en empate.

Una buena batalla por ambas partes, mucho movimiento de flota por controlar la zona del conflicto y algo que como es logico tenia que ocurrir, cuando dos potencias equilibradas se enfrentan es imposible que haya un vencedor y lo mejor es terminar en un empate. El ratio muy equilibrado como tambien es normal en una batalla tan larga y con un fin como el que se ha dado utilizando el coloso.

Mi enhorabuena a todos los combatientes y mi doble enhorabuena a la gente que en ambas partes han luchado a diario por demostrar que el top de PI cuenta con grandes alianzas como Leñadores y MOJO.

Un saludo a todo y feliz año

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de YU daerthe ().

• esta batalla a sido sin duda la mejor batalla que he tenido en este juego dar las gracias a toda mojo por la colaboración y lo bien que se llevado la batalla y también dar la gracias a los Leñadores por dar tanta guerra y no rendirse a sido un justo empate.
      pasaran años a te que tengamos otra batalla tan gloriosa un saludo a todos de parte de atermis7.
      hoy es un buen día para zarpar a la batalla final :pump:
    • POR FINNNNnnn.....

A mi gusto que pesadez de batalla era entrar ahí y tener mas de 300 envíos el ika se ralentizaba y no te dejaba manejar bien....
      Una pesadilla a mejorar por los GO.

Sobre la batalla GRAN despliegue por parte de ambas alianzas todo centrado en una isla donde se abrieron 2 frentes mas.
      demostrando el potencial de estas 2 alianzas....

Felicitar a todos los participantes por la insistencia en tal batalla...

pd. Grandes leñadores un placer batallar a su lado... :+1:

pd,2 Dar gracias a Mojo gracias a esta guerra me llevo 2 buenos amigos mas.. mi 6+1 Fender y mi Stom con sus espias de takon,,,jejejje :thumbup:
      delincuent3

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de delicuente ().

• Al Finnnnnn Dios Mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo pensaba que no iba a acabar nunca :dash: e metido miles y miles y miles y miles de barcos a esta condenada batalla interminable aunque eso si solo metia por la noche cuando me iba a dormir ya q llegue a tener 1000 envios y me peto el ordenador :...: lo e dado todo en esta guerra mis ofensivos y defensivos me respaldan no me queda ni vino casi ;( e secado a 3 o 4 amigos sus cuentas tambien jajajaja pero todo es poco por la guerra :rocketlauncher: un reconocimiento especial a stormscape y dai por ser los mayores granos en el culo que me e encontrado en mi vida sin animo de ofender :beer: y a lay q volvio a media guerra y gracias a el recuperamos la zona :+1: Tambien habeis sido la alianza que mas colosos me a dado en mi vida e volado por pi pero bien ya os vale hasta los saqueos me habeis coloseado :cookie: Buen trabajo los leñadores con el ratio de la mega gran coordinacion y a mis mojitos solo decirles :love: estoy orgulloso de vosotros gran trabajo.

Saludos de El_PeTaS y os deseo FELIZ AÑO¡¡¡¡¡
      La vida le pregunto a la muerte porque la gente me ama y a ti te odia? La muerte respondio...Porque tu eres una hermosa mentira y yo soy una dolorosa verdad.

• Felicidades a ambas alianzas por semejante batallón, una pena que hallan tenido que finalizarla con un COLOSO, pero seguramente hubiese sido eterna teniendo en cuenta el potencial de ambas alianzas.

En estos casos la "Victoria" deberia ser para el que sacò mejor ratio, pero 90.000 generales en 6.000.000 es una cifra casi insignificante.

Linda forma de cerrar el año, y a prepararse porque este 2017 promete y mucho en PI.

Feliz año nuevo para todos! :beer:
      " La muerte está tan segura de su victoria que hasta nos da una vida de ventaja "

¡ G O E S !
    • Una Super Naval

Una gran naval, en la cual se vio las estrategias de muchos jugadores, no solo para soportar la Mega sino por sacar navales fuera de ellas, en las cuales el ratio fue predominante.

Me di el gusto de ganar varias de ellas con un ratio escandaloso, y como todos mencionan, la naval se hubiera vuelto eterna, ya que aun teníamos con que batallar a pesar de la distancia.

Esta vez MOJO hizo el gasto y con esto demostramos que si alguien quiere enfrentarnos no importara la distancia, los ejércitos estarán presentes y mas aun si hubiera sido en nuestra zona.

Atte:
      Angeldelamuerte

Angeldelamuerte
      Por cada vez que me busques, la muerte sera tu destino.
    • Gloriosa Batalla!

Yo solo participé en la Naval.

Creo que esta batalla se recordará por mucho tiempo en Pi y es un honor haber participado en ella.
      "Knowledge is like manure, if it spreads serves as fertilizer, but if it builds up reeks."

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla."

"Escuchad, así es el juego; si no descubres al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú."
    • Buena batalla a ambas, 3 dias... es exagerar un poco, no hay tal distancia ni desde los picos del mapa (salvo que lo digas sin tener en cuenta el poseidon, y con globos).

Por curiosidad, cuantas rondas fueron?

Enhorabuena por la top, dudo que se supere con facilidad.
      Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.